Mensajes enviados por sensi:

Buenas noches Sensi.
Ya veo que estás pasando mucha calor en Roquetas. Pero si mañana te vas para el pueblo, allí se lleva mejor la cosa.
Yo estoy deseando de coger vacaciones para irme enseguida.
Aquí, la calor también es muy pegajosa y las piernas parecen que pesen un quintal.
Pero bueno hasta el dia 5 de agosto, tengo que trabajar.
Mi madre se irá el 23, con mi hermana.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, si mañana voy para el pueblo alli el calor es mejor y nuestras casas con esas paredes nos resguarda del bochorno, ya solo te queda
un mes, este se te hará más largo... que pases buenas noches... besillos...
Buenas noches Sensi. Ya me iba a retirar sin percatarme de tu mensaje, pero por un momento he abierto mi correo y allí, Pueblos, me avisa de los mensajes que me llegan al Foro, entonces he visto el tuyo. No habría dormido cómodamente si dejo la contestación para mañana, bueno para hoy, pero más tarde, pues ya pasan más de tres horas del nuevo día.

Gracias, Sensi, por tus alabanzas respecto de mi escritura. Celebro que te encante leerme. También a mí me encanta cuanto tú escribes.

En cuanto ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, gracias por contestarme y domir tranquilo, me di cuenta cuando
te envie el mensaje que esa persona que yo pensé no era, pero en fin aúnque
me quiebro la cabeza no doy con quien puede ser, esperaremos que ella se
identifique, ya mismo nos vemos... un besillo...
Hola Maria, siempre corriendo, pero me agrada ver tu mensaje aunque sea un
saludo telegrafico, asi sabemos que andas por ahí... besillos...
SENSI, creo que la tenía mejor que nosotros. ¡No era lista ni na!. Yo, a pesar de todo, iré de veraneo a La Antilla o Isla Antilla, como quieras llamarla. Después, cuando conteste a Pepemg, os dejaré unas letrillas. Un abrazo
Hola Antonio E. algunos de esos juegos se hacian por aqui, ya los chiquillos
no juegan a nada de eso y se pierden las tradiciones.. que pases buenas noches
un besillo...
Buenas tardes amigo Juan Angel, ya veo que tu hermano Pepe tiene una buena ayuda contigo, por aquí acaba de terminar la temporada de las brevas, yo tengo once higueras y ya no queda niuna, pero como tu dices, el campo da mucho trabajo pero despues es muy agradecido, el problema de los conejos es que si tienes un huerto te lo destrozan todo, dale un abrazo a tus hermanos y otro para tí.

José Alonso.
Hola Jose A. buena panzá de brevas te habras dado, yo este año aún no las he probado, aqui son más tardias, nosotros tenemos dos o tres higueras en la
juricion, pero como están al descubierto se las llevan y no se si habra
cuando vaya, pues tambien tenemos un albaricoquero y ayer estuvo mi hermano
y no han dejado ni para catarlos, se los han llevado todos, es que dicen que lo que hay en el campo es de todos, pero para comerlos, no para cuidarlos... jajaja..
que pases buenas noches... un besillo...
muy buenas tarrdes a todos primero si me trajo noche buenos del kiki otra cosa aver si cuando termine el tratamiento de cortisona que son 20 dias me baja la inchazon
y puedo escrivir -otra cosa lode pepepaco ayer me llamo y estubimos ablando mucho rato bueno que saludo a todos y que no estoy en la playa que mas quisiera yo si no puedo ni salir a la calle cuidate jefa
Fina entra más pr el foro, que aqui se olvidan las enfermedades... que descanses
besillos...
buenas tardes sensi, que tal llevas el verano
por aqui con mucho calor
un abrazo y que pases una buena tarde
Hola Antonio de freila, el verano lo llevamos con bastante calor, pero a mi
me gusta este tiempo, mañana me voy para el pueblo y alli el calor es mas seco
y se aguanta mejor... que pases buenas noches... besillos...
Hola Antonia, que gracia tienes, parece que estuvieras delante de un micro
repitiendo ¡probando, probando! pues si que han entrado tus mensajes... pasa
buenas noches.. un besillo...
buenas noches a todos-as
Amigo Antonio Escudero, de acuerdo contigo en la totalidad de tus manifestaciones. Hola.

