Un hurra muy grande para Toñín y Juan. Sois estupendos.
Estupendo el reportaje fotográfico y de video. Ahora vamos todos a currar, que ya va siendo hora. Hasta más ver y leer. Sed buenos, generosos y felices.
Un hurra muy grande para Toñín y Juan. Sois estupendos.
Con toda nuestra energía dando fuerzam para los que más la necesitan.
Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.
Vamos a levantar el pais, el mundo, el abc y lo que haga falta.
Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes.
Buenos días, buenas gentes de este querido Calecho. Mañana fiesta en los madriles.
Y gracias por estar siempre ahí al pie del cañón. Hola Noemí, vaya nieta guapa que tienes.
En los madriles, está un poco negra la cosa del tiempo. Parce que pùede llover, pero no hace mucho frío. En la Sierra hace un tiempo muy desagradable.
Que paseis todos un día estupendo y que todo salga bien para todos.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
En los madriles, está un poco negra la cosa del tiempo. Parce que pùede llover, pero no hace mucho frío. En la Sierra hace un tiempo muy desagradable.
Por nuestros enfermos y personal de baterías bajas. Animo y adelante con fuerza, con todas nuestras energías.
Lunes, 7 de noviembre de 2011. Semana abreviada para el personal de los madriles.
Vaya exitazo de visitas y mensajes, como en los buenos tiempos.
Ayer pisé la nieve. Vaya día para hacer sebderismo, pero me volví rápido había mucho viento.
Lunes, 7 de noviembre de 2011. Semana abreviada para el personal de los madriles.
Ayer pisé la nieve. Vaya día para hacer sebderismo, pero me volví rápido había mucho viento.
Hablando de puntos. Dos puntos filipinos, ja, ja, ja
Pues se acabo mi cafetillo. Hasta más ver. Sed buenos.
Hablando de puntos. Dos puntos filipinos, ja, ja, ja
Bueno si son dos puntos que no sean en la frente.
Si se puede elegir, prefiero el punto y coma...........
Aquí la cosas es comer, que lo del punto, mejor que sea seguido
Como no podía ser de otra manera.
Dos puntos al caballero.
Buenas y Santas, D. Antonio.
Esas nos gustan a todos.
No, si yo decía buenos y santos, por los días. De lo otro creo que casi no quedan (excepción hecha de nuestras respectivas...)
Felicidades a los Atléticos, ya estais pillando la onda, que no se os pierda.
Muchas felicidades y que podais celebrar muchos más, y nosotros también...
Y, por fin, viernes, que aunque haga frío, que dicen que lo vamos a ver, es finde....
La semana que viene, en Madrid, tenemos un día de fiesta, así que otra semnanita abreviada, ja, ja, ja
Por nuestros enfermos y la recuperación del personal con bajón.
Y, por fin, viernes, que aunque haga frío, que dicen que lo vamos a ver, es finde....
Por nuestros enfermos y la recuperación del personal con bajón.
Buenos días, buena gente de este Calecho. LLueve en los madriles, pero la temperatura es agradable
Buenas noches, paso un momentín a saludaros. Que ando superliao.
Es malo conducir y hablar... que te van a pillar.
Hasta mañana, buena gente de este querido Calecho.
Ahoa si Atletico 2-0
Buenas noches, paso un momentín a saludaros. Que ando superliao.
Es malo conducir y hablar... que te van a pillar.
Toño, yo si que he podido
Voy también a intentarlo otra vez.
Buenas tardes corazones calecheros-magosteros...
Pues no consigo entrar. Buenas tardes Carmina.
Hola Isa, buenas tardes y felicidades por tu sobrino-nieto. Estoy intentando entrar en facebook, pero no me deja.
Me devuelven los correos que te mando al nuevo e-mail.
Buenas tardes. Con mucha lluvia, pero se agradece. No hace frío.
Me devuelven los correos que te mando al nuevo e-mail.
A las buenas, D. Carlos.
No he podido entrar hasta ahora, amigo.
Como estamos?
Hey, cómo va el día. Desde el lado oscuro y de prestado, paso a saludaros.
Va por nuestros enfermos y por los que andan de bajón.
Venga que hoy toca ya la recuperación de la resaca del Magosto, así que TODOS a levantar el pais.
Llueve en Madrid, lo que, de momento, es una buena noticia, además no hace frío.
Venga que hoy toca ya la recuperación de la resaca del Magosto, así que TODOS a levantar el pais.
Buenos días, buena gente del Calecho, ya volvemos a la rutina diaria, aunque la semana será más corta.
Para Manoli y Rafa, un abrazo que aunque sea el segundo, hace mucha ilusión
Muchas felicidades y que lo puedas celebrar muchos, muchos años y que todos lo veamos.
Buenos días, buena gente del Calecho, ya volvemos a la rutina diaria, aunque la semana será más corta.
Muchas felicidades y que lo puedas celebrar muchos, muchos años y que todos lo veamos.
Buenas noches Pepe.
Yo también me retiro, que he tenido muchos días mejores y mañana es día de escuela. Hasta mañana, sed buenos, prudentes y felices
Pues anda que tú...................
Saludé en el pueblín a toda tu familia: Nieves, Emilio y señora y Mari Nieves.
Quise decir bienvenido Sergio, y espero que vengas con un pan debajo del brazo.
Gracias j. Angel, ya me contaron.
Buenas noches a todos, estaba recibiendo noticias de Magosto, muy buenas por supuesto. Sois geniales.
Buenas noches Carmina:
Pues yo acabo de entrar, y por l que he leido Lolín se ha ido y me parece que Victoria también
Y yo por hoy, me retiro. Hasta mañana y buen día de todos los santos. Sed buenos, generosos y prudentes y cuidadín con las vueltas, que dan lluvias.
Hola Toño, no sé quien queda por aqui
Buenas noches Carmina:
Pues yo acabo de entrar, y por l que he leido Lolín se ha ido y me parece que Victoria también
Buenas noches Lolin que descanses y felices sueños,
Un besooooooooooo y hasta mañana
Buenas noches, Victoria, no sé si llego a tiempo, pero en cualquier caso, me alegra verte por aquí
No he entendido las razones por las que me borraron, una vista del pueblo y otra de una puesta de sol desde los altos. Con sus mensajes claro. Pero que tampoco pasa nada.
Y vamos a cenar. Hasta luego, si puedo entrar un ratillo.
No he entendido las razones por las que me borraron, una vista del pueblo y otra de una puesta de sol desde los altos. Con sus mensajes claro. Pero que tampoco pasa nada.
Dia 27, 207 mensajes diarios y 362527 total
Dia 28, 212 mensajes diarios y 362800 total
Dia 29, 196 mensajes diarios y 362944 total.
Dia 30, 212 mensajes diarios y 363142 total
Dia 31, 230 mensajes diarios y 363441 total.
Tengo anotados desde el 26 de Julio
Las he quitado yo, pero sólo aquellas que no tenían mensajes asociados.