Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:
Ya estoy de vuelta. Y creo que os habeis retirado todos.
A los que pasais mañana por Madrid, cuidadín con el calor, que dicen que va a ser un día muy caluroso, y así hasta el domingo.
Ya estoy de vuelta. Y creo que os habeis retirado todos.
ya veras como lo arreglas y te vemos en la comida
Ya, pero la opción que tengo ahora mismo es salir el sábado, tarde, para rgresar el domingo después de comer, y no sé si me compensa. Que ya lo hice el años pasado y llegué molido. Ahora sí, hasta luego
mañana fiesta de san lorezo en santovenia de san marcos como me gustaria darme un paseo por el pueblo de mi mujer para asistir a la fiesta aquellos que podais asistir tomar una copichuela a mi saluz y divertiros todo lo que podais un abrazo para todos los de santovenia especial para mi familia
Buenas noches Alfredo. A Santovenia merece la epna subir, pero además a esa zona de los altos, hay que subir para ver la lluvia de estrellas que mañana cominzan. Hasta luego
Hola Bego, que a ti también te queda muy poco. Lo de los ordenadores con el Wifi, podeis estra conectados varios, pero eso ya lo sabe tu tío también, ja, ja, ja
De momento tengo que dejaros, luego intentaré volver. Hasta luego.
Ah!, que aún no tengo solucionados algunos temas. No sé si al final podré ir.
Buenas noches a la buena gente. Algunos ya teneis la maleta preparada y las ganas de llegar a Canales. Que tengais buen viaje.
Hola Bego, que a ti también te queda muy poco. Lo de los ordenadores con el Wifi, podeis estra conectados varios, pero eso ya lo sabe tu tío también, ja, ja, ja
Buenas noches a la buena gente. Algunos ya teneis la maleta preparada y las ganas de llegar a Canales. Que tengais buen viaje.
Bueno, a veces, nos hemos pasado de prudentes, lo que nos siempre ha sido positivo. A los hechos me remito.
Y finalmente, un consejo, es muy buena medida leer despacio lo escrito, para evitar malas interpretaciones, porque el cordero nunca mató al lobo, por muy bien que nos argumenten el cuento.
No me canso de reptirlo. Sed buenos, prudentes, generosos y felices (en lo posible)
Bueno, a veces, nos hemos pasado de prudentes, lo que nos siempre ha sido positivo. A los hechos me remito.
Hoy, buenos días, que no es poco. Ya veo que la noche, a veces, nos confunde.
No me canso de reptirlo. Sed buenos, prudentes, generosos y felices (en lo posible)
Hoy, buenos días, que no es poco. Ya veo que la noche, a veces, nos confunde.
Ya tendrás la maleta casi hecha, que en nada ya estais en Canales
Fermi, Lili, que no os había saludado, buenas tardes
Hola Toño, he mirado en foros y hablan bastante bien de el, dicen que es fácil de leer, algunos dicen que es plasta porque es novela romantica jajaja, otras mujeres dicen que es muy bonito en fin para gustos... se hicieron los colores.
Ya tendrás la maleta casi hecha, que en nada ya estais en Canales
Hola Bego, no he leido ese libro, pero siempre está bine leer. A lo mejor Carmina o Jose, te podrían asesorar más
Emilio, comparto tu prudencia y consejo.
Hola Lili, Fermi, Carmina, Tio, Miguel, seguiís por aqui?
Yo al final esta tarde fui a la boblioteca, que es un edificio nuevo que inaugurarón en febrero creo, y aún no habia ido a verlo, es espectacular, grande, madera, moderno, 3 plantas... Habia tantos libros que no sabia cual coger, al final me he decantado por "LA CASA VENECIANA", de MARY NICKSON.
Si alguién lo ha leido que me diga si esta bien. A mi me ha sonado del estilo de mi escritora favorita V. C. ANDREWS
Hola Bego, no he leido ese libro, pero siempre está bine leer. A lo mejor Carmina o Jose, te podrían asesorar más
Anda que.... e cuando arrivo a casa. Como para tomar un cafetillo, ja, ja, ja.
Estaba viendo la segunda cadena y al final me he hecho un lío, no sé donde saldrá el comentario, pero he chateado un momentín... supongo
Anda que.... e cuando arrivo a casa. Como para tomar un cafetillo, ja, ja, ja.
.... que luego pasaa lo que pasa) Sed buenos
D. Carlos, más tarde hablamos. Cuidadín con los churros, ja, ja, ja
A los caminantes mañaneros, salud y buena semana.
