Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

Antonio Vaca, que pases unas Felices Fiestas y un Año Nuevo lleno de bienes..
junto a tu familia... un besillo..
Jose Manuel, te deseo ¡FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO! junto a tu familia... besillos
Finy ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!... besillos
Tini ¡FELICES FIESTAS Y MEJOR AÑO 2012!.. un besillo...
Rafael y Angeles, con esta bonita postal os deseo unas ¡FELICES PASCUAS Y
PROSPERO AÑO NUEVO! junto a la familia... besillos...
Querida Maruja: ¡Que el Niño Dios bendiga vuestras vidas en estas Fiestas! ¡Feliz Navidad!... y que la alegría de las Fiestas se repitan todos los días del Año Nuevo.... besillos.. nos veremos...
querida Rosa M. y Adosailla: Que sea esta Navidad motivo de muchas felicidades y que tengais unas Fiestas maravillosas junto con los que compartis, todo el año, momentos hermosos. ¡Queridas amigas, FELICES PASCUAS!... BESILLOS
Hola Esther, te deseo PAZ, AMOR Y FELICIDAD en estas fiestas Navideñas y un año
nuevo lleno de bienes... besillos para ti y tus niños...
Hola Jose Alonso:
Mucha alegría, mucha paz, y un Año Nuevo brillante. Hoy festejamos Navidad. Que sea una fiesta llena de dicha para ti y tus familiares ¡FELICES FIESTAS!
besillos...
Hola Juan A:
Te deseo una ¡FELIZ NAVIDAD Y MEJOR AÑO NUEVO!... besillos
Antonio F:
Brindemos por una Navidad y un hermoso año unidos en familia y en paz, con la esperanza de que Jesús llegue a nuestros hogares derramando Amor, Paz y Esperanza ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO!... besillos para todos
Queridos amigos/as de Pedro Martinez:
Que esta Navidad ilumine nuestra capacidad para seguir soñando,
para seguir ayudando, para seguir creando,
tener muchaaaa.. salud para poder disfrutar todas esas cosas
mirando siempre a nuestas familias, amigos y no olvidarse
de quienes nos necesitan con mucho Amor.

Para todos un fuerte abrazo con todo mi cariño.

¡MUY FELICES FIESTAS!
Hola querida Ani:
Deseo para ti y los tuyos, que en esta Navidad compartan momentos inolvidables y que el año 2012, sea el escenario propicio para el cumplimiento de vuestros sueños y proyectos exitosamente. ¡FELICES FIESTAS!... besillos para TÍ y tu
familia
Hola Lucia:
Que la lluvia de la Navidad te agarre con el paraguas roto para que te empape y salpique a todos los de tu alrededor ¡Feliz Navidad y Año Nuevo!.. besillos
Hola Paquita Triana, te deseo unas ¡FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!
junto a tu familia... besillos..
Arsenio ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!... un besillo..
Antonio E. te deseo ¡FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!.. besillos..
Hola Eugenio, aunque hace tiempo que no nos comunicamos no me he olvidado de ti,
asi que te deseo ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! junto con tu familia...
besillos...
Antonio de freila, que pases ¡FELICES PASCUAS Y PROSPERO AÑO NUEVO!... besillos
Hola Mercedes:

Que el niño Jesús, nazca en tu corazón y te llene de amor, alegría esperanza y paz ¡Feliz Navidad y Año Nuevo! junto a tu familia... muchos besillos..
Juanb. que pases unas ¡FELICES PASCUAS Y UN AÑO NUEVO lleno de bienes... besillos..
Lola Y Juan Huertas que paseis ¡FELICES PASCUAS Y UN PROSPERO AÑO NUEVO!..
besillos...
Berta ¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO! junto a tu familia... besillos
Garbiñe ¡FELIZ NAVIDAD Y AÑO NUEVO! junto con tu familia... besillos..
Hola Isabel V. que pases Felices Pascuas y un Prospero Año Nuevo junto a tu familia... besillos...
Hola Antonio C. te deseo lo mejor no solo en estas fiestas que nos llegan sino
toda la vida, que el AÑO NUEVO venga colmado de bienes para ti y todos tus seres
queridos... besillos...
