Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

Hola Ani, teneis ya frio por ahi, porque ya queda poco para el invierno, aqui
ya se está metiendo el calor, dicen que este verano va a hacer más...
Juanita y Alfredo ya estarán por tierras Extremeñas... ya les queda menos para
regresar... besillos...
Hola Maria, ya está llegando el calorcillo, como teneis ahí las temperaturas,
hoy aqui ha hecho un buen dia de calor... besillos...
Hola Pepi, no apareces ni buscandote Lobatón... ¿como estais? cuando terminas
los estudios... besillos...
Rosa M. Adosailla, cuando venis al pueblo ¿estais ya trabajando?... besillos...
Rafael y Angeles, ¿como estais? estais en Granada o en la playa, hoy está haciendo
calor... besillos...
Hola Manolo y Fina ¿estais por Castellón? nacieron ya los tomates o es pronto
todabia, Fina como sigues, hoy tengo un mal dia, esperemos amanecer mejor...
besillos pa los dos...
Buenos días Jose Alonso.
Muchas gracias. La verdad, esque se está recuperando muy bien.
Estos deportistas, parecen que estén hechos de goma.
Como tu bien dices, pronto están preparados para la próxima temporada.
Esperemos que tanto tu hija conmo mi hijo, puedan empezarla recuperados del todo.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, vaya fastidio con los medicos, siempre nos toca esperar...
me alegro que tu hijo vaya mejor... besillos...
Antonio F. estás todabia por esos baños, o estás ya en tierras de Castellón...
besillos..
Victoria, te deseo buenas noches... besillos...
Antonio E. es un placer leerte... besillos..
muy buenos dias a todos/as, desde españa, que seais muy felices cuanto mas, mejor, que tengais un buen dia soleado, aqui ya hace bueno, haber si me puedo bañar antes de irme, pero el agua aun esta muy fria, pero se bañan muchos, sobre todo los alemanes, dicen que no esta fria, claro como ellos segun dicen, del sol difrutan tan poco, pues aqui para ellos esto es la gloria, un abrazo antonia
Antonia, me alegro que lo estés pasando bien... besillos...
sensi yo crei que yano te dolia tanto
como te vi tan buena cara y tan guapa contu bestido lila yo me estoy aciendo uno de un trozo que medio la novia del salva y como no veo enebrar la aguja pues no le boy a terminar nunca
solo veo un poco en el sol
besos para tus padres
Hola Fina, el dolor sigue, pero hay que poner buena cara cuando se pueda, cuando
termines el vestido te echas la foto... besillos...
hola jefa
si esta mejor pero esta cadaves mas mimao y cadaves manda mas jaja
bueno esque yo soy miy miedosa pero ya estoy en la lista
y lodel piso como lo saves
ya solo le falta el pintor y esta en ello
menos mal que tengo un patio grande
tu puedes benir en avion y te que daa unos dias a qui
dice mi hija que con la silla se puede suvir a la furgona de mi hijo salva
me boy ala cama que mañana tengo que madrugar
besos
Hola Fina, que más quisiera yo que viajar, pero como no mejore más no puedo ir ni
a Almeria, tú que sabes que viaje más malo de ida y vuelta dos horas sentada
sin poder moverme, llegué molida... cuanto me alegro que Salvador vaya mejorando
¡pero no lo mimes tanto! que luego abusa... jajaja... el pobre de tu padre ya hace un año.. ¡como pasa el tiempo... besillos...
HOLA Sensi aqui a estado lloviendo tres dias dia y noche, por fin hoy parece que se va arreglar, hace sol, ya veo que te lo pasastes muy bien en la comunion, y que ivas muy guapa, y tu sobrina preciosa, yo me lo paso muy bien porque tengo amigas y salimos a pasear y tomarnos nuestro cafelillo, venga que pases un buen dia, y si hace sol mejor todavia, un abrazo para ti y tu familia, Antonia
Hola Antonia, por aqui ha vuelto buen tiempo aunque con su poco de fresquito...
que pases unos buenos dias con tu familia y amigas... besillos
Antonio E. que arte tienes, pero eso no pasará, seguirán chupandonos la sangre
y nosotros a votarles... que pases una buena tarde... besillos...
Buenas tardes Sensi, como llevas este cambio de temperaturas, aquí hoy a hecho mucho viento y ademas frio, ami en el huerto me a tirado las cañas de enfilar los tomates y algunas verdura como tomateras y calabazas las a dañado un poco, pero creo que en esta semana se arreglarán otra vez las temperaturas.
Venga, un besillo. J. Alonso
Hola Jose A. por aqui parece que el tiempo va mejorando, pero todavia hace fresco,
porque nevó en la sierra y por iznallor... ahí en Mallorca hace unos años que cambió el tiempo y hace mas fresco... es el clima que está cambiando... besillos..
buenos das jefa ntena 20 ya tenia asta daniel tenia 34
y es una boda delas chicas que benian aprender corte y confecion4y se caso en invierno y meice ese abrigo de un trozo que me regalaron era largo asta los pies
pero el tullo es mas moderno y ademas lila
senota en tu cara que etas mejor
mealegro mucho
Fina, ya he leido que Salvador está mucho mejor, ahora te toca a ti, ya puedes
operarte los ojos, tambien he visto que os vais al piso, alli estareis mucho
mejor porque es más recogido y no hay escaleras... besillos..
BUENOS DIAS A TODOS/AS, ESTE MENSAJE ES PARA haceros saber que me encuentro en España, QUE BIEN ME SUENA, llegue ayer tarde, fue mi nieta a verme y me vine con ella, me quedare asta el viernes dia 1 de Junio, para estar ayi el Sabado para ir al centro Español, este Sabado me sustituira una colega, hoy no hace bueno, hace tres dias que no para de llover, como siga lloviendo, le va a llegar el agua, a la faja a San Pedro, perdon QUE YO NO HABLO DE LOS SANTOS DE AQUI, SOLO DE LOS DE AMERICA, ES BROMA, ... (ver texto completo)
Antonia por aqui parece que está mejorando el tiempo, hoy no ha hecho tanto
fresco, esperemos que junio entre mejor... besillos...
Hola Antonia, tú siempre con la maleta prepará, pero que viajera eres... que lo pases muy bien, aunque no es necesario que te lo diga... jajaja... besillos
Victoria, el frio no se quiere ir... besillos...
Hola Sensi.

