Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:
Hola Sensi:
El buen tiempo sigue este fín de semana.
aprovechalo y disfrutalo.
Buen fín de semana
Besos, hasta el lunes
Maria
Hola Maria, si que está haciendo buen tiempo, estamos como en pleno verano,
pero creo que en semana santa llovera, asi que festidiara las procesiones...
que pases un buen fin de semana... besillos....
Lola te deseo un feliz dia de tu santo, junto a tus seres queridos... besillos
para Juan y un abrazo para tí...
Maria Dolores, te deseo un feliz dia de tu santo junto a tu familia... pasalo
bien.... besillos...
Buenos dias Sensi, lo malo del abuelo es que no quiere andar en cuanto sales a la calle y ve que tiene que andar empieza a dar voces y me tengo que volver, el abuelo tiene migas, mi correo es esme1977@yahoo. es, que tengas un buen dia, besos.
Hola Maria Dolores, ¿es que el abuelo no tiene silla de ruedas? con ella
puedes sacarlo a todos sitios y ahora que llega el buen tiempo os dais paseos y
despejais la mente, que es muy importante... besillos...
... continúo, Sensi, que acabo de picar sin querer en "enviar mensaje"
perezoso y desatento, y eso va contra mis principios. Continúo, sí, con mis archivos, sobre todo con mis fotografías y diapositivas. Sólo diapositivas tengo 5.000 aproximadamente y las quiero digitalizar. Pero poquito a poco.
Mis hemanos bien, dentro de lo que cabe. Gracias.
Ahora ya si nos llega el buen tiempo... Ayer estuve tres horas por el campo de Ripollet. Hice algunas fotos. Pero por donde me gustaría ir esta primavera ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, ya se que estais todos muy atareados y yo venga llamaros al
orden, es que veo el foro muy solillo y me digo donde estará la gente que no asoma por aqui, se que la mayoria trabaja y no tienen tanto tiempo como nosotros,
pero yo los pico un poco para que no abandonén... la primavera por aqui está muy
hermosa, porque el sol cae como fuego y todo está brotando a toda velocidad..
bueno que pases una buena tarde... besillos...
Sensi que mañana es jueves.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, que estoy en babia, pensé que ya era el jueves, pero bueno
mañana si es el ultimo dia de trabajo de la semana, asi que a esperarlo con
alegria y en semana santa tendrás puente porque el viernes es festivo y el
lunes fiesta en cataluña, asi que será un acueducto... jajaja... besillos...
Fina hoy no te he visto por ek messenger... besillos...
Hola Rafael y Angeles, el Madrid se ka juega con el barsa, veremos como
escapamos... besillos...
jefa un abrazo
Fina hoy no te he visto por ek messenger... besillos...
Hola Sensi, estoi fatal e pillado un resfriado a lo grande, llevo mas de una semana con fiebre, todo complicado con el cansancio que llevo acumulado, estoi hasta con taquicardias, la verdad que lo estoi pasando fatal, son dos años y medio sin descanso y estoi saturada, por aqui tambien hace calor aunque yo no lo tengo, pero dicen que para semana santa va a llover, ya veremos a ver que pasa.... besos.
Hola Maria Dolores, siento lo de tu resfriado, pero es que este tiempo pasa
eso, pues un dia hace calor y otro no, espero que te mejores y te relajes, sal
a la calle un poquito aunque sea con el abuelo, asi te da el aire, yo se lo que es
estar sin salir y es bastante duro, pero tu tienes ventaja puedes hacerlo por
tu propio pie y no esperar a que nadie te ayude... que te mejores y descansa...
besillos. ¡ah! mandame si quieres tu correo...
Hola Mari Angeles, como dice Maria la semana se está poniendo a favor del obrero
ya mañana ultimo dia de trabajo y a descansar... besillos...
Buenos días familia:
En este día primaveral, deseo que seais felices.
Besos para todos,
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, ya ves, este tiempo es el que nos gusta, parece verano, pero no
es normal que haga tanto calor, pero lo aprovecharemos al maximo... pasa un
buen fin de semana... besillos...
