Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Buenos dias queridos calecheros.
Lo primero felicidades para esos "26" añitos que dice Jose Angel que cumple Emilio. Está en edad de "merecer". Felicidades Emilio, cumplas los que cumplas lo importante es que sea con salud y alegría, y que sean muchos mas.
Hola Carmina, ¿qué tal vas? ¿Has descansado?
FELICIDADES, de nuevo, Emilio, que cumplas muchos más rodeado por esa familia fantástica que tienes y por estos añadidos que somos los calecheros, tus amigos, que te queremos y respetamos. Un abrazo
Hasta mañana FELI, buen fin de semana y que descanses bien
Mañana comentaremos la reunión. Buen descanso para todos. Sed buenos y felices
Buenas noches Lili, Lolin y Toño. Hasta maañna.
Hasta mañana FELI, buen fin de semana y que descanses bien
FELICIDADES EMILIO POR ESOS 69 AÑOS. Yo te sigo a corta distancia.
Que pases un feliz dia.
FELICIDADES EMILIO. Que cumplas muchos más y que lo veamos
Qué tal Toño. Yo pensaba que se había alargado la reunión.
Se alargó, pero ten en cuenta que hoy hemos trabajado la mayoría.
Veo que estás al tanto Lili.
Buenas noches, ya estamos pese al diluvio en casa... viendo el partido
Buenos días Carlos, Toño.
Como estais, amigos?
Se acabó mi tiempo. Hasta la noche.
El problemas es contar al revés y acabar en 0,
A ver si podeis tomer un café esta tarde con CArmina
Yo, verla la voy a ver. No sé dónde, pero la veré
A los buenos días, querida concurrencia.
Si me permitís el consejo, merendad en el hospital pero pedid bocata de "pollo al marañón". Creo que está muy rico y hasta rejuvenece.
Un buen viernes para todos.
Hola J. Angel, buenos días.
Hasta 50 llevo yo contados
Bueno, por lo menos sabemos contar, ja, ja, ja (Hasta 50...)
A los buenos días, querida concurrencia.
Si me permitís el consejo, merendad en el hospital pero pedid bocata de "pollo al marañón". Creo que está muy rico y hasta rejuvenece.
Un buen viernes para todos.
1,2,3,4,5,6,7,8,9,.... y contando (Hasta 30)....... Buenos días
Buenos días. Viernes, La Anunciación del Señor.
Carmina, si no puedo ir al Hospital, intentaré verte en Chamartín, aunque sólo sea para darte un abrazo.
Pues casi que no lo encuentro, jajaja hacía mas de 15 meses que no venía.
Vooooooy.... Hasta luego Carmina, ya tengo otro rollo encima. Por la noche os leo.
Pues por aquí ya pasó, ahora ya está un poco mas despejado.
¿Cómo has encontrado el pueblín? Además del diluvio, claro.
Despues del cocido y el vinin tienes frio?, pues unas sopinas de ajo pintatillas, que hacen entrar en calor
Mejor unas sopas de gato picantillas y que Miguel se éstiré con un buen reserva
Un cocido... ¿sin siesta? uuuuuuuhhhhhhhmmmmm
Uuuuuuuuuhhhhhhhhmmmm, no es admiración. Es duda.
Que aproveche, ya sabia yo que caia un cocido, jajjaaa
Un cocido... ¿sin siesta? uuuuuuuhhhhhhhmmmmm
Buenooooooo, mal te veo, jajajaaaa
Mal os veo... vais a salir el El Caso... Hasta más ver
Toño buenos dias por decir algo.
Qué pocas veces somos todos homes en este foro, ja, ja, ja...
Claro claro, además no esta el horno para bollos ahora, formalidad poca pero que dure, jajaaaa
Pero, también tenemos repostería en el Calecho. Somos la leche
Joer si lo pone en la foto, jaajjaaaa
Hey, buenos días, llego tarde
4º por el montecillo y cielos totalmente cubiertos. Está empezando a llover.
Que tengais todos un buen jueves.
Hola J. Angel, que no te había visto.
Cielo gris y escapándose un poco de agua. Jueves.
Buen día para todos. Sed buenos y felices
Haces bien, los abrazos no se pagan, asi que suelten la gallina
Como dicen en León, a menudo sitio fui a poner la era. Luego os veo que voy a intentar acabar el trabajillo.
Peor hubieras estado en los madriles, espero que al menos te paguen esas horas
Pues está la cosa muy negra, y el pago en abrazos no lo admito, ja, ja, ja
Menuda suerte la tuya, yo tb quisiera el teletrabajo
Ja, ja, ja, no es teletrabajo es telefaena, que hoy no tenía que trabajar por la tarde
Hola Yoli, Carlos, por aquí está cayendo el diluvio universal. Estoy en casa, pero en el lado oscuro, al mismo tiempo
No es que tenga el don de la ubicuidad, es que puedo hacer algunos trabajos desde casa
Hola Yoli, Carlos, por aquí está cayendo el diluvio universal. Estoy en casa, pero en el lado oscuro, al mismo tiempo
Cuando salí de casa caían unos copos de nieve enormes, por el camino ha llovido y ahora parace que sale el sol... Primavera, primavera.