Pepe el numero, que pases unas Felices pascuas y un Año Nuevo lleno de PAZ Y
AMOR junto a tus seres queridos... besillos...
Hola Dokamo, te deseo PAZ, AMOR Y MUCHA SALUD en estas Fiestas Navideñas y en
el proximo año 2012 se cumplan todos tus sueños junto con tu familia... besillos...
Hola Manuel y Fina, que esta estrella que alumbra el cielo de nuestro querido
pueblo, llegue hasta vosotros y os llene de LUZ, AMOR, PAZ Y SALUZ...
¡FELIZ NAVIDAD Y PROSPERO AÑO NUEVO!... junto con vuestra querida familia...
besillos...
Hola Josefa Pajares, ta deseo mucha felicidad en estas Navidades y un año
2012 lleno de amor paz y salud junto a tu familia... espero que sigas mandando
mensajes aunque sea solo una vez al año... muchos besillos..
Hola Maria:
Que estas Fiestas de Navidad estén envueltas en papel de felicidad y atadas con cinta de amor para que perduren todo el Año Nuevo... ¡FELIZ NAVIDAAAAAD!
con toda la familia... besillos...
Victoria, te deseo unas Navidades llenas de AMOR, SALUD Y PAZ, junto a tus seres
queridos y el Año Nuevo te colme de bienes... besillos...
Antonio Pizarrin, que pases unas Felices Pascuas y entres en el Año nuevo con
un buen pie, pero que no sea de palo... jajaja... pasalo muy feliz junto a tu familia... besillos...
Paco Pizarrin, Felices Pascuas y Prospero Año nuevo junto a tu familia... besillos..
Manolor, con esta postal de nuestro pueblo te deseo una Feliz Navidad y un Año
Nuevo lleno de Salud, Amor y Paz junto a tu familia.. besillos para Angelines y
para tí... XOXOXOXOXOXOOX...
Antonia, te deseo unas felices pascuas y un Año Nuevo lleno de bienes para ti y tu familia y que sigas tan viajera como hasta ahora... besillos...
Hola Maruja, puse una foto tuya aqui en el foro para verte la cara no se si
la aceptaran... besillos...
Hola Mari Angeles, ayer lo pasarias muy bien en la reunión y habria mucha gente
del pueblo... ya contarás algo... un besillo..
Gracias SENSI, se hace lo que se puede. Un abrazo y a seguir tan buenecita
Hola Antonio E. ya estamos en Navidad, fiestas entrañables y a vez tristes, porque
son fiestas de reunirse las familias, pero ahora con esto de vivir cada uno en un sitio es dificil y siempre farta alguno. asi que para mí no son unas fiestas
muy alegres, pero trataremos de pasarlo bien.
A tí te deseo unas felices pascuas y un Año Nuevo lleno de amor y salud junto a tu familia... besillos...
Hola Jose Alonso, hoy está muy solo el foro se ve que están de resaca de la
fiesta de ayer, haber si entran y nos dan reala de lo que pasó, que seria todo
bueno... que pases una buena tarde-noche... besillos..
Hola foreros de Pedro Martinez, hasta ahora no habia tenido oportunidad de entrar en el foro pues no lo conocía. Soy nacido aqui hace ya 57 años y como muchos de vosotros, nuestros padres y con mucho pesar, tuvieron que dejar la tierra donde les vió nacer, pero que siempre la llevan en el corazon. Para que me conozcais un poco más, soy hijo del Antonio Vaca y de la Cristina Molina, seguro que los más mayores saben quien son. Sobrino del Antonio y de la Francisca. Vivo en Alfarrás (Lérida) vengo siempre ... (ver texto completo)
Hola Antonio Vaca, bienvenido al foro de nuestro querido pueblo, yo no te conozco
pero ya me ha dicho mi padre de quien eres y resulta que mi tia Trini es hermana
de tu abuela Maria, asi que estamos metidos en la misma familia, por aqui ahora
hace mucho frio, ¿cuanto hace que no vienes, tus padres viven aún?... un besillo
Hola Antonio E. que poesia más bonita a Miguel Hernandez...
que pases una bonita tarde...... besillos...
buenas tardes queridos amigos y amigas, ya tengo ordenador para poder entrar y seguir escribiendo y leyendo vuestros mensajes, espero que esteis todos muy bien, un beso para todos y todas
Hola Esther, cuanto tiempo sin entrar en el foro, claro si no tenias ordenador
es logico, pues haber si ahora te vemos más y tú Ana ya estara grande e irá
a la guarderia. besillos para ellos y para ti...
