Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

Fina, como llevas la salud, tengo ganas de verte como estás en la foto, llena
de salud y alegria... besillos pa la familia y pa ti un gran abrazo...
Antonio C. estás completamente perdido del foro, espero que no sea por enfermedades, ¿venis este verano?... besillos para la familia y pa ti...
si sensi pero las cosas estan y hay que apechugar cuando llegan.

ahora estoi con los tramites de la juvilacion esperemos que el señor rajoy no cambie mas las leyes y los recortes... un saludo sensi de antonio pardo dales recuerdos a mis tios si los ves
Hola Antonio P. el poder es querer, pero en fin, no me meto en tus problemas,
perocuando uno tiene un gran deseo y este está al alcance de la mano no se deja ir y tú tienes casi todas las papeletas... besillos...
Hola Sensi, buenas noches, ya estamos en Barcelona, hemos llegado sobre las diez, porque mañana por la mañana viene la físio, pero no teníamos ganas de volver, nos habríamos quedado allí hasta octubre.
La nube ha sido menos de lo que yo pensaba, por suerte había tanta hierva y tan alta que le ha servido de protección, pero a pesar de eso, ha dañado bastantes tomates, a ver lo que encuentro cuando vuelva otra vez.... un beso.. que descanses.
Hola Manuel y Fina, ya he visto tus tomates en facebook y tienen buena vista, ya te habras llevado la carga para arriba para hacer una buena ensalada o comerlos
con sal que están riquisimos... besillos pa los dos...
Silverio, tu estás confundido, el abuelo de Antonio F. no ha vivido en Torre Romeu
ya te lo dirá el....
Muy buen lunes deseo para todos vosotros.
Ayer fuimos a la cala del plomo,! preciosidad!
Antonio Fdez seguro que la conoce.
Nada tiene que envidiar a esas imagenes caribeñas que tanto nos vendes para las vacaciones.
Aqui en Almeria podemos encontrar sitios donde la naturaleza es toda una preciosidad.
Venga besitos y buen dia.
Hola Pepi, llevas toda la razón, solemos darle bombo a lo de fuera y aqui tenemos
playas y de todo maravilloso sin tener que salir fuera, ahi en Almeria hay unas
playas virgenes por el cabo de gata que son preciosas, las aguas son cristalinas
sin ninguna contaminacion, pero la gente somos asi, que se va hacer.. disfruta de
ellas tu que puedes... besillos...
Hola Silverio, si la familia que te refieres que está en Argentina es familia de
tu madre, es decir de los porras, ellos viven en Salta al norte de Argentina, alli
hay más gente del pueblo, por cierto que ahora hay aqui una hermana de José de
tomillejo que vive en Torre Romeu, no se si lo conoceras... besillos...
Victoria feliz tarde de domingo.. besillos...
Hola Mari Angeles y tu madre como va, le hicieron ya las pruebas... besillos...
pues yo silverio vivo en torre romeu llevo aqui desde que me vine halla por el 1968 ya ha llovido y pasado cosas desde entonces.

haber si algun dia nos vemos yo ahpra me voy a salou un par de meses a pasarme el verano en la playa ya que no voy al pueblo y tengo un piso ahy pues me paso el verano y parte del invierno que se esta muy agusto un saludo silverio
Antonio P. que te vaya bien en la playa, ya que no quieres venir pa el pueblo..
besillos...
Jose A. supongo que andaras por el huerto tumbado en tu hamaca y con el botijo al lado soportando las temperaturas... por aqui con el ventilador al lado se
pasa muy bien... besillos...
Hola Manolor, le he escrito una carta a Lobatón a ver si te encuentra y me
ha contestado diciendo que no sabe nada, voy a tener que escribir a T5 al (programa Tengo Una COsa Que Decirte) haber si ellos te encuentran... jajaj
besillos...
