Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

Antonia cuanto siento lo ocurrido, yo ya sabia de tu problema, pero pensé que ya
estaba solucionado, los foreros de la reunion tambien lo van a sentir, porque eres
muy importante en esas reuniones, pero yo creo que lo tuyo se soluciona pronto,
asi que no te preocupes, que pronto estaras de vuelta... muchos besillos...
Buenas, ya estoy de nuevo, con los ensayos, y pronto abra, alguna sorpresa, pero no se puede decir nada, solo puedo decir, que estoy muy ilusionado, seria muy especial, poder hace una actuacion en nuestro pueblo, pero eso esta lejos, pero nunca se sabe,,,,,,,,,,,,,,,,,,, puede que ocurra algun dia, que tengais un buen dia foreros, ¿si te interesa el teatro hay una pagina, en Glooge, ·Centro de Interpretacion Granada" en esta pagina teneis mucha informacion, Gracias,
Hola Juan A. esperaremos esa sorpresa... la vespa de la foto estaba puesta en la puerta de Paulino, al menos ahi la recuerdo yo y esa cruz de los caidos la recuerdo muy bien, ahora se encuentra en el cementerio, pero no enterrada.. jajaja..
sino como monumento... aqui tambien llueve... un besillo...
Victoria te deseo una tarde feliz... un besillo...
GRACIAS SENSI:
ME dice la ANGELES k te habia mandado un mensaje pero k se ha perdido pues
yo te mando otro y te doy las gracias.
baya EQUIPITO k tenemos SENSI son peor k la peste, k petardos......
Hola Rafael y Angeles, son más perros que la nea, pero como ganan tanto les da igual... hoy aqui lloviendo todo el dia... besillos pa los dos...
Rafael, y Rafaelas, feliz dia, en representacin de todos he elegido a estos buenos amigos, espero que lo pasen bien, se que en nuestro foro hay varios, pues para todos, "FELIZ DIA", Sensi, el premio es tuyo, Lo adivinaste, ¿Que tu pillaste alguno?, Jajaja, yo siiiiiiiiiiiii, y muchos como yo,
Juan A. yo no me llevé niguno, porque siempre le hacia el acatamiento, ¿no ves que
yo no podia correr para escapar?.. jajaja... un besillo...
Victoria, feliz noche... un besillo...
Rafael, muchas felicidades, que lo paseis muy bien... besillos..
BUENAS NOCHES MAESTRO PEPE? tienes razon en todo lo que dices, como es posible que con tantas cosas como ahy que contar de nuestro pueblo no se nos haya ocurrido contar algo, yo se me ocurre recordar por que se hacercan las fiestas Navideñas, y me acuerdo que pasavamos noches enteras en el horno de las Cristinas la niña bonita y Celedonio, creo que esos heran los tres que habia en el pueblo, mi madre solia ir aca la niña bonita, toda la noche haciendo los nochebuenos y muchos otros dulces para esos ... (ver texto completo)
Hola Antonia, yo me acuerdo de todo eso y tambien en Navidad salian los gitanos
con una mesa y una espuerta, en la mesa llevaban bebidas y cantaban aguilandos en las puertas de la casa y salian los vecinos y les daban cochebuenos y mantecados eso ya se perdio... besillos..
Sensi me acabo de enterar de que es tu cumple, así que como sabes que te aprecio de corazón, te deseo lo mejor, muchas felicidades y besos, guapa.
Hola Campanaria, muchas gracias, se que me lo dices de corazón y a pesar de no conocernos personalmente nos tenemos cariño, es lo que se ha conseguido con este
aparato... besillos y ¡Ala Madrid!...
Feliz tarde, Sensi. Aquí, preparando la magia para el sábado. Tengo ya medio ensayados séis o siete juegos; uno de ellos, que haré con los ojos tapados, espero que sea espectacular. Deséame suerte. Gracias. Besillos.
Pepemg, seguro que te salen muy bien y los dejas embobados a los foreros asitentes... jajaj.. y te deseo toda la suerte del mundo... besillos...
HOLA SENSI? YO SI QUE SOY LA ULTIMA DE LA CUADRILLA? pero esque en todo el dia no he podido entrar, pero aunque sea tarde no quiero dejar pasar el cumple de la jefa, pues no faltaba mas, pero es el primer mensaje que mando desde el Sabado dia 13, yo te deseo que lo hayas pasado muy bien con tu falia que tanto te quieren, y que cumplas muchos muchos mas y te podamos seguir felicitando todos los amigos, que tu sabes que te queremos, un gran abrazo y FELIZ CUMPLEAÑOS...
JOYEUX... ANNIVERSAIRE.... Antonia.

