Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:
hola Antonio soi Antonio manuel y estoi aciendo prastica aver si aprendo algo espero que te llege un abrazo
Hola Antonio Manuel, no se quien eres, pero te doy la bienvenida a este foro
tan maravilloso que tenemos... un besillo...
Hola Antonia ¿es que vas este sabado para Sabadell? alli estará por esos dias
Julian el alcalde... besillos...
Hola Maruja, ayer estuvo aqui loli despidiendose de mi, se va esta tarde para Mallorca... besillos...
gracias sensi, el primer tema te lo dedicaré a tí, un beso
muchas gracias pizarrin... un besillo...
Hola Pepemg, el dia 15 o 16 sale una representación del ayuntamiento para
Sabadell para hacer un hermanamiento, creo, porque no estoy muy bien informada,
el número si sabe para lo que es... como te encuentras tú, porque por lo que leo
estás bien de animo y eso es bueno... besillos..
Hola Carmela Marcos, como te encuentras, ya hace tiempo que no entras en el foro,
yo tambien he estado perdida, pero ya me encuentro algo mejor, haber si te espabilas y nos visitas... besillos...
¡FELIZ CUMPLEAÑOS! Paco pizarrin, que lo pases muy bien junto a tu familia y
te mejores de tus males... muchos besillos...
Berta para ti tambien..... un besillo
Hola Garbiñe, tambien me acuerdo de ti... un besillo...
Hola Ani, como veras hoy me he inflado de escribir mensajes, me encontraba algo
mejor y he aprobechado para saludar a todos los amigosforeros, aunque alguno
se me quedará sin saludar que me perdone, como vais por ahi con la calorcilla
aqui cada vez más frio, pero esto es una bola que va rodando y nos llegara
tambien el calor aunque aún farta... jajaja... besillos para Alberto y pa tí..
Hola Maria Dolores, que es de tu vida que has desaparecido del foro, espero que
no sea por culpa de la salud... besillos...
Hola Victoria, he leido unos cuantos mensajes y no te veo por aqui, has sido
una buena animadora para mi y la verdad me ha estrañado no verte, espero que
te encuentres bien y sigas entrando en el foro porque ¿no habras agotado las
poesias verdad?,,,, jajaja.... muchos besillos..
Hola Antonio E. gracias por tu perseverancia en este foro, con esas letrillas
tan bonitas que nos dedicas, que aunque algunos sabiondos digan que no es poesia
a nosotros nos da igual porque si las consideramos como poesias y bien bonitas,
gracias por acordarte de mi en todos tus mensajes, estoy algo mejor... muchos
besillos y a seguir escribiendo...
Hola Juan Huertas y Lola, hace mucho tiempo que no sabemos nada de vosotros,
espero que esteis bien... besillos...
Hola Antonio de freila, espero que estés bien, seguro que preparando ya las vacaciones de Navidad.... besillos...
Hola Esther, cuanto tiempo sin saber de ti, espero que estes bien tú y tu familia.... besillos para todos...
Hola Rosa M. que pinta tiene el bizcocho, cuando venis por aqui, tu Isa ya se
fué ayer, ahora mismo se ha ido tu mama de aqui... besillos pa la adosailla y
pa ti...
Hola Angeles y Rafael, ya estareis tan contentos con la nieta. yo me encuentro
algo mejor, hoy he decidido escribir mensajes y saludaros a todos... Rafael
esta noche tenemos futbol veremos quien gana... besillos pa los dos...
Hola Juan A. parece que encontrastes el trabajo esperado, yo me alegro, aunque
tengas que salir fuera es mejor que nada, espero que te vaya bien y vuelvas
en Navidad aúnque sea por unos dias... besillos...
Hola Pepi, por fin te he visto por estos lares, ya se que estás muy atareada,`pero
haber si sigues entrando que nos da alegria verte por aqui... besillos..
Hola Maria, como llevas los frios, por aqui tambien tenemos bastante, pero hay que aguantar el tirón que es bastante largo por las tierras que habitamos, espero
que tú recuperación siga adelante, yo hoy me he encontrado algo mejor y he
decidido escribiros un mensaje... besillos...
Hola Campanaria, espero que pases unas buenas fiestas que ya están muy proximas
y las disfrutes con la familia... besillos...
Antonio F. aqui vamos con mucho frio, pero dicen que es saludable, asi que a
esperar que pase... un besillo para Adora y pa tí y a recuperarse...
Sensi, ¡qué alegria ver que ya etás mas animada! estoy segura que en poco tiempo ya estaras totalmente recuperada y leeremos tus mensajes todos los dias como antes, ya veras como ahora que estas en tu casa todo ira mas rápido.
Te lo deseo de todo corazón. Un abrazo. I. V.
Hola Isabel V. gracias por tu mensaje, ya estoy algo mejor, pero algunos dias
no tengo animos para escribir, pero poco a poco lo lograré... muchos besillos..
Este tiene buena pinta, como me acuerdo de estos nochebuenos, que buenos que estaban, la pena es que por aquí no se hacen, pero tenemos las ensaimadas que están muy ricas tambien y en estas fechas las comemos con chocolate caliente.
Venga amigo, un abrazo, José Alonso.
Hola Jose A. es verdad que tienen buena pinta pero ya no saben como antes
será, porque ahora los comemos cada dia, gracias por todos tus mensajes... besillos
Hola Maruja, aqui voy medio regular, pero llevo dos dias que me aguanto más
levantada.
