Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:
Buenos días sensi, hoy está fresquito y no llueve todavía. Que siga la mejoría.
Gracias Andrés, por aqui tambien hace fresco y no llueve nada.. un besillo..
Hola Coala, como ves la terraza y la familia se ven muy bien, consegui sacarlas del correo.. En cuanto dices que si me toca la loteria ya se donde tengo que ir, ya me gustaria a mi hacer ese viaje, pero ese si es verdad que nunca lo haré, en fin me conformare con las fotos y si estamos por aqui cuando vengas nos conoceremos... besillos para ti y la familia..
hola sensi
mealegro que hallas recibido los afotos ya podemos tener contacto directo demandare mas un abrazo y un saludo ha tu hermano
Hola Coala, ¿cuando vienes por tu tierra? si lo haces ya nos conoceremos, saludare a mi hermano de tu parte..
besillos para ti y tu familia..
El día está ya casi pasado, Antonia, pero aún llego a tiempo para desearte todas las felicidades del mundo en tu día. La mañana la he tenido ocupada, de entierro. El fallecido es José, el marido de la Mariquita de Cajonera, 78 años de edad. Gran gentío en la misa en la Capilla del Tanatorio, casi 200 personas. La misa oficial será el martes que viene a las 7 de la tarde en la Parroquia. Hacia el mediodía, estando comiendo me ha dado un bajón de azúcar, me hizo un azucarillo, comí y me eché un rato ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, este fallecido que dices es primo hermano de mi tia Carmen, me lo dijo ella que habia fallecido y que su mujer habia estado tambien hospitalizada, bueno cuidate de la azucar y dime respuesta a un mensaje que te envie el otro dia referente a los trenes que vienen a Moreda desde Barcelona... besillos..
Buenas tardes Sensi.
Me alegro mucho que estés en tu casa y estés más tranquilica. Un abrazo.
Hoy ni el ordenador ni el móvil, me van bien.
He comenzado a felicitar a los Antonios y Antonias y se me va parando.
A si que con este mensaje, antes que se me estropee otra vez, les mando mi más sincera felicitación y un abrazo para todos.
Hola Mari Angeles, gracias por tus buenos deseos, aqui en casa estoy mejor, pero esta pierna no quiere gobernarse, vamos haber hasta cuando la tengo asi, espero que tu sigas bien.. besillos..
Buens dias foreros-as... hoy tenemos un dia fresquito...
hola sensi
acabo de mandarte los afotos en tu ordenador es erillasmencal@hotmail. com espero que los recivas setrata de un muro de olmigon con macetas colgadas como veras que aquí como es invierno no an crecido bastante también las mesas del jardin donde tomamos el te con nuestra amistades un abrazo
Hola Coala, si he recibido tus fotos, pero no puedo sacarlas del correo, haber si viene mi hermano y el me las saca para enseñarselas a Antonia y haber si puedo subirlas al foro, tienes una terraza muy bonita... besillos..
Antonio E. felicidades, que pases un bonito dia... besillos..
Antonio F. muchas felicidades, que te diviertas... besillos
Buenas noches amigos foreros. as que seais muy felices cuanto mas mejor, y que se mueran los feos, venga saludos para todas. os,
Buenos dias Antonia, siempre con tu buen humor.. aqui hoy hace fresco.. besillos..
Hola Sensi:
Que sorpresa mas grata me ha dado verte de nuevo en nuestro foro, he estado unos dias fuera y hoy al entrar mira por donde te encuentro con el humor y bien hacer que te caracteriza.
A lo dicho bienvenida, se te hechaba en falta.
Besos
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, aqui estoy de nuevo al pie del cañon, pero aun no estoy bien del todo... besillos..
ola sensi
llame comunicaras si as recivido mi mensaje y los afotos en tu ordenador puesto que en mi ordenador lo ha pasado y no ha venido de buelta por lo que dices que estas pasando calor en la próxima te mandare frío que aquí estamos entrando en invierno
Hola Coala, no he recibido ninguna foto en mi correo, haber si no lo copiastes bien... erillasmencal@hotmail. com... Coala a mi me gusta mas la calorcilla que el frio.. asi que no me mandes
frio.. jajaja... besillos para ti y tu famlia..
