Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:
Hola Sensi. por aqui tambien ha cambiado el tiempo sobre todo tormentas ha refrescado un poco pero no hace mucho frio. que tal te encue tras y tu madre como sigue? un abrazo
Hola Maruja, ahi vamos manteniendo el tipo y estamos medio helados y más que van
a bajar las temperaturas, asi que el invierno ya lo tenemos aqui... besillos...
Hola, Foreros, Gracias al autor de esta foto, y con su permiso, os la dedico, si te hartas, de comer, ya sabes un paseito, y un poco de deporte, no nos viene mal, es un paseo muy bonito, siempre que lo hagas de ida y vuelta, a mi me gusta, y sobre todo ir por los barrancos, es una ruta bastante buena, se que los de mi edad saben de lo que hablo, animo, y decidiros ha hacerlo, Buen dia a todos,
Juan A. aqui se falaga bien la comida, va muy bien para hacer ejercicio.. un besillo.
Buenas tardes familia:
Tiempos "A" sin decir nada, a partir de ahora tengo algo más de tiempo y entraré más a menudo.
Besos para todos y feliz tarde de martes, hasta mañana
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, tenemos que echar una solicitud para verte por estos lares, bueno ya
dices que estarás más por aqui, pues ya nos veremos, espero que la salud vaya
prosperando... besillos..
Hola Maruja, como va el tiempo, aqui hoy viene bastante frio.. besillos...
Hola Sensi: Estoy mas ocupada que cuando trabajaba.
Pero aparte de las ocupaciones, se ve que son los años, me despierto muy temprano y aprovecho que los demas duermen para hacer cosas en internet.
Ya se que le han dado el alta a tu madre.
Y tu como sigues?. Venga guapa un beso.
Hola Pepi, mi madre ya va mejor y yo tengo dias, porque esto de los huesos ya es para siempre y cuando varia el tiempo se siente mas el dolor... besillos...
Hola Antonio E. que verdades dices en tus letrillas, más vale un amigo que todo
el dinero del mundo... haré lo posible por escucharte... besillos..
Hola amigos. Esta tarde, he estado tomando un café con Rafael y Angeles. También nos ha acompañado su hermano Eduardo y su hija Conchi.
Ha sido un rato muy agradable.
Mañana, se van a Zaragoza a asa de la hermana de Angeles.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, que bien que lo hayas pasado con los amigos Rafael y Angeles, no sabia que habian ido ya, yo pensaba que era mas tarde... bueno ya os farta poco
para la reunion, ¿como sigues con el tratamiento y tu madre?... besillos...
Hola Fina, mira que vista tan bonita del cerro Mencal... como llevas el resfriado..
besillos..
Con esta bonita vista, os doy los buenos dias.
Que seais muy felices.
Un beso
Hola Pepi, donde ibas tan temprano... besillos.
Noemi, que pases un buen fin de semana con la familia... un besillo.
Campanaria, que pases un buen fin de semana ¿terminastes ya la temporada?...
besillos..
buenas noches sensi te mande un mensje al mobi nose si lo as visto
que tal juan ya esta en el pueblo
besos
Hola Fina, el movil yo no lo utilizo, porque aqui no tengo cobertura, ya lo mirare
haber que me dices... cuidate, que ya mismo es la reunión que no fartes... besillos
HOLA SENSI? NO ME ACUERDO YO de todas esas personasque me dices, el solo que me suena es Frasco polonio pero no recuerdo donde vivian ni nada, ahi barias personas que se han encorporado al foro ultimamente, que me gustaria saber si son del pueblo, ayer entro uno que dice que es de la familia de los magras, y ellos son familia de mi madre, y claro esta mia tambien, venga buenas noches un abrazo Antonia
Hola Antonia, tu no te acuerdas de la tia trinidad la mujer de frasco polonio, vivian aqui en la placetilla y aqui sigue la casa que ha vivido su hija
Isabel la de sin saura hace filete la casa y este Antonio Manuel es familia de
los magras su padre pues seria primo hermano de Fortuoso, yo no lo conozco...
besillos...
Buenos dias: Deseo que tengais un buen fin de semana.
