Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:
Buenas tades Sensi, ¿que tal estás amiga?, por lo que deduzco de tus mensajes creo que no vá todo lo bien que deberia ir... Yo estoy seguro que no te vendras abajo ahora, eres una mujer muy fuerte y se que lo vas a superar y dentro de poco tiempo estaras otra vez en tu casa y tambien con todos nosotros aquí en el foro, venga jefa, un esfuerzo mas y no te desanimes que somos muchos los te queremos y estamos contigo. Un besillo. José Alonso.
Hola Jose A. es verdad que no me encuentro bien del todo y no creas que soy
tan fuerte que tengo mis bajones, pero gracias a vosotros y mi familia que me dais animos voy resistiendo, espero superarlo pronto e irme a mi casa, que ya
tengo ganas... besullos...
Hola Antonia, la cosa va regular y no se cuando volvere a casa, a lo mejor me pasa
como el turron que vuelvo por navidad.... besillos
Hola Campanaria, es verdad que entras como un rayo, pero al menos entras y no
nos olvidas, espero que pronto acabes el trabajo y descanses unos meses...
que pases un buen fin de semana... besillos...
Hola Victoria, gracias por darme animos cada dia, pero la verdad es que no me
encuentro bien del todo, espero que pase el tiempo y puedad decir G. A. D. qque ya salí de esta... besillos...
Hola Fina, ya llevo unos dias que no cojo el ordenador porque no aguanto
mucho sentada del dolor en la cadera, pues dice el medico que tengo las placas
muy arriba enganchadas y de eso me duele, pero que no se podian poner más abajo,
asi que me cambiaron las pastillas para que me duela menos y esperemos que pase
el tiempo, mañana ya hace dos meses que estoy en el hospital y parece que no voy
a salir nunca de aqui... bueno Fina me alegro que Salvador vaya mejor y tu
tambien... besillos para ... (ver texto completo)
Hola Fina, puse la foto de faralaes, pero me la han quitado, no se si sabes
que Antonio pizarrin tambien se ha roto la cadera y está en el hospital de
Taúlí.. besillos para ti y Salvador que veo que se está portando bien...
Buenos días a todos los escritores, lectores, adosaillos y simpatizantes del foro de PEDRO MARTINEZ, k disfruteis todos de un explendido domingo y hacer lo posible para ser felices, saludillos.-
A. Fdez.
Hola Antonio F. como llevais el veranillo de los membrillos, porque por aqui
parece el mes de agosto del calor que hace.
Esta mañana hablé con Maruja y me dice que se metio en el foro y estuvo
leyendo los mensajes, pero que ella no puede mandarlos, ya le dije que se
registre y nos veremos por aqui... bueno yo voy mejorando poco a poco...
besillos para Adora y pa ti...
Fina, ya he visto la foto, no sabia cual de las dos eras, ahora si lo se,
tratatre de ponerla en el foro... besillos para Salvador y para ti,
veo que Salvador está cumpliendo el plan dile que muy bien....
Jose A. que pases un buen fin de semana... besillos..
Hola Daniel A. se bienvenido al mejor foro de España y parte del extranjero,
aunque sea una pretension, para nosotros lo es, yo te veo por muchos foros pero
no se de donde eres, porque siempre pones Alfá del Pi... te mando saludos de
parte de todos los foreros de Pedro Martinez y tambien mios....
Sensi ¿no te encuentras bien?.
Creo que ayer no entrastes y hoy, la hora que es tampoco.
Yo por hoy no tengo más tiempo (el trabajo me llama).
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, llevo unos dias sin entrar, porque no tengo ganas de nada, pues
sentada me duele bastante la pierna por arriba y no se del lado que me voy a
poner, por eso me canso de estar escribiendo, en la cama no me duele, pero alli
el ordenador no lo puedo utilizar ¿y tu hermano se fue ya a casa? y tu madre
le salieron sus pruebas bien, a ti te veo conectada en el messenger pero ocupada,
¿es que estas de baja?... besillos...
Hola Carmen Marcos, como te encuentras de tu asma y la azucar, estos son dos males
bastante complicados, sobre todo la azucar que lo mismo sube que baja, pero llevando control no se vive mal, al menos eso creo yo, que no soy muy entendida
en la materia, espero que lo lleves bien y te mejores, yo sigo mejorando pero
lentamente, ya tengo ganas de volver a casa... besillos..
Hola Rafael y Angeles, ya hace unos dias que no os veo ¿habeis arreglado
ya el ordenador y el curso de informatica, lo habeis empezado?... besillos
para los dos...