Qcuando escribas un mensaje pincha en cualquier foto y escribes abajo, es que
están más alegres... bueno besillos
Hola Fina, como te encuentras tú, dices que ves poco, pues cuando te operan de
los ojos, te he llamado un monton de veces al telefono fijo y nunca lo coges,
no se pa que lo quieres, si no te sirve... jajaja... yo estoy algo mejor, asi que
espabila a ver si te vemos por aqui en el verano... besillos pa Salvador y pa ti
Hola Dokamo, recibí tus saludos, muchas gracias, dale un abrazo a tu madre...
besillos...
Hola Antonio P. ya hace tiempo que no nos saludamos, aqui llevas este nochegüeno
pa que te acuerdes del pueblo y vengas y te des una vuelta y te lleves unos cuantos... besillos...
Hola Paco Pizarrin, que alegria verte por aqui, ya se que no entras más por el
trabajo, pero siempre que tengas un ratillo manda un mensajillo... besillos..
Hola Pepemg, como vas tú con tu saluz, yo algo mejor, pero aún no aguanto mucho
sentada, ya se que la reunion se os dio de maravilla, cosa que no es de estrañar
porque todos sois maravillosos... besillos...
Hola Pepe (numero 1) gracias por tus llamadas y los animos que me das, como ves
hoy me encuentro más fuerte aunque aguantando bastante dolor al estar sentada..
besillos...
Hola Antonio C. que felices se os ve en la foto, disfrutar lo que podais, que
en un instante se rompe la vida... besillos para Ana y para la nieta y para ti
un abrazo...
Hola primo Manolo y Angelines, como veis no me olvido de vosotros, solo es
cuestion de poder aguantar sentada al teclado, pero hoy voy a hacer un esfuerzo
y os voy a contestar a todos, si no se me olvida alguien... voy recuperandome...
besillos... OXOXOXOXOXXOO...
Hola Mari Angeles, ya veo que lo del golpe lo llevas mejor, yo me alegro,
tambien yo voy algo mejor la tripa parece que va poniendose en su sitio, lo
que mas me cuesta es el estar sentada será por estar tanto tiempo en la cama,
cada dia voy haber si aguanto un poquito más... besillos
Hola Fina y Manolo, cuanto me alegro de la sorpresa que os ha dado tu hijo, ¿has
visto Fina como todo llega? asi que ha pasarlo todo lo bien que podais...
besillos...
Hola Antonia, hoy he decidido escribiros un mensaje haber si aguanto para todos,
ya me encuentro algo mejor, voy comiendo más y el virus parece que se va controlando, el estar sentada me cuesta más por estar tanto tiempo en la cama,
espero superarlo... bueno un besillo que voy con otro... jajaja..
Buenos dias a todos-as, os deseo un buen dia, yo me encuentro regular, espero
que ya que estoy en casa esto vaya pasando y pueda estar con todos vosotros...
Besillos para todos-as...
Antonio, acabo de enterarme que es tu cumpleaños, pues te deseo que pases un feliz
dia en compañia de toda la familia... besillos...
Hola amigos y amigas del foro, hoy he habierto el ordenador despues de bastantes
dias de no hacerlo, he leido algunos mensajes, mañana si puedo leere más, sigo
recuperandome pero la tripa me trae por la calle la amargura, a ver si dan con
la tecla y puedo estar tranquila y seguir con mi rutina de antes y poder
acompañaros a todos que es mi deseo... besillos a todos...
Hola Adosailla, veo que es tu cumpleaños, deseo que pases un feliz dia aunque
supongo que estaras currando.... besillos....
Hola amigos, hoy me han levantado despues de cinco dias en la cama y la verdad
que estoy que no aguanto, el mensaje es para todos, no dejeis de escribir un
mensajillo al dia, os deseo a todos una buena semana... besillos para todos...
Queridos amigos del foro, perdonad que no os conteste uno a uno, pero no me
encuentro con fuerzas, os doy las gracias a todos por las felicitaciones y
por vuestros animos... besillos para todos...
Hola Maruja, aúnque ya te han dado la bienvenida al foro, yo tambien quiero
hacerlo, aqui te vas a encontrar muy agusto y a la vez vas a estar bien
informada de los acontecimientos de nuestro pueblo.
Yo me encuentro regular, despues de mas de una semana sin levantarme de la cama
estoy sin fuerzas de los antibioticos, espero que pase ya esta mala racha y
poder irme ya a mi casa... besillos para ti y la familia...
Hola Ana, espero que la primavera os esté calentando ya, aqui aun persiste el
calor, yo voy regular, haber si estos dias mejoro algo, que ya tengo ganas de irme
a casa... besillos para ti y Alberto...
Un saludillo para todos y desaros un buen fin de semana, y tomar nota de la Jefa que aún no pudiendo escribir bien, manda un montón de mensajes, gracias Sensi por tu esfuerzo en bien del foro de P. M., nuestro foro.-
A. Fdez.
Hola Antonio F. es verdad que estoy haciendo un esfuerzo por contestaros a todos, estoy con 38 de fiebre no se de lo que es, os doy las gracias porque
estais pendientes de mi y eso ya es un aliciente para mi... un besillo para
Adora y pa tí...
Hola pepemg, farta me hace que reunais todas las fuerzas positivas y me alcanzen,
poeque ya estoy arta de hospital, tú veo que te vas fortaleciendo, eso es bueno,
te mando un besillo...
Hola Maria, me alegro que vayas mejorando y vaya saliendo tu sentido del
humor, sigue asi... muchos besillos...
Hola Antonio de Freila, que pases buen fin de semana y disfrutes con el Madrid
y el Grana que juegan hoy... besillos...
Hola Fina, cuanto me alegro que no te duela nada, ojala no te vuelva más el
dolor, yo llevo unos dias que me da fiebre no se de que será... dale un besillo
a Salvador y otro pa ti...