Mensajes de CANALES (León) enviados por Toño Cata:

Deseo que todo haya ido bien, y que siga yendo mejor.
Tardes-noches con una luna llena enorme y bastante fresquillo por estos lares
Si tienes que pensar lo que dices, mejor, no me digas lo que piensas.
Tardes-noches con una luna llena enorme y bastante fresquillo por estos lares
Relájete buen hombre. A las buenas noches tenga usted.
Tranquilo que nadie le va a decir nada por lo de cierta manita, está el tema prácticamente olvidado. Como le va?
Dame la manita Pepe Luis...
Paso un momentín para saludaros y desear a Manuel, que mañana le vaya bien a su hija en el hospital
hola toño buenas noches amigo como bamos espero que bien es es mi deseo
Buenas noches Alfredo, en verano te entregaré una chapa de una botella de champagne que seguro que no tienes, pero no creo que tenga mucho valor porque es de un pais centroeropeo.
Como cada día...
Como siempre, nuestras mejores energías y deseos.
Buenas noches calecheros, leyentes, observantes y Mirantes (de Luna)
buenas noches feli que tal?
Buenas noches Fermi, llegas cuando me voy, que mañana tengo clase.
Así que hasta mañana. Sed felices
Ñores, ñoras, me retiro a mis aposentos.
Dulces sueños para tod@s y mañana más y a poder ser mejor.
Cuídese y descanse, buen hombre.
Buenas noches D. Antonio. Como le va?
Va, que no es poco, y a vos?
PENALTI,
Fallado. por Soldado.
Buenas noches, Isa, Lili, Carmina, Feli, J. Angel, Miguel... observantes y leyentes
Ya, ya... con respeto y cariño... pero, la burra por lo que vale.
Será hasta más tarde.
Insisto. Ya Tú sabes... (alguno/a todavía no)
Vaya toda nuestra energía para quien más la necesita.
NOTA: Con ciertas cosas, no se juega.
que pa lo que hay que ver... oir y leer, mejor sestear.
Pues eso, que mañana hablaremos del gobierno.
que pa lo que hay que ver... oir y leer, mejor sestear.
Dos lineas paralelas, por definición, nunca se juntan.
Si el que tira del burro que tira del carro, es también un burro, pareja habemus. (De burros, claro) En general...
Cada vez que te veo, me recuerdas al desierto...
Dos lineas paralelas, por definición, nunca se juntan.
Tarde casi veraniega, por cierto.
Cada vez que te veo, me recuerdas al desierto...
Hoy, finca por la tarde.
Tarde casi veraniega, por cierto.
Hoy, finca por la tarde.
Así que será hasta luego con el mini (si puedo) o hasta mañana. Sed buenos
Hola Pepe buenas noches.
Pues con la crisis cuenta con algunos menos.
La crisis ni nombrarla, que ya viene sola (esperemos que no traiga amigos)
Hola Carmina, buenas noches, que he visto esto un poco apagado y me he atrevido a pasar.
Hola a todos los calecheros y calecheras ya estoy aqui y espero entrar siempre que pueda y espero que alguien que me ha dicho que lee todos los dias entre y empiezea escribir pues seguro que tiene cosas que contarnos.
Que sepais que a Lolin no le han operado pero seguro que luego entra si puede y ya lo cuenta el un contratiempo pero esta bien
Hola Marisol, me alegra verte de nuevo por estos lares.
Claro que te tiene que traer malos recuerdos.
Los buenos, fueron un poco menos buenos, pero me permitieron conoceros, que eso sí que fue una suerte.
Hola Toño buenas noches. Por aqui estoy aun sin hacerme nada despues de haber ingresado, ponerme la via y el gotero, hacerme analisis y demas parafernalia por un fallo nuestro han aplazado hasta el dia 13 de Marzo, o sea en plenas faallas.
Amos, amos, pero si tu eres un experto hospitalario.
