Mensajes de PEDRO MARTINEZ (Granada) enviados por sensi:

Buenas tardes foreros-as... ¡feliz jueves!
Buenos días Mari Angeles, yo cuando voy a Roquetas tambien desconecto y se relaja una, ahora me voy para Granada a golismear.. un abrazo..
Buenas tardes Mari Angeles, te decia que ibamos a Graná pues no, cambiamos el rumbo y nos fuimos para Ubeda que no la conociamos preciosa ¡cuantos monumentos! del renacimiento, está declarada patrimonio de la humanidad junto con Baeza allí hemos pasado el día...
Buenas tardes Sensi

Hoy andamos tardías, lo importante es que hemos llegado a tiempo

jiji

Besos
Maria (M. de Ebro)
Buenos días María, aqui llevamos unos días que nos hace sol, ya teniamos ganas de verlo... un besillo..
Buenas noches Sensi.
Tengo el portátil en mi habitación y hasta que no subo a dormir, no me acuerdo de abrirlo para saludarte.
No te lo creeras; pero desde que estuve ahí en el pueblo dos meses sin conexión, como que no me llama abrir el ordenador.
Ya antes, por cuestión del trabajo lo cogía poco pero es que ahora, no lo cojo nada.
Venga, voy a dormir.
Buenas noches.
Un abrazo.
Buenos días Mari Angeles, yo cuando voy a Roquetas tambien desconecto y se relaja una, ahora me voy para Granada a golismear.. un abrazo..
Buenos dias, una preciosidad de niña y que risueña,....
Os dejo mi saludo y el deseo de que paseis un buen dia, a Sensi, la conozco virtualmente, es mi amiga,...
Buenos días Pilar, hoy luce un sol esplendido para pasear, espero que ahí tambien os haga buen día.. un besillo.
Buenos días foreros-as... ¡feliz Miercoles!
Los viajes se viven tres veces: Cuando los soñamos / Cuando los vivimos / Y Cuando los recordamos..
Que no te engañen prometiéndote la luna si luego no van a dejarte mirar el cielo..
Hay dos tipos de personas en este mundo, las buenas y las malas. Las buenas duermen mejor, pero las malas parecen disfrutar mucho más las horas en que están despiertas.
Buenas tardes foreros-as... ¡feliz martes!
Los que emplean mal su tiempo son los primeros en quejarse de su brevedad.
Buenas noches Sensi.
Ya he visto que has tenido una buena visita hoy.
Ayer, se me pasó mandarte un saludo.
Salí por la tarde con mi hermana y mis sobrinos y volvimos muy tarde.
Que descanses.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, si estuvieron aqui Manolo y Angelines solo un momento pero fué agradable ya conoces a Manolo con su cosas te hace reir.. que pases una buena tarde.. una brazo..
Cuando mejor es uno, tanto más difícilmente llega a sospechar de la maldad de los otros.
Buenos días María, tenemos la Navidad a la vuelta de la esquina, para muchos tristes para otros alegres, pero hay que pasarlas de todas maneras, así es la vida.. que lo pases bien.. un besillo..
Buenos días Pilar hoy tenemos más frio, se nota que vamos llegando al invierno... ¡felz domingo!..
Buenos días Mari Angeles, que pases un feliz domingo... un besillo.
Vida sin fiestas es como largo camino sin posadas.
La vida es fascinante: sólo hay que mirarla a través de las gafas correctas.
Buenos días foreros-as.. ¡Feliz Domingo!
Aprender sin pensar es inútil. Pensar sin aprender, peligroso.
No existe nada bueno ni malo; es el pensamiento humano el que lo hace aparecer así.
Los animales son buenos amigos, no hacen preguntas y tampoco critican.
Amar la lectura es trocar horas de hastío por horas de inefable y deliciosa compañía.
La lectura no da al hombre sabiduría; le da conocimientos.
La lectura nos regala mucha compañía, libertad para ser de otra manera y ser más..
El que lee mucho y anda mucho, ve mucho y sabe mucho.
La lectura es de gran utilidad cuando se medita lo que se lee.
Buenos dias. Mi saludo a esas gentes, y con vuestro permiso me cojo un trozo de vustro nochebueno,..... tiene que estar más que bueno,...
Pasad un buen dia y a por el fin de semana, si el tiempo lo permite,...
Hola Pilar si que está bueno es una torta tipica de Navidad pero ya se come durante todo el año.. que pases un buen fin de semana.. un besillo.
Hola Mari Angeles, por aquí ya estamos hartos de agua con ganas de ver el sol... esas frases las busco en internet.. besillos.
Buenas tardes Sensi.

No he podido entrar hasta ahora, hoy no ha llovido y la temperatura es buena.

besos

Maria (M. de Ebro)
Buenos días María, buen fin de semana ya tenemos ganas que salga el arco iris y veamos el sol.. un besillo.
Un libro es un regalo estupendo, porque muchas personas sólo leen para no tener que pensar.
Creo firmemente que si todos los medicamentos del mundo fueran lanzados al mar, sería mucho mejor para la humanidad y mucho peor para los peces.
días Mari Angeles, aquí casi todos los días nos llueve, los campos están muy bonitos y los agricultores contentos a ver si el año se les diera ya bien.. que lo pases bien.. un besillo.
Buenos días foreros-as... ¡feliz jueves!
Buenas noches Sensi.
Buenos días Mari Angeles, hoy tenemos lluvia nos cae una en vez en cuando un aguarrón menos mal que el viento se ha quitado, por ahí he visto que tambien ha llovido bastante... un abrazo..
Sensi buenas tardes.

El fín de semana ha hecho bueno, esta mañana ha empezado a llover y aún no ha parado y han bajado bastante las temperaturas.

Que pases un feliz dia

Besos

Maria (M. de Ebro)
Buenos días María, por aqui tambien está lloviendo tenemos un otoño con bastante agua frio no hace mucho... un besillo.
Buenos días foreros. Un saludo para todas y todos. Se que hace mucho que no entro. Pero no me olvido de mi pueblo y sus gentes. Un beso para Sensi. Y para todas y todos..
Buenos días Juan A. creo que eres tu el que escribe porque no sale tu nombre... Aqui tenemos la mañana lluviosa... un besillo.
A la mayoría de las personas prefiero darles la razón rápidamente antes que escucharlas.
El que quiera tener razón y habla solo, de seguro logrará su objetivo.
La razón o el juicio es la única cosa que nos hace hombres y nos distingue de los animales.
Somos todos tan limitados, que creemos siempre tener razón.
El hombre que pretende obrar guiado sólo por la razón esta condenado a obrar muy raramente.
No basta trabajar, es preciso agotarse todos los días en el trabajo.
Buenos días foreros-as.. ¡feliz miercoles!
Cuando alguien desea algo debe saber que corre riesgos y por eso la vida vale la pena.
Los deseos de nuestra vida forman una cadena, cuyos eslabones son las esperanzas.
Buenos días Mari Angeles, me alegro que lo hayas pasado bien, conocer nuevos lugares es muy bonito... un besillo.
Buenos días María, buen comienzo de semana, aquí hemos tenido lluvias y preparados para más... un abrazo..
Siempre me he inclinado a pensar bien de todo el mundo; evita muchos problemas.
Nuestra cabeza es redonda para permitir al pensamiento cambiar de dirección..