Se fue el sol y han vuelto las lluvias. Bueno, los chaparrones cortos, pero intensos.
Buenos días. Esta mañana había una luna impresionante y ahora sale el sol. Lunes, comienzo de semana. Vamos a ver como se presenta.
Sed buenos y felices.
Dulces sueños y sed buenos y prudentes
Le han dado en el morrito, dicen que estan decaidos desde que les eliminaron de la champions, ya les daba yo decaimiento.
Por otra parte Nadal va ganando un set a 0 y empatado a 2 en el segundo set (final de Indian Wels)
D. Carlos, un accidente, lo del Valencia.
Ya en casa?
Buenas noches Lili, entras tu y me entra el apetito, jajaja, voy a cenar
Hola Lili, estaba viendo el programa de callejeros viajeros de la Cuatro... dan ganas de irse a Miamy, ja, ja, ja...
Y calecho, filandón o filandero es lo mismo. Y en Canales, no sé si en 1900, pero de mediados de siglo para acá, si se conocía, y tanto se llamaba de una manera o de otra, doy fe porque eran palabras que oía muchas veces a mi abuela, nacida en 1890
Lo mismo ocurre con el Juan y tantas cosas 2ue dentro de la misma zona tienen acepciones diferentes
Cuidadin, no te confundas, jajaja
Ja, ja, ja... soy especialista en logopedia y rapidicción
Hola, buenas noches Toño. Dice Rafa que creyó verte el jueves esperando al autobús en Moncloa, sobre las 18 h. ¿puede ser?
Si fue en el Metro, o en el intercambiador de Moncloa, podría ser, pero en la calle no. Ahora voy del caño al coro y del coro al caño, ja, ja, ja
Hola Toño, buenas noches. Que tal el finde?
Pues atentando levemenete contra la salud, pero a partir de mañana...
Buenas noches calecheros, y buen viaje a los que estais regresando
A veces tienen que venir los fantasmas del pasado, para que no lo. olvidemos.
Cierro, cambio y corto la emisión
no mires las pequelas de arriba, eso es el indice, un poco mas abajo estan todas en tamaño original
Ya las he visto. Qué bonitas. Ahora voy a picar un poco, luego os veo
Hay cientos de fotos en todos los foros "QUE NO CORRESPONDEN A LA POBLACIÓN" cientos, por que unas si y otras no?, que pasa que depende del becario que esté de guardia?
He recibido las fotos, pero se ven muy pequeñas y al ampliarlas se difuminan.
Ahí le has dado. Si señor, a grandes males, grandes renedios
remedios... quise decir.
Pues nos las mandas por correo y asi las vemos y asunto resuelto
Ahí le has dado. Si señor, a grandes males, grandes renedios
desde esta mañana, Porca miseria
" Le escribimos para informarle que NO va a ser publicada su foto con el siguiente título:
Calecho (Fermi y Lola)
por no cumplir la foto con las normas de publicación, debido al siguiente motivo: no corresponde con la población.
Moderación Reverendo Padre, que a mi me pasó eso desde después de Siguenza
Pues tu mismo, pero borrar las fotos con los consiguientes mensajes es echarnos piedras en nuestro tejado.
Hola Carmina, ya sabes que, a veces, las casas se empiezan por el tejado...
Como fuen en Prada a Tope, no cenarás hoy, jajajaaaa
Ahí también hay buen marisco. Por cierto, la comida bien. Ahora saco una bula, y miraré lo de la cena
Quería decir andan, se me trabucaron las letras
Para la afonía...... agua de Valencia muy fría con un chorrito de orujo
Hola D. Antonio, andaba por otros sitios, la luna dicen que casi se podrá tocar con la mano esta noche, aunque algunas ya nadan a la Luna de....................... Valencia, jajaaaaaa
Ahí si que teneis playa también... A mi me encantaría estar el La Guardia para brillar la luna sobre el Miño
A los Josés del calecho
hoy quiero felicitar
en el dia de su santo
por brindarme su amistad
Son gentes muy generosas
alegres y estupendas
y con estos simples versos
os deseo en penitencia
que aticeis este calecho ... (ver texto completo)
Gracias Rosa, siempre es un motivo de alegría leer tus versos
D. Carlos, como le va?, además del mosqueo...
Hoy por la noche todo el mundo a ver la luna, que es el día que más cerca está de la tierra en unos cuantos años.
La vencida, ante la imposibilidad de poder poner fotos estos días por el conflicto de siempre "no se publica o se elimina su foto por no corresponder a la población" que pueblos de España aplica, he borrado todas mis fotos.
Se que no sirve de nada y ante la cerrazón de Pueblos quiero decir que ya se que las fotos no son de la población pero los que en ellas salen si y si la gran mayoría de los calecheros estamos en diferentes puntos de España o se desplazan a otros puntos de la geografía no se ... (ver texto completo)
D. Carlos, como le va?, además del mosqueo...
Felicidades a todos los Josés y Joses, a todos los padres y a todo el personal del Calecho.