Espero ... (ver texto completo)
Hola Antonia, no importa quien es el primero o el ultimo, lo importante es que estais ahi siempre y yo os lo agradezco... espero que tu estes bien y pronto estareis en la reunión... besillos...
Sensi hemos llegado del viaje y entrado en el correo y leo que es tu cumpleaños
y nosotros te deseamos que cumplas munchos, en compañia de toda tu familia y con la otra familia como somos los FOREROS un fuerte abrazo de Angeles y Rafael
Rafael, Angeles, muchas gracias, ya veo que estais de vuelta en casa, ahora a descansar un poquito y a seguir con la rutina... nos vemos por aqui... besillos a
los dos..
Buenas noches Sensi.
Este niño, es nieto de un hijo de Rafaela que se llamaba Pepe.
Rafaela, era hermana de Porrino y si, como tu bien dices, era prima de mi padre.
Una abrazo.
Hola Mari Angeles, estuve dandole vueltas a la cabeza y ya habia llegado a esa
conclusión... muchas gracias, a los abuelos del chico los conocí bien... besillos.
Sensi aunque un poco tarde no quiero que te falte mi felicitación.
Que cumplas muchisimosssssss masssssssss y que seas muy feliz.
Un beso
Hay Pepi, muchísimas gracias, no importa la hora... besillos para vosotros...
jefa e puesto una foto nueba de mi hermana pilar y yo
la esme tenia 2 meses fue la boda demi hermana carmen
que tal el cunple ya te mandare algo
aver sime espavilo y boy a correos
Fina muchas gracias y no tienes que mandarme nada ya me has mandado tu cariño y
con eso me basta, cuidate ese resfriado... besillos...
Victoria, gracias por tu felicitacion en facebook... que pases una buena tarde...
un besillo..
Buenas tardes Sensi.

Veo, Sensi, que soy el último de la cuadrilla forera en felicitarte. Aún así lo hago muy de corazón. Tú eres una persona con la que siempre podemos hablar, meditar, reflexionar, compartir, eres, pues, digna no de una sino de mil encendidas felicitaciones. Hoy es un día especial, las palabras no pueden sustituir un abrazo, pero sí pueden y deben hacerte llegar mis mejores deseos. ¡Muchísimas felicidades!

Besillos.
Hola Pepemg, no importa si se es el ultimo o el primero, lo importante es que lo haceis y se que lo haceis de corazón, por eso os lo agradezco y me siento feliz... todos sois especiales para mi... muchas gracias y feliz tarde... un besillo.
Sensi, muchísimas felicidades, que pases un feliz día, un besazo Fina y Manolo
Manolo, Fina, muchas gracias por las dos felicitaciones... besillos...
Buenas tardes amiga Sensi, tengo entedido que es tu cumple-años y yo tambien quiero sumarme a todos los demas foreros y desearte un feliz dia junto a tus seres queridos (feliz cumple años amiga).
Un besillo, J. Alonso.
Jose Alonso, muchas gracias... como vas tu con estas humedades que teneis por ahi.. besillos.
Feliz dia, Ya se que hay muchas flores bonitas, pero me parece que para flor, tu, con tu bondad, tu generosidad, capacidad, para adaptarte, a cualquier circustancia, Queria que mi felicitacion, fuera algo especial, que te hiciera revivir, unos de esos momentos que nunca se nos olvidad, Tu primera comunion, que seguro que la recuerdas con alegria, almenos este es mi deseo, Muchos, besos, y cuidate, aqui estoy para lo que quieras, seguro que te llueven, las felicitaciones, Bueno, si te apetece cuenta, ... (ver texto completo)
Juna A. estas hecho un poeta, me has emocionado muchas gracias, yo me comi el chocolate en el bar de Paco el del bar en la calle nueva y la comida fue en cas de mi abuela Agripina que mató un gallo e hizo un arroz, yo era la primera nieta que hacia la primera comunión, bueno ella solo celebro la mia, no se porque seria, a lo mejor porque era hija de su unica hija, los otros eran hijos...
El zapatero al que te refieres seguramente era uno que le decian el trampillas
¿te acuerdas donde vivia? hubo ... (ver texto completo)
prima estoi muy verde con este foro no se donde se leen los mensajes que dices,
no he tenido tiempo con mi mama de meterme en el foro, cuando podia era de noche y entonces se ponia mi mario, que hace coleccion de monedas y se entretiene mucho el dice que le relaja, y claro no le voy a decir salte, que me pongo yo..
Ya esta mi mama en RUBI, y ahora he entrao un poquillo... que ha sito tu cumple...
Pues si es asi FELICIDADES... que cumplas muchos mas... muchos besillos
prima, si quieres buscar un mensaje pues vas pasando pagina hasta que llegues a el
o tambien pinchas en mi nombre y cuando te sale das en pedro martinez y ahi vas mirando todos los mensajes hasta que llegues a el... pero te lo voy a poner yo aqui mas cerca... besillos...
Buenas tardes familia:

Feliz lunes y comiezo de semana.

Os queria preguntar ¿Si alguien me puede enseñar como aliñar las aceitunas verdes, y las machacadas?. Tengo dos alivos y nunca hemos aprovechado las aceitunas, y este año queria probar y no se como hacerlo. ¿Y cuando tengo que cogerlas?, ahora aún estan verdes.

Besos para todos
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, gracias por la felicitacion....
En cuanto a las aceitunas aqui se recogen ya para echarlas en agua... tu las pones en un cacharro con agua y bastante sal (en salmuera) si puedes que el agua no tenga cloro, ahi las conservas todo el año, cuando lleven unos dias sacas unas pocas asi como dos o tres kg, porque no te combiene partirlas todas, bueno partes esas que sacas no las rompas mucho, (no vayas a machacarlas) las echas donde tu veas en un bote como esos que venden llenos de aceiutas ... (ver texto completo)
Gracias Ani, esta foto trae buenos recuerdos.. besillos..
Sensi me ha venido a la memoria una persona muy peculiar en sus días, y además era vecino tuyo, se trata del "PINTAO RIENDA", haber si tú o algún otro forero recuerda cual era la actividad laboral de éste amblemático vecino de Pedro Martinez.- saludillos para todos.

A. Fdez.-
Hola Antonio F. gracias por felicitarme... ese Pintao Rienda vivio aqui donde
esta la ferreteria y dice mi padre que era familia de frasquillo guaix y oficio
era el campo y tambien era familia de los polvoras... besillos...
Buenas tardes.
Quiero deciros, que el segundo gol que ha recibido el Granada esta tarde, ha sido marcado por un jugador con raices pedro martineras. Un gran jugador y una gran persona. Lo conozco desde pequeño.
Antonia, Pepe, y Dolores Caballero, conocieron a sus padres en el último viaje que estubo Antonia aquí.
El padre de Victor Rodriguez es nieto de Rafaela que a la vez era de Laborcillas.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, muchas gracias por la felicitación, ya soy un año más vieja.. jaja...
Mari Angeles, este futbolista que dices no se de quien es hijo, aunque a Rafaela
si creo quien es incluso creo que sois familia... besillos...
hola sensi estoy un poco mejor yo tanbien espero ir ala reunion
una pregunta como puedo escuchar a antonio escudero yo lo intente con el hordenador y solo salia un letrero que ponia el nonbre de la radio y el de antonio
pero no pude escuchar la rdio
seguro que algo no lo ago bien
como estas tu
Hola Fina, para oir a Antonio E. escribe Hispanidadradio. com y cuando te salga
veras a la derecha dos pantallitas negras una es para escuchar solo la radio y la de mas abajo se ve la imagen esto es el miercoles de 8 a 9... besillos..
Hola Fina, que tal estás, a ver si te pones bien para la reunión que lo pasamos siempre muy bien y esto da ánimos, así que a curarte de todo vale? mira yo, me duele la pierna un horror y pienso, "te vas a aguantar, tu duele rodilla que yo paso de ti" jajaja, ves como yo misma me doy ánimos, un beso
Fina 2 que bien haces mandando el dolor a la puñeta.. jajaj.. porque si no este no nos deja vivir... besillos pa ti y Manolo...
ÚLTIMO AVISO, EN VERSO, AL CAMINANTE FORERO REMISO
============================== ====================
RECORDAR QUE LA REUNIÓN ES EL DÍA 27, inscripciones hasta el Jueves.
============================== ====================