Sensi, tienes razón, ya no tenemos 20 años y no estamos para muchos, pero no queremos reconocerlo y nos metemos en unos berenjenales, que despues pasan factura, pero yo disfruto mucho con estos jaleos..... un beso.
Manolo, te ha hecho mucho destrozo la nube... cuando subis para Barcelona..
besillos para Fina y pa ti...
Silcerio, eso le pasa a todo el mundo, que si no duerme tiene mal humor a otro dia, asi que si no duermes de noche echa la siesta para que estés contento...
un besillo...
Buenos dias foreros, pongo este paisaje para los k tengan calor se vallan a la sosmbra del tajo del reloj ke hace un fresquito esquisito, y el k no se lo crea k valla a comprobarlo y vera cómo es ciderto lo k digo.-

Que tengais todos un feliz domingo y k seais muy felice, saludillos para todos..-

A. Fdez.
Hola Antonio F. me parece que ahora mismo te pones en el tajo el reloj y te
derrites del sol que cae, ahora que si te bajas a las Erillas con un cantaro
de agua fresqhita debajo de un arbol, alli a lo mejor te da el fresco... por ahi he vist estos dias que ha habido tormentas... besillos...
Buen fin de semana a todos-as.
Nadie se pronuncia con respecto a la reunión en el pueblo.
Ir diciendo algo.
Un beso.
Pepi, la gente está más fria que el polo sur y eso que estamos que ardemos,
pero nadie dice nada... buen fin de semana... besillos...
No se si esto es vivir, hoy me he dado un paliza que ahora estoy molido, estaba todo el patio lleno de hierva de casi un metro de alta, y con la tormenta que cayó ayer, estaba toda tumbada y entre las plantas de tomates y demás, y en que me he visto de dejarlo un poco decente, mañana intentaré pulirlo un poco más, pero ahora ya me tomaré un calmante y a dormir... un brazo... buenas noches.
Manolo el cuerpo ya no está para esos atracones, llevalo con tranquilidad
si no los tomates te salen caros... besillos para Fina y pa ti..
hola silverio un saludo quien sabe las vueltas que puede dar la vida todavia porque como se esta poniendo las cosas tendremos que volver al pueblo otra vez
aunque con los años que tenemos ya no nos quieren en ningun sitio.
un saludo silverio desde barcelona de antonio pardo martinez y para toda la gente de pedro martinez saludos y buen fin de semana
Hola Antonio P. no seas pesimista y decidete a venir a tu pueblo que tú puedes...
un besillos...
¡Vaya! Silverio me alegro que hayas dormido toda la noche y si no tomate un
diazapan y veras como duermes... un besillo...
Hola Rafael, quien te ha dado esta foto, no sabes quienes son o algunos, mi padre
no reconoce a nadie porque no se ve muy claro, no sabe si está el en la foto...
dale besillos a Angeles y pa ti..
hola, atodosy atodas, haber si este año para las fiestas meescapo un dia hace muchos años que novoy al púeblo haber si conosco ha alguien hay uno que si conosco paco fuentes ADEU.....
Hola Antonio Gallardo, ya se que tu padre se llama o llamaba Antonio, me lo ha dicho mi padre que es su primo hermano, si vienes ya nos conceremos... besillos.
Victoria... besillos...
Campanaria, que pases un buen fin de semana... besillos...
Hola Sensi, los calores se van soportando como se pueden, con el vemtilador y el aire y esta tarde nos ha caido una buena tormenta camino a Castllón y poco antes de llegar, en Alcalá ha caido una de miedo con unos granizos que hecho bastante daño en los campos y mis tomates tambien lo han sufrido, hay muchos dañados, mañana cuando se seque el suelo y pueda entrar, miraré a ver como están.
Fina está bastante mejor, le sigue doliendo pero es mas soportable y se siente más animada, ya casi casi se ... (ver texto completo)
Hola Manolo y Fina, hoy he visto las tormentas que ha habido por ahi y los granizos eran como pelotas de tenis todo destrozao, pues por aqui ni una gota,
la planta te la habra destrozao...