Día expléndido de sol en la sierra. En un ratillo bajaremos a un rincón de León en Madrid.
A los que estais viajando a estas horas, cuidadín con la niebla.
A nuestras falleras, desearles que lo pasen muy bien y se cuiden que todavía queda mucha tela que cortar.
Hola Victoria, como cada día, alegrándonos la mañana. Que tengas un buen día. Un abrazo
Felicidades a todos los Josés y Joses, a todos los padres y a todo el personal del Calecho.
Día expléndido de sol en la sierra. En un ratillo bajaremos a un rincón de León en Madrid.
A los que estais viajando a estas horas, cuidadín con la niebla.
Pero Jose Hasta hace 7 años que estaban todos aqui todos se subian y no veas el peso porque entonces el mas pequeño tenia 18 años.
Pues hasta mañana, feliz día para todos... Sed buenos
Ahora si que somos los que estamos aunque no estemos todos los que somos. Felicidades a los Josés, a todos los padres y a Amparo.
Ayyyyyyyyyyyy, que iba a contestar y me he tenido que morder la lengua....
No te muerdas la lengua, mujer, con lo que duele. Bueno, tu verás...
A las buenas noches maestro. Jo, que llevo diciendo que me voy a dormir pero me cuesta. Buen cartel, vive Dios.
Ya estoy aquí con el mini. Buen cartel tenemos esta noche
Tibio
Me voy a pasar al mini. Ahora vuelvo.
ay ay Toño mi cabecita rumbeaba pa otro lado jejej..... asi que camisa limpia!
Sí, porque la camisa negra ya la tiene monopolizada Juanes, ja, ja, ja
Bego, que te mejores.
Buenas noches Manoli.
De eso nada, ni sabado ni domingo.... la diabetes no distingue......
Carmina, que yo lo decía por lo de la camisa limpia... ja, ja, ja
y además de lo que uno escucha... entre Japón y su desgracia... Libia y su loco en el poder.... y nuestros gremialistas, sindicalistas, políticos que estan más que locos... parecen diablos... bue bue se q de política no debo hablar... pero que cabreo tengo... en resumen... existe el jefe CGT Hugo Moyano desde Suiza supuestamente mandaron un exhorto para averiguar que tiene que ver con lavado de dinero... y hala por ello los gordos del sindicalismo pa q no lo toquen al c...... pues declararon paro ... (ver texto completo)
En todas partes cuecen habas...
Respecto a lo de Japón, cada día siento más admiración por sus habitantes
Tienes razon Toño, habla muy pronto y aun queda noche.
Perdón, perdón, que es el sabado, sabadete.... ja, ja, ja
Toño yo contenta por lo que comenté y pq hoy puedo charlar un poquitin con uds. En Mardel ha sido un dia ventoso y un tanto fresco... es que claro se va notando que llega el otoño y no queremos despedir el calor... pero ahora les toca a uds. disfrutar el buen tiempo
A mi me da envidia el otoño, pero no el verano. No aguanto el calor
Me parece muy bien. Yo he llegado de trabajar hace un ratito y he puesto la cena a Gabriel, y ni nit de foc ni na de na.
Bueno, bueno... nic del foc... todavía no se ha acabado. Vamos Grabriel...
buenas noches Toño, Lolin y Carmina como andan uds?
Hola Lili, qué tal por Mardel?
Hola Carmina, por aqui estamos un rato y luego desde el balcon de casa veremos la nic del foc.
Pero eso es mañana ¿no?
Esa ire a verla mañana que me pongo en primera fila.
Vete en representación de todos, que las falleras del Calecho, me parece que andan agotás
Hola Carmina, yo no ando, estoy sentado, pero bien estamos.
Hola Manuel, que tal la mascletá?
Se acabó la semana. Y tenemos sol.
Para despistadillos de última hora.... mañana es el día del Padre y el santo de los Josés.
Para las falleras, buen tiempo y que lo paseis muy bien... Los falleros también.
Voy a comer una fuji y a ver un poco la Tv. Hasta más ver.
Se acabó la semana. Y tenemos sol.
Para despistadillos de última hora.... mañana es el día del Padre y el santo de los Josés.
Para las falleras, buen tiempo y que lo paseis muy bien... Los falleros también.
A los buenos días, con sol y ánimo de viernes. Sed buenos y felices (en lo que se pueda)
He cambiado el nick, porque no me sonaba bien el otro.
Se acabó mi tiempo...
Carmina, a ti no se te escapa nada...
Manoli, animo para tu madre y tu hija, todo saldrá bien
Manuel, si puedes vete a la mascletá...
Feli, hoy te tocará cerrar la cancilla
Leyentes varios... el matojo empezará a florecer en primavera
Sed buenos y felices, que mañana es viernes y tendremos sol.
Lo que pasa es que muchas gente relaciona la suerte con lo material.
Hola Toño, buenas noches.
Pues lo peor es que solo tengas dinero. Eso si que es triste