Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

Hola primo Rafael ya he leido como ha fallecido Rafalito el de la Cruz, pues lo siento muchísimo, porque como tu sabes nos unía desde pequeños una gran amistad.-

Hoy tambien entierran a mi primo Manolo (EL RUBIO), como así lo conocia todo el pueblo, el que ha sido siempre mi amigo, mi compañero y ante todo mi primo hermano, MANUEL VILCHEZ TROYA, d. e. p..-

Bueno Rafa, asi es la vida, y lo triste es que estos ya son de nuestra generación.- Vaya por ellos este omenaje en el foro de el pueblo ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. te doy mi más sentido pesame por la muerte de tu primo, el pobre
estaba muy mal y padeciendo, asi que D. E. P. aunque uno no quisiera que esto sucediera la vida es asi... Tambien ha fallecido Jose coleta el padre del joven
que murio en el atentado del 11 M... ¡se van perdiendo los Pedro Martineros!... la vida continua para los que quedamos... besillos...
Maruja, yo tambien me imagino a Rafalita llorando con el pasodoble y es que estando en tierra extraña, los sentimientos salen a flor de piel cuando se oye
algo de tu tierra... besillos... que me voy a cenar....
Cictoria feliz fin de semana, que lo pases lo más fresquito que puedas.. un besillo
Hola Sensi, buenas tardes, he leido k han operado a tu Padre, pues no sabia nada, le deseo una rápida y eficaz recuperación, él es fuerte y verás como pronto se pondrá nuevo.- Bueno ¿como llevais las calores?, pues están apretando de lo lindo, haber si entran las cabañuelas y frefresca un poco el ambiente, que tengais una buena tarde y a tomar un poco el fresco en la puerta de la casa, eso alivia un poquito la calor acomulada durente el día.- saludos para tus padres y besillos para tí de Adora y ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. sí han operado a mi padre ya hace una semana, ha estado fastidiado, porque han sido dos hernias y ya la edad no acompaña, pero gracias a dios ya va mejor, asi que en unas semanas se encontrara bien, muchas gracias...
las calores son tremendas por el dia, pero de noche hace bastante fresco... besillos para Adora y pa ti...
Buenos días Sensi.
He leido que han operado a tu padre. Espero que esté mejor.
Por aquí, hace mucha calor y aprte, lo que se suda. Sales de la ducha, te vas secando y por otro lado, te van cayendo las gotas de sudor.
Ya tengo ganas de irme solo por esto.
Ahí no se suda al ser más seco.
Un abrazo y hasta pronto.
Hola Mari Angeles, gracias, si lo han operado de dos herniasy ha estdo fastidiado
pero ya está mejor, poquito a poco se sale de casi todo... feliz descanso..
besillos...
Campanaria, feliz y refrescante fin de semana... besillos..
HOLA SENSI:

QUE TAL, acavo de llegar de TORROX por k me han llamado para otra muerte
pues acabamos de enterrar a mi primo RAFAEL de mi tita CRUZ BUENO ya he vistok estaba de bacaciones en SALOBREÑA y el pobre a fallecido de una enfermedad k se llama ELA ¡....... bueno y ya he visto lo de tu padre esperamos k no sea nada
BUENO HAY MUCHA CALOR bueno haver si nos vemos por las fiestas k biene mi hermana MARIA A PASAR UNOS DÍAS, saludos hasta despues..... R. VCHEZ----
Hola Rafael y Angeles, como dice Manolo me he quedado de una pieza al enterarme
de la muerte de tu primo, pues era muy joven pero hijo esa es la vida, por eso
hay que aprovecharla al maximo... besillos pa los dos...
Buenas tardes Sensi, he leído que hace unos días han operado a tu padre, y parece que se va recuperando bien, me alegro mucho y que pronto se encuentre recuperado del todo.
Cuídate de seos calores... un beso.
