Respuestas para Toño Cata:

Jo, cómo estaba el cochinillo de Manoli. Vaya éxito.
Jajaja, ya os lo habeis comido todo?
Jo, cómo estaba el cochinillo de Manoli. Vaya éxito.
Como estamos haciendo balance del año (Malo, por cierto) un recuerdo cariñoso, para M. Luisa, Lolo Lolita de Alicante, M. Jesús, Angel Somata, Felipe, Sandra, Jesús, Carmen, Sara, Sonia, Señito, Ofe, Ramiro, Begoña Rabanal, El Pana, Paz, Avecrem, Almudena, Pedro, Gloria, Margarita y tantos... y todos los que de alguna manera han hecho grande el Calecho.
Toñín, espero que te pases por mi casa, que tenemos un tema pendiente.
Jo, cómo estaba el cochinillo de Manoli. Vaya éxito.
Ya, por fín el último día laborable de 2.011 San Sabino. Y viernes.
Toñín, espero que te pases por mi casa, que tenemos un tema pendiente.
Y ahora sí, que sí. Hasta mañana, que tengais buen día laborable, que es el último.
Pues hasta mañana y que te sea leve.
Felices sueños
Y ahora sí, que sí. Hasta mañana, que tengais buen día laborable, que es el último.
Vale, que tengas un feliz descanso Toño y dale besines de mi parte a Mari Pili.
Calla, calla, que nos tientas de muy mala manera.
Y ahora sí, que sí. Hasta mañana, que tengais buen día laborable, que es el último.
Calla, calla, que nos tientas de muy mala manera.
De mala no, de buena manera ¿no? jejeje!
Usted no madruga estos días. Hace bien, si puede. Abríguese.
No estoy muy motivado y mientras sirvan los moscosos..................
Ya ahora sí que me tengo que ir, que mañana me queda el último madrugón del año y un día de mucho trabajo y a esperar a ver los nombramientos. Feliz noche para todos.
Que usted descanse como se merece, buen hombre.
Feliz noche.
Pues que al precio de la gasolina le suman 1,2..ó 5 cms, con lo cual, ahora en cuanto cruces el túnel del Guadarrama, además de andar con ojo, que te puede crugir el radar de tramo, pasas a Segovia y pagas 5 cms más cara la gasolina...
Ya ahora sí que me tengo que ir, que mañana me queda el último madrugón del año y un día de mucho trabajo y a esperar a ver los nombramientos. Feliz noche para todos.
Pues que al precio de la gasolina le suman 1,2..ó 5 cms, con lo cual, ahora en cuanto cruces el túnel del Guadarrama, además de andar con ojo, que te puede crugir el radar de tramo, pasas a Segovia y pagas 5 cms más cara la gasolina...
Y mientras tanto quieren que uno al que han imputado hoy, dé este año las campanadas para explicarnos lo de los cuartos.................
Pero, no habíamos dicho que no se subían los impuestos... pues en Castilla y León 5 centimos de vellón por cada litro de combustible, entre otras lindezas.
Ah si? Pero eso son impuestos?
Pero, no habíamos dicho que no se subían los impuestos... pues en Castilla y León 5 centimos de vellón por cada litro de combustible, entre otras lindezas.
Y mañana viene la primera remesa a nivel estatal, atentos a las noticias.
No des ideas, no des ideas.
Yo las doy......
Un poquito de por favor, que yo estoy con verdura blanca y una estilizada porción de carne de los que peor lo pasan en Navidad. Vamos una lonchita de pechuga de pavo....
Vaya por Dios, yo tendré que ponerme un dia de estos....
Carmina, Isabel, Bego. veo que seguimos con los menús navideños.
hola Toño, aqui Carmina poniendonos los dientes largos
Carmina, Isabel, Bego. veo que seguimos con los menús navideños.
Buenas noches Toño, y con los que no son navideños.... me acabo de cenar dos huevos fritos con pimentón... la de años que hacía que no me los comía....
Carmina, Isabel, Bego. veo que seguimos con los menús navideños.
Hola Toño ¿como estamos?
Cuidese usted patrón... ja, ja, ja
Espero que con la transfusion de sangre que le hicieron para recuperar la perdida se recupere rapidamente. El problema lo tiene para tocar el tambor que solo podrá utilizar un palillo y no podrá hacer redobles.
A los que madrugais, ánimo para afrontar la tarea diaria, J. Angel, Victoria, Lolín, Miguel, Carmina...
Buenos dias Toño, cuidado con las heladas. Que tenga Vd. un buen dia.
Hay que mantenerla en lo alto.
Por supuesto, mi madre era una gran devota.
Hay que mantenerla en lo alto.
Y, ahora, cada mochuelo a su olivo, y los demás a levantar el pais. Chau
Todas las mañanas tenemos la helada de compañera de viaje, feliz viaje para todos.