Aunque no la ponga tan a menudo como antes, Sigo mandando mis mejores energías, junto a la de tantas personas de buena voluntad, con un único objetivo.
Quiero expresar mi mejores deseos para Manuel, que se recuperará con rapidez de este asalto.
Amigo Pepe, no he visto tu foto-nota, pero creo que me pusiste unos añitos de más. Espero poder llegar a ellos.
Lunes 27 de febrero. Me trae malos recuerdos. No puedo evitarlo
Quiero expresar mi mejores deseos para Manuel, que se recuperará con rapidez de este asalto.
Lunes 27 de febrero. Me trae malos recuerdos. No puedo evitarlo
Deseo, de todo corazón, que todo salga bien. Un abrazo
Felicidades a los culés y muy buenas noches para todos. Sed buenos, generosos y felices. Que empecemos todos bien la semana.
Voy a ver el correo
En primer lugar, mi felicitación, aunque tarde, para Delmina, la madre de nuestro Presi. Dios quiera que puedas disfrutar de tus padres muchos años.
También mi felicitación para Paula, y me parece muy bien, que se celebren los santos, y que lleven octava...
Pero bien vamos mientras lo contemos, no te parece?
Sí, amanece, que no es poco (un optimista empedernido)
A las buenas noches Toño y Jose. Como os trata la vida, amigos?
Migo J. Angel... el trato bueno, el sueldo corto y de demás ni te cuento, ja, ja, ja
Querida Pilarina: todos somos humanos y todos cometemos faltas, pero que las más gordas, sean como éstas.
Gracias por estar ahí. Un fuerte abrazo al Mozo de La Velilla.
Buenas noches Lili, J. Angel y leyentes. Aquí estoy luchando con el ordenador.
Buenas noches queridos amigos de este Calecho. Repasando el cuento veo algunas faltas pero es que ya tengo la cabeza tosca y nu me da para màs
Buenas noches, Pilarina, es una alegría verte por estos lares, mientras el ordenador aguante y no se bloquee.
eso es buena señal. Deben de estar admirando las fotos de carnaval
Me he quedado colgao, así que a reiniciar, vamos a ver como va ahora.
Yo no puedo entender ese amor al pelo para no apostar raparse al cero, al fin y al cabo son bienes crecederos, en un mes ni se nota.
Ja, ja, ja, con que bienes crecederos... yo ese día no fuí a clase, y así me ha ido.
Buenas noches Carmina y Toño ¿alguien más?
Hola Isa, buenas noches. ¿Va mejorando tu nietina?
Anda, ni ami, jajaja, ni que me rasuraran la cabeza, el sólo se lo ha cortado al dos, yo en su lugar me la hubiera dejado como una bombilla
Anuncian tiempo primaveral para el fin de semana. Como no llueva, no sé como lo vamos a pasar este verano.
Buenas noches Carmina. A mi no me importaría que Hacienda (la Agencia Tributaria) se llevara la mitad, auqnue a él le hará menos gracia.
Es bueno además, que aunque de uno en uno, alguien vaya saliendo de la crisis.
Buenas noches Carmina. A mi no me importaría que Hacienda (la Agencia Tributaria) se llevara la mitad, auqnue a él le hará menos gracia.
Ojalá se te pase cuanto antes. No hay dolor bueno, verdad?
Bueno. amigos voy a ver el correo y me retiro que mañana tengo que atender otra vez visitantes en el curro. Sed buenos y aprovechad que mañana es viernes...
Hola Toño. Andas un poco estresado con el ordenador.....
Ay, Isa, ya me gustaría a mi, que el stress me viniera del ordenador, pero bueno, lo vamos llevando.
Asome usted el morro o lo que quiera, buen hombre, faltariese más.
A las buenas noches, Mozo de La Romería.
Buenas noches Carmina, Bego, Isa, Manuel, J. Angel y no sé si alguien más.