Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

A llevar en coche o a llevarle el coche?
El que vende, la casa pierde.... (?)
Yo acabo de llegar a casa, fuí al Puerto de Alcudia a llevar mi coche a Ofelia
A llevar en coche o a llevarle el coche?
Jajaja, pues nos mojaremos
Hola Carmina, estoy impresionao con los melones de Gabriel. Yo, el melón, siempre lo ví por el suelo
D. Sube y D. Baja, se encuentran siempre en el medio (no sé si por lo de la virtud)
Chufla, chufla... y se apartó
El que quiera peces, ya sabe...
D. Sube y D. Baja, se encuentran siempre en el medio (no sé si por lo de la virtud)
O pasado...
El que quiera peces, ya sabe...
Hoy estamos con las baterías muy bajas. Mañana empezaremos a subir.
O pasado...
Hoy estamos con las baterías muy bajas. Mañana empezaremos a subir.
Qué día. Vaya calorazo. Madrid está llena de jóvenes de todo el mundo. Es un espectáculo de un colorido impresionante. En la Tv, no se aprecia igual
Sólo quería saludaros, luego os leo
Qué día. Vaya calorazo. Madrid está llena de jóvenes de todo el mundo. Es un espectáculo de un colorido impresionante. En la Tv, no se aprecia igual
Buenos días a la buena gente. Jueves día de Santa Elena.
Felicidades a los culés
Bueno, que mañana tengo un día muy duro y además con mucho calor y jornada larga.
Sed buenos y muy felices. Hasta mañana
Un refugio a 1000 metros y con una montaña de roca de 1000 metros mas al lado
1.000 x 1.000 un melón
Acabo de llegar a casa de un sitio fabuloso
Ya he tomado nota, porque creo que no lo conozco.
Y muchas gracias al dueño de Lucerito. Saul aqui tienes al Calecho para lo que necesites
Ay, el carro y los burros, ja, ja, ja
Toño como os hechamos de menos
Nosotros también, pero ya hablaremos.
Hola hermana. Me alegro de coincidir,,,,,, jajaja
Isabel no te desconcentres, que ahora empieza el partido.
En la zona de la Puerta del Sol están repartiendo cera... de la que no arde.
Buenos días, así, en general, que se que andais un poco agotaos, Miércoles, 17 de agosto. Tengo toda la zona Centro a tope de la gente JMJ.
Del día de San Roque, despues de la procesión, la misa, compra de panes (otro año que me han dicho que he dejado al pueblo sin pan), el vermuth en la Calle los Balcones y la copiosa comida en Casa de Basi ya esytamos preparados para lo que venga, os sigo manteniendo informados como podeis ver ya sabeis donde, abrazos a todos.
Cuidadín con las sopas de ajo. Sed buenos. Hasta más ver, que creo, será mañana
Cuánto me alegro de veros, aunque sea en foto. Deseamos, de todo corazón, que las cosas sigan saliendo bien. Que saldrán.
Buenas tardes, que entré sin saludar. Veo que S. Roque va viento en popa.
Cuánto me alegro de veros, aunque sea en foto. Deseamos, de todo corazón, que las cosas sigan saliendo bien. Que saldrán.
Buenos días a la buena gente de nuestro Calecho, leyentes, matojeros y dicentes. Hoy S. Roque, en Canales. Ya están con el chocolate listo, para comenzar la jornada con energía. Buen día de fiesta. Por aquí vamos a ver si levantamos el pais.
Amigo Carlos, yo haré unas puntualizaciones cuando hayan pasado las fiestas, pero hoy vamos a celebrar S. Roque como se merece. Todo lo que sean actos, actuaciones, celebraciones... bienvenido sea y de quien sea. Ahora bien, como ya decían nuestros antepasados...."Más que amigos, hermanos, pero la burra, por lo que vale"
Buenos días a la buena gente de nuestro Calecho, leyentes, matojeros y dicentes. Hoy S. Roque, en Canales. Ya están con el chocolate listo, para comenzar la jornada con energía. Buen día de fiesta. Por aquí vamos a ver si levantamos el pais.
las fotos geniales Yoli las miradas, sonrisas y la atención puesta a los manjares o a la charla se ve se trasmite a traves de las instantaneas de los momentos vividos... muchas gracias primita!
Muchas a gracias a todos los que habeis organizados estas jornadas, sois formidables. Pero... algunos mañana tenemos escuela y con unas temperaturas que asustan. Sed buenos, generosos y felices y descansad, que merecido lo teneis.
jo........ aplausos a Pepin que se ha pasaoooooooo..... y como despues de semejante comilona pudieron hacer el Calecho? jajaj ni se podria mover más de uno
Querida Lili, algunos (y no señalo a nadie) ya se habían jartao la noche anterior donde Pepín, ja, ja, ja... pero comieron... haciendo un esfuerzso.
