Respuestas para Toño Cata:

Feliz miércoles Inocente, para todos. Vamos al tajo.
Yo ya me metí ayer un buen tajazo, de momento ya no quiero más.
El Glbierno prevé una subida salarial del 4,5%, para el personal funcionario y asimilados (para el año 2.022) hasta entonces congelados y que se anden con cuidado no vaya a ser que en la nómina de abril haya rebaja.
A los buenos días, D. Antonio. Menos mal hombre, por lo menos, una buena noticia. Veo que hacen extensiva este año que entra la cuesta de enero, hasta por lo menos abril? bienvenido 2012, con un par................
Pese a todo, que tenga usted un buen día, fermoso.
Nuestro ánimo y energía para todos los que la necesitan.
Siempre lo tendrán
Martes, con helada incluida, para curar bien la matanza.
Buenos dias Toño y que el trabajo te sea leve.
Ya en otro momento nos leemos.
Hay símbolos en los pueblos, que aunque no se sea creyente hay que respetar siempre. que ella nos proteja,
Totalmente de acuerdo contigo Toño. Si el respeto fuera mutuo entre creyentes, no creyentes y diferentes creencias, otro gallo cantaría.
Hay símbolos en los pueblos, que aunque no se sea creyente hay que respetar siempre. que ella nos proteja,
Toño, buenos dias, ¿tenemos curre? A pasar un buen dia y cuidarse del frio, un abrazo para ti y otro a mi tocaya.
Hay símbolos en los pueblos, que aunque no se sea creyente hay que respetar siempre. que ella nos proteja,
Hola Toño, si es verdad que aveces son más valiosos los signos y el fervor popular que si de verdad tenemos o no fe o somos creyentes.
Nuestro ánimo y energía para todos los que la necesitan.
Me uno de todo corazón y que así sea.
AH, que casi se me olvida. Felicidades a M. Luisa y a la madre de Carmenchu. Ahora sí, tengo que dejaros que tocan a fajina. Chau
Dulces sueños Toño si no entras más.
AH, que casi se me olvida. Felicidades a M. Luisa y a la madre de Carmenchu. Ahora sí, tengo que dejaros que tocan a fajina. Chau
Que aproveche Toño.
Hola Manuel, que entré para saludaros y casi me lío. No es que tenga muchas ganas de cenar, pero voy a hacer un esfuerzo
AH, que casi se me olvida. Felicidades a M. Luisa y a la madre de Carmenchu. Ahora sí, tengo que dejaros que tocan a fajina. Chau
Hola Manuel, que entré para saludaros y casi me lío. No es que tenga muchas ganas de cenar, pero voy a hacer un esfuerzo
Hola Toño, espero que pasaseis bien la NOCHEBUENA Y DIA DE NAVIDAD y que el trabajo hoy no se hiciese muy pesado.
Hola Bego, ya veo que estas cuidando el árbol geneálogico y que tienes a Julio en la cocina. Que disfrutes de la cena.
No sé, ya veremos que tal, luego lo cuento, de momento esta haciendo un fumet con las cabezas y tal de los gambones a ver que le sale.
Ja, ja, ja, Pepe, no te creas... algunos ni durmiendo
Hola Toño, yo si soy buena.
No me peleo con nadie (salvo con Paula), no odio a nadie, y vivo y dejo vivir.
Entro ahora a saludaros, que acabó de llegar y después de cenar no sé si podré entrar. Sed buenos.
No te preocupes Toño, todos somos buenos... cuando estamos durmiendo
Vaaaaaaaacccaaaaa beeeeee. Jo, que día más largo. Os leo en breve.
D. Antonio, vaya entrada, amigo.
Un fuerte abrazo.
Que ella nos ayude a comenzar esta semana y nos acoja bvajo su manto y de paso vamos a seguir votándola.
Por supuesto, lo suscribo al cien por cien.
Por nuestros enfermos y por toda la gente que necesita ánimo y apoyo.
Por todos
Hoy San Esteban, quiero felicitar a mi amigo Esteban, de Valencia, que es una exciclopedia viviente y una gran persona. Un beso también para Flor.
Y ahora, vamos a levantar el pais, aunque con calma, que después de estos días apatece más quedarse en la cama. Por cierto, Vivan los puentes, que coño.
Hola Victoria, espero que lo hayais pasado bien en esta primera parte de las fiestas.
Toño, de lo mas normal, pero se puede decir que bien gracias y tu espero que tambien
Recien llegadito, me paso para saludaros.
bien echo Toño, todos deveriamos de asomarnos todos los dias aunque sea para saludar, Buenas noches Toño
Recien llegadito, me paso para saludaros.
Buenas noches Toño Feliz Navidad
Papá Noel, ha tenido algunos problemas de orientación... le falló el GPS a última hora. Vamos a ver los Reyes Magos, que son de oriente, a ver si se orientan mejor.
Toño buenos dias, que pasa que Papá Noél estuvo anoche bebiendo y se le pasó lo de repartir regalos nó?
Papá Noel, ha tenido algunos problemas de orientación... le falló el GPS a última hora. Vamos a ver los Reyes Magos, que son de oriente, a ver si se orientan mejor.
Pues a mi casa si que llegó sin novedad aunque solo para la peque, los mayores esperamos a los Reyes Magos que como son tres.... a lo mejor alguno se acuerda de nosotros. Buenos días Toño, por Navalmoral también luce el sol
FELIZ NAVIDAD. Salimos de la cena, para acudir a un ayuno, que Dios nos proteja.
Sed buenos, prudentes, pacientes, generosos y felices. Luce el sol en la Sierra.
