Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:
Rafael, Angeles, a noche disfrutamos con el partido, todos los equipos españoles lo hicieron bien, ahora a esperar la liga... besillos pa los dos...
felicidades a todos los franciscos y franciscas.
Maruja, que paseis un buen dia de San Francisco toda la familia.. besillos...
pue ese es mideseo pero
lo que diga el medico de salvador
que jente tan borde pero que ban arobar en un cortijo abandonado
besos cuidate
Fina en los cortijos se meten hasta para robar los suelos antiguos y se llevan
las tejas de los tejados y si encuentran cosas antiguas tambien se lo llevan, asi que van con las manos como rastros... haber si Salvador y tu acabais
de arreglaros y os dais una vuelta por aqui, aunque lo veo dificil... besillos
Hola Silverio, es verdad, si se usaran mas los besillos que los palitrocazos
otro gallo nos cantaria... este noche champion el Madrid, vamos a ver como se
portan... un besillo..
Me gustan tus besillos.
Es una palabra bonita "besillos". Yo habitualmente uso "besitos", pero si que suena bonito la que tù empleas.
Hoy amanece con un poquito màs de temperatura que ayer. Ahora tenemos 11 grados y llegaremos a 24. Estamos disfrutando de unos dias maravillosos para salir a pasear, asì que a aprovecharlos.
Que disfrutes de este martes otoñal. Sè feliz.
Besos.
Hola Jose Luis, dicen es que es costumbre decir besillos aqui por Graná, la
verdad es que a mi me gusta decirlo, parece más calido y a todos los foreros
se les va pegando... aqui tambien hace hoy un buen dia... disfruta de tu paseo...
besillos...
Noemi, ye deseo una buena tarde... besillos.
Manolo, Fina, espero que el medico le de buenos resultados, mi madre ya está en casa... besillos pa los dos
Antonia, ya estaras en tierras francesas, el sabado ya a tu club... saluda a todos
los paisanos... besillos..
un bonito recuerdo metrae este coctijo
espero poder visitarlo
ace que nole veo desde que tenie 10 anos
nos fuimos a lli cuando yo tenia 6
Fina, como no vengas al pueblo, solo lo vas a ver aqui en la foto, hace poco
se metieron a robar y dicen que se llevaron hasta las rejas de las ventanas..
SENSI, siempre es así. Nos damos muchos golpes de pecho, pero al final, "ricos y pobres, como siempre". Antes tenían nombres de conde, marquéz... ahora tienen acciones y no se les conoce, pero son los mismos.
Un abrazo
Hola Antonio E. como tu dices al final ricos y pobres, eso siempre será asi,
aunque los pobres nos estemos rebelando, ellos siempre llevan las de ganar...
tus letrillas como siempre me gustan... besillos...
buenas noches jefa
ja ja estas de broma que estoy mas joven
jaja al menos me biene la chaque tilla que me ice para cuando fui al puelo
besos
y tu madre esta mejor
Fina, ya estas muy bien y con la vista buena, asi que ahora ya no te puedes quejar, mi madre ya ha venido hoy, está bastante bien... besillos...
Hola Sensi esstado viendo a tu madre, yo me la encontrado bien,
muy tranquila y contandome cosas como hay cuando he ido a tu casa.
A la procesión no he ido, ahora ire una tarde a misa a la iglesia de las Angustias bueno un beso Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, tu siempre tan amable como siempre, ya me lo dijo mi hermano que estabas alli cuando llamé por telefono, muchas gracias, a lo mejor
mañana le dan el alta... besillos.
hola sensi, me alegro mucho que tu madre este mejor, pronto ya estara en casa, que bien que haya caido un buen chaparron, pues hacia mucho falta, pues parece que a llovido practicamente por toda españa, sensi no conozco a esa persona que dices que a muerto, pero es del pueblo, que dios lo tenga en su gloria, que tengas un buen dia un abrazo para ti y tu familia antonia
Hola Antonia, el (muillo) estaba casado con una hija de la Florica y el padre
se fue a la Argentina era Jose el de Eduardo Lopez, claro que tu te fuistes muy joven y no te acordaras... Antonia mi madre va mejor, a lo mejor le dan el alta
mañana o pasado... besillos...
Sensi, Que pena, es cierto,, nunca se sabe, yo lo vi no hace muchos meses, pero lo vi, muy desmejorado, Mis condolencias a su familia, siempre nos llevamos my vien, vivio cerca de mi bar,, lo siento,, si hay alguien de la familia que lo lea, que sepa que lo siento mucho, de corazon, fue una buena persona, un abrazo a sus hijos y a su mujer, Espero que le llegue de alguna manera, Gracias Sensi, como tu dices, nunca se espera uno, un golpe de esos, Q, E, D,
Hola Juan A. esa es la vida, en un instante acaba todo... besillos...
aunque para el pobre (muillo), no es tan bueno, Prima ese me suena de oirselo a mi madre es familia nuestra o es de toda la vida del pueblo...
