CANALES: FELICIDADES, de nuevo, Emilio, que cumplas muchos más...

FELICIDADES, de nuevo, Emilio, que cumplas muchos más rodeado por esa familia fantástica que tienes y por estos añadidos que somos los calecheros, tus amigos, que te queremos y respetamos. Un abrazo