Hola Sensi como sigues, espero que te sigas recuperando muy bien y que pronto te den el alta que ya tienes que estar arta de estar ahy pero ahy que tener paciencia que a todo le llega su hora, venga un abrazo amiga para ti y tu familia
Hola Antonia todabia estoy en el hospital y no se cuando me iré, ya estoy harta
pero hay que aguantar, tú veo que sigues bien, cuidate y obedece a los medicos...
besillos...
Hola Pepemg, parece que sí me dio envidia y tambien cogi anemia, no se si te has enterado pero pizarrin tambien se ha roto una cadera y lo operaban, lo que no se
es si es el padre o el hijo, me lo dijeron hoy...
Tú ya te encontraras más fuerte con las dosis de hierro, yo estoy eperando un
nuevo analisis para ver como voy... besillos...
jefa que te parece lo rechula que estoy mira que tipo tengo ja ja
como estas parece mentira que tenga ganas de bromas
cuando bienes para el pueblo
cuidate
Fina, como no vas a tener gana de bromas si eso es lo unico que nos queda al
estar tan pochas, pero ya vendran tiempos mejores y heber si este año te haces
otro modelo que este ya se paso de moda. jajaja.. como sigue Salvador y tu nieto..
mandale un besillo a tu hermana Carmen y besillos para todos vosotros...
Victoria eres un sol de amiga... te mando un besillo muy fuerte...
Hola Antonio F. voy mejorando lentamente, pero ahora me han sacado un poco de
anemia, haber que pasa... besillos para Adora y pa ti...
Hola Maria Dolores, como te encuentras, que hace tiempo que no sabemos nada de ti... besillos...
Hola Mari Angeles, si que me emocione cuando mi hermana me dijo que habiais
estado alli durante la operación, no se pueden encontrar mejores amigos de los
que formamos este foro del cual me encuentro muy orgullosa...
he leido que han operado a tu hermano, espero que no sea nada de cuidado y se
encuentre bien... muchos besillos...
Hola Garbiñe, gracias por acordarte de mi, todabia sigo en el hospital, esto
va lento, espero que no dure mucho... besillos...
si queda algun paquito-a sin felicitar queda felicitado... besillos...
Francisco Moya, ¡felicidades en el dia de tu santo! un besillo...
Hola Pepi, felicita a Paco de mi parte en el dia d su santo y pasar una bonita
tarde... besillos...
Hola Francisca Cazorla, te deseo mucha felicidades en el dia de tu santo...
asomate por aqui en vez cuando, que hace tiempo que no te vemos... besillos...
Hola paquita triana, te deseo muchas felicidades en el dia de tu santo, que
lo pases muy bien en compañia de tu familia... muchos besillos....
foreros, donde estais metidos, que ahora no hay vacaciones y seguis flojillos..
besillos...
Hola Pepemg, como va ese cuerpo, parece que he leido que te encuentras mejor, eso
es bueno... cuidate un besillo...
Hola Maria, seguiremos con la recuperación y pronto estaremos a punto...
muchos besillos...
Hola Fina, como ves la Duquesa de Alba está haciendo la despedida de soltera
en el pueblo... jajaja... cuidate y dale un besillo a Salvador y otro pa ti...
Antonio F. que paseis un buen fin de semana... besillos...
Hola Jose. M. gracias por tu mensaje interesandote por mi, voy mejor pero
lentamente... besillos...
Hola Victoria, que disfrutes de esta bonita tarde de otoño... un besillooooo...
Buenas tardes a todos los amigos del foro de Pedro Martinez y buen fin de semana.
SENSI, besos, guapa, no se si ya estas en casa o sigues en el hospital, te deseo una pronta recuperación, JOSEFINA, ya sabes, te deseo que todo vaya tomando su curso, besos guapa.
Hola Campanaria, todabia estoy en el hospital y no se cuando volvere a casa
aunque estoy un poco mejor, tú ya mismo tendras vacaciones... que pases buen
fin de semana... besillos...
Rosa Mariiiiiiiis ¡no me digas que ha estado ahi la Duquesa de Alba haciendo
la despedida de soltera! y yo que me la he perdido... jajaja... haber si la boda
no me la pierdo... besillos...
Buenas tardes Sra, como va esa vida, ¿bien?, así lo espero, haver si nos dices pronto que estás ya en tu casa haciendo una vida normal que es lo que te deseamos todos-as. Venga sensi, amiga, besillos.
José Alonso.
Hola Jose A. no se cuando volvere a casa, ahora tengo un pequeño trombo en la ingle y me han puesto sintrón para disolverlo, veremos cuanto dura, por lo demas
va lenta la recuperación, pero ahi vamos... que tengas un buen fin de semana...
besillos...
