Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:
Jose A. como llevais por ahi el calor, aqui es tremendo esa ola que está llegando
de Africa, no es normal que haga tanta calor en este mes, desde luego a mi no me
molesta, pero me gusta más el calor del pueblo porque es más seco y se suda menos.... besillos...
Hola Antonio C. como vais por esa cataluña, por aqui ya está apretando el calor,
aúnque dice el refran que hasta el cuarenta de Mayo no te quites el sayo, asi
que por si acaso no nos lo quitaremos... besillos pa la familia y pa ti...
Mari Angeles, como van ese cuerpo, ya con este tiempo se te irán aflojando los
dolores... que lo pases bien... un besillo...
Hola Pepemg, el domingo lo pasé muy bien, acompañada de la familia, fue un dia
para no olvidar, por aqui hace mucha calor, mañana ya nos vamos para el pueblo...
besillos...
Hola Fina, donde estás metida, no estaras de vacaciones en la playa, con este sol
que abrasa, aqui en Roquetas hace mucha calor, mañana ya nos vamos para el pueblo.
... besillos...
¡Foreros que os pasa, que esto está más solo que la una!
Hola Yoli, que tal por ahí, cuéntame cosas mujer, que me tienes abandonao. Un beso.
Hola Gregorio, en el pueblo están de fiestas por la semana cultural y ayer sabado
hubo paella para todo el pueblo, tambien harán una romeria a la Juridisción y
harán corridas de cintas y el dia 15 sacarán a San Isidro de procesión, asi que tendran una semana entretenida, por aqui ya hace calor, aunque yo no estoy en el
pueblo, pues estoy en Roquetas, tambien te digo que el Graná ha quedado en primera
otra temporada más... un besillo..
Hola Jose A. que pases una buena tarde y no dobles mucho la raspa... besillos..
Hola Silverio, procuraré pasarlo bien, tambien te digo que pili no te contesta
a los mensajes porque hace tiempo que no entra en el foro, saludala en facebook
que entra más.. un besillo..
Muy buenos dias a todos/as que seais muy felices cuanto mas mejor, no dispongo de mucho tiempo, tengo que prepararme para irme al centro Español que me esperan los amigos, asta luego, un gran abrazo Antonia
Antonia, pasatelo como tu sabes de P. M.... jajaja... besillos.
Que tal Silverio? un saludo desde Castellón, aquí estoy dando una vuelta por el huerto, replantanto lo que se habia perdido, por que al no estar cerca, no se puede tener como uno quiere, pero bueno, sirbe de entretenimiento.... Un abrazo.
Manolo y Fina, pasarlo bien en Castellón, pero no dobles mucho la raspa que despues duele. jajaja... besillos pa los dos...
Hola, Sensi, que bien que ya tengas ganas de viajes, tu di si, y disfruta, todo lo que puedas, dices que te gusta el calor, pues no te quejaras, pasea, y date un buen baño de sol, te lo mereces, bueno amiga que tengas cuidado con el sol, un besillo, recuerdos a tu hermanos,
Hola Juan A. ayer conoci a estos amigos Argentinos, son amigos de Ani Diaz la que entra en el foro, pasamos una tarde agradable... hoy en el pueblo celebran la
semana cultural y San Isidro, hoy una paella para el pueblo... besillos.
Hola Sensi. ya veo que en Roquetas te lo pasas muy bien eso me gusta, ayer vi a Loli que vino a mi casa, ya quedamos en vernos otro dia para tomar algo. un beso
Hola Maruja, dale un besillo a Loli y no comais muchos churros que teneis que poneros el bikini... jajaja.. besillos..
Hola Antonia, parece que ya nos está llegando el calor, hoy aqui ha sido
tremendo... un besillo..
Pepemg, que pases un buen fin de semana... un besillo..
Hola Maria, parece que nos llegó el calorcillo, lo que nos gusta a nosotras..
que pases buen fin de semana... un besillo...
Buenas tardes a todos los amigos del foro y buen fin de semana.
SENSI, JOSEFINA, besos a las dos y un saludo especial para ANTONIA Y NOEMÍ, por coincidir en amistad hacía ANTONIO ESCUDERO y oírnos y chatear en HR.
Hola Campanaria, creo que ya estarás en el curro, que empieza el calor...
buen fin de semana... un besillo...
Jefa, te mando un saludo y deseo que lo
pases muy bien por Roquetas, aprovecha que el tiempo
nos es favorable. Venga, un besillo.
José Alonso.
Hola Jose A. aqui en Roquetas se está muy bien, sobre todo por la temperatura,
que a mi me gusta el calorcillo... un besillo...
Hola Fina, aqui tienes la foto del café con los amigos de Ani, son personas
muy agradables, me acordé mucho del año pasado... besillos...