Hola Manolo y Fina, si han operado a mi padre de dos hernias pero ya se encuentra
mejor, gracias por vuestros buenos deseos... aqui seguimos con los calores, pero
es natural en estas fechas y Fina como va con la rodilla... besillos pa los dos
HOLA Sensi, pues si, como puedes ver ya regrese ayer tarde, me lo he pasado muy bien, nos emos juntado dos veces un pequeño grupo compuesto por Pepemg Mari Angeles Dolores Caballero Maria antonia del chato segundo, la cual no quiso salir en la foto, y nosotros respetamos su deseo, y una servidora, y como dice el Maestro nos reimos mucho, y pasamos dos tardes muy bonitas y inolvidables, como siempre que nos juntamos, cuidate mucho que ya mismo teneis la reunion del pueblo, espero que tus dolamas te ... (ver texto completo)
Hola Antonia, me alegro que lo pasaras tan rebien en España, aunque tú te lo pasas
bien en cualquier sitio porque llevas la alegria dentro de ti... gracias por lo
de mi padre, ya va recuperandose... seguimos con las calores... besillos..
Hola Mari Muñoz, como sé que nos lees te mando una invitación para que entres y
nos saludes... besillos...
Hola Sensi. esta tarde estado con Loli me ha dicho que han operado a tu padre, como esta? le he dicho que no me habias comentado nada bueno ya me diras cosas un beso
Hola Maruja, el lunes hizo una semana que operaron a mi padre de dos hernias inguinales, ha estado fastidiadillo, ya está mejor, pero aún tiene bastante inflamación y derrame, pero dice el medico que eso es normal, asi que poco a poco
se irá recuperando, ayer hablé con la Rafalita dice que se hartó de llorar cuando
sintió el pasodoble, ahora le mandaré la letra porque dice que no lo oye muy bien
las voces... y tu pie como lo llevas... besillos.
buenas noches a tod@s que escribis aqui en el foro, perdonad que no entre mucho, pero no me olvido de vosotros, espero que lleveis el verano bien, aunque la calor no deja descansar, un beso para todos
Hola Esther, que perdida andas, ¿asistiras a la reunión este año? te esperamos..
besillos...
Victoria... buen jueves para tí tambien... un besillo...
HOLA Amigos, ya estoy de vuelta en Francia, llegue hace unas horas de España donde he pasado 15 dias de maravilla, ya habeis podido ver que no me asomaba a esta ventana por la que os veo a diario, pero el motivo era que mi cuñada no tiene internet, y en el locutorio no habia buen alumbrado y me costaba mucho escribir, ahora en casa lo tengo mas facil, de momento un gran saludo a todos/as, mañana mas, besossssssssssssss Antonia
Hola Antonia, ya de regreso al hogar, ahi estás más tranquilita, pero como a ti te gusta el ajetreo pues lo pasas divino... jajaja... ya mismo estás de vuelta, te hemos seguido por los comentarios de Mari Angeles y Pepemg y por las fotos que han puesto... bueno disfruta con tu internet y a seguir comunicandonos... besillos.
Hola Sensi como vas con las calores.? ¿como va el tema de la reunion? yo como que en estas fechas ni me lo planteo. a ver si haceis alguna en invierno, ya mismo estais de fiestas bueno que lo paseis muy bien un beso
Hola Maruja, el calor con el ventilador puesto todo el dia... la reunion no dice nadie ni pio, no se donde están metios, estarán como los lagartos de Almeria... jajaja... besillos..
Una buena tarde os deseo a todos-as
Si podeis estar en un sitio fresquito, mejor.
Aqui en Almeria los lagartos están escondidos, porque temen freirse jajajaja.
Venga un besito.
Hola Pepi, aqui tambien hace calor con ganas, pero claro ese es mas humedo y
parece que hace más... asi que ya sabes a la sombrita... un besillo...
