Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
hala que listo el pibe cheee! bue bue ahora voy por la tarta....
Pues felicidades a Fermi y al marido de Bego, que ya es 19
Hola Sandra. Reitero mi felicictación, y que Ariadne, traiga un pan debajo del brazo (bueno o los que hagan falta)
¿Qué es de Manuel y de Jose y Jose? Unos pasadnso calor y otros fresquitos supongo
Me alegro. Os dejo. Hasta otro ratito
Hasta mañana, que descanses y que mañana lo paseis muy bien. Un abrazo a Fermi.
Toño, como cuesta ridiela. Es más difícil bajar kilos en mi caso, que barrer unas escaleras pa´rriba.
A mi me han recomendado, pero no por dieta de adelgazamiento, que coma verduras que no sean verdes... esparragos blancos, coliflor, endividias etc
Hola Lili, Jose Angel, Toño uBego ¿me dejo a algjuien?
Gracias por acordarte de Claudia.
Mañana celebraremos todos juntos los dos cumpleaños
Hola Isabel, buenas noches, que lo paseis muy bien y mañana ya felciitaremos a Fermi, hoy tocaba a Claudia.
si me dejais, me uno a vuestro grupo. Nos tiene cuenta a todos.
Yo también, pero ya llevo una temporada unido. ADELGAZAR, ADELGAZAR, POCO, pero al final tan contento, qué remedio.
pues yo en mi dieta no puedo comer alcachofas a parte ya no hay
Y la alcachofa, ¿por qué no?
jajaj más que serios lo que tendrás que proponerte es ponerte firme con la dieta y un dia de permitidos... nooooooooooo sólo 1 (UN) permitido!
Hola Lili, buenas noches, llegas a tiempo de picar algo
Compañero, una vez más, allá donde vas, triunfas.
Esa exigencia tendrá que ser recompensada de alguna manera, ya pensaremos la forma de negociarla.
En cuanto a la casa de Castilla y León, sin comentarios. VIVA LA JOTA LEONESA ¡
(han comenzado hoy las fiestas de San Juan y San Pedro aquí en León y ya hemos visto actual a los dos primeros grupos joteros: TENADA Y XEITU, muy bien los dos.)
De triunfar nada, pero hay extremeños que están orgullosos de sus ancestros y cuyos pueblos son... de León. Y no te digo nada del castúo... una charla agradable y como en todos lados, buena gente. Por cierto que el polo lo pagué yo, que sabes que dicen que más que amigos hermanos, pero el burro por lo que vale, que ellos estaban trabajando y nosotros de alterne (de alterne gastronómico.. aclaro, que hay mucho mal pensado)
Todo acompañado de lambrusco todos menos yo aguita.
De segundo yo pedi solomillo envuelto en beicon, con acompañamiento de mermelada de tomate que estaba riquisima y patatitas, y algo dulce que le daba un toque muy bueno.
Hola D. Antonio, a las buenas noches. Como ha ido esa marcha, amigo?
Una maravilla de paisajes, es una pena que no se puedan fotor fotos. Por cierto, me han adoptado como extremeño-leonés, en La fiesta vepertina de las Casas Regionales de Villalba. Caja de cerezas de Cabezuela del Valle (del Valle del Jerte) y polo blanco con el anagrama de la Casa de Extremadura en Villalba.
Me han exigido lucirla en el verano en el pueblo. Lo he aceptado, así que a cumplir.
Muy mal por la casa de Castilla-León, siempre con música flamenca. Coño, que la casa de Andalucía estaba ... (ver texto completo)
Hola buenas noches J. Angel. Yo estuve en esa boda y tengo un gran recuerdo de ella, por varios motivos.
Hola Bego, buenas noches
En primer lugar felicitar a los cumpleañeros y a Sandra por el nacimiento de su nieta.
Hola Carmina, espero que hoy no estés trabajando también.
Yo os dejo por hoy, que mañana hay que levantarse un poco antes para que no nos asemos al sol. Sed buenas y felices.
tenía entendido que era el otro el que había "desaparecido"
Hola Carmina, espero que hoy no estés trabajando también.
No de ese no se nada. Segun me conto Ines y FiNA, en Canales habia cuatro ramos, el de San Adriano patron del pueblo, el de la Virgen del Carmen, la VIRGEN de la Piedad y el ramo de Navidad
Buenas noches pasaba a saludaros, pero he visto las fotos.. Hay una parte del ptrimonio eclesial que no está ya
Ya hemos comenzado el fin de semana, con calor, por supuesto. Pero al fin y al cabo, dos días de descanso
No sé podré entrar en estos días, que voy de guía. Disfrutad del fin de semana. Y sed buenos
Ya hemos comenzado el fin de semana, con calor, por supuesto. Pero al fin y al cabo, dos días de descanso
14, para el 5656.
13 y sin tiempo para más.
Muchas gracias Victoria, como cada día.
14, para el 5656.
Muchas gracias Victoria, como cada día.
