Hola campanaria, ya veo que estás de buen ánimo, porque te queda poca temporada,
pues ¡ale! que sea poco el trabajo... besillos...
hola jefa aqui mucho frio
esta mañana e cojido un refriado
con un airecillo que venia del pirineo
Hola Fina, he intentado conectar contigo por el messenger y con Esther,
pero no podia tenia un problema... cuidate el resfriado... besillos...
Hola Yolanda, espero que pases un buen fin de semana... un besillos...
Fina como va el dia, aqui tenemos un poco de viento y viene fresco, es que
tenemos la sierra ya nevada...
Hola Sensi:
Como dices bien la obligación, me tiene un poco apartada del foro, ya vendrán tiempos mejorea.
Feliz día, y buen fin se semana.
besos y hasta el lunes
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, aqui tambien nos ponemos ya las chaquetas y tambien los braseros,
a mi me dicen que soy friolera, pero ellos tambien se acercan y les gusta la
calorcilla... que tengas un buen fin de semana... un besillo...
pues que bonito, felicidades sensi y para ti que pases buen fin de semana. garbiñe
Hola Garbiñe, muchas gracias, se hace lo que se puede, Fina dice que soy moderna,
cosas de ella, que es un genio... que lo pases bien... un besillo...
Sensi buenas noches, el tiempo ya se va arreglando un poco, la borrasca ya se fue, ahora esperemos a otra y ke sea mas pacifica, bueno he leido ke ya te marchas para Almeria, lo que no sé si es de visita o ya para invernar, pues el año pasado creo ke te fuistes más tarde, de todas formas como seguiremos en contacta ya nos iras dirigiendo desde roquetas, que lleveis un buen viaje y ke lo paseis todo lo bien que os seda posible, dá un abz. a tus padre e igualemnte para ti.-
A. Fernández.
Antonio ahora solo voy de visita, solo unos dias, besillos...
Sensi como estamos nosotros estamos bien, ya habras visto lo que dice Yolanda
esta es la nuera de mi cuñada Maria, pues tenia 45 años pero ya llevaba mas de 10 años que la operaron y hay a estado luchaando con la enfermedad.
Aqui a ello un dia bueno, la gente va vestida unas con las espaldas al aire y otras con bufandas y abrigos, A HECHO UN DIA DE PRIMAVERA
bueno un beso para ti y tus padres de ANGELES Y RAFAEL
Angeles, que pena, que gente tan joven tenga que morir por causa de esa enfermedad
tan terrible, que todabia no se erradica, pero asi es la vida... besillos pa Rafael
y pa ti...
Hola Yolanda, ya te farta menos para venir y quizas hasta te nieve, pues ya
sabes tu como son los inviernos en el pueblo, que lo pases bien... un besillo...
Hola Eugenio, que pases una buena tarde si el tiempo promete... besillos...
Hola Antonio F. como teneis el tiempo por ahi, parece que la borrasca se
va yendo, aqui a ratos nublo y sol... besillos para Adora y pa tí...
Hola Sensi pasa muy buena tarde, Manolo, y yo vamos a llevar a la niña a la piscina, y de camino haremos algo nosotros, no hay ganas pero tenemos que llevarla, un besillo, tu amiga Angelines.
Hola Angelines, me imagino que la piscina será climatizada, porque ya no
está el tiempo para baños, que paseis una buena tarde... besillos...
Hola Maria Dolores, se acabarón ya las fiestas o siguen, que pases una buena
tarde... besillos..
Hola Berta, espero que no sea nada lo del Hospital y te encuentres bien...
besillos...
Hola Victoria, que pases buena tarde... besillos...
Buenas tardes familia:
Tengo el tiempo justo para saludar y desearos feliz tarde, si tengo un ratillo libre luego entro.
besos`para todos.
Maria (Miranda de Ebro)
Hola Maria, casi cuelgas las herramientas sin entrar esta semana, estás bastante
ocupada, pero la obligación es antes que la devoción... pasa buena tarde..
besillos...
Hola Angeles Y Rafael, como estais con estas lluvias, aqui hoy se está nublando,
parece que va a llover, no se si nos escaparemos... besillos..
Hola Antonio de freila, que pases una buena tarde... un besillo...
Quiero pediros disculpas a los que me escribis personalmente a mi, y no os contesto, ya sabeis que en ocasiones está uno un poco chafado, y eso es lo que me ocurre en estos momentos a mi, por eso no tengo ganas de escribis mucho, pero que conste que os leo y agradezco cualquier cosilla que me decis. Ya llegara el momento que tenga mejor animo y prometo escribiros sin pedir respuesta a cambio. Un beso para todos-as
Hola Pepi, no tienes que pedir disculpas por nada, a veces los ánimos están por los suelos, lo importante es remontar y seguir adelante y tú lo harás, porque
eres una persona valiente, no importa que no nos contestes, nosotros te seguiremos saludando y tu lo haces cuando te sientas con esa fuerza que necesitas... venga besillos...
buenas tardes jefa tienes ya el brasero
aqui ace fresco y esta nublado
y com mucha humedad
besillos para ti
Hola Fina, aqui estamos entre pinto y valdemoro, yo ahora tengo el brasero
encendido, cuando me caliento lo apago y así voy, por ahí por cataluña está pegando bien el agua... besillos...
Hola Pepi, supongo que ya mismo te darás una vuelta por el pueblo, yo quizas
vaya a Roquetas el domingo, y estare un par de dias... que pases buenas noches.
besillos...