Hola Ani, acabo de poner unos videos de Lomas del Palomar en facbook, me ha gustado mucho, hoy vi un poquito del programa de radio de Juanita y Alfredo, cuando quise acordar se habia pasado, es que como no tengo costumbre de
la radio se me pasa la hora, haber si a otro miercoles no se me olvida...
Tú estás fresquita y nosotros ardiendo, este año está haciendo mucha calor...
muchos besillos para ti y Alberto...
Hola Silverio, aqui hace mucha cal, pero es más seca que por ahi... ¡ah! tu
familia vive en Salta aj norte de Argentina, lo sé porque ahora ha venido una
paisana que vive alli y los conoce... besillos...
Si Sensi de hoy en dos semanas... vacaciones. Lo malo, es que pasan volando y no te das cuenta. Pero si.. están a la vuelta de la esquina.
Un abrazo y buenos días.
Mari Angeles, ya veo como lo pasais, que envidia de la buena, Antonia ya se va, que bien se lo pasa es divina... besillos...
Rafael, Angeles por donde andais, no se si estais en las playas o en la capital..
besillos...
Buenos días Sensi.
Si ayer, pasamos un buen rato.
Cuando la gente es tan competente..., las horas pasan volando y no te das cuentas.
. No tengo mucho tiempo.
Un abrazo.
Mari Angeles, ya te queda poco para acabar con las prisas y descansar, lo malo
es que dura poco... besillos...
Silverio, aqui hoy no gastamos luz con el ventilador, porque tenemos un viento que nos lleva en volandas, asi que a ahorrar que estamos en crisis... un besillo.
Hola Sensi, que razón tienes, es difícil olvidarse del dolor cuando dice aquí estoy, y con estas nubleras es horrible, ayer lo pasó fatal, por la tarde lloviznó un poco y no podía dar un paso, hoy parece que está mejor, a ver si poco a poco se pone bien y pueda hacer un vida mas o menos normal y se siente con ánimos de salir... cuídate... un beso.
Fina, Manolo, espero Fina que se te calme el dolor, es cuestión de paciencia, veras
como se te quita... aqui hoy tenemos un viento que nos lleva, el levante y viene
fresquito... besillos a los dos...
Feliz dia a todas las Carmenes...
Carmela Marcos... ¡Felicidades! en el dia de tu santo, que seas feliz... besillos.
para la Adosailla: Que pases un feliz dia.... besillos...

que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar,
pero una amiga como tu, no se encuentra en cualquier lugar.
Victoria feliz tarde de domingo... un besillo...
Hola Sensi, buenas noches.

Tendriamos que fijar ya el día de la reunión. ¿Qué días exactamente serán las fiestas? Rosa Mari está pendiente de que concretemos fechas. Y en cuanto al local se lo pedimos a Julián?.

Venga, besillos, hasta mañana.
Hola Pepemg, poner la fecha los que estais fuera, porque a mi me da igual las
fiestas son 9-10-11 y 12 de Agosto... feliz tarde con las amigas... besillos...
Hola Sensi.
Un saludo. Voy a cambiarme, que me voy con mis hijos a comer fuera.
Esta tarde, nos reuniremos con Antonia.
Un abrazo.
Mari Angeles que paseis una buena tarde, con tan agradable compañia... besillos
pa Antonia y Dolores... un besillo pa ti.
Silverio, aqui en la calle hace más calor de 28º de dia por la noche tienes que
ponerte una chaqueta para tomar el fresco... en cuanto a la poesia dices que lo haces para agradar, pues no es necesario que lo hagas por eso, porque si no los que no escribimos poesias ibamos listos tú esplayate y escribe lo que quieras...
pasa una buena tarde con tu aire... un besillo...
Muy buenas tardes, con este calor que es espantoso.
No se puede asomar uno a la calle.
Esperemos que caiga la tarde un poco para poder tomar algo el fresco.
Un beso.
