Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Volvemos al lado oscuro en plena noche. Vamos a por la última semana de Marzo. Mucho ánimo para todos y buena recuperación para quien la necesite. Sed buenos y generosos
Falta una de las fotos de Manoli. Vamos a ver si nos enteramos, que el pueblo (Sres de Pueblos) lo componen los espacios físicos y las personas, y donde ellas vayan allí está el pueblo (o su representación)
Volvemos al lado oscuro en plena noche. Vamos a por la última semana de Marzo. Mucho ánimo para todos y buena recuperación para quien la necesite. Sed buenos y generosos
Porque estara´n durmiendo los operarios de los servidores.
Es muy grata vuestra compañía, pero hoy os dejo cerrar la cancilla a vosotros.
Vamos a ver qué tal se da la semana. Hasta mañana.
Hola Toño. Espero poder ir. Y vosotros ireis por allí?
Lo decidiremos a última hora y en función del tiempo que haga.
Hola Feli buenas noches. Como ha ido el dia?
Hola Feli, ¿vas a León Semana Santa?
Hola Toño, parece que la gente está con resaca.
Sí debe ser eso. Es raro que no haya entrado Fermi y a Lili tampoco me ha parecido verla
Buenas noches Toño.
El cambio de hora bien, veremos por la mañana como se da.
Hola Manuel, buenas noches
Buenas noches ¿qué tal el cambio de hora?
Pues vamos a ver el correo. Si no os leo, Hasta mañana, sed buenos
Buenas noches ¿qué tal el cambio de hora?
Por que os conozco, bacalaos, que teneis el ojo claro
Vooooooy, pero tu no das puntada sin hilo (El bacalao a Valderas en Semana Santa)
Estaba pensando, que hay típico en Albacete, además de las navajas? Jajaja, para comer...
Si son migas, gachas... vale, pero no le des atascaburras, por si acaso.
Yo con un cirio por que?

Buenas tardes
Con uno no, con dos y capuchinos, ja, ja, ja
Es verdad, entre saludos y despedidas se nos fué el poco tiempo que teníamos.
He descansado muchísimo, y además me he pasado la tarde durmiendo en el banco de la cocina.
Cuánto me alegro.
Voy a salir un ratillo, luego os veo.
Yoli, cierra las compuertas que viene otra vez la nube negra de tu zona y nos traerá agua otra vez.
Noemi, disfruta de la playa, todo lo que puedas.
Hasta más ver.
Buenas tardes Toño. Aqui por la mañana estaba nublado, pero luego ha hecho buena tarde.
¿Cómo vas? ¿Has descansado? Espero que sí. Al final casi no pudimos ni hablar
Y Carlos detrás con un cirio....
O dos, como mínimo
Jajajajajaj pobre Manoli, ella solo quiso inmortalizar el momento, gracias guapa, no la riñáis
Hola Yoli, Carmina y leyentes, aquí hay un ratillo de sol, pero también unas nubes muy negras.
Manoli, sabes que te queremos un montón, pero la penitencia, es la penitencia y más en estas fechas.
Anda que...
Manoli, vaya plano. Te tocará una penitencia.... o más.
D. Carlos, en mi caso peso en Kgs, de lo otro... al fondo hay sitio, ja, ja, ja
Dos de los pesos pesados del Calecho y no lo digo por el tamaño, no la liemos eh?, jajaaaa
Anda que...
Bueno podía haber sido peor, 4º
Buenos días. Otra vez será, feliz domingo a todos.
Buenas noches Manuel. Osea que no tenemos que despertarnos a las tres pa cambiarla, no?
Yo también me acuesto, que tengo que levantarme a las dos para adelantar el reloj una hora. Que descanseis, seais buenos y felices
Aquí está diluviando. Yoli, no cerró las compuertas, y cuando allí cae, luego viene para acá. ¿Y Lili?
Ves, ya me acuesto yo preocupao... a ver si con la charcada que tenemos, nos va a obligar el Ayuntamiento a contratar un socorrista, ja, ja, ja
Pues la tenéis que contar. ¿Está lloviendo en Madrid?
Aquí está diluviando. Yoli, no cerró las compuertas, y cuando allí cae, luego viene para acá. ¿Y Lili?
Yo me sé una explicación lógica, teneis otra?
Tiene que ver con la invasión napoleónica. Y ojo al dato, que los chinos aprecian mucho el cocido maragato y nos van a invadir.
No es mala idea, para asentar el estómago, pero tiene que tener su explicación.
la tiene, la tiene...
¿Es ese cocido que se come la sopa al final?
Al final son las natillas con galletas flotando, pero antes es la sopa.
Miguel, sal de los matojos
La tonica?. como la del Crucero?, jajaajaa
Sí, tu dale, dale, que salimos en la prensa otra vez
Yo prefiero el leonés (maragato), y si se come en la tierrina, mucho mejor.
