CANALES: Hoy San Esteban, quiero felicitar a mi amigo Esteban,...

Hoy San Esteban, quiero felicitar a mi amigo Esteban, de Valencia, que es una exciclopedia viviente y una gran persona. Un beso también para Flor.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Y ahora, vamos a levantar el pais, aunque con calma, que después de estos días apatece más quedarse en la cama. Por cierto, Vivan los puentes, que coño.