Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Que viva la parcialidad, para no conocer usted a nadie, dispara siempre en la misma direccion, repito QUE VIVA LA PARCIALIDAD, o es la imparcilidad?
Hola Fermi, veo que te han arreglado el ordenador. Carlos, creí que estabas por Manises.
Ah!, la sala de togas, al fondo a la derecha. Y por cierto la plaza de Abel, ya la han amortizado.
Un BESAZO, bombon de Marde,

Siempre es mejor lo que sale del corazon, que lo de la cabeza, siempre, siempre y cuando se tenga corazon................, como tu que lo tienes y bien grandeeee
Hola Lili, Carlos y matojeros varios.
Victoria, gracias por tus versos diarios. Espero que te recuperes lo antes posible.
Pues veo que, seguimos en todo lo alto.
Va, yo también, con vuestro permiso, me tomo otro, que a estas horas, con un cafetín, apetece un montón.
Victoria, gracias por tus versos diarios. Espero que te recuperes lo antes posible.
Va, yo también, con vuestro permiso, me tomo otro, que a estas horas, con un cafetín, apetece un montón.
Sol en los madriles y el campamento de la Puerta del Sol que se está quedando pequeño. Cuantísimas tiendas de campaña hay.
Por fin viernes, y veo que nada cambia. ¿Por qué será?
Hola Toño, buenas noches.
Miguel, yo creo que la exposición de Luniego es correcta, y desde luego para mi muy respetable. Se puede no estar de acuerdo con lo que dice, pero tiene derecho a decirlo.
Hola Feli, Marisol, Manuel y Miguel, ya voy de retirada, pero paso a saludaros.
Buenas tardes. Quiero hacer una puntualización (para aclarar llamadas y e-mails)
Yo ni represento, ni quiero representar a nadie. Ayer deje mi opinión, como han hecho otras personas, para el sí o para el no, pero a título personal. Ahora bien, aquí hay que mojarse el culito. Nada de opiniones telefónicas. Para mí sólo valen las que se expresan en público mediante mensaje a cualquiera de los tres foros implicados.
LLueve en Madrid y la temperatura es agaradable. Continúa el campamento de Democracia real. Estaba leyendo y veo que al final, por la noche, tuvisteis un medio guateque. Habrá que cambiar la botella de mistela, que esta muy usada y las pastas, ay!, las pastas... Buen día para todos.
El personal del matojo, que vaya asomando la patita, que el aire es bueno para la salud.
Angelín (AVECREM) que sé que vas en Julio a Canales. Yo estaré por allí.
LLueve en Madrid y la temperatura es agaradable. Continúa el campamento de Democracia real. Estaba leyendo y veo que al final, por la noche, tuvisteis un medio guateque. Habrá que cambiar la botella de mistela, que esta muy usada y las pastas, ay!, las pastas... Buen día para todos.
El personal del matojo, que vaya asomando la patita, que el aire es bueno para la salud.
Ya es publico, asi mejor
Pues yo creo que el foro de Canales goza de buena salud y desde 2.008 ha sido puntero y ha estado en los primeros puestos en algunos apartados (Comercialmente le es muy rentable, en teoría, a Pueblos de España)
El de La Magdalena sigue funcionando.
El de Canales-La Magdalena, pues ahí está. Pueblos de España ya se ha encargado de darle publicidad, en la cabecera de los mensajes de los foros.
Lo raro es que sabiendo todos los foreros la existencia de ese foro no hayan entrado mas que cuatro o cinco ... (ver texto completo)
Nubes y claros en los madriles. Miércoles. Esto lleva unos días muy parao. Me voy a unir emocionalmente a los acampados en la Puerta del Sol, y no voy a tener tiempo para calechear. Chau
SI, SI, es una pasada este tren, conozco gente que lo ha hecho y debe ser guay, buena gastronomía y todo muy CHIC, GARABIC...

Hablando de otra cosa, ha fallecido el hermano de ARGENTINA, por lo visto llevaba tiempo pachuchillo.