Fina, me alegro que todo vaya bien, veras como ya mismo estás bailando... besillos
pa los dos...
Hola Maria, ya habras colgado las herramientas, pues te deseo un feliz fin de
semana... besillos..
hola SENSI no se como se hace lo de poner las fotos, pues tengo algunas guapas, para que nos veamos y mi madre tambien la tengo muy guapa, a pesar de sus añicos, que no son pocos...
Ella se ha quedado con las ganas de ir, pero es lo que hay...
que paseis todos un buen fin de semana.... besillos...
Hola Candelaria, yo no se como se hace, creo que tienes que enchufar la maquina
al ordenador pero yo lo hace mi hermano y no se hacerlo, haber si te enseñas y
las pones.... besillos para la familia y para ti..
hola sensi... si parece que el calor tiene desganada a la gente, yo te digo que me pasaria un tanto de lo mismo.., el calor no me gusta demasiado.. pero ya iran apareciendo cuando se baya acercando la fecha.
hable con juanita y alfredo, quedamos en encontrarnos un dia para charlar sobre el viaje.... ayer era la audiciòn, y le prometi verla por internet.. pero como aqui es la hora que estamos almorzando, la verdad que me olvide.. juanita no me cree.. pero es verdad! ademas vino rodrigo a comer con ... (ver texto completo)
Hola Ani, si que tenemos calor, pero ya sabes que a mi me gusta, ahora tengo el
ventilador puesto, hoy hemos comunicado con Salta y ha estado mi paisana
hablando con su familia y decian que estaba lloviendo agua nieve.. a Juanita y
Alfredo no lo escuché porque no doy con la tecla, tengo que ponerme a ver si
conecto con la emisora... Ani por correo te mando las fotos para que nos veas...
besillos...
Manolo, Fina, como llevais las calores, parece que os ha llovido algo, por aqui nada. Fina como llevas la rodilla, estas ya bailando... jajaja... animo y ya mismo te veo de turismo... besillos pa los dos...
Fina, supongo que ya estará ahi Esme y estaras de vacaciones... aprovecha y pasalo
bien... besillos para todos...
Victoria, no fallas nunca, gracias por seguir con nosotros... un besillo..
hola guapetona aqui, tambien ala que hace un poco de aire o cuatro truenos ya falla el internet.. pasa igual que cuando hace mucha calor... o sea que esto todavia no esta muy lograo, faltan algunos retoques...
Que? ya preparando las FIESTAS... que envidia me dais,, mis primos los Cardenas, van casi todos..... aver si el año que viene podemos ir... besillos pedromartineros.
Hola Candelaria, ya he leido que no venis, que pena no nos vamos a conocer, pero
si es por trabajo no se puede dejar, pon una foto que te pongamos cara, las fiestas las tenemos a la vuelta de la esquina, veremos como se dan, pues la crisis nos tiene bien pobre el ayuntamiento... bueno espero conocerte a otro año.. besillos para tu familia y para ti..
Holaa Pepem... Me he jartao de reir con tu llamao a la fiesta... mu bueno si señor... de buena ganita yo me iva palli.. y mira tu no puedo.
Pedro Martineros! apuntaos a la fiesta... disfrutar de la vida que es una sola.!
Un fuerte abrazo para todos!
P. D. ni cerca estoy de poder escibir como tu Pepem, lo mio es una pequeña broma.
Besosss Anita.
Hola Ani, ¿has visto que lenguaje nos ha empleado Pepemg?.. es un genio, pero la gente está dormida no se que le pasa, a lo mejor es que les ha entrado la perrerites con estas calores están tumbados echando la siesta y no tienen ganas
de entrar en el foro..
Ani, ya me mandaron un mensaje Juanita y Alfedro y unas fotos que nos echamos, ya temandaré para que las veas... besillos...
