Es que ahora tienen más competencia y no hay bocao para todos. En cualquier caso a mi es el que más me gusta.
Pues claro que estan cerrando muchos negocios.
La bendición hace mucha falta a muchos negocios de por aquí. Fíjate, por ej. el Araceli lo está pasando muy mal porque están potenciando el De S. Agustín del Guadalix, donde hacen casi 15 jornadas de la matanza y aquí creo que este año no la harán. Y espero que no lo cierren.
Un dia de estos nombraron al Ataceli en la tele, ahora no me acuerdo por qué o por quien.
La bendición hace mucha falta a muchos negocios de por aquí. Fíjate, por ej. el Araceli lo está pasando muy mal porque están potenciando el De S. Agustín del Guadalix, donde hacen casi 15 jornadas de la matanza y aquí creo que este año no la harán. Y espero que no lo cierren.
Pues seria una pena que lo cerrasen.
Aquí mañana la Casa de Extremadura celebra la jornada de la matanza. Intentaré hacer un esfuerzo por ir.
Si te supone mucho "esfuerzo" no te sacrifiques, jajaja, no es obligatorio.
La verdad es que es muy buena gente y me dan envidia, sana. No como otras casas regionales que dan pena.
Pues que Carmina te preste la suya.
No sé, no sé porque no me ha llegado la bula
Aun te puede llegara.
Aquí mañana la Casa de Extremadura celebra la jornada de la matanza. Intentaré hacer un esfuerzo por ir.
Auque tengas que hacer un sacrificio intentalo.
He visto unas imágenes de la costa de Baleares con un viento y unas olas preciosas.
Ah, pues no sé, he estado toda la tarde "encerrada", y ahora está fresquito, pero cuando vine había 5º
Muy buenas noches Isa y Manuel, por aquí está cayendo una helada de impresión.
Hola Toño como ha ido la jornada.
Muy buenas noches Isa y Manuel, por aquí está cayendo una helada de impresión.
A nosotros hoy nos ha dado una tregua. Ha hecho menos frio, pero ya nos están amenazando con el fin de semana...... parece el gobierno......
Casi dos horas de parón... amos, amos...
Tendré que leer para atrás, por si me he perdido algo.
bueno espero este trasto funcione para estar en la asamblea ya que la demo...... el pueblo quiere saber de que se trata!
Y mañana hablaremos del gobierno.....
Mañana aprueban la reforma laboral. Dios nos coja confesados....
Muy buenas noches, paso un momento a saludaros que tengo el ordenador embargao
Buenas noches D. Antonio. Empezamos con embargos por el PC y acabamos por los marianos, que le pasé dos a Susana pa que me los planche y ya me quedé sin ellos.
Muy buenas noches, paso un momento a saludaros que tengo el ordenador embargao
Teso, Toño, muy buenas noches! Qué le ha pasado al ordenata, home!
Muy buenas noches, paso un momento a saludaros que tengo el ordenador embargao
Buenas noches Toño, espero que el embargo te deje un ratito. Mucha nieve por ahí?
Hola Carlos, no te había visto.
No me puedo quedar más y ya será hasta mañana, que hoy tengo operario en el pc.
Sed buenos.
Por fin hay nieve en la Sierra. Hace frío, pero es soportable.
Para todos los presentes, observantes y le. yentes
D. Antonio, celebro saludarle. Como le trata la vida, oiga?
Para todos los presentes, observantes y le. yentes
Buenas noches Toño. Que al final te han dejado fuera del reparto....
Los carburantes, o qué os habíais pensao.
Este debe de ser un adelanto, debe de ser para que nos vayamos preparendo.
Y, cuando ya todos nos temíamos lo peor, van y nos suben un 10%...
Los carburantes, o qué os habíais pensao.
Llueve en la capital del Calecho.
Y, cuando ya todos nos temíamos lo peor, van y nos suben un 10%...
Sí, buenas tardes para los observantes, leyentes y matojeros. Hay un sol precioso y hace poco frío.
Llueve en la capital del Calecho.
Pues en el reparto de hoy me quede como el de la canción de Por el Puente de Aranda (como el hermano, cuando se murió la abuela... asomado a la ventana, ja, ja, ja)
Sí, buenas tardes para los observantes, leyentes y matojeros. Hay un sol precioso y hace poco frío.
El notición, el viernes.
Que miedo me das
Yo me conformo con que no entre yo en el reparto. Noticias de Mediodía en A/3
Ah bueno, yo hoy no podré verlas.
Yo me conformo con que no entre yo en el reparto. Noticias de Mediodía en A/3
Vamos a ello.
Yo me conformo con que no entre yo en el reparto. Noticias de Mediodía en A/3
Que vas a salir o nos van a dar el notición
Posesivos: mío, tuyo, suyo, nuestro, vuestro... y así.
Mas bien suyo, suyo suyo y resuyo, mio tuyo, nuestro poco pero poco
Posesivos: mío, tuyo, suyo, nuestro, vuestro... y así.
Pero tu.... partes y repartes?
Posesivos: mío, tuyo, suyo, nuestro, vuestro... y así.
Aquí había antes una residencia de ancianos que se llamaba Alborada.
Me acuerdo de una gran señora que les componía coplas a sus compañeros de fatigas y un día en una fiesta les soltó aquella que decía:
"Dices que tienes, tienes,
que tu no tienes nada,
que todo lo que tienes,
es pa la Alborada".
Voy de toma de posesión...
Que bueno que entraste, Mozo de La Romería.
Toma de posesión y comienzan a correr los plazos y los niños por las plazas.
Yo tengo unos tirantes nuevos, no sé si los estrenaré para carnaval o para el ENLACE, QUE BUENA ILUSIÓN ME HACE.
Voy de toma de posesión...
De posesión, que vas a poseer?
Gracias Tirso, yo animo a la gente de toda la zona a que acuda a Riello, porque además de pasarlo bien, es por una buena causa.
Y por ahora, eso es todo. Si puedo, luego os leo. Hasta más ver.
Veo que vamos a tener grandes fastos en Canales. Bueno es, de vez en cuando una alegría no viene mal.
Hay un poco de nieve en la sierra, pero no hace mucho frío. El cielo está totalmente cubierto de nubes negras, muy negras. Vamos a ver lo que nos traen.
Hola y adión, Lili, que has pasado como un a exhalación.
Yo también me retiro. Feliz domingo para todos.
Pues venga Toño, que sea bueno el descanso y el domingo muy feliz.