Pepemg, no he llegado a leer ese mensaje que dices, pero hasta ahora Andrés aqui se ha comportado con mucha educación y respeto con todos...
Buenos dias, Sensi. Bueno, en muy buena forma, no; Aún tengo molestias en el cuello de la caída. El día 15 comienzo la recuperación en el Centro de Ripollet. Será todo un mes. Pero ya les he avisado que los días del 24 al 28 de Junio no asistiré. Ese viaje lo tengo ya pagado y no me lo pienso perder. Ya mimo llega Agosto, quisiera ir al pueblo, pero de momento ninguno de mis hijos o nietos tiene previsto ir, así que tendría que ir sólo. Ya veremos. Venga, besillos.
Buenas tardes Pepemg, veo que aun te qyedan restos de dolor de tu pequeño accidente, pero que eso no te impedira hacer el viaje pues muy bien que haces alli goliendo se olvidan los males.. Pepemg haber si me dices el tren en el que te vas y
vienes tú de Barcelona y si es directo y si para en Moreda, es que me piden informavion y yo se que algunas veces te has ido tu en él... besillos..
Amigos foreros. Dentro de 14 días, del 24 al 28, me voy a Segovia en viaje de placer. Organiza una Parroquia de Can Oriach
(Sabadell) Acompaño (me acompañan) personas muy conocidas y estimadas de nuestro Foro. A la vuelta podréis ver en Facebbook (aquí no las admiten) las fotografías que iré tomando cada día a fin de haceros partícipes de este evento. Un abrazo a todos.
Hola Pepemg, veo que te encuentras en buena forma para viajar, me alegro que asi sea y disfrutes con los amigos, ya veremos las fotos que nos envies de Segovia, que seran preciosas... besillos..
Muy buenos dias amigos foreros. as, os deseo que tengais un hermoso Martes y una buena semana, y ahora que sensi esta de nuevo con nosotros entremos todos un poquito
y haber si recuperamos lo perdido un saludillo cada uno y esto sube de momento porque somos una catelfa, y asi no defraudamos a nuestra jefa, venga por favor, un gran saludo
para todos, as
Buenas tardes Antonia, por aqui el tiempo está variando, ahora vienen unas borrascas y bajan las temperaturas pero será
por poco tiempo.. A Monito y la Rosa le dare un abrazo de tu parte... haber si la gente se anima y entra.. besillos..
Sensi a pasar buena semana, ya empieza el calor
Hola Andres, por aqui tambien empieza a hacer calor, pero en las casas aún hace fresco... un brsillo.
Buenas tardes foreros-as, ¿donde estais metios, que no se ve un alma por aqui..
Por fin llegó sensi con fuerzas para tomar las riendas del foro. Y que bonita es Granada. No se si el rey moro quiso decir al mundo con su nombre Gran-ada, sin hache o verdaderamente... Agranda.
Saludos sensi
Buenos dias Andres, hoy tenemos un hermoso dia... Granada es muy hermosa la mires por donde la mires, asi el rey moro estaba enamorado de ella y lloró cuando la dejo... un besillo..
Por fin llegó sensi con fuerzas para tomar las riendas del foro. Y que bonita es Granada. No se si el rey moro quiso decir al mundo con su nombre Gran-ada, sin hache o verdaderamente... Agranda.
Hola Antonio E. ya estoy en casa pero bien no estoy, solo algo mejor, por aqui hace calor pero todabia no aprieta mucho..
Tus letrillas como siempre nos gustan y nos alegran.. besillos.
hola sensi
malegro que estes en casa de buelta rrecoperandote como veras que temande fotografias al estilo de andalucia pero los controladores no las publican el medio es por email el mio es jerez@iprimus. com. au un saludo
Coala, gracias por tus buenos deseos, haber si poco a poco lo consigo.. mi email es erillasmencal@hotmail. com
... besillos..
Hola, no es necesario que estes todos los días, primero es que te recuperes, y poco a poco, todo seguirá como siempre,, Yo espero que en verano pueda estar algun dia, "ya veremos",, un besillo.....
Gracias Juan A. veremos lo que tardo en recuperarme, ya estoy que no aguanto sentada del dolor.. besillos.
