Mensajes enviados por sensi:

Hola Pepemg: no sabes cuanto me alegro de ver que ya estés tan bien, y que has pasado sin problemas la ITV, eso es muy muy importante y ademas muy bueno.
Yo estoy a punto de hacer las maletas, pero es para ir a Barcelona, esperemos que nuestra ITV pase sin problemas y pronto estemos de vuelta.

Felicidades por es ascenso del Graná, aunque a mi no me gusta mucho el futbol me alegro por todos vosotros.

Un abrazo.
Hola Isabel V. espero que que tu I. T. V. te salga bien y disfrutes del verano.
besillos...
me alegro un saludos para todos el foro. garbiñe
Garbiñe, que pases buenas noches... besillos...
Holaaa sensi: muy bien gracias a dios, comiendo un rico asado con nuestros hijos.. por aqui el clima bastante feo lluvioso y frio, pero en casita se esta muy bien... un abrazo
Hola Ana, mañana ya me voy para Roquetas, estaré alli unas dos semanas, si no
tenemos que venirnos antes, pasad una buena tarde... besillos...
Hola Yolanda, mañana voy ya para Roquetas, el medico lo tengo el dia 30, pero
asi pasamos San Juan alli,.. bueno descansa un poquito.. besillos..
Buenas tardes familia:

Así me gusta el verano, con 34 graditos, feliz comienzo de semana y ser felices lo que queda de dia.

Besos para todos.
Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, tambien a mi me gusta el verano subidito de grados, que el invierno
es demasiado largo por estos lares... buenas noches... besillos...
Hola Sensi, no e estado mui bien los nervios de vez en cuando me pasan factura, espero que con medicacion pueda controlar las crisis de ansiedad que me dan, gracias, un beso.
Hola Maria Dolores cuidate, yo se lo que es eso y es dificil superar, pero si
eres optimista lo superaras... besillos...
hola jefa si esto es un fastidio media hora para mandar un mensaje
cuano te acen las radio grafias
un abrazo para todos
Hola Fina, mañana voy ya para Roquetas, haber si un dia puedo ver a pppaco y
Toñi... como te encuentras tú... besillos...
Hola Sensi, aquí vamos aguantando como se puede, a mi el miercoles ya me quitan los puntos de la mano, hoy ya he podido conducir aunque todavia me molesta un poco y, a Fina el 29 le hacen la prueba de esfuerzo y creemos que con eso ya darán con lo que le produce el ahogo, que ahora con el calor lo lleva peor, y tú, como vas con tus dolamas? esperamos y deseamos que estés mejor, Un beso.
Manuel y Fina, ¿una cacharreria? ¡un desguarce!... jajaja. si estamos casi todos
para el arrastre, pero ya vendran tiempos mejores, espero... pasad buenas noches..
besillos...
buenas noches a todos-as
Antonio de freila, buenas noches... un besillo...
Buenas Pepe como te encuentras, ya he leido que ha salido bien tu operacion y me alegro verte a si de animado un abrazo
Yolanda buenas noches, teneis mucho trabajo... besillos...
Buenas noches Juan Angel: en estos ultimos dias solo se habla de futbol por el foro, a parte de eso como llevas la vida, espero que bien, hoy é visto por television que en Huelago a re-nacido una fuente de aguas medicinales, por lo visto hacia varios años que se secó y ahora vuelve a tener agua denuevo.
Venga amigo, un abrazo. J. Alonso.
Hola Jose A. esa fuente es fuente alta, alli iba bastante gente del pueblo
a bañarse para problemas de la piel... que pases buenas noches... un besillo...
Rafael y Angeles, como va esa resaca, habeis estado en la fuente de las batallas..
besillos...
Mª Angeles como van esos dolamas.. pasa buenas noches... besillos...
Manuel y Fina, como van esos cuerpos... besillos...
Hola Maria Dolores hace dias que no te veo por el foro ¿estás bien?
besillos...
adosailla, que perdia andas... besillos...
Hola Ana, como habeis pasado el domingo, aqui con bastante calor.. besillos...
Hola Fina, a mi tambien me falla internet, no se que pasa pero tarda un montón
de tiempo en salir algunos mensajes... besillos...
Buenas noches Sensi, una preguntilla, esque ha fallecido Francisco (El talaor), marido de la Esperanzica?, esque dijo algo mi cuñada Conce pero no estaba muy segura, si sabes algo al resspecto ya me dirás algo por esta via, hasta tanto besillos.-

A. Fdez.
Hola Antonio F. si Francisco murio el dia 14, te lo puse en un mensaje, pero se
te pasaria... pasad buenas noches... besillos...
Aunque yo no soy muy futbolera, quiero daros a todos-as la enhorabuena por ese ascenso a 1ª.
Me imagino la que habra montada en Granada, asi ocurrio en Almeriahace 3 temporadas, y este año ha bajado a 2ª, espero y deseo que el Granada se mantega muchisimasssssssssssssss temporadas mas.