Hola Fina, aqui estoy en Roquetas y el sabado si dios quiere me reunire aqui
en este mismo bar de todos los encuentros, con los amigos de Ana a tomarnos un
cafelillo, que recuerdos me traerá... besillos...
Victoria, que pases buena tarde... un besillo...
Hola Mari Angeles, espero que estés mejor de tus dolamas y tu madre tambien,
yo me estoy rebajando los parches y lo estoy pasando mal, espero que dure poco
el mono como me dice mi hermana... besillos...
Hola Sensi ya estas en Roquetas, ahy hace mas calor que en el pueblo, te deseo que te lo pases bien en la comunion, y que no te hagan sufrir mucho tus dolamas.
Es cierto que esto esta flojisimo por aqui no asoma nadie, no dicen ni pio, y no es por la calor porque toda via no es para tener perrera, espera que llegue Agosto, entonces y vamos a terminar saludandonos en Navidad buenas noches, un abrazo para ti y tu familia Antonia
Hola Antonia, aqui en Roquetas hace bastante calor, aqui si podemos decir que
tenemos perrera, pero estos amigosforeros es que se han enfriado y ya no están
igual que al principio, yo los entiendo, porque la mayoria tienen sus deberes y
nosotros lo tenemos todo hecho, los dejaremos que se espabilen y daremos nosotros
la lata... jajaja... besillos
¡Hola, Antonia, Sensi, Fina, Juan Angel y demás amigos del foro de Pedro Martínez! Con todo mi afecto, para que lo disfrutéis, a ponerle música y bailarlo:
"FANDANGUILLO"
¡Cómo me gustaría!...
estar en junio por Zamora
y bailar un fandanguillo
como la mejor bailaora.
Hola Sensi. ya de vuelta en las islas, el viaje muy biem. aqui hace bastante mas calor que alli, ya he visto que estas en Roque tas pues que lo pases muy bien un beso
Hola Maruja, otra vez en casa, ahora la tirá es más larga, aqui en Roquetas hace
bastante calor, la gente van todas con ropa de verano y nosotros llegamos como
en pleno invierno, ahora nos estorba todo... jajaja... besillos...
Rafael y Angeles esta nochefutbol... besillos pa los dos.
Fina 2, como van esas rodillas, yo sigo igual, para no variar... besillos pa los dos.
Primo, eres muy flojo, no entras ni pa tiros... jajaja... besillos..
Muchas gracias. Intentarè seguir tus deseos y que la semana sea bonita. Para mì y tambièn para tì.
Feliz mièrcoles.
Besos.
Jose Luis, un saludo, que ultimamente nos saludamos poco.... besillos...
MUY BUENAS NOCHE? a toda mi gente forera? que descanseis y seais felices? cuanto mas mejor? un abrazo extensivo Antonia
Hola Antonia, esto está flojito, será porque ya empieza el calorcillo, yo estoy
en Roquetas aqui hace más calor que en el pueblo... besillos
buenos dias jefa que tal tienpo teneis
aqui mucho viento
como estas tu
Hola Fina, acabo de llegar a Roquetas, pues hemos venido a una comunion de una
sobrina nieta, no se cuanto estaremos aqui, como minimo una semana, aqui hace
mejor tiempo que en el pueblo... besillo..
Hola Sensi, el Sabado fue muy bien, como siempre cuando nos juntamos estamos muy contentas, asi que lo pasamos bastante bien, Saludos de todos los amigos Españoles, que tengas un buen dia y que tus dolores te dejen tranquila que ya esta bien, un abrazo para ti y tu familia Antonia
Antonia, hoy está haciendo un buen dia, dicen que va a cambiar el tiempo a ver si es verdad... besillos...
Para todas las madres y especialmente para la mia:
Dios no podía estar en todas partes a la vez. Por eso creó a las madres...
¡Feliz dia de las madres!
Antonia que lo pases bien esta tarde-noche.... besillos...
buenos dias jefa
tiene razon para eso estan las fotos
los seres que ridos no se olbidan nunca
como estas hoy
Fina, que bonitas tienes las flores esas azules.. hoy aqui tenemos un dia lluvioso
y frio... besillos...
Juan A. la que no conoces que está a la derecha se llama Pili y quizas la has
visto pues vive en los chales esos que hay por tu calle, ella es catalana
casada con un nieto del nuez y ya lleva aqui algunos años viviendo...
Juan A. lee por debajo de la tira verde o roja y pone:
(el unico objetivo de esta votacion es establecer el orden de las fotos)
no es que queramos a unos más que otros, yo no me fijo en eso nunca voto...