Buenas noches Sensi. Acabo de leer tu primer mensaje en el Foro después de todo ese tiempo en el hospital. Es motivo de gran alegría este primer mensaje. Y motivo de alegría es que la rotura de cadera te haya soldado bien. Esperamos que ese dolor en la pierna se te quite pronto. Queremmos, en fin, verte libre de problemas de salud. Muchos besillos y mucho ánimo.
Buenos dias Pepemg. gracias por haber estado pendientes de mi y perdona que no hya contestado ningun mensaje pero me era imposible, ahora sentada aguanto poco, ya nos veremos por aqui.. besillos..
Sensi es una gran alegría verte de nuevo por el foro, tu no te preocupes por escribir todos los días, ya vendrán tiempoos mejores, el foro se va aguantando medio regular, ya lo pondremos de nuevo en su sitio, ya veras como cuando nos liemos en serio ésto se dispara hasta ponerse de nuevo en cabeza.
Bueno sensi k te siga la mejoría y ya nos iremos viendo por estas páginas, besillos y mucho ánimo.
--------
Hola Antonio F. ya estoy de nuevo por aqui, pero la pierna me está dando la lata, solo aguanto una hora y media
sentada, espero poder aguantar más... besillos Para Adora y pa ti..
ola antonia
e visto en el face book una casa muy grande creo que deberes un monomento para visitarlo los turistas llámelo confirmaras puede que cuando yo balla es mi trayecto para ir ha barcelona como veras que mi esposa tanvien ba ha visitar ha sus familiares en francia tan bien veo ha josefina y ha sensi mealegro que este en su casa de buelt lla casi recuperada un saludo para todos bosque participen en este foro
Hola Coala, creo que este mensaje es tuyo, es que no sale tu nombre, gracias por tus buenos deseos, espero que esteis bien
... besillos..
Manolo y Fina, gracias por vuestros buenos deseos, ya os he visto en facebook con vuestro puesto de primores que ha hecho Fina.. besillos para los dos...
Que alegría recuperar a sensi en el foro. Saludos y a terminar de recuperarse.
Buenos dias Andres, muchas gracias por la alegria que muestras por mi regreso, se que te has interesado por mi salud, aún
no estoy bien del todo, aunque de la cadera me siento bien, pero la otra pierna me está dando la lata, haber si consigo
recuperarme.. gracias y un besillo..
Buenas tardes, amigos-as del foro, hoy es el primer dia que uso el ordenador despues de dos meses y pico en el hospital,
el jueves vine ya a casa, pero aún no me encuentro bien, la cadera que me rompi parece que soldo bien no me molesta, pero el problema lo tengo en la pierna que me rompi hace custro años, no me deja estar sentada en el carro rabio de dolor, solo aguanto una hora, no se que sera porque la radiografia salio bien y en la cama no me duele, no se si sera por estar tanto tiempo en cama. ... (ver texto completo)
Buenas tardes a todos/as, no hay mucho movimiento por el foro, estamos todavia como los lagartos, sin asomar la cabeza temiendole al mal tiempo, pues aunque no lo parezca estamos ya en primavera, y en primavera la sangre altera, así que vamos todos a poner un mensajillo de vez en cuando y vereis como se aníma el foro, que ahora mismo está más triste que un entierro de tercera, un saludillo para todos.-
Buenas tardes Antonio F. estamos en primavera pero no se nota, ayer teniamos 4º y llueve solo a ratos, siempre pasa eso para semana santa, los almendros si están bonitos, llenos de flores... besillos..
Buenos días amiga Sensi, tienes razón la carretera es muy peligrosa para los ciclistas,
aunque yo suelo ir por caminos de montaña, siempre tengo que pasar por algún lugar con trafico,
pero siempre con cuidado, mi mujer dice que ya no tengo edad para ir por esos montes,
pero mientras me encuentre bien quiero seguir haciéndolo por que me siento muy bien físicamente
con achaques, pero muy bien, después de una época muy mala que hemos pasado, pero el pasado,
pasado esta y gracias a dios estamos ... (ver texto completo)
Antonio Manuel, tu a disfrutar de lo que te gusta, aunque con cautela, porque si es por miedo no hariamos nada... besillos..