Pasad buena noche, AGURRRRRRRRRRRR, me estoy entrenando para el viaje por el norte.
Gracias Noemí. Un abrazo en estos momentos duros para Argentina
No sé si has visto el correo del Transcantábrico. Alguien ha sugerido que vayamos ahorrando para el año que viene. A mi me encantaría... pero 2600 euritos por persona... je, je, je, se me hace un poco caro. Bueno, nos harían descuento por grupo. Amos, amos...
Hasta luego, que voy a contestar algunos correos.
Ese dia nos lo saltamos, que el monte desgasta mucho y quema calorias
No sé si has visto el correo del Transcantábrico. Alguien ha sugerido que vayamos ahorrando para el año que viene. A mi me encantaría... pero 2600 euritos por persona... je, je, je, se me hace un poco caro. Bueno, nos harían descuento por grupo. Amos, amos...
Yo hago una empanada y llevo la bota del vino
Bueno, yo además del apetito, llevaré alguna vianda de régimen, ja, ja, ja
Pues aqui tambien se nublo y amenaza lluvia
A mi, al menos, me pilla en casa, así que puede llover un poco, pero sin pasarse
Toño el domingo en la Velilla en la ladera del monte vi diez buitres, me quede impresionada jamas los habia visto por alli. Està el rebaño de obejas alli y se habia muerto una y estaban intentando comerla, quise hacerles una foto pero segun me vieròn empredieròn el vuelo. Con las a las abiertas yo creo que median un metro fue impresionante. Este año tenemos que hacer una escursiòn por alli, que se que a ti te gusta mucho esa zona. Un beso a mi tocaya que el otro dia vi que tenia una llamada de ella, ... (ver texto completo)
Cuenta con ello. Y hay que subir a ver las ruinas del Castillo, que además de restos curiosos, hay unas vistas preciosas
Hola Pilarina, que no te había visto ¿cómo estais)
Por aquí está todo muy negro y hace calor... tormenta segura.
Y que veamos amanecer. Buenas tardes a tod@s
Hola Pilarina, que no te había visto ¿cómo estais)
Es la gloria del muerto verano
La que se ha dormido en mi corazón
Es la trémulo gris del otoño
El que abre caminos con tímido sol

Tras los campos de viñas doradas
El alma encendida se me adormeció
Hoy me cercan lejanos y altivos
Los vagos recuerdos que el viento llevó.
... (ver texto completo)
Érase una vez
un lobito bueno
al que maltrataban
todos los corderos.
Y había también
un príncipe malo,
una bruja hermosa
y un pirata honrado.
Todas estas cosas
había una vez.
Cuando yo soñaba
un mundo al revés.
(J. A. Goytisolo)
................//.....