A mi me encanta el maragato, pero en cualquiera de los menos conocidos. Por los alrededores de Astorga
Muchos besos Pilarina y Toño, a vuestra salud.
Hasta mañana, a los que os vais retirando. Esto va un poco lento, o se me ha subido la tónica a la cabeza.
urdias, CArlitos, vaya buena idea querido amigo...................
(por lo menos para mí, claro)
Hay uno en Santiago Millas de Abajo (cerca de Astorga) que tiene una relación calidad precio, muy buena. En cualquier caso, yo me quedo por allí a dormir, ja, ja, ja
Asomé el fociquín a la ventana, y vaya la que está cayendo ahora mismo!
Pues aquí también llueve, (oigo como cae) aunque no se ve la calle, porque apagaron las luces por la convocatoria, pero se les ha olvidado encenderlas de nuevo
Pues tampoco estaria mal, o unas alubias en La Granja con un buen chuleton
Viva el Régimen.... (el alimenticio eh?)
´Buenas noches Pilarina.
No puedo, no puedo......................... ... (clave 13. r)
J. Angel, ten cuidado no se te vaya a cambiar el chip con la caída.
Buenas noches amigos. Aqui estoy yo para felicitar a Emilio, mira que esta ami lado y no me habia entersdo de que cumple años. FELICIDADES AMIGO.
Hola, bienvenida. De momento el gato está en el tejao, no lo han bajao, pero no te duermas por si acaso.
Sí! Rica, rica, que sé que eres experto!
Es un teórico, hasta que no haga una demostración práctica, no le damos el título.
Paqui....."la coles"?
...........//..... ja, ja, ja.
venga, venga, pero que jostiazo me he dao.....................
Leches, si está llamando Paquí, tu vecina. ¿qué habrás hecho?
Pero Emilio, qué ratón tienes... (Susanita tiene un ratón...) Date un homenaje que puedes.
Susana, vaya faena tener mañana escuela. Que dormirás una hora menos.
Perdón se me han agotado las pila del ratón....
Pero Emilio, qué ratón tienes... (Susanita tiene un ratón...) Date un homenaje que puedes.
Que bonito...
Muy bonito. Estoy esperando..... Pilariiiiiiina
Brinda brina amigo, que entrar en el año erótico no pasa todos los dias ni todos pueden decir lo mismo, viva el 69
Pues, que vivan los quintos.... del 69, ah! no, que no tiene nada que ver con la quinta.. que va por el otro lao... jo.
guateque calechil en sabado sabadete,
lo mejor de cada casa
y Emilio cumple veintisiete.
¿Alguna tónica más? Marchando
Buenas noches, en general... a repartir. Estaba esperando la tarta de tres chocolates de Carmina, pero me he quedado con el agua de Valencia de Carlos.
Bueno en Agosto será buena ocasion para hacer las pruebas.
Bueno, vamos a levantar el pais. Sed felices. Hasta la noche.
Toño estupendo, bien explicado.

Y caso Gurtel nada de nada?
Ja, ja, ja... algún traje sí que se corto... pero a la medida ¿eh?
Pues sí, querido amigo. Esperemos que siga la racha, que falta nos hace.
Bueno, para otros también ha habido buenas noticias... Jose el de Jose, que bien te lo has montao, perillán. Qué envidia. Que lo disfrutes, muchos, muchos años
Me alegro que la Teso ya esté en casa.
Hola J. Angel, efectívamente son buenas noticias de la Velilla. Ya era hora de que hubiera alguna buena
Buenos dias a tod@s y FELIZ SABADO.
Carmina Me alegro a estes en casa. Ayer nos quedamos esperando que alguien de las que os encontrasteis nos contase algo del encuentro pero no tuvimos suerte.
Ya lei que Miguel decia que os habiais encocntrado en Leon con Marisol.
Noemi, Jose Angel, Toño, Victoria buenos dias tambien para vosotros y para Emilio el del numero porno nuevamente FELICIDADES.
Manuel, te hago un resumen:
Reunión en el OLAYA (Rest. asturiano)
Asistentes:
Carmina Teso
M. Isabel
Fermi,
Ofelia
Manoli
Jose
Pilar ... (ver texto completo)
Lo primero felicitar al cumpleañero erótico, menuda cifra, 69, te vas a pasar un año de miedo, MUCHAS FELICIDADES EMILIO, felicidades a ti y a todos los que te tienen cerca, un abrazo.
Hola D. Carlos, qué tal por las Valencias?
Buenos dias Toño, 8 horas seguidas. Llegué molida, el avión se retrasó, y nos tuvieron paseando el aeropuerto de puerta en puerta, parece que dudaban. Pienso yo si estarían haciendo prubas de resistencia al finger, no fuera a jorobarse a mi paso, jajaja
Ayer cuando salíamos de Madrid, nos cayo el diluvio en edición limitada. Qué manera de llover...
ACLARADO, una foto menos.
Buenos días Noemí.