De lo que dices de Ana, ya me diras concretamente los dias que va a estar aqui.
Yo ahora los dias laborales estoy ocupada por la mañana, pero para tomar un cafelito estando tan cerca, si que podria. A Ana en concreto no la he tratado casi nada, quitado quiero recordar de algun mensajillo acaso, pero eso no quiere decir que no podamos conocernos y asi de paso te veo tambien a ti.
Por lo tanto ya me dices y conque sea un dia antes me organizo y voy a pasar ... (ver texto completo)
Hola Pepi, llevo toda la tarde tratando de conectar y ahora lo consigo, Ana
me dijo que venia el martes o miercoles y estará un dia o dos ya te lo dire el
lunes, me imagino que pepepaco estará tambien, ella se va para Argentina el
dia 9, asi que si venis pues nos tomaremos ese cafelillo... besillos...
Hola Antonia, esta mañana echaron el programa "Nacidas para Cantar" es parecido
a la copla y es en homenaje a Rocio Jurado, está muy bien... que lo pases muy bien
y besillos pa los paisanos... un besillo...
Rosa M. os espero por aqui, estoy en Roquetas... besillos...
Hola Rafael, vamos en coche, primero llegaremos al pueblo, y el lunes iremos a Granada, muchas gracias, ya te llamaré Un saludo.
Y con esto me despido hasta la vuelta, un saludo a todos.
Manuel y Fina me alegro que tu hermana esté bien y ojalá le salgan bien
los resultados.. ya veo que salis para el pueblo pues me hubiera gustado
veros, pero me encuentro en Roquetas si haceis turismo por aqui, pues nos vemos,
besillos pa los dos y buen viaje...
Hola Pepi, estoy por Roquetas, pero tengo internet mal, para comunicarme con todos,
escribo algunos mensanjes, pero tardan tanto en salir que tengo que cortar,
¿sabes? Ana Diaz de Argentina que entra en el foro, viene pa Roquetas pues está
de vacaciones en España, si teneis tiempo y se puede, podeis conocerla, solo estará
uno o dos dias... bueno besillos...
¡Què hermosa fotografìa! Hay una onda afectiva muy fuerte! ¡Besos para ambas!
Hola Fina, no se si saldrá el mensaje, por aqui no hace frio, hoy solo viento,
ayer llovio, el martes creo que Ana esté por aqui y a tí ya te queda`poco...
besillos...
Hola Fina, yo tambien estoy casi sin ordenador, porque internet no me funciona,
para mandar un mensaje tarda mucho y se me desconecta de minuto a minuto, esto es
un coñazo... besillos...
¡Hola y encantada de conocerte, Juan Angel! Por supuesto que tengo espacio para otro amigo y ¡muchas gracias por la bienvenida! ¡Muy buenas tardes para tì y todos los foreros, desde Argentina, hoy bastante nublado en Bs. As.! ¡Hasta muy pronto!
Hola Noemi, por aqui tambien tenemos el tiempo revuelto, que pases un buen dia..
un besillo...
sensi, el agua de esa fuente estará fresca, buenas noches
Hola Garbiñe, esta fuente es muy particular, es un emblema del pueblo al igual
que su cerro Mencal, en invierno el agua sale templadita y en el verano
sale muy fresquita, que pases una buena tarde... besillos...
buenas noches a todos-as... lo dejo porque esto tarda tres horas en salir un mensaje... os saludo a todos los foreros y os mando besillos...
Hola Antonia, ya te iras, mañana pa francia, pues tus sabados no hay quien te los quite, alli te esperan... espero que te guste el programa nuevo nuevo que han puesto en canal sur lo echaron el lunes por la noche me creo que se llama...
nacidas para cantar... bueno que pases buenas noches... besillos...
buenas tardes SENSI, un saludo.
jose alonso.
Hola Jose Alonso, yo no me acuerdo de tu familia, pero del maestro musica si
me acuerdo se llamaba don Jósé yo estube en su escuela por encima de fuñeles..
un besillo....
Sensi, te deseo que lo pases bien en la costa, relajate y disfruta de todo lo que puedas, y paciencia, no te estrese, da un beso a todos los amigos de Almeria,
Anda diviertete todo lo que puedas, olvidate un poco del futbol, saluda a tus hermanos de mi parte,,,,,,,,,,,
Hola Juan A. aqui estamos en Roquetas, procuraremos pasarlo lo mejor que podamos,
al menos fresco no tenemos, aqui parece verano... el futbol no me quita el
sueño, aunque me gustan mucho los deportes... que lo pases bien... un besillo..
Hola Fernando, tambien te deso un Feliz cumpleaños junto a tu familia...
un besillo...
Sensi, buenas tardes:
Me alegro que estés en Roquetas, aparte de hacer mejor tiempo que en el Pueblo, estarás mas entretenida.