Que difruteis de estos dias de fiesta, y el dia del Pilar.
Un beso.
Pepi, que paseis una buena tarde del pilar... besillos..
Victoria, feliz tarde, aunque llueva... besillos...
Antonio E.. ¡cuantos recuerdos traen esas letrillas!... feliz tarde... besillos..
Pepemg, que pases un feliz dia del Pilar, aunque el dia está un poco gris...
besillos...
Buenos días Sensi.
¿Como sigue tu madre?. La mía, está solo regular. Ha dado un cambio, bastante feo.
Y tu, ¿como sigues?.
A mi me han dado un nuevo tratamiento y parece que me está haciendo algo de efecto. Veremos lo que dura.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, mi madre sigue mejor, pero cada dia se va apagando un poquito
más, esta enfermedad es asi, igual que le pasa a tu madre, van aguantando porque
tienen un corazon fuerte, pero los años las merman, es una pena verlas como se
deterioran cada dia más y no se puede hacer nada... me alegro que el nuevo tratamiento te esté haciendo efecto, ¡ojalá te dure mucho... besillos...
Noemí, el tiempo está loco, ya no viene nada con su tiempo, aqui hoy ya hace más
fresco... que pases un buen fin de semana... besillos...
Antonia, no se si te acordaras de frasco polonio el padre de la Isabel de sin saura y de la trinidad, pues bueno el trompetilla estaba casado con una hija de
la trinidad que se llamaba Irene... y la que esvribe aqui es nieta...
Hola Antonia, ya te he visto en facebook, allí nos veremos mas de una vez.. allí
la conversación es al momento... un besillo
buenos dias jefa
quetal estais todos
yo e contratado todos los refriados para mi
besos
Fina, por aqui todo marcha bien, dentro de lo que cabe, pero no nos quejaremos
mucho, tu cuidate que ahora los cambios de tiempo son malos y enseguida pillamos
el catarro... besillos...
Gracias Sensi, os tendré informados de próximas salidas. Venga, que descanses. Buenas noches. Besillos.
Pepemg, veo que estás en plena faena organizando la reunión, a ver si los indecisos
salen a la luz y se apuntan, que ya farta poquito... un besillo.
SENSI, vamos que no hay quien te coja. Pero siempre se pueden hacer presas en los corrales y reventar. Eso ya pasó en mi pueblo, hace muchos, muchos años. Un huerto se entaponó la salida de agua, hizo una represa, reventó y hubo desgracias. No estamos nunca libre. Ya os he dejado unas letrillas. Un abrazo. Espero saludarte algún día en la radio
¡Nooo! ni la riada... jajaja... haber si algun dia puedo entrar en la radio, es que a esas horas me vien muy mal, pero procurare algun dia hacerlo y darte la sorpresa... un besillo...
Sensi, que tengas un buen dia, me despido, saludos a todos, gracias,
Juan Ángel dime que fotos son y donde están... un besillo
¡Hola, Sensi! Gracias por tu saludo. Te deseo una feliz noche.
¡Besillos también para tí y familia y para los demás amigos de Pedro Martínez!
¿Quieres un tapado como éste para cuando el otoño se manifieste con temperaturas más bajas?
Hola Noemí, gracias `por tu ofrecimiento del tapado, supongo que será ese abrigo largo que se ve en la foto, así lo llamamos nosotros, aquí hacen unos inviernos bastante fríos, pero yo no puedo usarlos, me siento como si estuviera atada, además
no salgo a la calle en invierno, ahora tenemos un otoño bastante cálido... besillos.
¡Felices sueños, Sensi!
Por aquí tuvimos un fin de semana largo muy gris, a pesar de estar en primavera y allí parece que el verano no quiere retirarse. ¡Besillos también para tí y familia y para los demás amigos de Pedro Martínez!
Noemi, que pases una buena tarde... besillos...