Sensi muy buenas noches.
Mi madre, sigue mejor.
¿Y tus padres como van?
Un abrazo.
Hola Maria Dolores, como llevas estos calores, tenemos unos dias de verano,
veremos cuando llegue semana santa lo que hace... besillos...
Cos este caño de agua de las erilla, quiero comunicaros que este lunes pasado comence a hacer otro curso.
Este es de formador ocupacional, y he puesto la fuente de las erillas, porque para mi simboliza el agua que sale de ella es como sinonimo de todo lo que estoy aprendiendo.
Asi que como dice el refran, no hay mal que por bien no venga.
Ahora mismo estoy contenta de hacer cosas que son esperiencias.
Un beso a todos-as. y perdonar que estoy un poco atareada.
Hola Pepi, ya veo que estás muy ocupada, pues todo lo que sea aprender viene
bien y el caño de las erillas es buen estimulo, asi que adelante tú eres
capaz de sacar lo que te propongas... besillos..
Hola Sensi esque no me gusta decirlo porque es el 13 y ese numero no le gusta a nadie. Porque dicen que da mala suerte. Pero ami nunca me fue mal. Y por si fuera poco el dia de San Antonio tambien es 13 asi que si no quieres caldo tres tazas y la ultima con colmo. Pero ami no me importa Y anque no me gustara me tengo que conformar. Pero como te he dicho antes nunca me fue mal con mis dos treces. Que pases buenas noches besos Antonia GRACIAS POR LA TARTA AUNQUE LLEGUE DURA. PUES COMO DICE EL REFRAN ... (ver texto completo)
Antonia, si no te gusta decir 13 di 12+1... como dice Angel Nieto.... que
pases buenas noches... un besillo...
Sensi estaras viendo el fulbol pues se presenta una semana muy animada amos haber lo que pasa un beso para tus padres y para ti de Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles he estado viendo el futbol pero como no era muy
interesante para mi lo cambie a la peli... mañana si lo veré completo
aunque creo que ya está clasificado si no tienen un tropiezo, cruzaremos los
dedos... jajaja... Angeles pronto habeis ido a la playa, aunque calor hace...
pasad buenas noches.... besillos....
Hola Victoria que pases una buena tarde... un besillo...
Hola Juan A. has terminado ya de limpiar el corral... echale herbicida y veras
como se muere toda la hierba... besillos
Muy buenas tardes a todos, aunque no entremos a saludar, no nos olvidamos de nuestros amigos-paisanos, Manolor es que ultimamente está un poco gandul, pero os tiene en el pensamiento, un beso para todos, Sensi, que no te olvidamos, besitos.
Hola Angelines, ya sabemos que no nos olvidais, lo que pasa es que nos gusta
veros por el foro... que ultimamente está casi solillo... muchos besillos pa
los dos....
Mari Angeles que pases buenas noches... besillos...
Hola Manolor, tú de redentor por el mundo, pues sigue asi, haber si consigues
algo..`pero no te olvides de mandar un saludillo ¡eh!... besillos pa Angelines
y pa ti... OXOXOXOOX...
Hola Luis, estarás disfrutando de este tiempo, paseando con tu bici, a mi me
gusta el calor... que pases buenas noches... un besillo...
Hola Antonia, cuando es tu cumpleaños, para que te mandenos la tarta virtual... jajaa.. es que la otra llegaria dura... besillos...
Antonio E. ya me gustaria a mi ir en una romeria, pero para mi está vetado
mi coche no tiene motor... jajaja.. y me es imposible seguirlas.. el miercoles
intentaré escucharte... que pases buenas noches... un besillo...
Buenas tardes familia:
Espero que el fín de semana veraniego, halla sido de vuestro agrado, como deseo que sea esta semana que empieza.
Dispongo de poco tiempo, y no puedo contestar a vuestros mensajes, no os enfadeis, cuando pueda contesto a todos.
Besos y hasta mañana
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, tú no te preocupes que no nos enfadamos, los que trabajais teneis
una obly esa es antes que la devoción.... así que pases buenas noches y descansa
un poco... besillos...