Y pese a todo, no por mucho madrugar amanece más temprano, aunque cada día, amanece, que no es poco. Otra cosa es que algunos no quieran verlo. ... (ver texto completo)
Supongo que has cerrado la manguera.........
Aquí son más pragmáticos, han cerrado el grifo, directamente.
Se acabo mi cafetillo. Hasta más tarde.
Pues q
Pues que no te falte, que ya te mandaré yo esta tarde una comunicación oficial que nos han hecho...
Aquí en el montecillo la campaña la tenemos todo el año.
Pues q
... meter, la mano en el bolsillo... ¿eh?
Buenos dias.
Será que no hay calechillo?
Bueno, espero 5 minutos, si no viene nadie me iré a seguir con el huerto
Hola Carmina, tengo cinco minutos, por lo menos, para saludaros
Sol en los madriles, aunque hay alguna nube dispersa. Buen inicio de semana para todos.
Nietos son 11 no habia contado al de Carlos.
Como mañana es día de escuela, y hay que poner las calles, con el permiso de Carmina, os dejo cuidando vuestro árbol geneálogico actual, queridos López. Sed buenos y felices. Hasta mañana
Buenas noches Toño, Lolin, Feli, Bego.... me dejo a alguien?
Esatab viendo en foro-ciudad las candidaturas al Ayuntamiento y a las pedanías para las municipales en Soto y Amio.
Aun no te ha llegado el turno?.
nosotros mientras haciendo un cuandrante de tios, primos y demas familia.
ESta temporada tiene menos gracia, pero es de lo poco que me gusta en al TV.
Mi madre siete nietos y un biznieto.
Que no os hemos dejado solos, que hemos estado de consulta, pero ya casi vamos de retirada.
Hablaba de mi tio, de la comunión
Hola Bego, Noemí, Carmina y Manuel, buenas noches. Paso a saludaros, que hoy toca consulta, luego os veo.
Pues por aquí, la peña va totalmente confiada, ja, ja, ja
Yo pongo el piloto automático y to palante.
Ahora voy a desconectar el otro piloto, que estoy cansado de la marcha matutina, aunque es un gusto andar por el monte en esta época y mañana hacemos la segunda parte. Hasta mañana amigos. Sed buenos
Jajajaja, cualquiera va contigo. A mí las luces me deslumbran un montón.
Pues por aquí, la peña va totalmente confiada, ja, ja, ja
Yo pongo el piloto automático y to palante.
Menos mal que quedabais los de la tónica.
Yo, de noche, no veo tres en un burro, pero no se lo creen
De donde son los ganadores, Feli?
Ah, que estabais hablando del Eurovisión. Como cuando entré estabais hablando de los hijos de la GB, y de la generación nini... pues eso.
Mientras no cante el conductor, pueden hasta librar.............
Conducimos los de la tónica. Yo creo que hay algunos que le echan un morro para no conducir que no veas pero bueno, si bebes no conduzcas
También para mi marido que lo lleva de segundo y cumple años.
Pues vaya para él nuestra felicitación
Hola Toño, buenas noches. ¿Qué tal la tormenta?
Ya pasó, ahora estos golfos venían cantando Asturias patria querida... Amos, amos como pa pasar un control de alcoholemia...
Pues entonces va pa largo..
Aquí no se celebra S. Isidro... se celebra S. Antonio de Padua.
El asunto está pa Murias, amigo.
Bienvenido.
Pues entonces va pa largo..
Se va pudiendo, Mozo de La Romería.
Pasa pa´ca festivalero.
¿Cómo va el asunto?, que acabo de llegar...
He visto en el Canal Sierra, un reportaje sobre lo que organizaron con el fuego en el Madrid Río, y fue una maravilla. Si tienes ocasión de ver algún reportaje no te lo pierdas. Es precioso
Hasta luego Susana, vamos a ir a cenar, luego si acabo pronto, entro un ratín.
Pues esta mañana en la marcha por la montaña, nos salvamos de la tormenta de milagro, pero luego, salimos a tomar el aperitivo y nos ha caido agua y granizo... llegamos a casa como una sopa. Bueno, nos evitamos el primer plato, ja, ja, ja
He visto en el Canal Sierra, un reportaje sobre lo que organizaron con el fuego en el Madrid Río, y fue una maravilla. Si tienes ocasión de ver algún reportaje no te lo pierdas. Es precioso
Espero que sí. Supongo que por Villalba, más de lo mismo. Muy buenas. ¿Cómo te va?
Pues esta mañana en la marcha por la montaña, nos salvamos de la tormenta de milagro, pero luego, salimos a tomar el aperitivo y nos ha caido agua y granizo... llegamos a casa como una sopa. Bueno, nos evitamos el primer plato, ja, ja, ja
Buenas noches!
¿Alguien por aquí? Mecachis el agua...
Toda la semana dudando entre San Isidro y Titirimundi, para esto...
Holo Susana, tranquila que mañana hará un buen día
El 12 de octubre de 1492 Colón descubre América... (Por aquello de...)
Pues, a pesar de todo, algunos no se habían enterado. (Amos, amos)
Buenas tardes. Lo que ha podido caer desde las dos de la tarde. Ha habido truenos, relampagos, agua y granizo. Ahora llueve plácidamente.
El 12 de octubre de 1492 Colón descubre América... (Por aquello de...)