Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
Y con esta bonita canción, estimado público me despido hasta mañana, que hoy ha sido un día de contrastes y emociones. Que seais felices y descanseis
Cuando la lluvia cae
se funde el hielo
y cuando me acaricias
se quema el fuego
aún es tan temprano
nos queda tiempo
amor no marches
que tengo miedo. ... (ver texto completo)
Verano del 71. El Crucero. Noche de agosto, fresquillo. Agarraditos... y hasta hoy
Felicidades Toño, no sabía nada. Que cumplas muchos
¿Quien cumple hoy?
Servicio de documentación....
Pues por aquí se nota frío, y eso que había 11º, debe de ser por el anticiclón.
Carmina, ya está a punto de prescribir el delito jaja!
Este sí, pero el de Siguenza no, que además de las ensaimadas, dejamos el convento de las clarisas sin existencias
Bueno os dejo unos canutillos, ahora los ponen cubiertos de chocolate, que hoy estoy de cumple y disculpadme el mensaje, pero me emocioné cuando he recibido el correo de uno de nuestros amigos que te ánimos cuando sé que él los necesita. Gracias AMIGO.
Buenas noches, tristeza, hoy he visto tus ojos claros, y por un momento, me has envuelto en las sombras. Te he mantenido la mirada y te gritado ¡Aléjate de mi familia y mis amigos! Sé que volverás con tu niebla dulce. Te espero
ANIMO, ANIMO, ANIMO... a los que estais con la batería baja, un abrazo
buenas noches? que tal? hablando de "matanzas"? jajaja
Este año, creo que no hay cuerpo de matanza (Bueno, más bien ánimos, que chanchos... asi...)
Has ido a la matanza a Araceli?
Este año la han retrasado y hasta que no acabe la de S. Agustín del Guadalix, no empiezan aquí.
Hola TOÑO, como soy matojera me he enterado que tienes ordenata nuevo de diseño.
Ja, ja, ja... de oportunidad del Corte Inglés. Al burro, burro le sobran orejeras.
A mí también me gusta más el chocolate negro, cuanto más puro mejor, dicen que es más sano y efectívamente tiene menos azúcar, pero el blanco tambien te saca de un apurillo jaja!
Yo lo he tomado esta tarde, oscuro, caliente y sobre una base de canutillos (de crema eh!) Se nota la ausencia de Abel en la pradera, casi no había nadie. Debe ser la crisis
Buenas noches Toño. Pobres de nosotros y pobre cazuela, porque aqui el que no corre vuela... jajaja
Buenas noches Carmina, Manoli, Noemí, el del Discovery y leyentes
el chocolate blanco engorda?... me estoy atiborrando!
Pues.... ave que vuela.... a la cazuela, ja, ja, ja
El regimen bien, me voy manteniendo. Ahora ya como más cosas por lo que no adelgazo, pero no engordo que es lo importante
me cuido Toño? que tal pili a ver si no tardamos y nos vemos pronto
No se nos ha olvidado. Un poco más adelante, ya te contaremos.
Hola Toño, si hacia he mirado y creo que desde el dia 28 de enero.
Bueno, lo importante es que estás por aquí, ¿qué tal el régimen? ¿Lo sigues llevando bien? NO TE DESANIMES. Ahora toca mantenerlo.
hola Toño por aqui ando con las niñas griposas y salvando al peque, a ver si no se lo pegan
Será difícil que la coja él también, pero cuídate tu, no te vaya a tocar algo, y si te toca que sea la lotería.
Hola a todos que tal?
Hacia unos dias que no entraba, que tal sigue todo?
Isa un besito. J. Angel espero se vaya sosegando tu alma, espero que no haya nadie malito, y que todos esteis bien.
HolA Bego, hacía tiempo que no te leía
No estás errado y seria un buen regalo
A mi las herraduras me las pusieron hoy.
hola Toño con muchas nubes por aqui tambien ya veremos si llueve o nieva
Hola Fermi, que no te había visto.
Hola Toño. Suerte al Español para mañana
La vamos a necesitar. ¿cómo vas? Si ganamos, que te sirva de regalo, para tu celebración (si no estoy errado)
Dicen que estas nubes que hemos visto hoy traerán agua y se llevarán la contaminación. Felicidades a los valencianistas y resignación a los atléticos
Hasta mañana Manoli, que descanses.
Ya dejo yo la cancilla arrimada, no sin antes desear a los que cumplen este fin de semana, muy feliz cumpleaños.
Buenas noches, Jose, Lolín y Toño, yo también me retiro, felices sueños y hasta mañana.
Hasta mañana Manoli, que descanses.
Buenas noches Lolín, Manuela y Toño, yo también me retiro.
Hasta mañana.
Feliz descanso, Jose, Manuel. Y buen fin de semana
En el trayecto del AVE Madrid-Valladolid, hay un tunel de más de 28 Km., han hecho túneles paralelos por si ocurre algún accidente se pueda desalojar.
Si Esperanza y Pepe Blanco se ponen de acuerdo, con cuatro tuneladoras lo hacen en un par de años. En Suiza hay uno mucho más largo y en zona de montaña y con muchísima seguridad.
