Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:
Hola Juan A. veo que estás ya en el tajo, decias que pasarias por casa, pero
se ve que no has podido, otra vez será... hoy están aqui tu hija y nietos...
que pases buena semana santa y hagas el potaje haber como te sale... besillos..
Buenos dias Sensi, aprovecho hoy para saludaros que se han llevado al abuelo un rato, espero que tengas una buena semana santa, ya veo que estas contenta que a ganado el Madrid, un beso.
Hola Maria Dolores, veo que tienes un rato de descanso, pues aqui estamos liaos con los potajes y los arros con leches tipicos de semana santa, aqui la llaman
la fiesta de las comias, como antes habia muchas hambres, se esperaba con ansia
la semana santa, que se hacian muchas comidas, por eso se llaman asi..
si que estoy contenta que ganó el Madrid, pero si no hubiera ganado tampoco
me cabreaba porque no soy fanatica de nada... que pases una buena semana santa
besillos...
jefa mira que zapateado medoy para felicitarte por que gano el madred
ja ja estaras contenta y gual que todos mis hijos que son del madrid
y mis nietos tanvien menos elena que es del barsa felcdades a todos los madrilistas yo no soy de ninguno que gane el mejor y que no ganen tantos millones
Fina, te has empicao en el flamenco y no hay quien te gobierne.... jajaja... tu
cada dia sacas un modelo, pero como dice Juan A. ahora toca luto y mantilla, asi
salen aqui las mujeres en la procesion del silencio que es el viernes por la noche... me imagino como estará Salvador... ¿sacó la escopeta?.... besillos...
Sensi, somos campeones, los mejores, a Manolo lo tengo mordiendose las uñas, además el gol de Christiano, VIVA EL MADRID.
Un beso Fina
Fina 2, ¡ganamoooooooos! que nos toreaban con que iba a ganar el Barsa, pues
alguna vez tendria que perder... pasad buena semana santa... besillos.....
Par Sensi
un millon de felicidades un abrazo muy fuerte de un amigo
manolor gracias por el telegrama.... jajaja.... me conformo con esas letrillas..
que pases una buena semana santa y te atiburres bien de potaje y encebollao, de
bacalao, tortilla. flanes y natillas... que son las fiestas de las comias....
besillos pa Angelines y pa ti... XOXOXOXOOXOXOOX
Hola Sensi, como va la Semana Santa? ¿llueve mucho? por aquí por Castellón de momento no ha llovido, dicen que el viernes, asi que la procesión peligra.
Si no pasa nada, pronto nos veremos, Un beso de Fina y mio.
Hola Manuel y Fina, aqui la semana santa es corta, pues solo hacen dos procesiones, y empiezan el jueves, bueno vamos a ver el futbol que está interesante... besillos pa los dos.... ¡Fina haber si ganamos!
Buenas tardes Sensi. dices que vives en el camino las erillas, no muy lejos de ti vivia una tia mia que a su marido le dician Frasquito Molina y hera hermano de Cajonera, vivian delante del veterinario ¿D. Leoncio?, yo estuve en el pueblo hace mas ó menos once años, estuvimos por las fiestas y ños hospedamos en casa de mi tio Antonio Caballero q. e. d. y en pleno agosto por la noche en baile tuvimos que ir con chaqueta, por el fresquito que hacia.
bueno Sensi. que paseis felices fiestas.
Hola Jose Alonso, claro que conocí a tus tios y a tus primos tambien,
don Leoncio era el que vivia casi enfrente de tus tios... en cuanto a que hizo
frio en la fiesta, pues llevamos unos años que en los dias de la fiesta
por la noche pasamos bastante frio, el tiempo que está loco... buenovoy a ver el futbol... buenas noches... un besillo...
Finaaaa! pareces un figuriiiiinnn... jajaja....
Maria: Feliz Cumpleaños. Que tus regalos hoy sean amor y felicidad.
Maria querias evadirnos ¡eh!, pero ya ves entre el cielo y la tierra no hay
nada oculto.... jajaja... pasalo muy bien.... besillos...
eso me trae tantos recuerdos el potaje y el bacalao con tomate frito y todas las comidas que se hacen tan buenas que parece que el potaje ese dia sale mas bueno y las procesiones son recuerdos que estos dias te vienen a la memoria pero bueno hay que resicnarse sensi un saludo muy grande para ti y tus padres de mi parte ANTONIO PARDO dale recuerdos a mi tio monito y la rosa si los vez adios
Antonio P. es que el potaje de semana santa sabe mejor... a tus tios los veo
todos los dias varias veces, los saludare de tu parte... que pases buenas noches
un besillo...