Hola Foreros, gracias por situarme en la foto mas votada, (en rojo), no se como va esto, pero si lo considerais, que merece estar en rojo, yo lo acepto, es muy valiente por vuestra parte, "solo es una opinion ", y lo asumo, si es una broma, tambien, pero cuando una cosa no me gusta, lo digo y punto, Un saludo a todos, yo seguire escribiendo, a pesar de todo, Gracias,
Juan A. lo de la foto en rojo, no es que votemos en negativo ni en positivo, eso no
lo hacemos ninguno, yo creo que va en funcion de lo que se utiliza la foto en los mensajes y tambien por antigüedad. Claro que si todos votamos si, pues
no habria rojo, pero aunque no votemos nada se van quedando atras, tu mira las demas y veras como es asi... yo me encuentro regular, porque estoy rebajandome
la dosis de los parches... un besillo...
Manolo y Fina, ayer por fin cantarón el alirón los Madridistas, ya hasta otro
año... Fina mejorate, hoy tambien tuve que tomar nolotil, del dolor que tenia, es
el tiempo que no nos deja... cuidate... besillos pa los dos...
Hola Fina, hoy no te veo por el foro... ¿no estaras de medicos?... un besillo...
Hola Sensi. Gracias por permitirme ver la foto del día de la cruz en Pedro Martínez. Muy bonita. Las mujeres de Pedro Martínez son personas, veo, con iniciativa, por supuesto que más inteligentes que los hombres. La iniciativa de éstos, los bares y los más avispados la partidilla al dominó o a las cartas. De lectura u otras actividades culturales... nada de nada. ¡Un hurra por las mujeres! Para vosotras todos los premios y mi aprecio.
Venga, besillos.
Hola Pemg, aqui en el pueblo no hay costumbre de leer, tenemos una biblioteca
que la visita poca gente, es una pena, tenian que en las escuelas inculcarles
a los niños la aficcion a la lectura, a mi me encanta leer aunque ahora lo hago
menos, hubo un tiempo en que me hice cargo de la biblioteca, alli empezó mi aficción, me leí un montón de libros, aún recuerdo el primero (viento del este, viento del oeste) me encantó y a partir de ahi, ya perdí la cuenta de los que leí.... las mujeres si hicieron ... (ver texto completo)
Hola Gregorio, que tiempo teneis por ahí, aqui todabia tenemos frio... un besillo..
Antonio E. que letrillas más bonitas te inventas, estas son emocionates...
un besillo...
Victoria, buen fin de semana... un besillo...
Rafael y Angeles, como estais, ayer dia de la cruz, parece que os llovio, segun
se vio en la tv... Rafael el Graná está a punto de ir a segunda, esperemos que no.
y el Madrid, menos mal que remató bien... saludos para el tito Pepe...
besillos....
Hola Silverio, esto que enseña monito son papas de tierra, que las busca en el campo... tú te acordarás de eso... un besillo...
Hola Sensi.
Que patio más bonito te ha dejado Juan.
Este tiempo que entra es muy bonito. Mis plantas, están preciosas.
No tanto como nosotras. ¿Como sigues tu?
Yo, cada día con más dolor.
Hoy me han hecho una resonancia y hasta el 16, no tengo médico.
A mi madre, le tienen que volver a quitar otro tumor que se le ha reproducido en el hígado y David mi hijo, lo operan del hombro el 18 a si que no salimos de una cuando tenemos otra.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, a mi hermano le gustán mucho las plantas y llegando la primavera empieza a traer plantas de alli de los invernaderos que valen
más baratas, pero a mi madre le ha dado por cortar las flores y tenemos que estar todo el dia detras de ella... yo hoy con las nubleras estoy fatal,
a ver si se acaba ya este tiempo y mejoramos, espero que lo de tu hijo sea poca
cosa, porque lo de tu madre la pobre ya es una costumbre, pero ¡vaya! fortaleza
que tiene... besillos...
Buenas tardes a todos los amigos del foro y mejor fin de semana. SENSI, por fin, que alegría nos dieron, besos a todos.
Hola Campanaria por lo menos hemos pillado algo, luego viene la supercopa,
veremos que hacen... que pases un buen fin de semana.. si el tiempo os deja,
porque por aqui hace frio... besillos...
Hola Sensi aqui sigo recogiendo la casa, vaya tiempo que tenemos, yo voy a pasar del abrigo largo al bañador, pues alli dicen mis hojs que hace buen tiempo, vi lo dePaquita en facebook ¡que virgueria! ¿como sigues? con este tiempo seguro que tendras molestias, yo estoy con un brazo que nop lo puedo mover del dolor y encima con las limpiezas pues no veas. Ayer me llamo Loli para ver cuando no vamos ya le dije que me tienen alli enseguida, bueno seguiremos en contacto, un beso
Hola Maruja, ya te queda poco, mañana de parranda y enseguida a las playas, yo
tambien me iré la semana que viene a Roquetas a una comunión y ya cambiaremos de ambiente... que lo pases bien... besillos...
mirad esto lo ha hecho paquita la de triana... una preciosidad...