Papá Noel, ha tenido algunos problemas de orientación... le falló el GPS a última hora. Vamos a ver los Reyes Magos, que son de oriente, a ver si se orientan mejor.
Y finalmente nuestro recuerdo para Marisol. Una abrazo muy fuerte.
Y antes de cenar vamos a ver si nos da un poco el aire de la Sierra. Hasta más tarde, si encontramos el camino de vuelta.
Y también nuestros mejores deseos para Pili, que desde Alemania, estará con nosotros. Un abrazo fuerte.
Para los Hermanos Soneira, para nuestros Patriarcas y en general para todos aquellos que de una u otra forma se han relacionado con nosotros a través del calecho.
Y finalmente nuestro recuerdo para Marisol. Una abrazo muy fuerte.
Y no me olvido, de Noemí, Señito, Catuno y nuestra Victoria Serna, que nos ameniza la mañana con sus versos. Un abrazo fuerte
Y también nuestros mejores deseos para Pili, que desde Alemania, estará con nosotros. Un abrazo fuerte.
Para los Hermanos Soneira, para nuestros Patriarcas y en general para todos aquellos que de una u otra forma se han relacionado con nosotros a través del calecho.
Con nuestros mejores deseos para todos los Calecheros, con un recuerdo especial para Lola, Jesús, M. Jesús, Angel Somata, Margarita y todos aquellos que entran con menos frecuencia.
Y no me olvido, de Noemí, Señito, Catuno y nuestra Victoria Serna, que nos ameniza la mañana con sus versos. Un abrazo fuerte
Felices Fiestas para tí también y que puedas coleccionar muchas chapas de cava.
Bueno Pilarina, Carmina, Bego, Toño, Pepe, Alfredo, yo me retiro.
Que paseis buenas noches y a quien mañana no pueda concidir con el, desearle uas FELICES FIESTAS DE NAVIDAD.
Pepe, esta fue la felicitación que nos hizo La Fueya, para el 2009. Como ves todos colgaos, del pino.
á me é equibocado no ví 2009, tenia que averlo echo este año
Buenas noches Pilarina, aparte del tema del casco, el ramo es precioso.
Toño este año no tuve ganas de poner el Belen y ayer me regalaròn los angeles y un momento prepare esto.
El vestido de los angeles son de una fregona, el pelo de estropajo, entonces dige esto es apropiado para una empresa de limpieza y asi quedo el adorno. Los angeles motorizaos para ir a limpiar el pesebre
Pepe, esta fue la felicitación que nos hizo La Fueya, para el 2009. Como ves todos colgaos, del pino.
Toño, este arbol ya está adornado. El que yo te envié era para que lo adornases a tu gusto.
Ya tenemos apalabrao el Hotel (El Costa Galana) y en cuanto al vuelo, tenemos medio, medio, un vuelo charter con Iberia (total, soñar es gratis, por ahora...)
Os lo imaginais? Sería noticiable en los telediarios, jajaja
De momento, no, pero espero que se animen.
Toño a ver si es que no conocen a ninguna cigueña
De momento, no, pero espero que se animen.
Bueno a ver si los Reyes te conceden tu deseo y entras en el club de abuelos y abuelas con babero
Hola Bego, muy bonita tu felicitación navideña y Paula, cada día más guapa.
Muchas gracias Toño, ya vi que tu vas a pedir a los Reyes Magos una nieta o nieto, no tienes ninguno?
Como me imagino que te habrán recomendado beber mucho agua, te acabo de mandar un correo sobre las virtudes de la misma.
Luego lo veo. No será agua para regar el pino que os envie el otro dia?
Ja, ja, ja... si que la recibí, pero me pierdo, mucha bola para tan poco paisano, que uno ya tiene muchos años.
Esos chorizos Miguel no es capaz de hacerlos por mucho que se esmere.
Muy bonito y que bien que conserveis la tradición. Sólo una pega, los pasajeros van sin sin casco, y te aviso, que Manuel está ojo avizor.
Los pasajeros tienen bula son angeles.
Nosotros no sé por qué nos preocupamos, si el día 5 todos forraos.
Toño, recibistes una felicitacion que te envie?
Nosotros no sé por qué nos preocupamos, si el día 5 todos forraos.
Yo no me preocupo por mi, me preocupan otros. Ademas, yo tengo la despensa llena como para pasar una guerra, jajaja
Nosotros no sé por qué nos preocupamos, si el día 5 todos forraos.
Si no se nos fuga el depositario.
Todo el año, no... pero de vez en cuando. Por cierto, cada vez me gustan más los embutidos, y yo que no, que no, pero la carne es débil y Honorio los prepara muy bien.
Jajaja, no te digo
Ja, ja, ja, mejor que no te den nada pero que no te pidan, que menuda época nos espera.
Pues cinturones de mi talla no hay, asi que a ver como lo aprieto...
Ja, ja, ja, mejor que no te den nada pero que no te pidan, que menuda época nos espera.
Virgencita Virgencita, que me dejen como estoy
Tranquilo Manuel, que ya te contaré yo de regímenes. Yo lo hago casi todo el año, pero de vez en cuando se hace un ayuno y abstinencia y se lleva un poco mejor
Sisisissiiiiiiiiiiiiii, todo el año, jajaja
Tranquilo Manuel, que con tantos cálculos te van a dar la licenciatura en Ciencias Exactas.
Tendré que ponerme en contacto con el gobierno para que me den un cargo.
Buenas noches Calecheros, ya estoy de vuelta.
Buenas noches Toño, Isa....
Tranquilo Manuel, que ya te contaré yo de regímenes. Yo lo hago casi todo el año, pero de vez en cuando se hace un ayuno y abstinencia y se lleva un poco mejor
Pero me han fastidiado.