Holaaa sensi! que alegria saber que te encuentras mejor, y con ganas de escribir buena señal! ves como aunque lentamnete todo llega, dios quiera sigas mejorando cada dia mas!
No habia visto el foro en todo el fin de semana, por eso es que recien hoy te respondo.. tuvimos un fin de semana caluroso y con muchas cosas, desde el jueves feriado hasta ayer domingo, se fue mucha gente de turismo, el sabado la asunciòn de Cristina al nuevo mandato... tambien vimos el partido de Real y el Barza... supongo
... (ver texto completo)
Hola Ani, ya veo que la
primavera trae
fiestas y lo pasais bien, tambien vi la toma de posesion de Cristina, estaba nuestro principe como invitado... en cuanto
al
deporte es verdad unas veces se pierde y otras se gana como la vida misma, por
eso no hay que tomarlo tan a pecho ni ser tan fanatico de nada...
yo voy algo mejor, aguanto un poco más levantada aúnque con dolor en los costados. bueno Ani, por aqui tenemos frio, logico en unas
navidades y se espera
más frio, yo desde luego no paso ninguno
... (ver texto completo)