En Inca había, y no se si hay, un equipo de
futbol, que se llamaba el Constancia.
............//................ .........
Vamos todos a tomar el aperitivo, que es una
costumbre muy sana.
Feliz tarde para todos y cuidadín los que estais viajando. Buen viaje para todos