A los vacacioneros, disfrutad todo lo que podais (los que estais por Galicia y Asturias, darle con moderación al marisco, q
.... que luego pasaa lo que pasa) Sed buenos
Ay Pilar, que por ahí el grajo vuela bajo, pues mándalo unos días para esta zona. Coño, con el aire africano.
A los caminantes mañaneros, salud y buena semana.
A los vacacioneros, disfrutad todo lo que podais (los que estais por Galicia y Asturias, darle con moderación al marisco, q
Ya advertí que el Constancia (de Inca) nunca se rinde, no sé de que nos extrañamos.
Ay Pilar, que por ahí el grajo vuela bajo, pues mándalo unos días para esta zona. Coño, con el aire africano.
Buenos días a la buena gente del Calecho. Como Pilar ya puso las calles, yo iré apagando luces, que hay que ahorrar
Ya advertí que el Constancia (de Inca) nunca se rinde, no sé de que nos extrañamos.
Buenos dias: Bueno,... es un decir, hace un frio, que --pela--no me atrevo a salir a dar el primer paseo ¡VAYA VERANITO! Haber si hay suerte y mejora para el fin de semana y podemos tener las fiestas en paz, aunque lo dudo. Ya he visto a muchos amigos por el pueblin, Carlos y Mary, Carmenchu y su Santo, Jose, y su marido, Yoly, Ana la de Alvaro, Juan y Mariajesus Morla, he ido a dos reuniones una en el cine otra en casa de maria jesús, en fin todo bien, menos el tiempo. José Angel y Loren tambien ... (ver texto completo)
Buenos días a la buena gente del Calecho. Como Pilar ya puso las calles, yo iré apagando luces, que hay que ahorrar
No puedo dar mas explicaciones, hay muchos ojos escudriñando
Bueno, que mañana es día de escuela, para algunos. Buena semana para todos y sed buenos, prudentes y felices. Hasta mañana.
Gracias guapisima, siento que te den tanta morriña, pero por otro lado se que te alegra mucho vernos, bueno yo creo que no estoy en ninguna foto
Amos, amos... somos los pupas. Pero al final, los primeros. Hola reportero intrépido.
Estaba viendo las fotos de Carlos de la 2ª. Hay una de una mosca que me ha dejado intrigado, porque no sé si es una mosca cojonera o la mosca de los c..
buenos dias toño,? aque premiados? hya que felicitar?
A algunos que llevan titantos casados.
Buenos días a la buena gente del Calecho y enhorabuena a los premiados. Feliz domingo
Mereces eso y mas, y no digo mas, cuando pueda pondre videos y fotos en el 2º canal, que aunque no se me ve estaba, me lo iva aperder
Hola Carlos, esperaremos a la primera edición de la mañana.
Hasta mañana a todos, sed buenos y felices, que mañana tengo celebración familiar.
Cuántas faltan?
Pues creo que con el tuyo y este mio ahora solo 27
Buenas noches, ya estoy aquí otra vez, que estaba viendo a Carrascal, trasteando con la segunda y ahora me voy a retirar en unos minutos.
Claro que si, y Jose Angel, y Yardina y los carteros y... todos en la medida que han podido. La verdad es que podemos estar orgullosos.
Bueno, no me olvidaba de ellos, por supuesto, ni de alguien más...
Pero me pierdo los preparativos, que son casi mas emocionantes, lo bien que me lo pasé el primer año...
Nosotros el año que viene, intentaremos estar de vacaciones en agosto. Por cierto, como se lo ha currado Pilarina. Muchas gracias
Voy a tener que cambiarme el chip para años venideros.
Pero este año vas a vivir la experiencia en vivo y en directo
hala felicidades Manoli y dulces sueños!
Hola Lili, buenas tardes para tí. Felicidades Manoli.
Buenas noches Toño, ya te vas?
Buenas noches Carmina, estoy viendo el correo e intentando trastear un poco con la segunda cadena.
Anda, que va, pero si estás hecho un chaval jaja!
Amos, amos... muchas gracias, ya te recomendaré una óptica muy buena que conozco.
Ya estoy deseando ir. Este año me pierdo las fiestas, es el primero que falto.
Voy a ver el correo y lo de la segunda, que con ella no me aclaro, iré practicando y aprenderé. Es que no tengo a mano al asesor informático. Hasta luego, o hasta mañana. Luego entraré, para ver si el reportero agresivo, y convocador de la lluvia, nos cuenta algo de su viaje a León...
Ya sabes que Galicia ha sido siempre una zona muy abandonada en cuanto a mejoras en carreteras. Afortunadamente ahora ya están arreglando mucho y dentro de poco dará gusto viajar por allí.
A mi, siempre me gustó mucho Galicia, con independencia de las carreteras... claro, que si están bien, mejor, que uno ya va siendo mayorcete.