Hola Pepi, aqui no puede una salir a la calle de como cae el sol, pero te digo
que por la noche en las terrazas hace bastante frio, a noche venia mi hermana
diciendo fuuu que frio, eso es incomprensible el que no lo ve no lo cree...
Pepi ir fijando la fecha de la comida los que estais fuera ir dicindo fechas,
las fiestas son 9-10-11 y 12 de agosto... besillos...
Hola Sensi, Fina va mejorando, pero ayer y hoy lo está pasando mal, le duele mucho, ayer se movió bastante y con las nubleras que había, creo que se juntó el hambre con las ganas de comer, esperemos que se le pase pronto porque está bastante desmoralizada, a ver cuando nos podemos ir a Castellón porque aquello le sienta muy bien.
Cuídate de esos calores... un beso.
Manolo, Fina, no os preocupeis por no venir a la reunion lo importante es que Fina
mejore y ya se sabe esto de los huesos va con el tiempo si hay nublos duele y si está raso tambien... jajaja... solo hay que tomarlo con humor y tener bastante
animo aunque a veces cuesta un montón olvidarse de esos dolores... Finaaa! tu
ve a donde hay gente que asi es más facil olvidarse un poco del dolor, hadme caso.... besillos pa los dos...
Fina, Manolo, como va esa rodilla, creo que ya la tendras bastante mejorada y este
tiempo te favorece, aunque haga mucha calor, pero el frio es peor para los huesos... venga que paseis un buen fin de semana... besillos...
Holaaa sensi.. que lindo, aqui frioooo! aunque menos que dias atras.
Besillosss y buen finde!
Hola Ani, por aqui mucha calor, no envidio el fresquito que teneis... jajaja...
besillos...
Campanaria aqui llevas esta nevada para que te resfresques, que hace mucha calor... feliz fin de semana... besillos..
Victoria.... un besillo
Deseo que tengais un buen fin de semana,
yo ahora mismo me voy a la callle que es las fietas de mo barrio y tomaremos unas cervecillas
asi que si gustais aqui estamos.
Un beso
Pepi, que te aproveche las cervecillas y diviertete, que las fiestas pasan pronto... besillos...
Hola Silverio. ¡vaya sorpresa! y decias que no sabias poesia, pues este poema
es muy bonito... enhorabuena.....
Silverio, aqui estamos con 40º no nos refresca ni el ventilador... un besillo.
Buenas noches amigos amigas de Pedro Martinez.
Espero y deseo lo mejor para todos!
Hace unos minutos y a traves de Facebook.. recivi el saludo de Juan Angel.
Me dice que os de muchos recuerdos, y que no se olvida de nadie, pero parece... segun sus palabras, que "su ordenador no ordena nada"!
Le dije que con gusto lo haria bueno pues os dejo sus saludos.
Tambien los mios, con el cariño de siempre deseandoles, un buen fin de semana!
Un abrazooooo.
Ani, le mandamos a Juan Angel besillos y para ti un fuerte abrazo, por aqui
tenemos bastante calor...
Buenas tardes a todos los componentes del foro de Pedro Martinez, os deseo un feliz y brillante fin de semana, y cuidado con las calores k las temperaturas son muy altas, saludillos para todos.-

A. Fdez.-
Antonio F. tenemos un calor que vamos a arder... buen fin de semana... besillos
feliz fin de semana a todos no comais mucho ni tomeis cerbecillas, que luego cuesta de adelgazar.... besillos familia....
Candelaria... buen fin de semana... besillos...
Hola Silverio. parece que la gente está con la perrera y no tienen ganas de
entrar en el foro... un brsillo..
Hola Antonio E. ya echabamos de menos tus letrillas... que lo pases bien en la
playa... un besillo...