Caminante, ya hay camino;
lo hemos hecho con tesón.
¡Venga! habla con tu vecino
y todos a la reunión.
... (ver texto completo)
Pepemg, me han encantado tus letrillas (caminante forero remiso).. jajaj. creo que eso los animara... porque ya queda poco tiempo... el bar Sau está en la calle Sau
muy cerquita de mi tio Francisco, estube mirando la calle por google pero no se el numero y no pude ver el bar ¿me lo dices? y asi me asomo haber si os veo.. jajaj..
venga Pepemg disfruta la tarde... un besillo.
Hola Paco, yo no te he visto desde niño, tu seguro que no me recuerdas, yo soy
sobrina de la tita Trini por parte del marido, asi que los dos somos sobrinos, a tus a padres (Q. E. D.) los conocí muy bien y de ti pues te recuerdo niño y a tu hermana no la recuerdo y si tienes algun hermano mas pues menos todabia.. hoy hable con la prima Trini en facebook... un besillo..
Buenas tardes Sensi.
Aquí, también tenemos lluvias. Un agua buenísima.
El tratamiento, al pricipio, parecía que me iba bien pero nada de nada.
Nuestra solución sería, hacernos nuevas ¿verdad?.
Es cuestión de paciencia ¿no te parece?.
Un abrazo y buen fin de semana.

+++
nada.
Hola Mari Angeles, llevas toda la razón nos tendrian que hacer nuevas para que
no nos doliera nada y eso es imposible, asi que a tomar aspirina... besillos..
Maruja, ¿no estás de boda?... aqui hoy tenemos lluvia... un besillo.
Buenas noches Sensi. Creo que podemos ir encarrilando el Foro hacia lo que era en un principio. Hay foreros que no participan porque últimamente no ven en el Foro temás de su interés y los temas pedromartineros lo son paras todos.

Tú has sacado el tema de los juegos de niños y ciertas costumbres. Esto puede ser un buen comienzo para ir comentando. Cuando hablabas del grupo de niños acompañados de Antonio Esparaguera, jugando al "cirrio" detrás de tu casa, me los imaginaba y yo, que tantas veces ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, todo es cuestion de proponer temas, los foreros tienen la palabra y no dejar de entrar por no haber ese dialogo, que todos espongan sus temas y aqui se llevarán a cabo, a mi particularmente lo que se diga lo acepto con tal de verlos a todos por aqui... hoy aqui hace un dia de invierno... besillos...
Hola Paco, como estais, ¿desde cuando no ves a la tita Trini? como sigue ella, ya hace que no hablamos las primas y yo, las llamare en unos dias... un besillo.
Hola Sensi, pues yo también con las nubleras estoy fatal, ya podía llover de una vez a ver si se va todo lo mal. Ya me imagino como lo estarás pasando tambien de dolores, eso solo lo saben las que lo pasamos, que es horroroso, yo el día 13 tengo ora con el cirujano a ver si me da alguna solución, pues creo que esto no es normal, despues de 4 meses que siga doliendome tanto, en fin ya veremos. Un besazo
Hola Manolo y Fina, espero Fina que te den buenos resultados, porque esto de los huesos es bastante joio y este tiempo que nos llega es fatal... besillos pa los dos...
SENSI, tal vez se te de mejor escribir, pero hablar no se te dió nada mal. Un abrazo. Ya os he dejado unas letrillas.
Hola Antonio E. hoy aqui tenemos frio, ya vi que ayer llovia por Huelva...
espero que pases un buen fin de semana... besillos...
Buenos días MAESTRO, gracias por hacer público éste mensaje, yo hacía tiempo que quería hacer público en nuestro foro algo así, pero mi inteligencia no daba el ancho para decir lo que dicir quería, y para k no creyera ningún componente del foro de que amí particularmente me molestaba alguno de los mensajes publicados, aunque diciendo la verdad, no esque me molestaran, pero tampoco eran de mi agrado, porque como se dice en nuestro pueblo se eatán mezclando las "CHURRAS CON LAS MERINAS" en muchos de ... (ver texto completo)
Hola Antonio F. recuerdo un juego al que seguramente tu jugaste, se llamaba
binvilicerra creo que se dice asi
binvilicerra, que fruta lleva un arbolito de tal manera, que no es muy alto ni es muy bajo que echa la fruta y no me acuerdo de más haber si tu la recuerdas...
besillos...
Una escena de nuestro pueblo, ¿que te parece?, esto es lo que nos tiene que unir, se que quizas sea pesado, pero no quiero hablar de otra cosa, no me interesa el juego que se traen, todos los que tiene algo de poder, piensalo, Gracias
Hola Juan A. el dia de San Blas era un dia grande, todos esperabamo ese dia para
ir a misa y coger el rosco que nos daban, con aquellos frios que hacian y lo poco abrigados que ibamos, tambien recuerdo cuando ibamos con una botella a que nos echaran el agua bendita para echarla por todos los rincones de la casa, eran
tradiciones que se han ido perdiendo, pero nos quedan en el recuerdo... besillos..
Amigas y amigos foreros:

¿No os parece que, a estas alturas, sería cosa buena replantearnos el contenido de nuestros mensajes? Lo que a todos nos une es nuestro pueblo, los avatares de Pedro Martínez, sus gentes, sus costumbres, su historia... El Foro, por tanto, debería ser un reflejo de la idiosincrasia pedromartinera, de todo aquello que le es peculiar. Sólo así podemos hacer un Foro ameno y unido.

Si yo hablo de deportes, de los goles del Real Madrid o del Barça, pongamos por caso, puede ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, me gusta tu mensaje y tambien el de Antonio F. es cierto que aqui no se debe hablar de politica, porque cada uno tiene sus ideas y entonces muchos
chocariamos y seria una discusion sin fin, aqui cabemos todos los colores todos
somos amigos y paisanos y nos respetamos y por eso mismo no debemos mezclar las "churras con las merinas" como dice nuestro amigo Antonio, de religion igualmente, asi que a respetarnos y a contar vivencias de nuestro pueblo, ya en
un principio empezamos a contarlas ... (ver texto completo)
Antonia, me estraña no verte por aqui, ¿estas bien?.. besillos
Mari Angeles, espero que te encuentres mejor y tambien tu madre... besillos...
Hola Fina, espero que vayas mejor y espero que vayas a la reunión.. besillos...
Hola Manolo y Fina, como va esa rodilla, yo ahora llevo unos dias que me duele más y es por las nubleras que tenemos... espero que tu vayas bien... besillos pa los dos..
Gracias SILVERIO, yo también me alegro. Un abrazo
Hola Antonio E. me encantó saludarte, pero me puse un poco nerviosa y me quedé sin
saludar a los amigos, haber si otro dia estoy más tranquila, es que escribir se me da mejor que la palabra, Paco Morales cantó de maravilla... besillos..
Buenas tardes familia:

Feliz tarde noche, ser buenos

besos para todos
Maria (M de Ebro)
Hola Maria, ya nos va entrando el fresquito ese que nos gusta tanto... jajaj..
besillos.
Victoria por aqui tambien está nublado, pero no llueve... besillos.
Fina ya ves lo que dice Pepemg, que a ponerse buenas que la reunión está a la vuelta de la esquina... un besillo..
Hola Sensi:

Como decia ayer voy a tener más tiempo, me he reincorporado al trabajo, y quieras que no, estar todo el dia con el ordenador aprovechando los ratos perdidos, os saludaré y charlaremos casi a diario.

Venga guapa, cuidate mucho
besos
Maria
Hola Maria me alegro que ya te hayan dado el alta, eso es una buena noticia, asi
que ya nos veremos por aqui... besillos...
Fina, como vas con el resfriado ¿estas ya mejor? por aqui tenemos bastante fresco... besillos...
Antonia donde andas que no te asomas por aqui... no estaras mala... un besillo...
SENSI, ya se que harás lo posible y, además, se que te gustará escuchar algunos de sus fandangos. Y os he dejado algunas letrillas. Un abrazo
Antonio E. vamos a ver lo que pasa mañana, que todo salga bien... un besillo.