Hola Ana, como estás, se fue ya el frio, nos lo mandastes pa cá pues aqui ya
tenemos nieve en SIERRANEVADA, aqui llevas esta poesia de amistad, no
es mia, es copiada pero esto es lo que siento por tu amistad... besillos.
hAmigas... seremos siempre amigas
para contar nuestras penas una a una
y tendremos así como testigos
al sol, al viento, a la noche, o a la luna.
buenas tardes sensi, que tal estas
que pases una buena tarde
un abrazo
Hola Antonio de freila, ya veo que el ordenador te funciona, es que cuando se escacharra esto, parece que nos falta algo. ¿teneis lluvias por ahí? aqui
ya ha nevado en la sierra y el airecillo viene fresco... que pases buenas noches... besillos..
Me dirijo a todos los foreros, y os voy a pedir vuestra colaboracion para ver si conseguimos una fotografia de comunion de alguien que la hiciera en los años 1967 ó 1968 y que se vea al cura, Don Carlos Garcia Padilla D. E. P. y su monaguillo que era yo. Me haria mucha ilusion pues se que existen muchas y yo doy las gracias por anticipado porque estoy convencio de que lo lograremos
un abrazo para todos
Hola manolor veo dificilque haya una foto en la que esté incluido el cura,
porque por aquellos entonces no se hacian reportajes, gracias que nos hacian
la foto de recuerdo, pero en fín si hay alguna que salga a la luz... besillos...
Hola Victoria, que tengas una buena tarde... besillos..
Hola Sensi ya he llegado esta noche de Rosas que logicamente me tenia que traer mi hija el jueves pero anoche les llamaron de Toulouse que se habia muerto su cuñada la mujer el hermano de mi yerno con 60 años y mañana la entierran. Por eso nos emos tenido que vinir antes de lo previsto. Yo me he quedado en casa y ellos han seguido. Suerte que el tiempo nos ha dado un respiro hoy no ha llovido ya veremos mañana lo que ara. Pues estoy parecia el diluvio universal pero G A D no ha habido desgracias ... (ver texto completo)
Hola Antonia, asi es la vida, nunca se puede planear nada, que pases una
buena tarde... besillos...
Fina, que no me he ido que estoy en el pueblo, si me voy, será el domingo..
ha parado ya de llover, aqui está muy nublo...
Hola Juan Huertas, ¡menudos padres tiene el niño! estais los tres muy reguapos.
aqui os espero en nobiembre.. besillos pa Lola y pa ti...
jaja sensi salvador a traido un refriado
y como dice manolor a cazado unas cerbezas
hoy ice perdiz con arros pero la cazo mi yerno ¿
cuando marchas para roquetas.
dale un abrazo a tus hermanos
Fina, si todo va bien creo que me iré el domingo a Roquetas, todabia no lo se
fijo... besillos...
Hola Sensi.
Estoy un poco mejor. Ya veo, que ha refrescado mucho por ahí. Pués
por aquí, ya habrás visto, todo lo que ha llovido. Hoy, de momento se está manteniendo pero hay, mucha oscuridad.
Yo me iba a ir con mi hijo que juega esta tarde en San Feliu de Guixols (Gerona)
Pero le he temido al tiempo. Hasta las 5 de la tarde, no juega y se ha ido de casa alas 11 de la mañana. Luego, me siento mal de no acompañarle porque como es un costumbre desde que tenía 4años de ir siempre con él, que parece ... (ver texto completo)
Hola Mari Angeles, si que he visto la que ha caido y sobre todo por Gerona,
con esa lluvia es peligrosa la carretera.
Es logico que te guste ir con tu hijo y más si lo acompañas siempre, ¿que
edad tiene?. por aqui hoy está el dia oscuro no se si nos escaparemos del agua
... besillos...
no soy interesada pero la pela es la pela
Fina, lo buenos que están los rovellones, por cataluña hay muchos, tu Dani es
un apañao y Salva que te ha traido, será el conejo para guisarlo con los
rovellones, pues ya tienes la comida, ¡ahorrar que hay crisis!
Mari Angeles, en la vida aprendemos muchas cosas sin pretenderlo, y yo entre otras cosas aprendi a leer hasta lo ilegible. Pues cuando empece a ir a la escuela ya tenia cinco hermanos en Barcelona y dos en Granada, mi madre no sabia leer y yo aprendi muy rapido con mi maestro D. Jose lopez Lindez, cada uno de mis hermanos tenia una caligrafia distinta y yo tenia que interpretar todo lo que querian decir porque ninguno era catedratico, esto me ayudo a aprender a leer cualquier cosa y mi madre que ... (ver texto completo)
Hola Manolor, parece que en todos los barrios habia un escribiente, en el mio
era yo, le escribia a todas las vecinas y todas las cartas empezaban como tú
dices, pero las que venian de vuelta eran verdaderos jeroglificos, tenias que
leer y leer para descifrar las palabras, eso nos beneficio, porque ahora las
letras de los medicos vienen igual... jajaja. así dice el refran que no hay mal
que por bien no venga... oxoxoxo...
Muchas felicidades a Pilar hermana de Fina... un besillo...
Pili, te deseo mucha felicidad en el dia de tu santo, que lo pases muy bien
junto con tu marido... besillos...
PARA ANGELINES.
El corazón que ama siempre será joven. Te deseo un año lleno de amor y alegría. Feliz cumpleaños, junto a toda tu familia.. Besillos...
buenas noches pepemg, que descanses... un besillo...
Hola Manuel y Fina, que paseis buenas noches... besillos..
Hola paquita Cazorla ya hace tiempo que no nos visitas, dime si tu prima
Angelitas se ha puesto en contacto contigo, pues ya le mande tu correo, que
pases buenas noches... besillos....
paquita garcia, que pases buenas noches... besillos...