Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Bueno fermos@s, creo que me voy a ir a la cama, me entra el sueño.
Gracias por este ratín de calecho en siempre muy buena compañía.
Dulces sueños a todos y sed felices, aunque no os haya tocado el cuponazo.
Hasta mañana, que descanseis.
Buen descanso J. Angel. Yo también me retiro. Hasta mañana a todos y feliz fin de semana.
Es muy bonita y debe de ser de las maás conocidas.
El video de acordeón suena muy bien.
Bonita jota también y muy nuestra y de siempre, por supuesto.
Os recomiendo, si os gusta el folclore, que veais en you tube la jota del Candil. Aquí la tocan además de los intrumentos propios, acompañados con guitarra y acordeón. Todo el mundo emocionado.
Pídeles la jota de Pontedo, esa si que es bonita.........
Esa no la conocen, pero sí la de Boñar, que la tocaron en la comida del verano.
Yo siento no poder ir, porque el tema del ayuno ya va en serio, pero me dan una envidia. Se lo montan muy bien y han actuado todos los grupos que están en la Comunidad de Madrid. Bueno, los gallegos y los andaluces también lo hacen muy bien.
Y sonando la jota del Candil... (que me encanta)
Buenas noches Pilarina.
Toño, que se me ponen los dientes largos, amigo........
Yo siento no poder ir, porque el tema del ayuno ya va en serio, pero me dan una envidia. Se lo montan muy bien y han actuado todos los grupos que están en la Comunidad de Madrid. Bueno, los gallegos y los andaluces también lo hacen muy bien.
Hoy se celebra el décimo aniversario de la casa de E
... se celebra aquí el X aniversario de la Casa de Extremadura y he visto a los socios con chaleco y panatalón negro, camisa blanca y faja roja... casi me emociono.
Aquellos eran padrinos, Feli y no los de ahora que regalan colesterol y exceso de kilos a los guajes.
Hoy se celebra el décimo aniversario de la casa de E
Ya lo creo que le caló y muy hondo. Hoy es el día en el que mataría por Ferrari.
D. Carlos manifiéstese usted, que le van a zumbar los oídos.
Cuando tengais ocasion le preguntais quien le regalo hace mas de 45 años un ferrari electrico y lo que fardaba con el.
De ahí le viene la afición.
Por cierto, no he visto hoy a Bego por aquí.
Yo creo que le haría mucha ilusión, jajaja.
Amos, amos... yo le veo crecidito, para lo de las muñecas...
Manuel, por ese mensaje, están estudiando en dirección si el autor de dicho mensaje, puede ser acreedor a una muñeca "chochona".
Ja, ja, ja... a ver si le da un aire (de Valencia, claro)
A Carlos seguramente le ha tocado, porque el tio afina que no veais.

"
Carlos
Fecha: 11/11/2011
Hora: 11:11
Mensaje / responder
Marcar como ofensivo
Hola radiola
(Respuesta al anterior mensaje) ... (ver texto completo)
Afinar afina, pero hay más posibilidades que toque (involuntariamente) un ciego, que el susodicho cuponazo.
Toño, que los 11 melones los tenemos en mi atlético, me han dicho. Junto con un manzano y un cerezo, estamos haciendo un gran huerto, amigo.
Hay que ver lo que inventa la gente y la chispa que tienen. Me hizo mucha gracia el otro día cuando lo leí.
El estado también se lleva lo mismo que con otros sorteos?
Creo que no, que estos de la ONCE van para ellos, por su función social... creo.
Y sumado el número premiado, no dará ONCE?
Error, error.. que el número de los 11 melones no ha salido todavía, así que ánimo, que mientras hay vida hay esperanza.
El mío a palo seco, las almendras las como en otro momento. Me lo pedía el cuerpo o la mente, no se....
A mi el cuerpo me lo pedía, pero la mente NO. Qué le vamos a hacer.
Usease que los unos se han convertido en sietes. Menudo negocio..........
Para la Once, creo que ha sido un negocio redondo. Oye, que no es mala idea.
Sugerencia para el própximo gobierno. Cada mes un sorteo especial contra la crisis, pero sin recortes de Hacienda (que ya sabeis que somos casi todos)
Yo le estaba pegando al chocolate negro. Lo he guardado, que peligro.
Buenas noches Feli. Yo también andaba con el negro, pero con almendras, ja, ja, ja
No será el 11.111?