¡Hola chicos! yo también estoy matá
Estoy poniendo fotos, supongo que estarán en pendientes
Toño os echamos de menos
Nosotros también, pero nos alegramos de que todo haya salido bien y que la lluvia no haya deslucido los actos.
jajaj ya me imagino lo buena que estarian las alubias! y todoooooo.. lo bien que lo pasaron como pa no esstar mata... pero vamos vete un poco a chusmear que ambiente hay en la calle los Balcones
Hola Lili, buenas noches
Del menú casi mejor no te hablo, jajaja
Al final, ¿cuántos comensales estuvisteis?
Hola Toño, creía que no había nadie. Ya sé que llamaste por teléfono. Es una pena que no hayas estado, ha ido todo genial
El año que viene, estaré ahí en Agosto. Pero esta vez ha sido primero la obligación
Ahora toca descansar, que el trabajo ya está hecho.
Supongo que a estas horas ya estarán preparando el carro para que lucerito nunca mejor dicho se luzca en ese pasacalles que sera una buena y agradable novedad.
Feliz día a todos, y que todo vaya bien. Y por hoy no digo más querido Calecho.
a favor del Madrid.
Bueno, os dejo, que la risa va por barrios y la leche si es mala se suele poner agria.
Dos corners casi seguidos
a favor del Madrid.
Al parecer algunos tarugos han hecho de las suyas, tirando piedras sobre el bus del Barça
Dos corners casi seguidos
Va a comenzar el partido. Cómo se extraña a Angel Somata y sus transmisiones.
Al parecer algunos tarugos han hecho de las suyas, tirando piedras sobre el bus del Barça
Un favor. No quiteis los mensajes, porque si lo haceis, se pierde el hilo y salvo el que lo esté viendo en ese momento, los demás no se enteran.
Va a comenzar el partido. Cómo se extraña a Angel Somata y sus transmisiones.
¿Cuántos dices que hay que poner?
Un favor. No quiteis los mensajes, porque si lo haceis, se pierde el hilo y salvo el que lo esté viendo en ese momento, los demás no se enteran.
Música de fondo de Billy Vaughn. Relajante
¿Cuántos dices que hay que poner?
Hoy me quedo yo de guardia. Los que podais estar mañana por ahí disfrutad de la comida y del resto del día.
Música de fondo de Billy Vaughn. Relajante
Sigue haciendo mucho calor. Susana no se lo llevó para Canales.
Hoy me quedo yo de guardia. Los que podais estar mañana por ahí disfrutad de la comida y del resto del día.
Sería bueno, para los leyentes y matojeros que pusieseis alguna foto más de todos los actos de estos días.
Sigue haciendo mucho calor. Susana no se lo llevó para Canales.
Del partido de la Supercopa, tranquilos, que ya os lo contamos.
Sería bueno, para los leyentes y matojeros que pusieseis alguna foto más de todos los actos de estos días.
Ya estoy otra vez por aquí. Animo a los currantes y cuidadín con las del cuatro
Del partido de la Supercopa, tranquilos, que ya os lo contamos.
Ya estoy otra vez por aquí. Animo a los currantes y cuidadín con las del cuatro
Qué recuerdos me han venido a la mente cuando he visto las fotos del molino y lo bien conservado que está.
Al final, ¿qué menú ha preparado Pepe.?
Luego os leo. Hasta más ver.
Fermi, ya hemos visto tus fotos. Espero que lo estés pasadno bien y que el tiempo os acompañe.
Qué recuerdos me han venido a la mente cuando he visto las fotos del molino y lo bien conservado que está.
Hola, buenas tardes, buena gente, ¿cómo va todo? Me imgino que Carmina ya se ha incorporado y Susana estará en camino
Fermi, ya hemos visto tus fotos. Espero que lo estés pasadno bien y que el tiempo os acompañe.
Hola, buenas tardes, buena gente, ¿cómo va todo? Me imgino que Carmina ya se ha incorporado y Susana estará en camino
Ahora remojón y aperitivo. Espero que los actos de hoy salgan bien y que todos podais disfrutar de un día precioso. A los que les toque trabajar esta noche, que estén tranquilos que mañana repondrán fuerzas. Hasta luego
Carmina, ya supongo que estarás en Canales. Vigila las del cuatro, que la peña está con ganas de hincarle el diente.