Fina, me alegro que Salvador esté ya en casa, ahora atalo a la pata de la cama
y que cumpla todo lo que le ha dicho el medico.. besillos
Pepiiiiiiiiiiiiiii.... donde estás que ni lobaton te encuentra, echanos unas
lineas que veamos que estás bien, porque uno ya no se fia de nada con tanto
mal.... le das un besillo a paco y otro pa ti...
Buenas tardes familia:
Después de dos meses poco a poco he empezado a descolgar las herramientas, se comenta que a los componentes del foro nos han hechado en mal de ojo, ya que muchos padecemos o han padecido últimamente accidentes o enfermedades, creo que mal de ojo no ha sido, según la definición el mal de ojo es una creencia popular supersticiosa la cual una persona tiene la capacidad de producir mal a otra persona "solo con mirarla".
Hola Maria, cuanto me alegro de verte por aqui, es señal de que te vas recuperando
y poniendote de parte del obrero, tus herramientas se estaban oxidando, pero no
sabian ellas que la dueña tiene una voluntad de hierro y puede quitar ese oxido
y dejarlas como una patena.
Yo sigo mejorando, pero lentamente, eso sí como dure mucho tiempo me voy a quedar
con un tipo que no me vais a conocer... (ojalá)... bueno Maria que me encantan
tus escritos y ya los echabamos de menos, a seguir asi... le das ... (ver texto completo)
Manuel y Fina, os deseo un buen viaje, que lo paseis de maravilla y los males
los dejeis alli... besillos...
Rosa M. como vais con el trabajo, ya se donde estais, le das un besillo al
jefe y a portarse bien... besillos para ti y la adosailla..
ja ja mira que chula ella pero si asta teas rejubanecido
chabala que estas muy bien besos
Fina y Salvador está ya en casa, dile que se cuide que esto no son tonterias...
besillos para los dos...
¡Muy buenas tardes, Antonia, Sensi, Victoria, Fina, Antonio, Juan Angel y demás amigos. ¡Un gran abrazo para todos!
Hoy les brindo esta breve poesía:
"CANTANTE DEL TREN"
Joven no vidente
mis oídos atrajiste
con tu hermosa voz potente.
Noemi, que pases una buena tarde de primavera... un besillo...
Hola Luis, aqui vamos recuperandonos poco a poco y con vuestras poesias que
son preciosas nos vamos animando... que lo pases bien... besillos...
HOLA FINA supongo que ya estara Savador en casa, le deseo que se recupere muy pronto de ese achuchoncillo y tu que te pongas bien que estas haciendo falta en este foro se os echa mucho de menos a ti y a Sensi y a otros muchos, venga animo a todos que este foro vuelva a ser lo que siempre fue, y como somos muchos solo con un mensaje de cada uno imagina lo que seria, yo me voy esta tarde a Rosas pero desde ayi saludare a mis amigos/as, Fina que pases un buen dia ya mas tranquila con tu marido en casa, ... (ver texto completo)
Antonia, que lo pases bien en Rosas y reposes para estar al 100x100... besillos
para ti y la familia...
Buenos dias a todos en general, y en particular a estas dos flores ke aparecen en la foto, y desearles ke se pongan al cien por cien para ke nos sigan animando en este nuestro foro, porque si ellas no animan la candela se va apagando cada día más, asi ke un beso muy grande para vosotras dos, Sensi Gallardo y Josefina Espinosa, salud y alegría, chaaaaaaaaaaaauuuuuuuuuuuuuuuu uu.
A. Fdez.
Hola Antonio F. gracias por lo de flores, pero las flores están un poco
chuchurrias... jajaja... haber si llueve y nos regamos un poco y florecemos,
porque la cosa está chunga... besillos...
Hola amiga, pues yo te veo bastante bien, y me alegro por tí, ya verás como muy pronto estaras en el pueblo al pié del cañón. Este verano que en buena hora se nos fué, no a traido buen fortunio a Pedro Martinez y a su gente, tu, Pepemg, Fina y algunos mas que emos pasado por el hospital, pero todo tiene una parte positiva y tu estarás proto en tu casa, yo así te lo deseo.
Venga, besillos. J. Alonso.
Hola Jose A. si ya me encuentro un poco mejor, pero esto va lento y parece ser
que vamos pasando todos la ITV lo que es menester es que no nos tiren pa tras
aunque tengamos que poner algunas ruedas y aceites de repuesto... jajaja...
besillos...
Hola Antonio C. donde andas metido que no te vemos el pelo, como ves ya me comunico con vosotros, algunos dias no tengo muchas ganas, pero ya me encuentro
mejor, espero que Ana se encuentre mejor de sus huesos, la nieta supongo que
ya estará en el cole... besillos...
Primo Manolor, donde andas y el pasoble como se dio, seguro que hasta los
zapatos los gastastes de tanto bailar... le das un besillo a Angelines y para
ti... OXOXOXOXOXOXO...