Toño, ¿hace mucho que no vas por Canales?
Desde el último fin de semana de agosto que fuimos a una boda
El monte del Pardo está protegido.... de momento.
Yo espero que por muchos años, por eso te digo que la solución es muy difícil y si hicera como proponía algún alcalde de esta zona, mediante túneles, fíjate... daría miedo. 30 Km de túnel...
¿por donde pasará la radial?
Me temo que por ningún sitio, porque entre el Monte del Pardo y las expropiaciones de chalets de las Rozas Y Torrelodones...
Es una buena opción, habrá que probarlo.
Yo estoy deseando que terminen el AVE a León y a Asturias,
El AVE a Asturias se lo están replanteando, porque sólo ganarían 15 minutos de tiempo y el coste es muy elevado
De momento una compañia de vuelos baratos a suspendido los vuelos Madrid-Valencia por la competencia del Ave, no en precios sino en tiempo.
Pues verás el año próximo, si el AVE llega a León, se acabó el aeropuerto
Eso sí que es verdad, tenemos una contaminación preocupante, a ver si sirve para limpiar un poco que vamos a caer como chinches.
Pero fíjate aquí cada vez hay más tráfico de coches. La A-6, como no hagan la radial será un caos en poco tiempo. Y el problema de la radial-6, es que hay que expropiar muchos chalets de ciertas zonas. Además no hay fondos.
Qué faena, ahora que teníamos un tiempín tan bueno, ya se notan los días más largos y dentro de poco entra la primavera, ahora viene nieve y frío, este tiempo está loco.
Ya Manoli, pero hace mucha falta que llueva, por la contaminación, porque en los pantanos ya hay agua suficiente.
En casa funciona muy bien, ya veremos en otros sitios
Cuando estuvimos en Siguenza el de Fermi, en la cafetería de los perdigachos también funcionaba muy bien.
Si estupenda por medio de wifi.
En casa funciona muy bien, ya veremos en otros sitios
Hombre hay que estar al tanto, a ver si cae algo, que aunque ya hayan pasado un montón de años siempre se tiene que acordar uno. A lo mejor te lo he recordado y todo jaja!
Nosotros somos muy de celebraciones desde el principio y como en mi familia somos más de cumples y en la de Pilar de santos, pues celebramos las dos cosas, y sí, también celebramos San Valentín, `Papá Noel y los Reyes.
Gastos de representación, je, je, je.
Buenas noches amigos y amigas del foro de Canales.
Hoy os saludo desde Puertoplano, hemos venido ha pasar el fín de semana con toda la familia que tenemos aquí.
Os deseo un felíz descanso y un fín de semana estupendo.
Un fuerte abrazo José Angel.
B+a.
Hola Luis Miguel, que disfrutes el fin de semana y cuidadín a la vuelta que dan mucha lluvia.
¿Regalito de San Valentín?
JA, JA, JA, no se os va una...
Buenas noches Manoli, Toño y Lolin.
Toño, leo que estás de estreno.
Hola Feli, Manuel y leyentes.
Bueno de miniestreno, pero bueno, un caprichillo, que compartiré también con mi mujer, ja, ja, ja
jaja! supongo que te refieres a un portátil ¿como es de mini?
Es el nuevo de Toshiba, creo que de 1o u 11", vamos tiene una pantalla, un poco más grande que una cuartilla, pero tiene muchas cosas y va muy rápido, por lo menos en casa y la batería tiene una duración, en teoría de 10 horas, ya veremos.
El "mini"? ¿te has comprado un mini? Hombre haberte comprado un BMW que te he enviado hoy un catálogo jajaja!
Ya te conteste... el mío es más modesto y claro hay cosas que no vienen de serie. A ciertas edades, ni de serie, ni como opción, ja, ja, ja
Espero que desde hoy no, el mini se maneja muy bien.
... pero me gsuta más la pantalla grande del fijo.
¿sigues compartiendo pc?
Espero que desde hoy no, el mini se maneja muy bien.
Hola Toño yo he llegado hoy de trabajar hace media hora, lo he tenido bastante liado.
Pues no trabajes tanto, que vas a subir el paro
Llegamos un poco cansados todos al final de la semana.
Hola Manoli, que entramos al mismo tiempo.
Llegamos un poco cansados todos al final de la semana.
Ja, ja, ja... pensaba hacerlo por ESTIMACION OBJETIVA
Como ya estoy en el lado claro, voy a utilizar el otro, que tiene la pantalla más grande. Chau
Ya eres autónomo, pues ya sabes que cotizarás por módulos, jajajaa
Ja, ja, ja... pensaba hacerlo por ESTIMACION OBJETIVA
Ya eres autónomo, pues ya sabes que cotizarás por módulos, jajajaa
Hola Carlos, acabo de instalarlo y veo que funciona. Es una chulada, pero mini, claro
Buenas tardes, estoy inaugurando el Toshiba chiquitín. Ya tengo cierta autonomìa. En primer lugar dar mi màs sentido pésame a Julio y su familia y mandaros un abrazo.