CANALES: Y, ahora, vas y lo cuentas...

Buenas tardes, buenas gentes de este Calecho.

¿Y Pablo? ¿y Susana?... y.... ande andarán...

Para ti, que nos lees cada día, que sentimos tu presencia, también tus ánimos y tu aliento, aunque no entres. Para tí que, aunque sea a través de terceras personas, nos aconsejas desde la distancia y por eso, seguramente, eres más objetiva.
Para tí, mil gracias por estar ahí.

Y, ahora, vas y lo cuentas...