Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Buenas tardes, estoy inaugurando el Toshiba chiquitín. Ya tengo cierta autonomìa. En primer lugar dar mi màs sentido pésame a Julio y su familia y mandaros un abrazo.
Viernes, 11. Nuestra Señora de Lourdes. Felicidades Lurditas y resto de cumpleañeros. Se está acabando la semana
Sed buenos y felices.
Hola Lili, buenas tardes. Cuando tu llegas, yo tengo que salir. Ya me reclaman el ordenador. Espero que uno de estos días tengamos el otro.
Hasta mañana a todos y muchos ánimos a los que andais algo flojillos. Todo tiene su final, aunque a veces parezca muy lejano
Bueno l@s que estén en Madrid si leen para atras ya se enteraran del aviso.
Manuel, que ya sé que Milagros va estupendamente. Ahora en cuanto se recupere, a por la otra, y a correr por Canales en el verano.
Buenas noches Toño y Lolin.
Oye Toño, he visto el telediario, da miedo como está el aire de Madrid, y prohiben fumar en los parques....
Pues cada día hay más tráfico tanto de entrada como de salida. Y es una pena porque hay un buen transporte público.
Hola Manuel, buenas noches
Para los que estais en Madrid, os recomiendo la visita a la exposición del románico catalán de la Fundación Mapfre. Bueno, con un poco de paciencia, que ya hoy había colas...
Buenas noches Carmina y Feli.
Hola Manuel, buenas noches
Hola Carmina, qué tal Olivia y León, ya están bien?
Hola Feli, Carmina y leyentes, buenas noches
Ah de la casa, ah del castillo... ¿Alguien por ahí?
Hola, buenos días, pues en Pinto parecido, a ver si se levanta aire y llueve para que el negro pardo del cielo cambie de aspecto.

Feliz día para todos. Un abrazo, José Ángel.
Desde el lado oscuro, otro día sin calechillo... cachis..... Chau
Jueves, 10 de febrero, Santa Escolástica. Madrid, mu negro, mu negro. Hoy toca lado oscuro largo, así que hasta la tarde-noche. Sed buenos y felices (en lo posible)
La verdad es que impresiona. Si lo ves desde los altos de Torrelodones, casi da miedo. Yo creo que hace tiempo que no lo veía igual, y va a seguir así unos días
Voy a ver si descanso un poco que estoy agotao. Hasta mañana o hasta luego, si puedo.
buenas noches Toño, es verdad lo de la contaminación, ha salido en la tele, es una pena, si no es por una cosa es por otra
La verdad es que impresiona. Si lo ves desde los altos de Torrelodones, casi da miedo. Yo creo que hace tiempo que no lo veía igual, y va a seguir así unos días
Gracias Victoria, es agradable leer algo de poesía a estas horas.
Mis mejores deseos para todos los que estais pachuchillos y mucho ánimo para los de batería baja. Un abrazo fuerte para todos. También para los que cumplen años.
Gracias Victoria, es agradable leer algo de poesía a estas horas.
Buenas noches a todos, entro un momentín a saludaros y voy a ver el correo.
Miguel mándanos algo de lluvia, que hay una contaminación terrible.
Buenos y frescos a estas horas, en los madriles. Media semana. S. ALejandro y Santa Apolonia... Sed buenos y felices
Pues aun te queda, pero tomatelo con calma.
Lo peor, es que aquí está casi todo el mundo jubilao y hay mucho ingeniero suelto, como en todos los lados supongo.
Hola Toño y adios a todos
Me voy a descansar que mañana madrugo (como todos los dias de lunes a viernes) Tengo sesion a las 7.30
Cuídate mucho.
Hola Toño buenas noches. Como vas con las obras comunitarias?
Un poco harto, y acabamos de empezar.
Buenas noches, Isa, Manoli, Manuel y leyentes
viste q bueno que pregunte! ahora mismo los anoto que estoy medio floja de sesera
Tengo que dejaros otra vez. Acuarios de febrero hay más... pero que lo digan ellos, ja, ja, ja
Uy, eso, si son por gusto.... si son por obligación es peor.
Pues en casa, un poco por gusto y fuera pues porque este año me tocó la presidencia. Y leche, parece que lo habían dejado todo hasta que llegué yo. Cuando les pasemos nota del importe de las derramas a alguno le va a dar algo, ja, ja, ja
Pero donde estas? En las tinieblas?
No, salí hace un rato, pero tengo personal por aquí, de obra
Hola Lili, haz un alto en el camino, que no paras. Descansa
Yo esta noche tampoco podré entrar
Hola que llego tarde. Tengo obras
Que contenta estoy...............
Amigos, se me acabó el calechillo. Hoy he visto a los dos Angel del calecho, aunque sea virtualmente. Desde el lado oscuro... hasta la tarde.