HOLA ENSI,,,,
No sabes bien lo contento que me hace que me hayas contestado, mas sabiendo que eres prima de mi amigo jose del cual no sé nada desde que nos hicimos esta foto, no se si tu y yo nos conocemos pero es iguál Sensi yo encantado de conocerte,
si tienes contacto con tu primo José, mandale un abrazo de mi parte, el mismo que te mando atí.
Hola José Alonso, yo no te conozco ni creo que tu tampoco me conozcas, yo vivo
en el camino de las erillas, mi primo José vive por tarrasa el año pasado
estuvo en el pueblo, no se si este año vendrá, pero yo le mandare tus saludos...
¿desde cuando no has venido al pueblo?
un besillo...
Hola Sensi aqui, esta mañana cuando me levante estaba todo mojado, pero
despues a estado todo el dia con sol y anublado y deves en cuando cae una gotilla, pero nada las PRUCESIONES han salido todas yo amedio dia senti en el radio que en PEDRO MARTINEZ llovia hoy a venido mi nieta para pasar esta semana un beso para ti y tus padres de Angeles y Rafael
Rafael y Angeles, si teneis ahí la nieta ya estareis tan contentos, aqui han caido
unos chaparrones pero las procesiones no son hasta el jueves y viernes, pero da agua para esos dias, asi que veremos si pueden salir... Rafael veremos mañana
lo que hace el Madrid... besillos...
Hola Lucia, aqui en el pueblo ha refrescado un poco pero no hace frio y han hecho unos dias de verano, pero siempre para semana santa cambia el tiempo...
los roscos nosotros los hacemos para cada huevo le echamos 3 cucharadas de aceite de oliva tostado, 3 cucharadas de leche y 3 de azucar, ralladura de limón,
una copa de anis y una gaseosa a cada huevo, harina la que admita, que no este la masa muy dura, que se puedan hacer los roscos y se frien con aceite de girasol.. y eso de engordar pues una ... (ver texto completo)
saludos y deseos de buena semana santa a todos los pedro martineros y que disfruteis de esas procesiones tan bonitas y sobre todo la del silencio que salga bueno el potaje con el agua de las erillas un saludo para todos de ANTONIO PARDO
Hola Antonio P. ya tenemos aqui la fiesta de las comias, aqui seguimos la tradición con los potajes y tortillas y los roscos.... besillos...
Pepi, los roscos tienen muy buena pinta, ya has visto que no son dificiles de
hacer.... dime el nombre y apellidos que te han puesto asi te dire si es Maria...
besillos...
Rafael y Angeles, como llevais las procesiones, llueve por la capital, aqui
cae a menudo un chaparrón... besillos...
Hola Jose Alonso, yo conozco, a Manuel Mesa y Pedrillo, yo tambien soy de pedro martinez, mis padres tenian un bar, justo enfrente de la ca sa de la Concha, (madre de Manuel Mesa,), el bar estubo muchos años, mi hermano Antonio lo siguio, ya renovado, (bar Molina), no se si te acordaras, bueno un saludo,,,,,,,,,,
Hola Juan A. has terminado ya el corral, echale herbicida y te ahorras trabajo..
Juan A. este Manuel Mesa no es el que tu piensas, este es hijo de Rafael puillas, que vivia por las eras... un besillo...
No tengo mucho tiempo, deseo que paseis un buen dia.
Besos para todos
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, el tiempo ha cambiado bastante, pero eso pasa siempre para semana santa, aunque esta sea casi a ultimos de abril... bueno que pases buena
tarde... besillos...
LAS REGLAS DE ORO DE LA FELICIDAD.
Sê conciente de lo que tienes y aprende a valorarlo.
Considerate tu mejor amigo y confia en tus propias capacidades.
Disfruta del presente, no te obsesiones con el pasado y proyecta tu futuro con ilusion.
Hola Antonia, si estas reglas se cumplieran seriamos todos muy felices... que pases buen dia... besillos...
gracias maria yo estoy arta de mandar mensajes y solo me contestas tu y sensi
un beso guapa
Hola Fina, hoy tenemos el dia chungo, tambien llueve a ratos, menos mal que aqui no hay procesiones... esta mañana hablé con Ana, estaba en Barcelona con la hija
de Victoria... besillos..
HOLA RAFAEL Y A TODOS LOS DEMAS FOREROS..
Ya tengo una foto de mi infancia y juventud puesta en el foro, despues de buscar por todos sitios encontré esta que guardaba como algo de mucho valór, la pena es que en aquellos tiempos solo nos las haciamos en las fiestas del pueblo.
Un abrazo atodos.
Hola Jose Alonso, este Jose Rojas e mi primo y vive en sabadell y es verdad
que antes se hacian fotos solo en las fiestas que es cuando venian los fotografos... que pases una buena semana santa... un besillo...