Sí, ayer mismo vi la publicación en Ideal. es. Iba el coche cargado hasta arriba, a tope. El tomillo para que brote hay que segarlo. Si esta gente lo arrancó, menudo destrozo.

Días atrás se produjo un incidente, grave al parecer, en el Dispensario del pueblo. Me dijeron que también venía en internet. He buscado y no he encontrado nada. ¿Sabés tú algo?

Besillos.
Hola Pepemg, algo han comentado, parece que son unos vecinos de tu prima Carmela
que querian que el medico les recetara y todabia no se habia cumplido lo que tenian en la cartilla (receta unica) que recetan para tres meses y se atrincheraron en el despacho y tuvo que ir la guardia civil a sacarlos... bueno
como te encuentras tú y cuando vienes para el pueblo... besillos...
Que guapa esta la tia y la niña!

Un abrazo sensi espero estes bien.
Hola Ani, gracias por el piropo... como estais de frio, porque aqui volvio otra vez
y es que hasta el cuarenta de mayo no te quites el sayo, por aqui estamos como
siempre para no variar, ayer nevó por la sierra, por eso viene fresquito...
besillos.
Muy bien Maria... quizas lleguemos a esos extremos, como sigan recortando,
rezaremos para que no ocurra... jajaja... besillos..
jefa tu de lila y yo de azulmarino
esto es una boda en inbierno la puso deni con su mobil
besos
Fina, esta foto, es del año la biribomba. si parece que tienes 20 años, estás
muy guapa... besillos
Hola Sensi.
Mira que apañás estais las dos. Que bonita que es la niña. Me alegro mucho, que disfrutaseis del día.
Mi hijo, sigue mejor. La recuperación, es la que no se como va a ir porque parece que tenga mistos en el cuerpo.
Este niño, (bueno niño...), no para.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, me alegro que tu hijo haya salido bien de la operación, ya
veras que pronto se recupera, es joven... en la comunión lo pasé muy bien, mas que nada porque estabamos todos juntos, la niña si que es muy bonita y no es pasion de tia ¡eh!... besillos...
Hola Fina, aqui me tienes de comunión y vestida con tus colores favoritos...
lo pasé muy bien... besillos para todos...
Silverio, que pases un buen fin de semana... besillos...
Hola Sensi, buenas noches.
Pues de la playa no se cuando voy a disfrutar, pues no hace tiempo para que apetezca mucho, aquí no estamos como por la península hace bastante fresco.
Un beso guapa.
Campanaria, aqui tambien ha cambiado el tiempo y más que dicen que van a bajar
las temperaturas, pero ya no hará mucho frio... besillos...
Victoria, por aqui tambien amanecio nublado y más frescquito que estos dias atras... besillos...
HOLA SENSI? YA ESTOY DE VUELTA DEL CLUB Y COMO SIEMPRE LO EMOS PASADO MUY BIEN? veo que no a entrado nadie en todo el dia me parece muy raro, que les pasa a nuestros amigos, esque ya no nos juntan o que pasa? Saludos de todos los amigos Españoles? que pases buenas noches, un abrazo para ti y tu familia Antonia
Antonia, nuestra gente está muy floja, no se que les pasa, porque calor hace
pero no como para tener perrera, pero en fin los dejaremos que decidan ellos...
nosotros los animaremos... besillos...
Hola Sensi ¿Qué tal?