Venga disfruta lo que puedas de tus vacaciones
un beos
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, si que hace buen tiempo, aqui la gente ya va con ropa de pleno verano
tambien te digo que el lunes o martes viene a visitarme Ana de Argentina que anda por España, Fina tambien viene, asi que lo pasaremos bien... muchos
besillos...
HOLA SENSI; la semana Santa bien?
por cataluña muy normal, poco estraordinario.
un Abrazooo.
Cuando de mí no quede sino un árbol
cuando mis huesos se hayan esparcido
bajo la tierra madre;
cuando de ti no quede sino una rosa blanca
que se nutrió de aquello que tú fuiste
y haya zarpado ya con mil brisas distintas ... (ver texto completo)
Hola Luis, la semana santa, la hemos pasado metidos en agua, como los garbanzos
del potaje... jajaja... besillos....
hola sensi aqui los catalanes no saben quien es san isidro pero bueno qu se va hacer un saludo sensi muy grande de mi parte para toda tu familia hasta otro rato
Hola Antonio P. los catalanes si conocen a San Isidro, otra cosa es que lo
celebren... un besillo...
Hola Victoria, que pases una feliz tarde... un besillo
buenos dias sensi me boy a ver a josico
r que me dice hoy ayer te perdites cuando estaba ablando con tigo en el mesenger
Hola Fina, ayer no me conecte porque no tenia internet, estoy en Roquetas, recibi
un mensaje tuyo en el movil, pero no lo pude abrir.
El internet que tengo va muy lento, no se cuanto resistira esto... besillos...
guapa donde estas que hoy me boy pronto a lacama que me lebante muy pronto
hola buenas tardes a todos los foreros de pedro martinez como an ido la semana santa a llovido porque valla semana santa de lluvia toda la semana santa esperemos que el año que viene haga buen tiempo un saludo de ANTONIO PARDO
Hola Antonio P. ya pasó la semana santa, ahora a esperar a San Isidro... un besillo
Sensi hoy hemos estado en Montefrio, (bueno en el campo) pues hoy celebran
San Marcos, y se va la gente al campo, nosotros hemos estado en el cortigo de una de mis hermanas pues a llovido con tormentas, bueno un beso para ti y tus padres de Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, asi que hoy habeis estado de campo, pues el dia no ha
estado muy claro, aqui al final ha llovido, yo mañana voy pa Roquetas, no se el
tiempo que estaré, ya me comunicarçe desde alli... haber si va Fina y nos
juntamos si podeis acercaros mejor... besillos pa los dos...
hola sensi, perdona que tarde tanto en contestar, pero esque llego muy tarde a casa del trabajo y no puedo ni enchufar el ordenador.
espero que esteis todos bien y seguranmente nos veremos en persona este verano, ya que voy a llevar a mi hija grande a huetor tajar y pasare por el pueblo. un besito
Hola Paco Pizarrin, me alegra verte por aqui y me alegro que tengas mucho
trabajo y que ese sea el motivo de que no entres por el foro, espero que nos veamos en el verano... besillos...
Hola Victoria, que pases una buena tarde... un besillo...
La Semana Santa, en cuanto a clima se refiere ha sido un desastre.
Ahora vendra otra vez las alyas temperaturas, como antes de estos dias.
Y vosotros como estais?, espero que bien y que esteis satifechos de las comidas tradicionales de estos dias.
Un beso para todos-as
Hola Pepi, por aqui tambies ha estado lloviendo, simpre pasa igual en semana santa, los de las procesiones no las pueden sacar, tenian que poner la semana
santa en mayo asi era mas seguro que no llovia... bueno que pases buenas noches... besillos para toda tu familia y pa tí...
Hola Sensi ya te funciona internet. Gracias por darle la bienvenida a mI AMIGA NOEMI QUE ES UNA PERSONA ENCANTADORA y ayer le dije que entrara y saludara que aqui ahi muy buena gente y enseguida nos saludo. Estoy en Rosas me quedare asta el viernes que el Sabado tengo que estar en francia para encontrarme con los amigos Españoles. YA mañana se terminan las fiestas. Que pases buenas noches un abrazo para ti y tu familia Antonia
Hola Antonia a Noemi ya la conocia yo, pues la tengo agregada como amiga en
facebook, es muy amable y tambien es Argentina como Ana.. bueno espero que estes disfrutando de tu hija... besillos... besos de mis padres....
Sensi ya paso la Semana Santa, que valla semana, aqui esta toda la tarde lluviendo, y el bracero puesto.
Bueno la semana para el deporte no a sido muy malo, amos a ver el miercoles que pasa, un beso para ti y tus padres Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, gracias a dios que terminó la semana santa, porque
solo ha sido lluvia, los deportes muy bien esta semana, veremos la que viene
si no nos dan palos.... y la nieta se fué ya.. besos de mis padres...
y besillos mios pa los dos...