ALO, ALO, me se oye?
Esta sí que es una buena sorpresa. TE SE OYE, TE SE OYE, ja, ja, ja...
Recibiste mi mail Toño?
El mail sí, pero vacío.
Pero que calechillo, telefonico o tecleado
Buenos días Carmina, Carlos y leyentes.
Carlos no me mandaste la hoja de los notebook. He visto uno SAMSUNG N150 que está muy bien de precio y de equipamiento.
Buenaaaaas
Frescos y buenos días. Martes, San Jerónimo Emiliano.
Animo a los enfermitos y a cargar las pilas los que estén con baterías bajas. Os queremos y necesitamos a todos.
Te ries, por que sabes del tema tb tu no?, jajaaa
Carlos, vete buscándome un notebook, bueno, barato y completo... o al menos dime que es lo mínimo que debe tener... mándamelo al correo, cuando puedas.
SE ACABO MI CALECHILLO. Hasta la tarde noche, si puedo.
Te ries, por que sabes del tema tb tu no?, jajaaa
23 meses y 29 días de mili, ja, ja, ja
Claro, pero ese de que los mandos descansan, ya me dirás donde, jajaajaa, aqui tienen dedicacion plena
ja, ja, ja,....
Acabo de subir de pasear a la perra y Mari me manda a comprar, con eso de que mandan las mujeres, siendo Sta Agueda y cuando no lo es, pues ya sabeis, primer tiempo de saludo y a obedecer
Con que Santa Agueda, ja, ja, ja
Hola Carmina, ¿bajó la niebla?
Buenos dias Carmina, Maria Isabel y Carlos FELZ INICIO DE SEMANA.
a Toño como nos lee desde el lado oscuro si no ve bien la pantalla que s e ponga un casco de minero con lampara.
¿Hay calechillo?
Buenos y con temperatura agradable. Lunes 7 de febrero. Vamos a comenzar la semana con ánimos para todos. Tengo la naranja medio averiada, por eso sólo puedo leeros desde el lado oscuro.
Tienes toda la razón Carlos, aveces no podemos...!
Es un placer charlar con vosotros, pero me voy a otros quehaceres. Hasta luego, o hasta mañana
Ahora le salen las cosas de no saberse cuidar y ahora se paga con la edad y para postres las varices, el médico le decía se lo lleva todo... no se esta de nada
Tranquilo Emilio, que eso se cura y quedará como una rosa
hola emilio todo bien buen tiempo, ofertas de trabajo cariñode mis niños! asique creo que no puedo pedir más
Ya me pareció a mi muy cariñoso el del Parador. A mi me pareció algo rígido, pero como se le veían buenas intenciones, te dará trabajo seguro y bien remunerado
para los dos Carlos y Toño jajajaja creo que sois de la "guerra de las galaxias"
pues nada que la fuerza os acompañe y podais vencer a los DARWEINDER? era así el amo de lo oscuro?
No Fermi, no tiene nada que ver con la Guerra esa... ja, ja, ja
jajaja sigue tumbao y leyendo
Se habrá quedado helao estos días, ja, ja, ja
Toño, problemas con las nuevas tecnologías?, creo que todos vamos a parar al mismo sitio, pues es la que posee las líneas
Aquí ONO tiene sus propias líneas, pero claro el vivir en una zona aislada es lo que tiene, que no les interesa meter fibra, para cuatro potenciales clientes
buenas tardes chicos? que tal?
Hola Fermi, vaya tiempo primaveral que teneis por Siguenza...
Perdón, me he ido al correo y no me di cuenta de que estáis por aquí, gracias por explicar lo del lado oscuro... jajaja.
Hola Emilio, ¿que tal andas? no coicidía contigo a estas horas hace un tiempo.
Hay mas opciones, prueba, no cuesta nada
Estoy en ello, pero lo que he hablado con la gente del trabajo me desanima porque a la mayoría le funciona mal, salvo los que pueden conectarse por cable
La naranja que no sea valenciana no vale Toño, consejo de amigo
Si eso lo tengo claro, pero yo no puedo conectarme a ONO, por ej, y volver otra vez con los de antes me fastidia.
Buenas tardes, amigos, desde el lado claro, saliendo del lado ese, ja, ja, ja
Estoy teniendo problemas otra vez con los de la naranja. Ahora no tengo teléfono fijo y el correo va fatal, pero puede usar el adsl. Yo es que no entiendo nada.
Es una expresión del amigo Toño Cata, jajjaajaaaa, si ya está el fin de semana encima, como estais los dos enfermitos?
Buenas tardes, amigos, desde el lado claro, saliendo del lado ese, ja, ja, ja