Un beso a toos-as, forofos y los que no lo son.
Hola Pepi, como ves hemos llegado a primera, pero no creo que duren muchas
temporadas, para eso se necesitan muchos millones y ya sabes don dinero es
el que manda... buenas noches... besillos...
Hola Mercedes, cuanto me alegro de verte por el foro, pues aunque durante este
tiempo hemos mantenido contacto, te hemos echado de menos, veo que lo estás afrontando con entereza, tú eres fuerte y ademas aqui nos tienes a esta gran
familia para darte fuerzas cuando te sientas desfallecer, asi que arriba el
animo y a vivir que no hay otro remedio... muchos besillos y no nos dejes ahora
buenas noches a todos-as
Pepemg, ya nos ha comunicado Antonio C. que habló contigo despues de la
intervención y que te encontrabas estupendamente, yo me alegro y espero verte
pronto... besillos...
Os deseo a tod@s l@s foreros disfruteis de un explendido fin de semana, a ser buenos y cumplir todos bien los deberes, saludos.-

A. Fdwz.
Antonio F. que paseis un buen fin de semana y nuestro Graná ya está en primera..
buenas noches... besillos...
Buenas tardes JEFA: que pases un buen fin de semana y " aupa el GRANADA", haber si son capaces de hacer la hombrada.
Besillos, J. Alonso.
Jose A. tambien te deseo un buen fin de semana y ya has visto el Graná ha sido
capaz... buenas noches... un besillo...
Hola sensi! me havia dicho Fina que estabas en Roquetas... habre entendido mal.
Bueno te deseo un buen viaje ya nos pondremos en contacto...
Besillossss.
No Ana, es que pensaba irme la semana pasada y ella creia que ya me habia
ido, el Graná ha subido a primera... besillos para Albertoy pa ti....
es normal que salga mi gran orgullo granaino ¡viva el graná!
Hola Manolor, claro que es normal que te salga ese orgullo granaino
¡Viva Granáaaa! y pasa buenas noches... besillos a Angelines y pa ti XOXOXO..
Sensi de infarto, aqui parece que hay un castillo un beso Angeles
Rafael, de verdad ha sido de infarto y encima 5 minutos añadidos ¡uf!
pero bueno al final ¡campeooooooon!... besillos...
Buenas tardes amigas/os de Pedro M.
Hola sensi, por lo que leo estas en Roquetas...
Como esta la playa? ya veo que hace calor, y estas feliz!
Leiste el mensaje que te deje en el msn, por si no lo viste te cuento que el estudio, salio bastante bien y digo bastante por que, parece que tengo una hernia de hiato.. al parecer algo comun, nada de que preocuparse...
Bueno amiga te veo poco, algun problema con el ordenador?
Por aqui con un tiempo muy feo las cenizas ya no estan pues llovio bastante. ... (ver texto completo)
Hola Ana, aun estoy en el pueblo, el martes me ire para Roquetas, aqui ya hace
bastante calor, tu msn si lo leí y quede tranquila, yo tambien tengo hernia
de hiato es muy comun, si he tenido algun problema con internet, por eso no me has visto mucho, me alegro que se haya despejado el ambiente, se veia muy feo...
besillos...
Saludos y feliz fin de semana a esta gran familia,
ah el amigo Pepeng hablé el otro día con el despues de la operación y está estupendamente como esperabamos todos que fuera, así que supongo que pronto pueda cumplir sus previsiones de viajar para el pueblo.
Antonio C. que pases buenas noches, el Graná a pasado a primera... un besillo..
Buenas tardes JEFA: que pases un buen fin de semana y " aupa el GRANADA", haber si son capaces de hacer la hombrada.
Besillos, J. Alonso.
¡el Graná a primeraaaaaaaa! 1
Hola Sensi; Ya nos empieza el verano con muy buen calor para ir a la montaña y la playa.