Hola Manuel y Fina, aqui llevas una foto de tu calle y tu casa que ha hecho
nuestro amigo Jose M. yo hacia tiempo que no veia la calle esta y veo que está cambiada... que paseis una buena tarde... besillos..
Hola Jose Manuel, las fotos te han quedado muy bonitas, con este repertorio
de fotos, conoceran más el pueblo las gentes que hay fuera... besillos...
Buenos dias amiga, Sensi yo pensaba quedarme toda la semana, pero no pudo ser, hoy tenemos un sol, ya veremos por la tarde, por que anoche callo un buen chaparron, lo justo para qu no saliera la procesion de la "Alhambra"una procesion muy esperada, no pudo se, bueno espero que estes bien, un besillo,,,
Hola Juan A. cuando vengas al pueblo y quieras visitarme, no me tienes que pedir
permiso, mi puerta siempre está abierta para los amigos, asi que ya lo sabes...
aqui hoy tambien está el dia que no sabe lo que hacer, veremos si nos libramos
del agua.... besillos...
Hola Noemi, bienvenida al foro de mi pueblo, ya he visto que Antonia te la ha dado, siempre que quieras puedes visitarnos, yo te tengo en mi lista de amigos
en facebook; por aqui hay buena gente, entre ellos tenemos otra Argentina que vive en Buenos Aires, se llama Ana Diaz y se encuentra ahora en España de
visita... que pases un buen dia... besillos...
Buenas noches a todos-as... esta noche me va mal internet, no salen los mensajes
veré si este llega... besillos para todos....
Hola Manuel y Fina, ¿estais por Castellón? como llevais los potajes, aqui ya estamos hartos de tanta comidica y tanto postre estas fiestas son na más que de comer... jajaja... besillos pa los dos...
Buenas noches Antonia, aqui la semana santa, la estamos pasando mojada, a noche
no pudieron sacar la procesion, esperemos que esta noche pueda salir la del
Silencio... besillos...
Hola Eugenio, ¿te perdites? que tal llevas la semana santa, aunque creo que por ahí no se celebra tanto como en Andalucia... buen fin de semana con la familia..
un besillo....
Hola Garbiñe, como llevas la semana santa, no comas muchos dulces, que despues
te arrepientes... besillos...
Hola Pepemg, como van esos potajes en familia.. ahi pocas procesiones teneis,
aunque por aqui casi todas están suspendidas por las lluvias... un besillo...
Hola Pepi, por ahí no os llueve ¿no?, pero creo que teneis el viento...
te deseo buenas noches... besillos...
Hola Mª Dolores.
Veo que tienes en puertas un trabajo más gratificante.
Te deseo, que éste llegue pronto y puedas disfrutar de tus horas
libres y tus días de fiesta; es lo menos que podemos tener la clase obrera.
Un abrazo y suerte.
Hola Maria Dolores, ojalá que ese trabajo lo consigas y te sea más grato..
que pases buenas noches... besillos...
Hola Mari Angeles, se te chafó la semana santa, pero es más importante el
trabajo, en otra ocasion la pillarás, pero no te pierdes mucho porque el tiempo
no deja sacar las procesiones... bueno que pases un buen fin de semana...
besillos...
Buenas tardes a todos los amigos del foro y feliz fin de semana.
Sensi ¿feliz después de la gesta de nuestro equipo?.
Josefina, muchos besos guapetona, hace días que no entro, incluso ni enciendo el ordenador, te agradezco de corazón tus visitas a mi pueblo.
Besos para todos ustedes, y que a pesar de la climatología, estéis pasando buenas fiestas.
Hola Campanaria, me alegra verte por el foro, como va la semana santa, ¿teneis
muchos clientes?... por aqui está siendo pasada por agua, como por casi toda España... si estoy contenta de como jugaron y más del resultado... jajaja...
ahora esperemos el segundo asalto... besillos...
buenas tardes amigos foreros, espero que esteis todos bien y que hallais pagado al cura para comer carne, yo no he pagado pero he comido carne.
bueno un abrazo para todos
¡Pacoooo! por pocas si te vemos, ya hasta se nos olvida tu cara... jajaja...
ahora no se paga por comer carne, eso era cuando estaba frasquito... que pases unos buenos dias de semana santa y no tardes tanto en escribir unas letrillas..
besillos...
Sensi esta tarde, esta lluviendo, y fuerte.
Bueno ayer tubimos suerte amos a ver lo que pasa
los demas dias, tienes tu a tu chiquitilla la mia viene
todos los dias a vernos un beso para ti y tus padres Angeles y Rafael
Rafael y Angeles, aqui tambien ha caido bastante agua y con truenos no se si saldra la procesion, la niña no vienen porque mi sobrino solo tiene el viernes fiesta y trabaja el sabado y dice que está muy cansado, para venir para un rato
asi que la veremos despues... besillos...