Aqui en internet, llevo dias de mier....., siempre que hace mal tiempo va mal, si hace aire o llueve, ya no funciona bien y es deseperante, acabas apagando el ordenador......
Mañama martes voy a buscar a mi mama para que se venga unos dias aqui a Tarragona, conmigo a pasar unos dias, pocos para mi gusto pero algo es algo.... ya le enseñare las fotos, y el ... (ver texto completo)
Hola prima, no se si el muillo es familia tuyo a mi no me toca nada, pero es ley
de vida... Cande, aqui pasa igual llevamos un tiempo que internet funciona
fatal, no se que pasa... le das un abrazo a tu madre de nuestra parte, mi madre
quiere mucho a sus primas simpre las nombraba, ahora ya nada... besillos para vosotros...
ja ja sensi como lo aces
anu tengo la cara un poco inchadaa dela cortisona
heres un jenio
Fina, te traje aqui al foro para que vean lo bien que estás, que la otra foto
ya está muy pasada de moda, aqui pareces más joven, yo llevo unos dias mejor,
veremos lo que dura... besillos.
Sensi, hoy domingo he tenido un día completico. Después de la comida Manolo (mi yerno) y yo nos hemos puesto los chandals y nos hemos ido por el campo. Hemos visto correr a varios conejos, por aquí últimamente abundan en cantidad.
Si conocía al Muillo. López Martínez sus apellidos ¿verdad? Vivía en Vílchez Montalvo. Su segundo apellido "Martínez" tiene el mismo origen que el Martínez mío. La madre del muillo, de los Arrancapinos, y mi padre eran primos segundos, así yo sería primo tercero del ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, ya ha cambiado el tiempo hoy hace muy buen dia... si Jose Martinez
el (muillo) ha fallecido de pronto, aunque ya venia mal hacia tiempo, bebia mucho
pero que hasta ese dia estaba en el club de los pensionistas, asi es la vida, n sabe uno cuando se presenta la de la guadaña... besillos..
Buenos dias, sensi.
Amanece con fresquito por Madrid.
Ayer disfrutamos de un bonito dia en compañìa de familia y amigos.
Hoy ya estaremos màs tranquilines. Nos quedaremos en casita a relajarnos de estos dos ùltimos dias que han sido moviditos.
Un beso y que el lunes te sea bonito.
Adios.
Hola Jose Luis, por aqui a amanecido un dia estupendo, aunque por las noches refresca bastante... que pases un buen dia... besillos...
Ha sido todo un error por mì parte. Sensi.
Me encanta el poder saludarte personalmente. Espero poder hacerlo de forma habitual
Te deseo un feliz domingo, amiga.
Sè muy feliz.
Besos.
Hola Jose Luis, no importa, seguiremos la amistad a partir de aqui... buen domingo.. besillos...
Pepemg, hoy tienes un buen domingo en familia, a disfrutarlo... por aqui un buen dia de sol y como le digo a Antonia hoy murio el muillo, tu si lo conoceras...
besillos.
hola amigos/as del foro, os deseo un buen domingo, que seais felices cuanto mas mejor, un abrazo grandisimo para que haya para todos, antonia,
ha hoy ya no llueve, nos bamos a dar una vuelta al mercado, asta luego
Hola Antonia, disfruta hoy del sol, aqui tambien hace buen dia.. hoy aqui tenemos muerto, se murio el muillo no se si tu lo conoces... besillos.
Rafael, Angeles, hoy estareis de procesión, en la Virgen de las Angustias...
Angeles mi madre está ingresada en Ruiz de Alda desde el jueves por una trombosis en la pierna, pero está mejor... besillos...
Hola Sensi, acabo de leer que tu madre está ingresada, esperamos que no sea nada grave y que se recupere pronto.
No se si te llegará este mensaje porque otra vez tenemos problemas con internet, nos cuesta mucho entrar, por eso aprovecho que ahora he podido, para saludarte a tí y todos los amigos del foro.
Un abrazo.
Manolo, Fina. gracias, mi madre ya va mejor ha sido una trombosis en la pierna,
pero ya quizas le den el alta el lunes... por aqui tambien va muy mal internet..
besillos pa los dos...
Pues, sì que te reconìa, pero tenìa serias dudas en cuanto a que Sensi, fuera otro nombre de batalla que pudiese usar Josefina.
Contento al haber despejado la duda que tenìa en cuanto a si erais una o dos. Mejor que seais dos.
Me alegro, como no de poder charlar contigo personalmente.