Hola paisanos, como va ese jueves... deciros que la foto ha quedao guapa ehh.. ¿conoceis a mi madre?... ami seguro que no porque yo era pequeña cuando nos vinimos a calatuña... cuando tenga un poquito mas de tiempo os pondre mas fotos...
tengo una con mis hermanos en la moto del pueblo... estamos guapisimos eramos niñosya vereis os reireis... besillos pa tosdosssssssssss...
prima ya me enterao que eres la presidenta de mesa, aver si otro año.....
Hola prima Candelaria, porque somos primas por partida doble, tengo el honor de
que los foreros me tenga por "jefa" ellos me pusieron el mote y yo lo acaté asi
que asi seguimos, aunque aqui todos se merecen ese calificativo, te habras
dado cuenta de la gente tan amable y simpatica que anda por este foro, si a otro año vienes ya lo verás... besillos a la familia y pa tí.
Buenas noches a todos.
Cada día, hago el propósito de escribir pero si no es por una cosa es por otra y no hay manera.
Cuando venía esta noche del trabajo, me he dicho: De ahora no pasa.
Sensi.... Mi madre, el martes pasado le quitaron (el primo) como ella dice y el jueves por la noche, ya estaba camino de Laborcillas.
Estubo 48 horas ingresada. Pero las ganas del pueblo, le hace recuperarse enseguida. Que naturaleza de mujer.
La he llamado cuando he llegado a casa. Mi hermana, estaba sentada ... (ver texto completo)
Hola Mari Angeles, me alegro que le saliera todo bien a tu madre, desde luego tiene una buena naturaleza, de eso ya queda poco la gente de ahora no aguantamos tanto... asi que ella está ya en Laborcillas, pues que disfrute lo que pueda y
es verdad que por estos terrenos en cuanto llega la noche refresca y se puede
dormir bien... besillos..
Hola Silverio, perdona si me he confundido, aunque yo he leido bien, seguro que es cuestion de alguna coma, pero no te preocupes ni me regañes, ni yo te regaño, esto
es cosa de amistad y nos podemos decir todo, claro sin fartanos el respeto, asi que todo arreglado, ahora se a que Pepe te refieres es al hijo de Rosa Vilchez,
un besillo..
Hola Sensi: la playa es una cosa sana y barata, hasta que no encuentren los politicos el filón y quieran cobrar por ir jajajaja.
Ayer fuimos más lejos porque fuimos para todo el dia, mi hija dijo de venir con nosotros, y cuando tenemos esa oportunidad de estar con ella no la desperdiciamos, aunque a mi para todo el dia ya no me gusta mucho (y es que los años no perdonan), Hoy hemos estado en Retamar, aqui alado de casa un ratito por la tarde y como tu dices hay que aprovechar lo que se tiene que ... (ver texto completo)
Pepi que gracia tienes, como los politicos se guelan que se disfruta en la playa
nos ponen tasa para sacar dineros... jajaja....... benga tu disfruta mientras sea
gratis.... besillos...
Hola Campanaria, aqui nadie se entromete en nada que importe, solo ayudamos al que lo necesita, yo en cuanto veo un mensaje que pide informacion de algo aunque no sea dirigido a mi me meto en el meollo y a contestar, seguro que no le cae mal a nadie... que pase buena tarde... besillos...
Hola Sensi guapa, como estás de tus dolomas,? yo sigo por el campo en el huerto y con el botijo como bien dices, es la mejor manera de combatir estas calores, hoy estoy en Manacor haciendo unas gestiones y aprovecho para contestarte a tu mensaje, si alguna vez no te contesto es porque en el campo no tengo ordenador y hasta que no vengo a casa, no se nada de vosotros. Que tengas una buena semana y hasta pronto. José Alonso.
Jose A. no te preocupes, que cuando no vemos mensajes es seguro que teneis vuestros motivos y claro el tuyo mayor porque el campo no lo tienes informatizado... jajaja... bueno que pases una buena tarde.. besillos
Rafael, Angeles, me imagino que estais ya por esas playas huyendo del calor... besillos...