buenos dias jefa hoy biene mi hermana a barcelona y mi sobrino llegaran a las 3
cuidate del calor saludos para todos
Hola Fina, como hoy has tenido visita pues no te vemos por el foro, seguro
que te llevó nochegüenos del kiki.. de pppaco no se nada... besillos...
besillos para tu hermana Carmen...
Hola Sensi, ya de vuelta, cuidate que la calor, ahora toca preparar las fiestas, que tengas un buen dia, lo mejor es tener un "Pipo de agua fresquita", o de lo que cada uno lo quiera llenar, el agua de las erillas no esta mal, bueno tu elige, un saludo, seguro que bienes como nueva,
Hola Juan A. sigo por Roquetas, no se cuando iré para el pueblo, quizas la semana
que viene... no te separes mucho del ventilador, que veo que teneis unas temperaturas fuertes... un besillo...
PEPEMG, te digo lo mismo, no importa si hemos intercambiado algún mensaje a no, lo que importa es la educación con que me recibís en este foro y la amablidad que todos tienen conmigo. Me voy encontrando amigos por todos los rincones, y eso, es de agradecer. Yo soy de los que digo, que una palabra amable, cuesta lo mismo, que un insulto, pero además, es mucho mejor recibida. Por lo tanto, siempre mis elogios para ese pueblo que me ha recibido como a uno más.
En cuanto a las poesias, no intento en ... (ver texto completo)
Hola Antonio E. ya si tenemos aqui el calor, ahora lo estoy disfrutando, pero
como a tí la playa no me gusta mucho, porque pica mucho el sol... jajaja...
besillos...
Buenos dias sensi! como estas te has ido a la playa? pues me alegro mucho disfruta de es lugar hermoso, y el calorcito, tu que puedes, nosotros bien fresquitos, y mas que bamos a estar.!
Besos y abrazoss para la familia.
Hola Ana, la playa no la he visto todabia, pega mucho el sol y yo no lo aguanto,
me gusta el calorcillo pero en casa... si, salimos a pasear por la tarde,
¡como te fué con el flamenco!... besillos..
Buenas tardes familia:
La temperatura nos ha bajado un montón de los 37º de ayer a los 20º de hoy, más que verano parece un día de primeros de abril, mañana se prevé, que suban de nuevo, así que un dia estamos en traje baño, y al dia siguiente con cazadora, espero no tener que sacar el abrigo, alguno quizás no se lo crea, pero hace unos diez años, la primera quincena de julio se estuvo con la calefacción encendida.
Feliz tarde de Martes.
Besos para todos
María (M. de Ebro)
Hola Maria, el tiempo está loco y las temperaturas lo mismo hace calor que bajan
y asi se pillan los resfriados, pero que le vamos a hacer eso no tiene arreglo.
por aqui hace bastante calor... besillos...
Hola Sensi es cierto que estaba de golismeo en la playa me fui el 17 y he vuelto esta tarde y me he pasado diez dias de maravilla con calor pero como teniamos la picina delante de la casa y la playa a cien metros pues nos tirabamos casi todo el dia al baño Maria y asi la calor no se siente tanto, dentro de unos dias me volvere a ir otra vez pero casa de mi hija que estos dias estaba con mis cuñados pero era aqui en Francia, bueno ya estoy de vuelta con todos vosotros que os echaba mucho de menos ... (ver texto completo)
Hola Antonia, me alegro que te lo pasaras bien, nosotros como no te veiamos`
por el foro nos preocupamos... que pases buenas noches... besillos..
Felicidades a los Juan y Juana aunque sea con un poquillo de retraso.
un veraniego abrazo para toda la familia del foro
Hola Mercedes, pasa una buena semana, acompañada de la familia, tu nieta estará
preciosa... besillos...
Antonio de freila, pasa una buena noche, que tenemos calor... besillos..
jefa no disimules dilo clara mente as estado goliendo
ono? ja ja cuidate
Jajaja... Fina, dandole a la rueda, es que abajo para la playa hace mucho fresquito. tu guarda reposo que te cures pronto... besillos..