Ayer tuvimos un dia lluvioso. Creo que tambièn vosotros habeis tenido agua para dar y tomar. Ahora no llueve, pero lo ha hecho hasta eso de las tres de la mañana.
Hoy nos vamos a juntar unos cuantos a comer en casa. ... (ver texto completo)
Jose Luis, al fin ya me reconoces, espero que lo pases bien en esa reunion de familia y amigos... besillos.
Fina mi madre sigue mejor... besillos..
Muchas gracias Campanaria, ya mi madre va mejor, esperemos que todo se quede ahí... que pases un buen fin de semana.. besillos.
hola sensi, por fin la lluvia, dios no nos abandona, aqui tambien esta lloviendo a mares, y creo que no tiene pensamientos de parar en todo el dia, ya veremos lo que hace, deseo que lo de tu madre no sea nada grave y que pronto este en la casa, venga que tengas un buen dia, un abrazo para ti y tu familia.
que pasa con juan tu hermano que no lo vemos por el foro, supongo que sera cuestion de trabajo cuando lo veas le das un abrazo de mi parte
Hola Antonia, mi madre ya va mejor, quizas el lunes le den el alta... es verdad
Dios aprieta pero no ahoga... ayer nos cayó bastante agua y hoy un poquito...
Juan, está bien, ya empieza con las vacaciones... besillos.
Hola Antonio E. ¡Que verdad mas grande! recoges en estas letrillas... besillos.
Sensi, buenas tardes.
Alifafes no nos faltan, ya veo. Un abrazo a tu madre y mi deseo de que se recupere pronto. Si no tomaba Sintrom, quizá se lo prescriban ahora.
Venga, besillos
Hola Pepemg, mi madre gracias a dios va mejor, ella no tomaba sintrón, solo
aspirina, ahora si lo pondran... muchas gracias Pepe.. besillos...
Benas tardes Sensi, ya he leido como tu Madre está ingresada, pues le deseamos una rápida recuperacion, tambien he visto como hoy ha llovido un buen rato por el pueblo, pues falta hacía k empezara ya a llover, el fresquillo tambien se irá ya notando, sobre todo cuando sople el cierzo, que tengas una buena tarde-noche y un buen fin de semana, besillos.-
A. Fdez.
Hola Antonio F. muchas gracias, mi madre va mejor, estará alli unos cinco o seis dias... por aqui hayer llovio bastante, hoy ha llovido poco y mañana parece que
aclara, fresco tenemos bastante.. ahora la borrasca va para el levante... besillos...
sensi siento lode tu madre
pero por otro lado me alegro de que este estable
esque no podemos etar tranquilos a noche esaba en urjencias la chica del dani
aber que me din hoy que le an dicho porque eso fue a las 12
cuidaros
Fina mi madre sigue bien, pero tiene que estar ingresada cuatro o cinco dias
por el trombo, yo sigo iguel, espero que lo de lachica de Dani no sea nada...
besillos...
Hola Noemi, ya os llegó la primavera y aqui en vez de otoño nos entra invierno,
siempre es asi, aqui entra el frio enseguida... la familia de Silverio vive en
el norte de Argentina en Salta la Linda... besillos.
BUENAS TARDES A TODOS/AS QUE SEAIS FELICES, CUANTO MAS MEJOR, UN ABRAZO Antonia
Hola Antonia, hoy por fin tenemos lluvia, esperemos que siga la tarde lloviendo.
besillos...
Sensi, tienes mucha razon, hay que comunicarse, y compartir, tu sabes como soy, y hay cosas que me afectan, y ves que no podemos hacer nada, (O eso se creen) tenemos que animar todo esto, los momentos son muy tensos, no se cuando se daran cuenta, Vamos ha una velocidad, que no se como se podra parar esto, los foreros, seguiremos en contacto, son muchos los empujones, que nos estan dando, y tenemos que reaccionar, Bueno un beso, y mira por tu ventana, esta cayendo una que no tenemos, Agua, Agua, y ... (ver texto completo)
Hola Juan Angel, por aqui tambien ha estado lloviendo hasta ahora y hace fresco,
la tarde está muy oscura ojalá siga lloviendo, que hace mucha farta... besillos..
Hola, Sensi.
Tambièn para mì es un placer el poder saludarte personalmente.
¿Eres Josefina?.
Caso de no serlo, tampoco importa, Sensi.
Aprovecho la ocasiòn para enviarte un fuerte abrazo y mì deseo de que seas muy feliz.
Hasta pronto.
