Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Buena temperatura mañanera y además es viernes. Viernes.
Sed felices mientras podais, que los días malos llegan solos.
Victoria, ánimo con tu otra operación que todo saldrá bien y quedarás como nueva.
REFLEXION DEL DÍA: Para cruzar al otro lado de la montaña... o la escalas o la rodeas. Así es la vida, como un tango, pero muchos no sabemos bailar...
Tengo que hacer un mandao, luego si puedo os veo. Hasta luego Isa
PILARINA, cuídate y cuida a Toño. Un abrazo
Yo estoy muy contenta de los años que tengo y mucho m´s ahora
Ah!, yo también, y lo bailao bailao...
Estarás contento con los periquitos
Sí, pero cada vez me va interesando menos el futbol. Por cierto te dije que para ver los partidos puedes hacerlo en una página que se llamaba TARJETA ROJA, y creo que la han cerrado...
creo que somos de l misma quinta o quizas yo te gane en ntigüedad
Uno de los dos nació un día antes creo... pero de esas cosas mejor no hablar
Hola Toño. Estaba leyendo el correo y alguna cosa más..... A veces alucino.....
Bueno, a mi la capacidad de sorpresa se me fue hace tiempo, con los años creo, ja, ja, ja
Estoy viendo, con sorpresa, que hay muchas visitas y pocos mensajes. Voy a alternar el foro con el correo. Ahora vuelvo.
Esto va a se como la PIA UNION, que tenía muchas prácticas y pocos practicantes
Hola Isabel, Lili y leyentes
Estoy viendo, con sorpresa, que hay muchas visitas y pocos mensajes. Voy a alternar el foro con el correo. Ahora vuelvo.
Hola Isabel, Lili y leyentes
Buenos días, ya jueves, tenemos la semana casi finada. Feliz día a todos (a cada uno según sus necesidades)
Yo en el último que he estado es en el Ramón y Cajal y también tiene un parking para los trabajadores al ladito mismo
También tiene un parking público, y si no, la opción que te queda es pasar por el gorrilla, si encuentras sitio
Lo que es demencial es que un enfermo que vaya a consulta, a urgencias, a diálisis, etc, tenga que pagar a 1,50 € por hora.
De ahí al copago sanitario... dos telediarios.
Ya no es lo de pagar, es que si bajan las barreras para cobrar se van a hacer unos atascos increibles.
Yo voy alguna vez a uno de los nuevos hospitales de la Comunidad de Madrid, y hay un parking reservado para trabajadores, con barrera claro. Ya lo había pensado yo, si todos llegan a la misma hora habrá unos atascos enormes.
Pues estamos en ello, pero no sé si lograremos algo.
Al final llegareis a un acuerdo, porque como no sea así, lo que comentaba alguien del papel higiénico... terminais llevándolo de casa, ja, ja, ja
¡Hola Toño, estos día he tenido a la niña todo el día y no tenía tiempo de hacer otra cosa que contemplarla ajajjjjaa
¿Como va todo por la sierra madrileña, hace mucho frío?
Aquí hay sol, pero la temperatura es baja. Yo, prefiero esto al calor.
Si estas con tu nieta siempre estarás en muy buena compañía (bueno, que la de tu santo también)
Buenas tardes chicos, iba a tejer un ratin y al pasar he visto que andabais por ahí
Hola Yoli, que casi no coincidimos.
Podias leer mi correo de paso, hace un montón que no lo abro.
Yo suele leerlo a menudo, pero no siempre puedo contestar, porque se acumula el trabajo.
Buenas tardes Toño, yo estoy bastante liadilla, pero he hecho un alto
A lo mejor corto la conexión sin despedirme, pero es que estamos de espera, por un rollo de la comunidad y tengo que dejaros. Ya viene con retraso. Con lo que me fastidia a mi la gente que no es puntual.
Buenas tardes, hay alguien leyendo?
Hola Carmina, buenas tardes
Hola calecheros, ¿cómo va la tarde?
Aprovecho un ratín que tengo libre para leer un rato, ver el correo y esperar, que tengo una visita.
Hola calecheros, ¿cómo va la tarde?
Se acabó mi tiempo. Sed felices y cuidaros mucho. Hasta mañana
Buenas noches, qué os contais?
Hola Feli, por aquí estamos con mucho frío, aunue de día y con sol, se está bien
Noemí, lo peor no son los leyentes ni los docentes, son los j..... dientes. Y haberlos haylos
Pero haylos en todas las partes, y creo que a veces son necesarios
No quiero saber nada de "discentesssssssssssssss", jolines.... (ni de docentes, jajaja)
Noemí, lo peor no son los leyentes ni los docentes, son los j..... dientes. Y haberlos haylos
Es una operación que da unos resultados bárbaros. La tía de mi marido se operó con 75 años y a los tres meses se empeñó en ir a ROMA a ver al Papa, al anterior y no veas como corría y subía escaleras.
Ya advertí a Manuel, que se vaya entrenando, que para agosto Milagros le va a dejar atrás.
