Con nuestros mejores deseos para todos los Calecheros, con un recuerdo especial para Lola, Jesús, M. Jesús, Angel Somata, Margarita y todos aquellos que entran con menos frecuencia.
Y no me olvido, de Noemí, Señito, Catuno y nuestra Victoria Serna, que nos ameniza la mañana con sus versos. Un abrazo fuerte
Mensaje
Me gusta
No