Hola Victoria, hoy hable con Ana y me ha dicho que estuvisteis viendola, se
oia feliz... un besillo...
ANTONIA, JOSEFINA, E. ESCUDERO, EUGENIO y demás amigos, nuevamente abro el baúl de los recuerdos.
Con estos calores, se llega a casa con ganas de ver la tele, pero con los ojos cerrados y, a veces, hasta los oídos. No se como andaréis vosotros con el tiempo, aquí la primavera es verano, no sabemos hasta cuando.
Mañana tendremos, las Hermandades, un encuentro, en el centro del Andévalo, que es un pueblo llamado “Puebla de Guzmán. Allí acudirán todas las Hermandades andevaleñas para rezar ante la ... (ver texto completo)
Antonio E. que bonito eso de las hermandades, reunirse todos e ir en romeria, a
mi me gusta, cuando veo en tv el Rocio...... y bonitas letras las que escribes..
un besillo...
Hola amiga si estas por el foro te mando un saludo, espero que estes bien, parece que no hay movimiento, foreros animense,
Hola Juan A. ya veo que estas por el pueblo y como ves tenemos tiempo de verano,
aunque esta noche ya hace más fresco... venga disfruta del campo y relajate
que este ambiente quita el estrés... un besillo...
Un saludo desde Bilbao donde el tiempo no es muy bueno, está nublado, ha llovido y aunque no hace frio, no apetece salir mucho.
Hasta pronto, un saludo a todos los foreros-as.
Hola Manuel y Fina ya veo que estais en Bilbao y que el tiempo éstá más
fresco que por Barcelona, pues aqui tambien ha cambiado esta tarde, han bajado
un poco las temperaturas, bueno disfrutad de vuestra hija que es lo importante..
besillos....
Hola Luis, hoy hemos tenido un dia explendido, igual que por ahi, espero que nos
siga asi... buenas noches... un besillo...
Hola Rafael y Angeles, que tal estais, vaya tiempo que tenemos parece verano...
y la nieta viene para semana santa.... besillos...
Manuel y Fina, supongo que ya estareis por Bilbao.. pasarlo bien... besillos..
Hola Garbiñe, que pases una buena tarde de domingo... besillos...
Hola Paco pizarrin, tienes mucha faena ¿verdad? haber si tienes un ratillo
y saludas... besillos...
Hola Manolor, ya he desistido de buscarte... tú solo apareceras... jajaja... besillos
Con esta refrescante imagen, deseo paseis todos-as un feliz domingo.
Besitos
Hola Pepi, hoy hace dia de playa, vaya calor que tenemos, esto no es normal...
pasalo bien... besillos...
Hola Pepeng, como llevas los archivos ya hace dias que no te vemos por aqui,
espero que todo esté bien... ¿sabias que Ana de Argentina llegó ayer a España?
está en lloret de Mar... viene con el inserso y estara ahi hasta el dia 23..
va a estar un mes por aqui.... besillos..
Hola Antonia, he visto que a noche me hicistes una videollamada, yo no estaba
con el ordenador, a esa hora estaba durmiendo, seria mi hermana que lo tendria
conectado... bueno aqui tenemos un tiempo de verano veremos lo que dura, seguramente para semana santa hará frio como todos los años... que pases
una buena tarde... besillos...
Como veo ke está esto un poquilo flojillo, os envio a todos un fuerte saludo desde el cerro miragüenos, muchos del foro saben donde está ubicado, y mi casa junto a él.
A. Fdez.
Antonio F. esto está bastante flojo, será la subida de las temperaturas... que hoy han estado bastantes altas... besillos...
Hola Antonio E. hoy escuché un rato la radio de Huelva, habia debate sobre los carnavales... ¿tu cuando estás?...
Espero que pases un buen fin de semana... un besillo...
Hola Campanaria, estas ya trabajando, o sigues de vacacines... que pases tambien un
buen fin de semana... besillos...
Hola Lucia, hace un rato te vi por el messenger, pero cuando volvo para darte
un toque te habias idosi te veo mañana hablamos... besillos...