Unos besitos

Una gran amistad se encuentra en la felicidad,
Un buen amigo en los problemas en el olvido.
Hola Luis, aqui tambien está entrando el calor con fuerza, pasamos del frio
al calor de un dia para otro, por aqui no hay termino medio, yo encantada de
que haga calor... bueno pasa un buen fin de semana... besillos...
Buenas noches Sensi, que descanses, hoy a estado mis hijos y mi nieta le hemos cantado el cumpleaños esta guapisima un beso para ti y tu padres de Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, hoy tenemos otro partido veremos lo que hacen...
la nieta ya andará y estará tan bonita... aqui hoy hace bsstante calor es
el primer dia que yo la siento, vosostros ya cada dia a la playa y a disfrutar..
bueno esperemos que todo salga bien en el futbol... besillos...
Buenas noches a todos-as
esto hoy no funciona y me veo negra de que salga el mensaje...
Buenas noches a todos-as
hola jefa ya estoy mejor pero anu no mando mucos mensajes
quero decir que el telefono a estado estropeado pero ya esta areglado
me llamo antonia pero despues se estropeo y ay muchas llamadas pido perdon atodos y os mando un a brazo ami hermana le dire tu abrazo mañana que viene para mi cunple años pero no lo bamoa acelebrar porque es el primero que no esta mi padre
el año pasado fuimos todos a un restaurante
Hola Fina, me alegro que estés mejor.... que pases mañana un buen dia en
compañia de la familia... besillos.... y ¡FELIZ CUMPLEAÑOS!
Hola Antonia, que tal te ha ido la visita al medico, espero que no sea nada..
besillos...
HOLA MARIA:
¡------QUE tal ya estais de vuelta, y con la normalidad del trabajo ke es necesario, para nuetro vivir ¡....... MARIA aun ANGELES no ha visto las fotos por que se ha quedado un poco drogui en el sofá, despues te dirá algo.
¡,,,,,,, NOSOTROS lo hicimos, encantados por supuesto nos gustaria veros por alguna reunión por el PUEBLO---------MARIA saluda a RUPER me pareció una persona extraordinaria, creo ke no me equiboco,,,,, saludos amigos. R. VILCHEZ.
Hola Rafael y Angeles, que nervios pasamos a noche, mira que fallar dos penaltis,
pero el arbitro tambien fué un capullo, que anulo el gol sin ser mano, pero
ellos manda... pasad buena tarde... besillos...
Hola Victoria, que pases una buena tarde... un besillo..
Hola Antonio E. si los amables sois vosotros, que incluso me llamais jefa
y yo orgullosa de que me lo digais, en cuanto a tus letrillas es que son
preciosas y esta ultima más todabia... que pases una buena tarde... besillos..
Buenos días Sensi:

Ha sido un placer el conocerte, y doy fé de todas las personas que te han conocido han elogiado tus valores, transmites tranquilidad, por lo menos yo así lo percibí, y eso es de agradecer dado los momentos diario de estres, que por algúna u otra circunstancia todos estamos sujetos.

Espero verte muy pronto, ya que mi hermana está planificando ir a la proxima reunión en el pueblo, Pero yo la digo, tranquila que todo se andará

Un beso

Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, que foto tan bonita de cuatro amigas, para mi tambien fué un placer
conoceros a tí y a tu marido, me dices unas palabras muy bonitas y hasta me he emocionado, es que sois todos estupendos conmigo... bueno Maria hazle caso
a tu hermana e ir planificando el viaje para la reunión, en cuanto venga Pepemg
hay que ir organizandolo... muchos besillos para ti y ahora que conozco a tu marido los repartes con él.... jajaja....
Hola Pepemg, espero que todo te haya salido bien y te recuperes pronto para
vernos por el pueblo... un besillo...
buenas noches a todos-as... el Grana a empatado a o y ha fallado dos
penalty
Hola Jose A. pues la verdad no habia conocido a mi primo Jose, pense que era
el torralbo, pero al ponerlo tú, si que es`el, un buen recuerdo... besillos..
yo creo que pasa la eliminatoria, pero bueno, dentro de un rato empieza, a ver que pasa
Hola Antonio de freila, estoy viendo el partido 0-0 veremos como acaban,
que pases buenas noches... un besillo...
Hola Josefina; no podeis negar que sois hermanas;
Un abrazoooo y ha mejorarse.
¿te encuentras bién?

Sensi un Abrazo para tí también
y tenemos que animar a Josefina que no queremos a nadie mala.

PUEBLO

Sobre el monte pelado, ... (ver texto completo)
Luis que pases buenas noches.. besillos...
hola jefa como estas de los dolores
dice mi hermana carmen que le digas esasta mente cuando se celebran las fiestas del pueblo un saludo para toda tu familia
Hola Fina, me alegra verte por aqui, las fiestas son el 11-12-13 y 14 de agosto
dale un besillo a tu hermana carmen... mejorate que te echamos de menos...
besillos....
buenas noches a todos-as... esto va muy lento esta noche.... besillos...
Hola Antonio F. esta noche tenemos muerto, ha fallecido Francisco el marido
de la Esperancica, asi que este chorro no para... que pasei buenas noches..
besillos...