Diez minutos ¿Hay calechillo?
Buenos días Manuel, que no te había saludado. Y, ahora a por el viernes. Chau.
Je, je, los separatistas hablando de unidad y perdigachos, amos amos
Buenos dias Toño. Hace calor o como está el tiempo.
Me hará falta llevar mañana paraguas a Madrid?
Buenos días Manuel, que no te había saludado. Y, ahora a por el viernes. Chau.
Buenos dias Toño. Hace calor o como está el tiempo.
Me hará falta llevar mañana paraguas a Madrid?
Si es para protegerte del sol, sí. En Telemadrid, creo que han dicho que andaremos por los 34º. Menos mal que en la sierra hay 3 ó 4º menos
Amigos paseantes, que el camino os haya sido propicio y os traigais la salud, la buena salud en la mochila.
Pues nada, felicidades a todos los premiados, y a Ismael, que no sé si lo celebra, pero hoy es su santo.
Sentado en el columpio
el ángelus dormita
Enmudecen los astros y los frutos
Y los hombres heridos
pasean sus surtidores
como delfines líricos
Viernes, casi fin de semana. Buen viaje para los viajeros. Calor, mucho calor.
Queridos calecheros, estaba errado en un comentario de hace unos días. Discutíamos si eran galgos o podencos... ERAN GALGOS (confirmado) Aquí el que no corre vuela, je, je...
Viernes, casi fin de semana. Buen viaje para los viajeros. Calor, mucho calor.
Pues imagínate que a algunos nos van a bajar otra el sueldo. A algunos ya se lo han bajado.
Yo me rindo. Me retiro, Jose, que tengas buen viaje y lo pases bien. Buen descanso para todos y a disfrutar del viernes y del fin de semana.
Cada día nos aprietan más las clavijas, como se aprovechan de la situación actual.
Pues imagínate que a algunos nos van a bajar otra el sueldo. A algunos ya se lo han bajado.
Es cierto, es un lujo. Pero es un lujo que produce mucha ansiedad jaja!
Buenas noches, estoy con el mini y esto no va ni a tiros
Es que se nota que llega el viernes ¿verdad?
¿el Calecho?
¿hay fiesta el Corpus?
Voy a ver el correo y darme un chapuzón. Luego os veo.
Hola calecheros, mucho calor por los madriles, pero ya en el lado claro.
Un loro puede vivir 150 años... qué cosas
Hola calecheros, mucho calor por los madriles, pero ya en el lado claro.
EPÍSTOLA SATÍRICA Y CENSORIA CONTRA LAS COSTUMBRES PRESENTES DE LOS CASTELLANOS, ESCRITA A DON GASPAR DE GUZMÁN, CONDE DE OLIVARES, EN SU VALIMIENTO
No he de callar por más que con el dedo,
ya tocando la boca o ya la frente,
silencio avises o amenaces miedo.
¿No ha de haber un espíritu valiente?
¿Siempre se ha de sentir lo que se dice?
¿Nunca se ha de decir lo que se siente? ... (ver texto completo)
Buenos días para ti Luis Miguel, que también vas a sufrir los rigores del calor de Madrid.
Un recuerdo especial para Victoria. Espero que las cosas estén ya un poco más calmadas por ahí
Buenos días para ti Luis Miguel, que también vas a sufrir los rigores del calor de Madrid.
No sé si estas cumpliendo pena o estás concetrada para futuros fastos. Un saludo
Buenos días, he borrado el primer mensaje porque había una ligera desubicación geográfica. En cualquier caso, ánimo que a pesar del calor 22º, ahora mismo, estamos a jueves, 16 de junio.
Cómo envidio a los que podeis disfrutar de vuestro paseo matutino. Sed buenos y felices. Hasta más ver.
Silencio.... se rueda.... y les robaron la cartera (a casi todos)
Buenos días, he borrado el primer mensaje porque había una ligera desubicación geográfica. En cualquier caso, ánimo que a pesar del calor 22º, ahora mismo, estamos a jueves, 16 de junio.
El silencio de los corderos, era una buena película. No tan bueno como forma de vida... Ya sabeis que dice Cafrune, que... unos trabajan de trueno y es para otros la llovida...
Silencio.... se rueda.... y les robaron la cartera (a casi todos)
El silencio de los corderos, era una buena película. No tan bueno como forma de vida... Ya sabeis que dice Cafrune, que... unos trabajan de trueno y es para otros la llovida...
Colgar donde?
En you tube, del día de los pendones.
Bueno, que dentro de unas horas tengo que salir pitando. Hasta mañana
Hola Toño buennas noches.
Hola Manuel... que es que tengo visita y no he podido entrar antes.
Me alegra que Alejandro y Titas se hayan apuntado. Alguno tiene pendiente colgar un video... y hasta ahí puedo leer.
Buenas noches, qué espectáculo. Desde la terraza de mi casa se ve muy bien, aunque ya se está pasando