CANALES: Veo que vamos a tener grandes fastos en Canales. Bueno...

Veo que vamos a tener grandes fastos en Canales. Bueno es, de vez en cuando una alegría no viene mal.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hay un poco de nieve en la sierra, pero no hace mucho frío. El cielo está totalmente cubierto de nubes negras, muy negras. Vamos a ver lo que nos traen.