Buenos días Pepe, si ha aparecido la gata, anoche no sabemos de donde salió, pero apareció en la casa corriendo, no sabemos si es que estaba en la casa de al lado que está en obras y hay sacos pegando al cristal y se puede saltar por el balcón y cuando todo se quedó en silencio vendría, no lo se, pero la cosa es que ya está en casa y todos contentos, pero vaya disgusto que nos dió la puñetera, gracias por tu interés, un beso
Fina, Manolo, menos mal que aparecio el gato si no te da algo, los animales si no se los lleva nadie vuelven a su hogar, son muy listos... besillos...
Buenos tardes Antonia. Entre el estudio de Photoshop, escapadas a la montaña y otras zarandajas, pasa el tiempo sin escribir en el Foro. Tú puedes, de broma o en serio, darme todas las reprimendas que creas oportunas que no nos vamos a enfadar por eso.
El domingo fui al Alto Urgell. Llegamos hasta Sant Joan de l'Erm. Sant Joan de l'Erm es un extenso parage boscoso entre l'Alt Urgell i el Pallars Sobirà dentro del PARQUE NATURAL DEL ALTO PIRINEO, a 1.690 metros de altitud. Una gozada respirar los ... (ver texto completo)
Pepemg, que bien nos describes tus viajes, parece que estamos por alli... besillos..
Sensi que mi madre la tengo unos dias aqui, conmigo y estamos viendo las fotos del Pueblo, os manda muchos abrazos y besos, de su parte y mia tambien claro.
y se acuerda del pueblo, dice por lo menos ya hemos visto algo. Con mucha nostalgia... buenos muchos besillooooooo
Candelaria, le das muchos besillos a tu madre de nuestra parte.. lee un mensaje
que te mande ayer es sobre Encarnita tu amiga de la infancia, quiere tu correo
y tu telefono, ella vive en Ciudadela Menorca... besillos...
Hola Antonio E. Mi pueblo está en alto y los barrancos no aqui no llegan, gracias
a dios de eso estamos libre, tenia que caer un diluvio... bueno Antonio sigue
con tus letrillas que nos encantan... besillos...
Noemi, veo que el tiempo no se aclara aunque ya estais en la primavera, por aqui
tenemos buen tiempo, el otoño ha entrado con calor... besillos...
buen dia sensi es broma
solo es para decirte que el cuadro es precioso
el tiene uno pero es pintado y no tiene tanto trabajo como el tuyo
y eso de ya lo pillates pues no? nose que me quieres decir
besos-
que tal esta tu madre
Fina, Ya se que lo dices de broma y eso de que ya lo pillastes otra vez me refiero al catarro, que decias que estabas resfriada.. cuidate... besillos.
Buenos días Fina, ayaer te contesté en baceebok, pero creo k no lo vistes, pues yo te contesté despues de tu escribir.- Bueno te decia ke todos vamos buenos y k vosotros haber si ya desechais la mala racha de hospitales, tambien te decia si a tu hijo ya le habian dado el alta, un beso de tu prima y otro mio para todos.-
A. Fdez.
Hola Antonio F. como estais despues de estas lluvias, ya mismo vendras pues decias
que venias por octubre, aqui ha vuelto el calor... besillos para Adora y pa ti...
Hola Manolo y Fina, siento que sigas con el dolor en la rodilla, a mi me pasa igual hace mas de un año y todabia me duele bastante, pero yo no he ido todabia
al medico a revision, todos los dias digo de pedir cita y lo dejo, pues temo que me diga de operarme otra vez y asi voy aguantando... animo y se más valiente que
yo y si tienes que operarte pues lo haces, aqui hay mucha gente operada y se han quedado muy bien.... Manolo a noche quedamos empatados para que no nos peleemos... jajaja... besillos ... (ver texto completo)
sensi este dice salvador que selo mandes ja ja
jajaja... Fina, este es para mi padre que era un buen cazador, ya se rebajó.
si tuviera bien la vista le hacia uno, pero ya es dificil que me meta en esos
berenjenales... de pepepaco no se nada, solo que Mari Carmen ya acabo el contrato,
¡ya lo pillastes! pero que haces que no te esacpas de ninguno... jajjaj...
cuidate... besillos para Salvador y pa ti...
¡Hola, Silverio!