Te digo: Goyo en el Foro de Purullena es como Sensi en el Foro de Pedro Martínez: campeones ambos. Tú con 250 mensajes más que él.

¿Cuando ha ocurrido el caso del tomillo?

Venga, besillos
Hola Pepemeg, creo que fue el jueves, porque venia en el periodico de ayer, el ideal de Granada, miralo en internet y veras que coche llevaban, los tomillos
arracandos de raiz, una pena que hagan eso, porque de esa forma no brotán, pero
hay gente asi de bruta... que pases buen fiin de semana... besillos...
Fina, supongo que hoy estarás muy entretenida y contenta con Esme en casa...
disfrutala... besillos..
Les pillan con 300 kilos de tomillo en Granada

Los agentes dieron el alto al vehículo al sospechar de la gran cantidad de mercancía que transportaba

La Guardia Civil de Pedro Martínez ha denunciado a tres personas de origen rumano acusadas de cortar más de 300 kilos de tomillo de forma ilegal en una zona conocida como Monte Mencal en la comarca.
Hola Goyo, bienvenido al foro, gracias por la noticia, aunque algunos ya la sabiamos, es que está prohibido coger en cantidad todas esas hierbas del monte,
al igual que los caracoles del cerro, asi que cuidado con cogerlos...
¡ah! ¿eres del pueblo?... saludillos...
Antonia que pases mañana un buen dia con tu club y con la copla... besillos..
Campanaria, que pases un buen fin de semana y disfrutes la playa... besillos...
Hola Maria, cuanta verdad hay en lo que pones, cada ley que sacan de educación
enseña menos y ahora con los recortes veremos el que puede seguir los estudios... que pases un buen fin de semana... besillos..
Hola Jose A. si la caseta era de Placido, que ademas de churros en la fiesta, en
el verano vendia helado y cambiaba garbanzos crudos por tostaicos, asi que hacia de todo... que pases buenas noches... un besillo...
Buenas noches Sensi ya he visto que as estado en Roquetas,
pues ya ha llegado la calor aqui en Granada hace mncha
nosotros hemos estado tambien unos dias en Torroz.
Un beso para ti y tus padres de Angeles y Rafael
Hola Angeles y Rafael, he estado una semana en Roquetas con un calor sofocante, ya
me vine ayer y aqui tambien hace bastante pero por las noches se está mejor...
vosotros ya de playa ¿no? que bien y con la nieta mejor aun... besillos pa los dos...
Victoria, que pases buena noche... un besillo..
sensi que recuerdos solo ace un año
en junio por hoy tendre 72 años que mayor y que estropea de saluz ando
bueno que aver si para las fiestas puedi ir y asin nos vemos todos por que yo no creo que pueda ir mas. y asi podre ves amis primas
Hola Fina, no me digas que otra vez has estado pachucha, no te saturdes de los
males, dejalos ya, y vete a divertirte por ahi, que es lo que nos hace farta...
besillos...
Hola Antonia, veo que vas de fiesta en fiesta como las arquillas del turrón.. jajaja... que bien haces tienes un espiritu más joven que algunos
jovenes y eso es muy positivo, pasatelo lo mejor que puedas... besillos...
Hola Sensi:

Es verdad que estamos casi todos un poco perezosos, por una cosa o la otra, un dia no entras, otro tampoco y se va pasando el interes, yo creo que esto es pasajero, y con un poco mas de tiempo y empeño por nuestra parte el foro volverá a ser como antes.