Jose Luis, si soy sensi... espero que hayas pasado un buen verano.. besillos...
hola silverio que como va la vida perdona pero es que ahora ultima mente no entro mucho por el foro estoi que me pongo poco por el ordenador pero ahora que llega el invierno me pongo mas un saludo espero que me pueda poner mas ahora adeu
Antonio P. entra al foro aunque sea de vez en cuando... besillos...
hola jefa ja ja la foto es decuando iba al tauli a ver adaniel
ayer fue el cunple años de dani
besos
Fina, ya lo sabia me lo dijo Esme, hoy mi madre está en el hospital con una
trombosis en la pierna, pero no está mál, está estable, la han dejado alli por
precaución... besillos...
Buenas noches amiga Sensi, como te va la vida, espero que te encuentre bien, yo con estos cambios de tiempo lo tengo un poco "chungo" pero vamos tirando del carro que no es poco.
Venga, un besillo. J. Alonso.
Hola Jose Alonso, hoy tenemos frio y un poco de lluvia y los huesos duelen más..
y eso es lo que nos espera de aqui en adelante, pero aguantaremos... besillos..
hola antonio noseras hermano de sensi
saludos
Fina, este Antonio no es mi hermano, somos primos... unque no le conozco...
hola, este mes heestado por hay despues de cincuenta años, casina solamente por verlo por ultima vez. soy de la familia de los Gallardos...
Hola Antonio Gallardo, no se si has leido mis mensajes, en ellos te decia que tu
padre y el mio son primos hermanos, me hubiera gustado conocerte... un besillo.
Hola, Foreros, en los tiempos que corren, hay que ahorrar, y con un solo mensaje me dirijo a todos, Son momentos de no decir, si no de hacer cosas, yo estoy dispuesto a no decir nada, pero hacer, lo que sea posible, por retomar, mis derechos, que me los he ganado, Animo, un abrazo a todos,
Hola Juan A. es cierto hay que ahorrar, pero aqui hay que ser espléndidos para que el foro funcione... besillos.
Buenos dias, Josefina.
Tiempo hacìa que no te saludaba.
Hoy ha llegado el momento.
Sì quieres, puedes contestar a este mensaje.
Espero estès bien y que seas muy feliz.
Un beso
Quedo a la espera de tù contestaciòn.
Hola Jose Luis Rivera, me alegra verte por el foro... un besillo...
Hola Antonia, veo que estás otra vez en España, yo he estado sin internet desde el sabado, hoy por fin lo arreglarón, no se si te habras enterado que ha muerto
Encarna la hermana de Adora, qu está casada con Eduardo... por aqui hoy ha cambiado el tiempo radical, incluso ya he puesto hoy el brasero de luz porque hace frio, llover solo estan cayendo unas gotas... besillos..
Buenas noches Jefa, un saludo y que descanses bien, por aquí esperabamos la lluvia y no a caido ni una gota, estos cambios tan seguidos son fatales para los huesos.
Venga, un besillo. J. Alonso.
Hola Jose Alonso, no te preocupes por tu hija, verás como al final ganan y si no
pues no pasa nada, ellas se esforzarán por conseguir la liga.. besillos.
Hola Maria, te esperamos el lunes, como a la lluvia.. jajaj... un besillo
En la leyenda del árabe de Joraique, conocida por todos los pedromartineros, se nos dice que éste fue el "último árabe que quedó tras la reconquista". Aquí hay dos mentiras a la manera de las tres explícitas en el topónimo Villanueva de las Torres que ni es "villa", ni "nueva" ni tiene "torres". Por tanto, ni "reconquista", ni "último árabe". Así lo he creído siempre. "Pedro Lagarto", según Zumbón Meloso, "Patria Chica" 9-1-1920, me da la razón. ¿Que quien es Pedro Lagarto? Un hombre de mucha memoria...
Pepemg, me he quedado con la boca abierta, la historia tiene mucha mentira, pero
era bonito lo del "Moro... ¿no crees? besillos.
Fina que es lo que le a pasado a tu hijo Dani, que veo que te pregunta por el, espero que no sea grave, dirnos algo que estamos en ascuas, te he llamado pero no havia nadie, un abrazo Antonia
Hola Antonia, el hijo de Fina está en el hospital, por eso no contestan al telefono, me lo ha dicho su hija Esme, pero no se que tiene, esperaremos a hablar
con ella... besillos...
Fina, que le pasó a tu hijo Dani, estais que no os deja el gafe, ojalá no sea
nada... mañana te llamaré... besillos..
Sensi, que bien, ya estas, casi con el brasero, me estoy pasando, todo llegara, un beso, y saludos a todos, me marchoooooooooo, foreros,
Juan A. no me gusta nada el tiempo que nos viene, pues ahora se mete el frio y
no sale hasta junio o julio ¡que invierno más largo...
Juan A. esa calle (Lope de Vega) es donde vive el hacha, la ultima subiendo
el calvario a mano izquierda... besillos.