Hola Antonio E. ya veo que lo has pasado estupendamente... pues sigue asi que
por ahí teneis bastantes procesiones, aqui solo hay dos el viernes santo...
besillos...
Hola Sensi:
Esperemos que no llueva, seria una pena para tantas personas que estan esperando todo un año para hacer su penitencia.
Personalmente las procesiones no me gustan, me deprime mucho, además yo la penitencia la hago todos los días.
Un beso
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, por aqui ha caido un chaparrón, en Malaga se ve lloviendo, asi que
algunas procesiones se fastidiarán, pero eso pasa todos los años... y la penitencia la llevamos encima más de uno.... pasa buena semana y disfruta de
la familia... besillos...
buenas noches a todos-as..... os espero mañana por aqui....
Fina, supongo que ya te habras ido a dormir porque ha sido un dia muy ajetreado
mañana me cuentas todo... besillos...
Manolor, no te digo ná, solo que ya no se ven las sanguijuelas... jajaja...
besillos pa Angelines y pa ti... oxoxooxoooxo
Antonio C. que estás muy perezoso... entra un poquito por estos lares... besillos..
Hola Yolanda, como sigues con tu espalda, ya me dijo tu madre que no tienes
tiempo ni de rascarte, pues descansa un poco que el stres no es bueno para
la espalda... que pases buena semana santa... besillos....
Hola Esther, ahora estaras mas ocupailla con los niños en casa... besillos...
Manuel y Fina, cuando volveis a barcelona, ya mismo estareis por aqui... que
paseis buenas noches... besillos...
Hola Rafael y Angeles ayer tuvimos buena sesión de deportes y hoy tambien,
ha ganado Nadal.. la liga ya la tenemos lista, esperemosahora la copa del rey...
el tiempo por aqui tenemos mucho viento y viene fresco... que paseis buenas noches... besillos...
Hola Mari Angeles ¿vienes para semana santa? como estás ahora y tu madre
sigue bien, por aqui estamos con el aire que no podemos salir, ahora dice que va
a llover, eso suele pasar siempre por semana santa... bueno que pases una buena
tarde... besillos...
Hola Fina ya se que no estas en tu casa porque termino de hablar con Ana y me a dicho que venias hoy haberla. Cuando a sonado el telefono se a quedado sorprendida creia Que eras tu y no podia imaginar que yo tubiera el numero de telefono del hotel y asta el de su habitacion. Pero esque me lo mando Sensi ayer Y anoche me mando ella un correo con el numero de su Movil asi que no he tenido ningun problema. Emos estado un buen rato hablando y de verdad me ha parecido una excelente persona Aunque eso ... (ver texto completo)
Hola Antonia, a noche te lo pasarias de maravilla con la final de la copla, ya he leido que hablastes con Ana, se pondria muy contenta, a mi tambien me ha mandado
el movil, ya la llamare, porque antes no podia localizarla, bueno espero las noticias de Fina... hoy habras disfrutado con la familia... sigue siempre asi...
besilloss...
bueno como veis el foro está solillo.... haber si lo animamos...
Muchas gracias Angeles y Rafael, as mi no me asusta trabajar pero esto es una exclavitud, las hijas cada dia exigen mas y el abuelo cada dia esta peor y no me dan ninguna facilidad, hoy estoi ya negra, me han dicho que el viernes santo le han dicho a su tia que se venga a comer aqui para que este ese dia con el abuelo en vez de llevarselos a los dos a casa de ellas me mandan a la tia, a ver si no es para cabrearse, bueno perdonad por el rollo, os deseo un buen fin de semana, un abrazo.
Hola Maria Dolores, ya veo que estás bastante ocupada, pero yo que tú me hacia
de una silla de ruedas y sacaba al abuelo a pasear y asi te despejabas, porque
otra solución no tienes mientras no encuentres otro trabajo, asi que paciencia
hija, eso es lo que nos queda... besillos...
Hola Juan A. si que estoy en el pueblo.... besillos...
Hola Manuel y Fina, cuando regresais pa cataluña, ¿pasareis la semana santa con
vuestra hija?... besillos...
Antonio de freila, que pases una buena tarde... besillos...
Buenas tardes, amigos, os deseo un feliz fin de semana a todos y felices fiestas de semana santa.
Hola Campanaria, como llevas el trabajo... que pases un buen fin de semana y
atenta a mañana para el partido... pon velas... jajaja.. que nos va a apalear..
besillos...
Antonia, Ana de Argentina está en Lloret de Mar de vacaciones, estará ahí hasta
el dia 23 de este mes, Fina dice que quiere ir el domingo a verla... besillos..