Creo que son todo 7 y un dos al final
Saldremos adelante contra el viento y la marea?
No seais pesimistas. Claro que saldremos, el problema es ¿cuando?
Además ya sabeis aquello de.: No hay mal que cien años dure ni cuerpo que lo aguante Y dentro de cien años toos calvos. Bueno algunos ya lo estamos antes
La vida va como la crisis.
Para alguno se acabó la crisis. Creo que ya salió el cuponazo ese de la ONCE.
Buenas noches Manuel, ¿cómo va esa vida?
Haberlo hailo, de momento.
Buenas noches amigo.
Tieeeeeeempoooooo.
Haberlo hailo, de momento.
Buenas noches amigo.
Hoy 11 del 11, del 11, a las 11. Pues eso, que nos vemos.
Y ahora, a levantar el pais, que nos hace mucha falta.
Hoy 11 del 11, del 11, a las 11. Pues eso, que nos vemos.
para que la luz de esta vela nos ayude a todos y anuestros ppachuchines más asi lo desamos todos! animo!
Buenos días Fermi y buenas gentes de este Calecho. Niebla en el camino, cerrada en algunos puntos.
Gracias Miguel. Ya me parece bonito hasta el color del campanario.
Voy a probar el correo, para ver si ya está desbloqueado. Seguramente, hasta mañana.
Gracias Miguel. Ya me parece bonito hasta el color del campanario.
Buenas tardes, buena gente del Calecho. Llueve.
D. Emilio, ¿qué es de tu vida? Sigues con el PC averiado?
Buenas tardes, buena gente del Calecho. Llueve.
Hola amigos, un saludo que tengo que ir a evaluar daños del agua.
Por la tarde-noche os veo. Chau
Hola amigos, un saludo que tengo que ir a evaluar daños del agua.
Me encanta este carbonero, el toro... veo Pepe, que pintas muy bien. Por aquí tenemos calecheros que lo hacen muy bien. Vete mirando en las fotos y los irás conociendo.
A Yoli, aunque sea virtualmente ya la conoces y una parte de su obra.
Ahora vamoa levantar el pais. Hasta más ver.
Me encanta este carbonero, el toro... veo Pepe, que pintas muy bien. Por aquí tenemos calecheros que lo hacen muy bien. Vete mirando en las fotos y los irás conociendo.
Qué bonito, Marisol. Tendrás que cambiarle el tiesto en poco tiempo.
Fuerza, energía y ánimo para todos los que la necesiten.
Tengo el correo bloqueado. Algo he debido hacer mal. Prometo contestar a todos, en cuanto lo tenga en línea.
Fuerza, energía y ánimo para todos los que la necesiten.
Vamos a acabar la semana de un tirón. Feliz jueves para todos
Atasco en la carretera debido a la lluvia. Empezamos bien el día. Debe ser la resaca de tanto vino de anoche, ja, ja, ja
Vamos a acabar la semana de un tirón. Feliz jueves para todos
Me gustan tus cuadros. El del carbonero me parece precioso
Tengo que dejaros, por el momento, luego, si puedo, os veo.
Me gustan tus cuadros. El del carbonero me parece precioso
Buenas tardes-noches Pepe, todavía entaba en faena.
Ahora ya estoy en casita.
Un fuerte abrazo.
B+a.
Buenas noches Luis MIguel, pero tu no tenías fiesta hoy?
Pero tampoco conviene exajerar. Vaya fiesta pasada por agua. Debe ser que Yoli no cerró bien la cancilla en Navalmoral, ja, ja, ja
Hola Toño, que fiesta teneis? Dicen mucho de los catalanes, pero aquí fiestas las justas.
Es el día de Nuestra Señora de la Almudena
Que me reclaman el ordenador. Buen miércoles para todos y feliz descanso
A las buenas noches, fermoso. Como te trata la vida?
De momento no me puedo quejar, pero he tenido años mucho mejores.
Hola Toño que bien mañana tienes fista no?
Sí, no tengo que bajar a Madrid, pero como aquí es laborable pues aprovecho para hacer muchas cosas que tengo pendientes.
Y las ventosas que te pnian en el pecho o en la espalda con el baso y la lamparilla encima de una perrona y cuando haaaacia el vacio se apagaba y luego estabas unos cuantos diass con los circulos marcados.
Los remedios tradicionales, funcionan en muchos casos, en otros la medicina actual es mucho más efectiva.