Sed buenos y felices. Buen miércoles.
Es muy grata vuestra compañía, pero mañana es día de escuela, así que voy recogiendo...
Espero que las velas de Carlos haya funcionado.
A los que estais disgustados, paciencia, mañana será otro día.
Descansad mucho y bien, sed buenos y felices. Hasta mañana
A qué hora llega?
Creo que después de comer. Aunque no sé la hora eactamente. Luego miro en Renfe la llegada de trenes de León (supongo que en el ALVIA)
Toño he leido que el viernes irás a Chamartín
Voy a intentarlo. Espero que no me pase como con LILI. Aunque sea un cafetillo rápido.
Hola Toño buenas noches de nuevo.
Ya te has empapado de la oferta del servidor de internet?
Pues gracias a Carlos he visto que había un pequeño truco, así que me quedo como estoy, de momento.
Feli, venga ánimo, que después de un día malo viene otro bueno. En general, porque a veces viene otro peor.
Buenas noches Toño
Manoli, tómate un rooibo, relajadita. que mañana será otro día
No seas pesimista, como te dice Manoli, seguro que son los cambios de tiempo.
Hola Feli, Manoli, Mnauel y leyentes, buenas noches
Pues miratelo que posiblemente te interese.
Ahora lo que debess mirar es si la oferta de captacion de clientes tiene un plazo de finalización una vez te has apuntado.
Muchas gracias Manuel, ahora tengo que hacer unas llamaditas y cenar. Luego te veo.
Ok.
Con ONO estaras contento al menos yo lo estoy y me imagino que la oferta será hasta fin de año.
La oferta acaba el día 31 de este mes. Lo miraré con calma. Me lo han debido mandar hace 15 días, pero aquí Correos funciona de pena
Pero con ONO? o que servidor.
Con Ono, para nuevos clientes. Y también te hacen una muy buena oferta para móviles. Si me escanean el díptico te lo mando.
Bueno yo he tenido Wanadoo, que sson unos estafadores. He tenido timofonica y ahora tengo ONO y estoy la mar de contento al igual que Caralos tenemos telefono televisión e internet.
Pues están haciendo una campaña super agresiva en esta zona. Para que te hagas una idea, nueve veces más barato que lo que tengo. El único inconveniente es que el máximo que puedo recibir son 12 Mb
Perdona ando mas liado que el Gadafi, creo que si vas a tener compañia, mas de 3 y menos de 50
Espero que no me pase como cuando estuvo Lili. Todo lo que pudo salir mal salió peor
Perdona ando mas liado que el Gadafi, creo que si vas a tener compañia, mas de 3 y menos de 50
Qué tal os va vuestro suministrador de internet?
A mi me han mandado una oferta qué casi me pagan ellos, pero no sé si funcionan bien o no.
Hola Manuel, muy buenas tardes
El viernes intentaré estar en Chamartín, aunque sean unos minutos. No sé si mucha gente tiene intención de ir...
El grajo vuela bajo, pero tampoco es un pájaro de altos vuelos, o sea que no sé yo lo del frío y el grajo...
Ya estoy en casa. El tiempo revuelto, con nubes y escapándose unas gotas de agua. Veremos en qué para.
El viernes intentaré estar en Chamartín, aunque sean unos minutos. No sé si mucha gente tiene intención de ir...
Ya estoy en casa. El tiempo revuelto, con nubes y escapándose unas gotas de agua. Veremos en qué para.
El Expreso de La Robla arranca de nuevo para superar los 1.700 viajeros
Interior de uno de los vagones del Expreso de la Robla. | F. P. de L.

El 10% de los clientes del tren turístico hullero son extranjeros
El Mundo. es | León
Actualizado martes 22/03/2011 12:20 horasDisminuye el tamaño del texto Aumenta el tamaño del texto Comentarios 0
El Director General y de Infraestructuras de Feve, Juan Díez, acompañado por el Director Gerente de Trenes Turísticos de la compañía, José Antonio Rodríguez, ... (ver texto completo)
Buenas tardes Carlos ¿estas en el lado oscuro?
Buenos días Calecheros, nublado y cayendo cuatro gotas. Vamos a por el martes.
Sed buenos y felices.
Hola y hasta mañana, se me ha hecho tarde. Sed buenos y felices
He contestado tu correo hace unos segundos
Ahora tengo que mirar unos rollos de la comunidad, luego os leo.