Amigosforeros esta noche solo tengo tiempo de saludaros, acabo de llegar de la calle he estado tomando el fresquisto... buenas noches a todos-as... besillos...
Mnuel y Fina ¿estais ya por Castellón?... besillos pa los dos...
Hola Garbiñe, que pases un feliz fin de semana... besillos...
Hola Sensi: ya veo que estas en Roquetas, pasalo todo lo mejor que puedas, disfruta de los tuyos, es lo que nos podemos llevar, yo te lo deseo de corazon.
Yo voy para Barcelona el sabado dia 25, tengo ganas de ir porque ya hace mucho que no veo a mis hijos, tampoco he visto a mi hermano que esta un poco delicado de salud, esta a la espera de un transplante de riñon, haber si asi se solucionan parte de sus problemas, mi hermana esta tambien aqui en Leon, el lunes tambien ella regresa a Barcelona, ... (ver texto completo)
Hola Isabel V. pasalo bien junto a la familia y deseo para tu hermano que le
llegue pronto ese trasplante, feliz fin de semana... besillos..
Hola Pepemg, como va ese cuerpo y cuando te vienes para el pueblo... besillos..
Hola amiga Sensi: te deseo que pases una feliz estancia en Roquetas y que tengas una feliz noche de san Juan.
Besillos. J. Aonso.
Hola Jose A. gracias por tus buenos deseos, para mi todos los dias son iguales,
la diferencia es que estoy con toda la familia.. pasa buenas noches.. besillos.
sensi ¿como estás?
Ya he leido que estás en Roquetas. Anoche te escribí y al enviarlo, lo que hice fue borrarlo que rabia que me dió porque era muy tarde y estaba muy cansada.
Con mis dolores, voy igual ahora me han hecho una resonancia, una gammografía osea y ahora tengo día para unas radigrafías y luego la visita con el especialista.
Ya veremos como va aunque no creo que me digan nada nuevo. Yo solo quiero que me quiten un poco el dolor.
Bueno Sensi un abrazo para ti, tus padres y toda tu familia.
Hola Mari Angeles, si estoy por Roquetas, el dia 30 voy al traumatologo, tú
ya veo que sigues con los dolores, ojalá te den una buena solucion, porque el dolor es muy malo de aguantar... besillos...
Antonio de freila, que pases buenas noches... besillos...
Buenas tardes y muchas felicidades a todos los Juanes y Juanaas del foro, desdeandoros termineis el día muy felices, un abz. para tod"s.-
A. Fdez.-
Hola Antonio F. ya tenemos el calor, cuando vienes pa el pueblo... besillos...
buenos dias jefa como ba la vida por roquetas
Fina, por aqui bien con calor, pero ya sabes que a mi no me estorba... que
pases buenas noches... besillos...
BUENAS SENSI:
¡----QUE TAL como van esas calores por hay, ¡,,,,,,, ya estamos por GRANADA con la calorcilla y la feria, pero pronto nos iremos para torrox.
----BUENO tambien queremos felicitarle a tu JUAN en su santó y que lo paseis todos super bien,,,,, besillos, RAFAEL Y ANGELES-----
Hola Rafael y Angeles, por aqui tambien hace calor, pero creo que ahí hace más,
ahora entra por la ventana un fresquito que da gloria, cuando pega el calor
es a medio dia, pero durante la mañana y la noche no, es que estamos muy cerca de
la playa, Angeles a los niños de ahora les gusta el agua y no se asustan, pasarlo
bien en el corpus... besillos
Hola sesni: bueno estas como quieres o mejor dicho como te gusta, con calorcito.!
Muchas gracias a Vera dale nuestros cariños a ella, tambien a tu padre y un besito muy grande para la "niña" como le dicen uds.... a mi me da mucha ternura.
Hoy fuy al medico me duplico el antiacido, hasta que tenga el resultado de la biopsia.... que estara a fin de mes mas o menos. despues se vera de acudo al resultado.
