Un recuerdo especial para Victoria. Espero que las cosas estén ya un poco más calmadas por ahí
Foro de CANALES (León) Buenos días para ti Luis Miguel, que también vas a sufrir los rigores del calor de Madrid. Un recuerdo especial para Victoria. Espero que las cosas estén ya un poco más calmadas por ahí