Güenah tardeh, amigoh foreroh. Me pregunto: ¿Qué sus pasa a toos que naide dise naica sobre le reunión del pueblo? ¿Será debío al calorín que hase? Ehto se combate con una güena serveza bien helaíca y si a tí, quillo, la servesilla no te guhta puees dale una bocaná al pipote llenito de agua de las Erillah hahta dejalo temblando. ¿Será por la crisih ehta puñetera? ¡Joé! poh acordase de Rajoy y de sus menistros y de la mae que trujo a toos. Gúeno no seamos agarraos, to er mundo es güeno, poh a la reunió. ... (ver texto completo)
Güenas Pepemg, pos yo estoy de acuerdo con lo que se diga, pero la gente como
dice Pepi está mu desanimá, el primer año como fué novedad acudimos casi todos
el segundo, ya hubo menos gente y este año nadie dice ni mu, esperemos que se
apunten algunos y la comida con cualquier cosa nos arreglamos... besillos.
HOLA Amigos, solo desearos un buen dia, y decirors que ya me estoy preparando para el viaje a Sabadell, regresare el 18 Dios mediante, asi que en todo ese tiempo entrare poco, porque mi cuñada donde voy a parar no tiene internet, en cuanto venga os cuento como me lo he pasado, el Maestro y Mari Angeles se encargaran de deciros como se pasara esa mini reunion que pensamos organizar en Sabadell, venga que paseis todos un buen dia, un gran saludo, asta pronto Antonia
Antonia, que tengas buen viaje y pases un buen dia en la boda... besillos.
Hola Pepemg, tienes razón, este año parece que estamos más desanimadillos con respecto a la reunión.
Yo voy a dar mi opinión, aunque me adapto a lo que opinen la mayoria.
El problema del primer año, creo que radico en la falta de tiempo para la sobremesa.
Para mi el año pasado fué mejor, aunque con mucha calor.
Asi que yo propondria hacerlo por la noche, estariamos mucho mas fresquitos, si dijeramos de hacerlo en algun bar del pueblo, me imagino que no tendrian esa prisa para recojer y habrir ... (ver texto completo)
Hola Pepi, yo estoy de acuerdo con lo que se disponga, me da igual quien guise
y donde sea, la cuestión es estar reunidos y pasar un rato agustito... besillos..
Victoria, feliz tarde y ponte a la sombra que hace un calor para derretirse...
besillos...
Buenas tardes noches familia:

Ando bastante liadilla, haber si tengo mas suerte la semana que viene y me deslio, así os doy un poco la tabarra, no os preocupeis si tardo en entrar, todo marcha sobre ruedas, pero me hace falta que los dias tengan más horas.

besos para todos.
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, ¿este año no vienes por aqui de vacaciones? ya si tenemos las
calores en todo su apogeo... besillos..
Hola amigos foreros os saludo a todos en general, es que tengo problemas con
internet, se corta mucho y cuesta enviar los mensajes... veremos mañana como va..
besillos a todos...
Hola Sensi.
Aquí aguantando la calor. Que semana más sofocante hemos tenido.
Como le digo a Antonia, llevo dos semanas trabajando y no tengo tiempo de nada.
Esta tarde, me he decidido a escribir unas letrillas que las buens costumbres, no hay que perdelas.
Un abrazo.
Ahhh, Ya tengo billete sacado. El día 1 de agosto, a las 8 de la mañana, ya estoy en Granada. Lástima, que este año, no me acompañe Antonia. Con lo contentas que ibamos el año pasado.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, ya te queda poquito para venir, aunque este mes se hará más largo... espero que le vaya bien a tu madre y pronto esté en su querido pueblo..
besillos...
Que bien Silverio, asi hay que pasar la vida, que esta es bien corta... disfruta
del partido... un besillo...
Hola Sensi, seguro que te llamaran un dia de estos, hace un rato me ha llamado Lolipara ve como seguia con la patarata, y me lo ha comentado, lo que pasa esque esta depinturas y trae untrajin poque los pintores no vienen todos los dias y le va a durar mas que un martillo enterao en paja, jajajaja. la pata va mejor esperando que llegue el dia 10 haber si me quitan ya esto, cuidate un beso.