Gracias por tu saludo y lo mesmo te auguro, ¡feliz domingo! Por aquí está muy nublado... ¡Un gran abrazo para tí y familia y para los demás amigos de Pedro Martínez, Antonia, Sensi, Fina, Juan Angel, Antonio, Victoria y otros!
Noemi, que pases un buen domingo, aqui ya se está pasando el dia, esta oscureciendo
ya y ahi teneis mediodia... besillos...
Hola Fina como seguis por ahi, ¿estais todos bien? porque de un dia pa otro no sabe uno lo que se presenta... por aqui vamos mejorando... besillos...
Victoria, que pases un buen fin de semana... un besillo.
Gracias SENSI, ya hos he dejado unas letrillas, acorde con lo que ha pasado en nuestras tierras. Estan escritas desde hace más de un año, pero creo que viene bien a esta situación.
Un abrazo
Hola Antonio E. despues de tanto tiempo sin llover luego viene esa panzá de agua
y se lian los desastres... por aqui por mi pueblo no tenemos rios y no tenemos ese problema, pero da pena ver todo lo que ha pasado, tus letrillas vienen
muy bien... que pases un buen fin de semana... besillos...
Hola Campanaria, a ti tambien te deseo un buenfin de semana y que el Madrid gane.... jajaja.. besillos...
Hola Antonio, soy hermano de Fermina, la exmujer de tu primo y tambien me gustaria saber de el (paparruco) hace muchos años que no sabemos nada de el y me gustaria que si te enteras de algo me lo hagas saber, un cordial saludo
Hola Primo Manolor, por fin echas una asomadita por aqui... Paparruco, que tambien
es mi primo, estuvo por aqui hace unos años, haber si puedo enterarme por donde anda ahora... besillos para Angelines y para ti... XOXOXOXOXO...
Buenas noche SENSI. Un saludo, os dejo estas letrillas.
ROSA DE MUJER
Siempre la mujer es rosa
No se pueden marchitar
Porque las rosas hermosas
Quedan siempre en el Altar
Bueno, bueno, Antonio E. que cosas más bonitas pones a la mujer... me encantarón
estas letrillas... besillos...
HOLA SENSI? COMO TU BIEN DICES? ya estoy en casa, a descansar un poco, y de nuevo a preparar la maleta para el lunes dia 22 que me ire para Sabadell para la reunion, esta tarde fui a casa de la Adora a darle el pesame de su hermana Q E P D pobrecilla que aun hera joven, emos hablado de ese hombre que murio el otro dia, me decias que le decian el mudillo, y que estaba casado con una hija de la Florica, que son familia mia, pero no emos sabido a clararlo, explicamelo tu, haber si nos enteramos, hace ... (ver texto completo)
Hola Antonia, este que te digo se llamaba Jose y le decian el muillo, estaba casado con una hija de la Florica que se llama Lola, el es hijo de uno que se fue
a la Argentina que le decian Eduardo Lopez, no se decirte mas, la Adora si tiene
que saber quien es... besillos...
Victoria, hoy ya viernes, que pases el fin de semana lo mejor posible y seas feliz... un besillo.
Quiero mandar un saludo a todos los foreros-as de Pedro Martinez, que el otoño sea bueno para todos y que seais muy felices.
Un abrazo. J. Alonso.
Hola Jose Alonso, el otoño nos entro con lluvias, pero solo unos dias, ahora tenemos el veranillo de San Miguel y el sol de los membrillos para ponerlos a
punto para los Santos...... cuidate... un besillo.
Hola Antonia, ya en casita a descansar hasta el prosimo evento que será muy pronto... besillos...
buenos dias jefa
lode dificil yo tanbien lo veo pero si para abril o mayo estamos mejor
podiamos ir unas semanillas
como sigr tu madre,? sabes si sepuede subir al cortijo
sin tener que ir andando quierodecir sian echo otro camino mejor que el que abia antes
besos para todos los tuyos
Hola Fina, mi madre va mejorando, en cuanto a subir al cortijo con coche yo creo
que si se puede al menos con los todos terreno si, los otros no lo se fijo, pero
hay buenos carriles... besillos...