Bueno sensi disfruta de el calorcito, hoy comenzo el verano para vosotros! aqui el invierno y ... (ver texto completo)
Hola Ana, a mi tambien me hicieron la prueba para ver si tenia la bacteria en
el estomago y me salio negativa, pero que si sale positiva no hay problema
con antibioticos se elimina, tu procura comer cosas asadas y pescado blanco
que es mas facil digerir, llevando buena dieta se soluciona... que te salga
todo bien, yo aqui en toda mi salsa.... muchos besillos para ti y Alberto
Rosa M. onde andas que no os veo, haber si me haceis una visita que estoy en
Roquetas... besillos...
SENSI, la vida es así de dura. NOEMI me acaba de poner, en el foro de Moncalvillo, la historia de una de ellas y la de una mujer casada, da para pensar. Un abrazo
Hola Antonio E. por fin nos llegó el calor hace unos dias renegando que hacia
frio y no llevamos dos dias de verano y ya nos quejamos del calor, ¡hijo1 no
sabemos lo que queremos... que pases buenas noches... un besillo...
hola fina, mucho calor tenemos por aqui
no es frailero fina, es freilica, parece que me llamabas freile ja ja ja ja
Hola Antonio de freila, por aqui tambien hace calor, pero es que ayer entró
el verano ¡que queremos!... besillos...
juan pasado mañana te felicitaremos
aceis berbenas ay
Hola Fina, por aqui mucha calor, pero a mi no me estorba, por Graná hace más calor
esta en alerta... Fina donde estará Antonia que no se ve, me extraña ya no verla
por aqui... besillos...
Hola Fina, te he dado un toque en el msn, pero no contestas, ya estamos en Roquetas
si veo a pppaco le dire que se agache un poco para darle el tiron de orejas...
jajajaj.... me alegro que estes mejor de la neumonia... besillos...
SENSI, JUAN ÁNGEL, JOSEFINA y demás amigos, con un buen día de verano, esos que les gusta a las mujeres para tirarse en la arena de las playas y que a mí, no me hacen gracia ninguna, pues no aguanto el calor, os voy a dejar unas letrillas dedicadas a unas mujeres a las que se suele dar de lado, sin saber el por qué de ese trabajo que hacen. Un abrazo para todos.
EL OFICIO MÁS VIEJO
Sus ojos, color del Cielo
Cuando está limpio de nubes
Sus piernas, rayos de Sol
Cuando por la calle sube
Hola Antonio E. como dice Fina eres un genio, que letrillas más bonitas y que verdades pones... que pases buenas noches... un besillo...
Hola sensi espero que no, que quien sabes se porte bien! buen viaje y mucha suerte con el medico, igual estaremos en contacto....
Besosss y saludos a tus hermanos.
Hola Ana, ya estoy en Roquetas, hace bastante calor, pero aqui en el piso ahora
entra mucho fresquito de la playa asi que cuando más calor hace es en el
medio dia y para eso ponemos el ventilador. mi hermana Veva os manda saludos
mi padre tambien y mi madre ya sabes ni aqui ni alli, ella no sabe donde
está... muchos besillos....
Hola Sensi, te deseo que pases una feliz verbena de San Juan en Roquetas, aquí lo típico es comer coca de diferentes clases y beber cava y la gran juerga, pero nosotros ya lo vemos desde la barrera, solo un poco de coca de frutas y agua que es muy sana.
Que lo pases bien, un beso.
Hola Manuel y Fina, ya estamos en Roquetas, aqui el dia de San Juan la gente
se va a la playa y en la noche hacen Hogueras y asan sardinas y carnes y de
todo y a las doce se bañan o meten los pies en el mar, yo no boy porque es
tarde y hay mucho humo y parece que me farta el aire... que paseis buenas noches... besillos....
Buenas Sensi como habeis echo el viaje, espero que lo paseis bien y aver que te dice el medico, un beso
Hola Yolanda, ya hemos aterrizado, veremos cuanto duramos... besillos...
HOLA SENSI:
---QUE ambientazo había hoy en GRANADA acabamos de llegar y no se podia andar lo que arastra el el futbol, gentío de gente, besillos ANGELES Y RAFAEL-----
Hla Rafael y Angeles, estuve viendo por TV. todo el festejo y se veia una locura.
esperemos que duren... besillos...