venga guapa, a disfrutar del buen tiempo.
Besos
Maria
Hola Maria, asi es como tu dices, esperemos que esto se anime más, el tiempo ha
llegado el calor demasiado pronto, ahora dicen que vuelven a bajar por lo menos
10º asi que yo por si acaso, hasta el 40 de mayo no me quitaré el sayo...
pasalo bien... besillos...
Hola Sensi.
Ya he leido que has estado de comunión en Roquetas y que estás de vuelta en el pueblo.
Me alegro mucho, que lo hayais pasado bien (que de eso se trata).
Hay que buscar los momentos buenos que los malos, vienen solos.
Yo, estoy regular con mis dolores. El 23, tengo visita con el traumatólogo a ver que solución me da.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, ya veo que tienes problemillas con los medicos, pues animo
que eso se pasa, veras que tu hijo estara bien enseguida y los dolamas nuestros
esos son por temporadas, tu madre tiene buena naturaleza y va aguantando mejor
que nosotros... yo pasé un dia bueno pero los dolores ahi estaban, con el jaleo
que habia se olvidaba a ratos... que te animes... besillos...
Hola amiga, ya veo que lo estas pasando muy bien por Roquetas a pesar del calor y eso es bueno, se debe ser feliz todo lo que se pueda, las penas vienen solas y sin avisar.... Aquí el calor es pasable, hasta tenemos una brisa fresquita que ayuda mucho, por la noche hace dos dias que tenemos tormenta, poca cosa, el calor vendrá de sopetón, pero yo ya tengo el botijo preparado y la silla debajo de la encina y la piscina la limpiaré un dia de estos.
Bueno Sensi, que tengas un feliz regreso al pueblo, ... (ver texto completo)
Hola Jose A. ya estoy aqui en el pueblo, aqui tambien hace bastante calor pero
más seco... tú haces bien de ponerte a la sombra y con tu botijo, ahi el agua sale fresquita.. pasalo lo mejor que puedas... un besillo..
Hola Victoria, tú siempre tan madrugadora con tus poesias... que pases una
buena tarde-noche... besillos...
EL MAESTRO QUE QUISO LLEVAR A LOS NIÑOS A CONOCER EL MAR

Uno se imagina a Antoni Benaiges como el maestro de la lengua de las mariposas, el fascinante relato del escritor Manuel Rivas. Un hombre de enormes inquietudes intelectuales, al que le apasiona su profesión, la lleve a cabo en una gran ciudad o en una pequeña aldea, como fué el caso de este joven docente catalán, al que el destino envió a la escuela rural de un pequeño pueblecito de Burgos llamado Bañuelos en 1934. Su historia ha sido exhumada ... (ver texto completo)
Maria, gracias por poner estas cosas tan bonitas y a la vez tragicas, que sucedierón en la realidad, me ha gustado mucho... un besillo.
Solo un deseo, que tengais un buen dia, yo continuo con lo mio, Chaooooooooooo.
¿por que no dices nada,?. Esto necesita gente que escriba, no solo leer, animate, se que tienes una buena historia, si eres de P. M., solo se trata de conectarnos, y mandar un saludo, Gracias a todos,
Hola Juan A. la gente está floja, pero tenemos que darles la oportunidad de hacer
lo que quieran... los que podamos seguiremos... espero que estes bien, yo ya estoy
en el pueblo... un besillo...
Hola familia:

disfrutar del dia y ser felices.

Besos para todos
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, como ves el foro va cada vez a menos, la gente está muy floja y otros
muy atareados que no tienen tiempo y otros que no quieren entrar, asi nos iremos manteniendo... muchos besillos..
El dolor va y viene, mas bien se queda porque ahora es casi contínuo, ya estoy deseando que llegue el dia 8, aunque hoy he visto una operación de prótesis por internet, y se me han quitado las ganas de operarme, no lo he podido terminar de ver, ahora estoy asustada, pero por otro lado, así no puedo seguir, así que sea lo que Dios quiera.... Un beso.
Fina 2 tu no te fijes en eso, que ahora suelen salir muy bien esas operaciones,
yo conozco aqui gente que se ha operado y están muy bien, asi que animate y al
matadero que de alli sales nueva... Manolo aqui ya lo han celebrado San Isidro
ayer lo sacarian en procesión... besillos pa los dos...
Manolo y Fina, como vais ¿estais todabia en Castellón? Fina, se te calmó ya el
dolor... besillos...