Ya, ya te vi. Hoy hemos tenido un sol de maravilla, me han dicho que en Valencia ha helado estos días, pobres naranjas, jolines, necesitan fresquito, pero no tanto.
Buenas noches, presentes, leyentes y dicentes
Si voy a ello, hasta otro rato, saluda a Pili
Yo también voy recogiendo. Hasta luego.
Esta mañana me acordé de tí, porque pensé que irías a ver los entrenamientos de F-1
Ya tenrás que ir recogiendo, que ya es tu hora.
Tranqui, es normal, jajajaaa
Esta mañana me acordé de tí, porque pensé que irías a ver los entrenamientos de F-1
Un saludo antes de ponerme a recoger trastos
Hola carlos, que no te había visto
Ya estoy en casa, y vaya frío que hace... brrrrrrrr... en la calle
Voy a ver un poco el correo y luego si puedo vuelvo. Chau
Ya estoy en casa, y vaya frío que hace... brrrrrrrr... en la calle
Ha helado un poco y hace frío en la Sierra. Un poco menos en Madrid. Martes, 1 de febrero. Buen día para todos
Manuel, me alegro leer que Milagros va evolucionando bien. ya te dije que fueses entrenando que verás para el verano como camina...
Se acabó mi tiempo. Mis mejores deseos para los que estais en plena recuperación y mi ánimo solidario para los que estais con las pilas un poco descargadas. Vamos a empezar a recargarlas
Hola calecheros, buenas noches, entro un ratín para leer un poco hacia atrás y esperando que todo vaya mejorando para todos. Vamos a ver febrero como viene
Manuel, me alegro leer que Milagros va evolucionando bien. ya te dije que fueses entrenando que verás para el verano como camina...
Hola calecheros, buenas noches, entro un ratín para leer un poco hacia atrás y esperando que todo vaya mejorando para todos. Vamos a ver febrero como viene
Buenos días y frescos en los madriles. Acabamos enero y lunes. Toda la semana por delante.
Deseo buena recuperación para los que estais en ello y mucho ánimo para los decaidillos. Vamos, para adelante....
Coral, siento mucho que hayas decidido irte de esta forma. De todos modos respeto tu decisión aunque no la entienda. Aprovecho para darte de nuevo las gracias por el tiempo que le has dedicado a este calecho, pero tambien quiero hacerte una pequeña aclaración respecto a lo que tú llamas el mutismo de los demás, por la parte que me toca, yo simplemente lo llamo prudencia y querer mantenerse al margen por desconocimiento de las verdaderas causas del problema.

Un beso y hasta cuando tú quieras.
Buenos días, con lluvia en los madriles.
CORAL, suscribo todo lo que dice Manoli, punto por punto. Siempre he pensado, cuando leía y no entraba y ahora que entro, que el foro era un punto de encuentro de gente que teníamos algo en común, un pueblo. Creo que acontecimientos posteriores, fueron complicando las cosas, sobre todo, porque una gran parte no logramos entender lo que pasaba y personas que entraban asiduamente dejaron de hacerlo y gente que acudía a las comidas y quedadas dejo de acudir... ... (ver texto completo)
Y a los hundidos?
También a ellos. Animo que todo llega y todo pasa.
Como ya llega el relevo, me ausento. Si puedo luego os leo, si no hasta mañana. Sólo espero que el postoperatorio de Milagros sea bueno y que los demás que andan tocados se recuperen, bien y pronto.
Ayer no daban el partido potr ninguna cadena. Lo estaba leyento "minuto a minuto" por La Vanguardia
Se puede ver en internet en algunas páginas... (tarjeta roja...) o en canales chinos.
Ah, vaya faena, jajaja, pues hay que salir de ahi, buscar sitios mas iluminados
Como no acierte los números de la primitiva....
Eso es por la espera de la nieve....
Hay esperas peores, y en esas estamos.
Jajaja, no has dormido la siesta?
Cuando estoy en la sombra no puedo dormir siesta
Yo hace tiempo que no las veo
Creo que estoy con la mente algo espesa...
Desde Siguenza no se si llegará, pero desde donde llegan con unas horas de retraso es desde Navalmoral. Cuando Yoli dice que llueve, nos llega el agua
Hola Fermi, sujétanos un poco la nieve, que aquí nevaría sobre el hielo y eso es peligroso.
Hola Toño. La nieve la tiene toda Fermi, pero dice que ahora no nieva, asique ya debe estar de camina a Madrid, lo que no se es si va andando o en Ave.... jajaja
Desde Siguenza no se si llegará, pero desde donde llegan con unas horas de retraso es desde Navalmoral. Cuando Yoli dice que llueve, nos llega el agua
Hola Carmina. Estaba hablando con Fermi
Hola Isabel, Carmina, Carlos y leyentes. Estamos esperando la nevada, pero de momento sólo tenemos niebla.
Con unas gotitas de agua y menos frío amanecemos en Madrid.
MANUEL, que la intervención a Milagros salga bien. Teneis todo nuestro ánimo y fuerza.
Animo también para nuestros convalecientes