A los que madrugais, ánimo para afrontar la tarea diaria, J. Angel, Victoria, Lolín, Miguel, Carmina...
que es día de escuela y me toca madrugón y llegar tarde. Sed buenos
Hasta mañana a todos los que ya os retirais. Felices sueños
Hombre de poca fé. Tu Lili, (buenas noches) vete encargando el condumio, que si acaso, el vino lo llevamos de la tierra (de la del vino)
Yo creo que si debe ir encargando ya buena carne para una parrillada.
Bueno, tranquilos, que todo se andará. Al final todos a pie, pero con salud.
Ñores, ñoras......... un placer de calecho.
Dulces sueños a todos, pues me retiro a mis apo sentos.
Hasta más coincidire, sed felices.
Pues si nos falla la tripulación, cruzamos el charco a nado
Hombre no, que si poneis el barco, yo el título lo tengo.
Los de Bilbao, al fondo, que hay sitio. Amos, amos..
Jajaja, que bueno...
Pero nosotros necesitamos el avión, para qué queremos pilotos, teniendo al mejor (porque digo yo... el que tuvo retuvo ¿no?
Yo ahora con una mano solamente operativa, Toño, no os garantizo nada de provecho. Ahora si quereis aterrizar en algún gallinero o cosa así.................
Pero bueno, también hay que ser optimistas. Nosotros a partir del 6 de enero, veremos las cosas de otra forma, porque NOS VA A TOCAR EL GORDO DEL NIÑO.
Es verdad, como no se nos había ocurrido antes....
Pero bueno, también hay que ser optimistas. Nosotros a partir del 6 de enero, veremos las cosas de otra forma, porque NOS VA A TOCAR EL GORDO DEL NIÑO.
Este es nuestro MOZO y además................. DE LA ROMERÍA ¡
para este Calecho, un puntal, único y con total garantía.
Mi jefe ha dicho, que hasta final de marzo estaremos congelados, y que a partir de abril, volverán las oscuras golondrinas, de tu balcón sus nidos a colgar...
Eso no lo dijo Bécquer?
Mi jefe ha dicho, que hasta final de marzo estaremos congelados, y que a partir de abril, volverán las oscuras golondrinas, de tu balcón sus nidos a colgar...
bueno, anda, pues si hay que colgarse nos colgaremos............
De momento, Manuel. A nosotros hasta abril no nos pasará nada, bueno, sí, lo de siempre, pero luego ya veremos.
Toño me refiero al calendario laboral, en asunto monetario llevan ya 3 o 4 años que con aumento cobro menos que el anterior.
De momento, Manuel. A nosotros hasta abril no nos pasará nada, bueno, sí, lo de siempre, pero luego ya veremos.
Y eso porque es, Toño?
No pierdas nunca el sentido del humor que tienes, que es medio Calecho
Y que lo digas...
No pierdas nunca el sentido del humor que tienes, que es medio Calecho
No exageres, hombre
Pero, hombre de Dios, no beba usted estas horas y menos a una mano sola.
D. Anto nio seguimos sin ser na da
Hola Carmina, buenas noches. No sé yo, si estos cambios van a dar mucho juego.
Buenas noches. esperemos a ver como queda el calendario definitivo
Hola Carmina, buenas noches. No sé yo, si estos cambios van a dar mucho juego.
bUenA s nOCh es queridO c a lecho
Buenas noches y bienhallada. Vaya, otra vez el teléfono... no hay manera.
Hola Toño, estaba viendo en ABC como queda el calendario laboral para 2012.
Hola Bego, pues esprando que acabe este año, porque vaya añito más malo, al menos para mí. Y con la esperanza de que el próximo sea mejor.
Pues si, yo estoy deseando que acabe la navidad. Y también espero que el año nuevo sea mejor. Al menos que conservemos los trabajos, que ya es mucho.
En cualquier caso el día 15 de agosto caía muy mal en el 2012, para los que no podemnos coger las vacances en esas fechas.
Si pero tan lejos le cae el lunes como el viernes.
Ja, ja, ja... cuidadín con Senén, que cualquiera tiene un mal dia y te sella salva sea la parte (la parte herida claro)
Senén es un gran tipo, querido amigo, aunque ayer por mi culpa quedó a medias..... bueno anda, que hay más días, no te parece?
Buenos Emilio, mujy madrugador estás tu también.
Toño, parte de culpa la tiene la edad... jajaja, pero hay que hacer lo que buena mente se puede
¿Qué hace usted levantado tan pronto? Hombre de Dios.
No me he acostado aún, me pasé la noche en urgencias.
Feliz miércoles Inocente, para todos. Vamos al tajo.
Buenos días Toño, y feliz día de los inocentes, que tengas un día tranquilo dentro de lo que cave.