Hola Sensi, buenas noches, ya me imagino que estaras en la cama a esta hora, he leido los mensajes en los que dices que es el primer día que tienes algo de fuerzas para escribir, la verdad es que me emocionado, tú con lo que estas pasando, y con todo lo que llevas de dolores, que te acuerdes de felictarme en el día de mi santo de verdad que me quedo sin palabras, tú amistad para mi es un regalo, compuesto de humanidad y amor a las personas, te deseo que tengas un descanso esta noche y que el dolor ... (ver texto completo)
Hola Lucia, me encuentro algo mejor y por eso me gusta saludar a todos los amigos-as y a ti te incluyo entre ellos, haber si me encuentro mejor y charlamos un rato en el messenger y me envias alguna foto de la boda de tu hija... besillos...
Hola Maruja, tus hijos muy guapos, asi se te cae la baba... jajaja y vosotros que
voy a decir muuu apañaos... un besillo...
Hola buenos dias a todos/as que paseis un buen dia y seais felices, para los que os beais el Sabado que lo paseis lo mejor posible, y penseis en los ausentes, ya nos contareis como ha ido todo, pero el exito esta garantizado, seguro que acudiran muchos de los Pedromartineros y adosados que viven cerca que suerte
besos para todos Antonia
Hola Antoni, pensé que tú tambien ibas a Torre Romeu, los padres de Rosa M.
si van... besillos..
Hola Sensi he leido que estas un poco mejor y eso me alegra, no he pasado a verte porque ha sido muy rapido y me volvi el domingo, pero volvemos a ir el 24 y ya estaremos mas dias y ya ire a verte, recuperate un abrazo
Hola Yolanda, siento mucho lo de tu abuelo, para ti ha sido una gran perdida y
comprendo que no pasaras por casa, son momentos duros y de estar en familia, asi
que ya nos veremos en otro momento... besillos...
Holaaa sensi! que alegria saber que te encuentras mejor, y con ganas de escribir buena señal! ves como aunque lentamnete todo llega, dios quiera sigas mejorando cada dia mas!
No habia visto el foro en todo el fin de semana, por eso es que recien hoy te respondo.. tuvimos un fin de semana caluroso y con muchas cosas, desde el jueves feriado hasta ayer domingo, se fue mucha gente de turismo, el sabado la asunciòn de Cristina al nuevo mandato... tambien vimos el partido de Real y el Barza... supongo ... (ver texto completo)
Hola Ani, ya veo que la primavera trae fiestas y lo pasais bien, tambien vi la toma de posesion de Cristina, estaba nuestro principe como invitado... en cuanto
al deporte es verdad unas veces se pierde y otras se gana como la vida misma, por
eso no hay que tomarlo tan a pecho ni ser tan fanatico de nada...
yo voy algo mejor, aguanto un poco más levantada aúnque con dolor en los costados. bueno Ani, por aqui tenemos frio, logico en unas navidades y se espera
más frio, yo desde luego no paso ninguno ... (ver texto completo)
Hola Sensi, ¿como sigues con el frio que teneis por ahí? esperamos que sigas mejorando y que cada dia lo notes más.
Un beso
Hola Manuel y Fina, por aqui tenemos bastante frio, pero seco, aún no ha nevado.
Hola Fina, como estais, ya he visto tus fotos en facebook, pero ahora tienes
que poner una actual... besillos para tí y Salvador...
Jose A. buenas tardes, que frio tenemos por estos lares, pero es logico tenemos
cerca las navidades y es tiempo de hielos y nieve, ahí estais más calentitos...
un besillo...