Hola Sensi, hoy he tenido el valor de ponerme delante de una camara y ponerme a guisar los "Hormigos", ¿Creo que se emite esta tarde a las ocho, en un programa de tg7, "El salon", es un programa que tiene una seccion de cocina y me he plantado, Quiero pedir disculpas por los errores que se hayan cometido,,,,,,, yo le he echo con todo el cariño, Un abrazo Sensi y a todos los Foreros, si quereis verlo estara mañana en YOTUBE, busca tg7, programa "El salon ·y lo encontrais,,,,,,,, Muchas gracias y ya ... (ver texto completo)
Hola Juan A. procurare verlo, pero están las TV muy mal en el pueblo, se ven casi todas las cadenas a cuadros, se queda la imagen congelada, pero si lo suben a youtube no me lo perdere... ¿Como te han salido los hormigos?.. besillos..
Buenas tardes foreros-as... el tiempo está revuelto..
Buenos días amigos-as, os deseo un gran día.
Buen dia Antonio Manuel, la bici es un buen deporte, pero tambien peligroso, ve con cuidado que las carreteras van los coches locos... besillos..
Muy buenos dias amigos foreros, que tengais un Feliz Lunes, saludos a todos-as,
Buenos dias Antonia... Andalucia es muy grande y todos la llevamos en el corazón, es un privilegio ser Andalus y los que estais fuera la sentís más... besillos..
Hola Sensi, que tengas un buen dia,,,,,,,,
Hola Juan A. hoy tenemos el dia lluvioso, de vez en cuando nos cae un aguarrón... besillos..
Buenas tardes foreros-as.. hoy tenemos un dia lluvioso.. suerte a todos los Andaluces en las votaciones, que nos salgan honrrados los elegidos..
Buenos días amigos, hoy ha amanecido lloviendo, un placer para los agricultores de la zona.
No hay mal que por bien no venga, según el refranero, pero a mi me a fastidiado el día,
hoy teníamos pensado salir en bici y la lluvia nos fastidio, otro día será.
Un abrazo amigos. y cuidado de no mojarse.
Hoola Antonio Manuel, por aqui llueve poco, tenemos más frio y viento, aquihace farta agua, pero el tiempo no se puede
sujetar... que pases un buen fin de semana... besillos.
Maria que pases un feliz fin de semana.. besillos..
Tienes razon, Sensi es la unica que tira del carro, bueno siempre hay alguien que le ayuda, yo no la he dejado y he mandado varios mensajes siempre que puedo, y Antonia tambien, yo ya sabeis lo que pienso, El Fro es algo especial, se que hay otros canales mas rapidos, pero como este ninguno,, Un abrazo a todos,,,,,,,,,,, (Os estamos esperando). Sigamos con nuestras cosas, sin que nadie se meta y lo estropee,,,,,,,,,,,, No eres del Foro si no lo defiendes,,,,,,,,,,,,, Solo di "Yo lo defiendo, y veamos ... (ver texto completo)
Hola Juan A."Yo si lo defiendo" mientras pueda aqui seguire.. feliz dia del padre... besillos..
Tienes razon, Sensi es la unica que tira del carro, bueno siempre hay alguien que le ayuda, yo no la he dejado y he mandado varios mensajes siempre que puedo, y Antonia tambien, yo ya sabeis lo que pienso, El Fro es algo especial, se que hay otros canales mas rapidos, pero como este ninguno,, Un abrazo a todos,,,,,,,,,,, (Os estamos esperando). Sigamos con nuestras cosas, sin que nadie se meta y lo estropee,,,,,,,,,,,, No eres del Foro si no lo defiendes,,,,,,,,,,,,, Solo di "Yo lo defiendo, y veamos ... (ver texto completo)
Hola Antonio Manuel, gracias por la informacion, como no vi nombre pense que era tu primo que hace tiempo no nos visita,
, me alegro que tus tias esten bien, les das saludos si las ves.. feliz dia del padre.. besillos..
Pepe el numero. feliz dia de tu santo.. un besillo..
Pepi, ¡Feliz dia de tu santo! que lo pases bonito junto a tu familia.. besillos..
Buenas tardes foreros-as... feliz dia a todos los padres..
Maria me alegro que hayas disfrutado de estos dias primaverales con tu hija, aqui volvio el frio y el viento, veremos como entra la primavera... disfruta de tu hijo tambien y cuidate del frio... besillos..