Hola maruja, ya te queda poco, ten el reposo bien que si no te costará estar mas
tiempo con la pata inmovilizá... besillos...
Noemi, que pases un feliz domingo.. besillos...
Que esteis pasando un buen Domingo? Y SI ESTA LLOVIENDO COMO AQUI MEJOR? como decia uno que tenia una pea del tio sentao, y decia premita Dios que este lloviendo asta que le llegue a San Pedro a la faja, y que se ahoguen todos los cabrones, y otro que ya estaba arto de oirlo dice como salga le voy a pegar una que se va a enterar, y le contesta su mujer, pero chiquillo a ti que te importa, si tu sabes nadar? venga un saludo para toda mi gente, Antonia
Hola Antonia, por aqui no llueve, esto está más seco que el ojo Benito, aqui solo calor, aunque la madrugada pasada hacia frio... esta noche estamos entretenidos
con el futbol y pasaremos nervios, pero que gane el mejor... besillos.
BUENOS DIAS ANTONIA:

GRACIAS mujer tienes toda la razón ¡------- tus consejos son la realidad esto es cuatro días y hay k pasarselo lo mejor k se pueda.
BUENO NOSOTROS nos vamos para esas playas y en vez en cuando subimos a GRANADA
claro y para ver a mi linda nieta por las fiestas iremos algún día, un saludo ANTONIA------
Hola Rafael y Angeles os doy mi más sentido pesame, ¿que ha sido tan pronto o es
que ha estado malo?... ya le daré el pesame al tito Pepe... besillos pa los dos..
Buenos días foreros-as. por fin está lloviendo en Barcelona, es una tormenta, pero por lo menos ha caído un chaparrón y ha refrescado el ambiente.
Que paseis un buen domingo... un abrazo.
Hola Manolo y Fina, parece que os habeis refrescado un poco con el chaparrón,
aqui a noche de madrugada hacia frio, pero hoy ha vuelto otra vez la calor...
Manolo a pillar la primera fila para ver la Roja y la tila al lado, que esta noche hay nervios... besillos pa los dos...
Pues mira SENSI, estamos en mi pueblo y me marcharé mañana. Ahora ando contestando a los mensajes recibidos, para que nadie se enfade. Un abrazo
Hola Antonio E. feliz regreso y esta noche a ver la Roja... besillos...
Buenas tardes a todos los amigos, feliz fin y comienzo de semana para todos vosotros, besos.
Hola Campanaria, esta noche la Roja, haber si tenemos suerte y nos llevamos la copa... que disfrutes el partido y no te pongas muy nerviosaaaa!... besillos..
Manolo, Fina, mañana vamos a ganar a los italianos, hay que tener confianza
en la Roja... ¡a por elloooooos!... besillos...
Hola Sensi, hoy me ha llamado Rafalita, nos hemos tirado casi un hora hablandodice que va para agosto que quiere llevarse asu madre una temporada, veremos haber si su madre aguanta alli, ¿te ha llamado loli? decia que queria llamarte, bueno ya hablamos un beso
Hola Maruja, no me ha llamado ninguna, quizas lo hagan mañana, como llevas la pata.. besillos...
hay un lugar en mi bella andalucia,
en los montes orientales de graná´
un lugar donde reina la alegría,
que descansa en la sombra del mencal,
es un sitio de emigrantes y valientes,
con idea luchadora y libertad,
que en su dia tubieron que marcharse,
dejando lo que mas querian atras.......
jaja toma quevedo! así escribe un gongora
... (ver texto completo)
Paco Pizarrin, estás letrillas nos suenan más bonitas que las de Quevedo... jajaj.. y ademas conocemos personalmente a los autores... que tengais
un buen regreso a casa... besillos...