"No importa..." En absoluto. Importa, tú lo dices, el trato deferente recíproco. La siembra y la cosecha guardan correlación... se recoge lo que se siembra. De ahí el refrán: "quien siempre vientos recoge tempestades". Pero tú, sembrador de grano recio, no vano, en tierras pedromartineras (léase Foro pedromartinero), recoges según tu sembradura. También es verdad que la tierra pedromartinera es apta para la ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, ¡que bonito escribes! y esto no son lisonjas, me encanta leerte,
bueno pepe, soy muy curiosa y estoy cavilando haber si adivino quien es Eden,
¿vive por Almeria? si no esperaremos a que ella se identifique... que pases buenas noches... besillos...
Buenas noches Jefa, que descanses y hasta mañana.
Besillos. J. Alonso.
Jose A. igual para ti, que pases buenas noches... besillos...
Hola Ani, me gusta el calor pero este es muy humedo y cuando se mueve uno ya está
sudando el del pueblo es mejor, así que alli nos vamos estas dos semanas...
el futbol Argentina-Bolivia un empate, solo vi un poquito... bueno Ani ahí al lado del ordenador con la calefaccion no se pasa frio, yo tampoco paso calor
con el ventilador... jajaja.. que pases una buena tarde... besillos...
Buenos dias a todos-as: Decia una canción, que no daria yo.... y eso digo yo, que no daria yo por estar este finde tomandome unas cervacitas por esos barecitos que hay en el pueblo y que tanto gustan, pero en estod momentos tengo muchas cosas pendientes, asi que con esta imagen de la piscina tengo que conformarme.
Os deseo a los que podais contemplar los parajes de nuestro pueblo. que los difruteis, y para los que no os resulta posible como es mi caso, que los soñeis, y asi parece que están más ... (ver texto completo)
Pepi buenas noches, ya te queda poco para disfrutar las vacaciones y darte esa
vueltecilla por el pueblo, yo ya me voy el martes y volvere el 19... besillos
para ti y la familia...
JaJAJAJa. Tu si que me conoces yo diria ´´que demasiado bien´´ tanto que si
te escribo dos veces sabes quien soy.
Querido PEPE los vijos somos como los niños nos gusta hacer travesuras y yo
lo paso bien caminando tras una mascara.
ESpero que seas feliz en el pueblo, y quiero decir a los´´Foristas´´ que hace
muchos años que te conosco y que siempre fuiste una gran persona
Un abrazo. Eden.
Hola Eden, ¿donde vives? la pregunta que le haces a Juan A. de ese familiar
yo se decirte que el que está casado con la Teresa de Pedro Lindez es Frasquito
tio de Juan A. hermano de su padre, la Teresa será la de la Maria Rosa ¿no? lo demas te lo aclarará él... en cuanto a pepemg dices bien es una buena persona
y además bien instruido, le decimos el maestro, porque se lo merece... que
pases buenas noches... un besillo...
buenos dias amigos de este foro, un saludo para todos y feliz domingo
Hola Antonio de freila, que pases buenas noches... un besillo..
Buenas Sensi, las calores las sobrellevo como puedo, menos mal que mi casa es muy fresquita, paciencia y a esperar la resonancia un beso
Hola Yolanda, no queda otro remedio que esperar, asi que el martes voy para el
pueblo y volveré el 19... besillos...
Hola Sensi, espero que este bien, yo me encuentro pasando unos dias en el pueblo, ya savese, toca limpieza, es para lo unico que voy, bueno tambien paseo, intento que la estancia sea grata, dices que vienes pronto, quizas pueda verte, tu me das un mensajito cuando llegues, ¿vae?,,,,,,,,,,
Hola Juan A. el martes voy pa el pueblo, si aún estás ahí nos veremos... un besillo
buenas noches a todos-as... mañana será otro dia...
buenas noches a todos. as
buenas noches queridos amigos del foro
ya llevo tiempo que no entro, no es por que
no quiera, es que no tengo tiempo, pero no me
olvido de vosotros, lo qque pasa que en la tierra
ya no tenemos nada, y he buscado un trabajo para el verano
asi que un beso para tod@s y que siempre me acuerdo
Hola Esther, veo que estás muy aplicada, eso es bueno hay que aprobechar todo
en la vida, que te vaya bien en el trabajo... besillos para ti y la familia...
Buenas noches Sensi, siempre estamos contigo, que descanses,

Besillos, J. Alonso.
Hola Jose A. ya lo sé, que estais conmigo, pero me gusta veros por esta ventana
magica... que pases bienas noches... un besillo...
Buenas noches Sensi, veo que ya te has retirado porque estabas sola en el foro, siento no haber entrado antes, pero acabamos de llegar de casa de mi hermana, que hemos ido a ver como seguía, y hemos pasado allí toda la tarde, y almenos saludarte y darte las gracias por tus deseo y desearte un feilz descanso.. Un beso
Hola Manuel, como sigue tu hermana y tu mano estas haciendo rehabilitación,
no lo dejes que los tendones son joios... besillos para Fina y para ti...
Que pena sensi que no puedas quedarte, pero ya sabemos que con tu madre es complicado, lo lamento mucho, de todas formas no estais tan lejos, y hasta el 19 son mucho dias.
Me parece muy bien lo de la resonancia, ahi veran mucho mejor que es lo que te està molestando tanto.
Yo te deseo lo mejor y que cuanto antes encuentres alivio.
Un abrazo! cuando estes en el pueblo ya te llamarè.
Besillosss.
Hola Ani, el martes vamos para el pueblo y volvere el 19, haber si acabo ya,
que me voy a pasar el año asi y tu te dieron ya el resultado de la biopsia,
espero que te salga bien, Ana que calor más pegajoso el del pueblo es mejor, porque es mas seco... besillos...
Hola Sensi como a ido el medico un beso
Hola Yolanda, todabia no me han dado solucion, tengo que hacerme una resonancia
y tu como llevas los calores... besillos...
Hola Campanaria, como llevas el calor, por aqui hace bastante y humedo igual
que en Mallorca... que pases un buen fin de semana.. besillos...
bueno ya me despido, que estoy sola en el foro... buenas noches a todos-as
Mari Angeles que pases buenas noches... besillos...
Maria Dolores como van esos animos... besillos...
Garbiñe, sabes algo de Fina... que pases buenas noches... un besillo...
Sntonio de freila, muy buenas noches... un besillo...
Hola Antonio F. leí por ahí que no vienes pa el pueblo hasta la recogida de
la almendra ¿entonces te pierdes la reunión? no hombre, no podeis fartar...
besillos pa Adora y pa ti...
Hola Antonio C. como llevais por ahi el calor, ¿viene tu madre este verano
pa el pueblo y tú?.. que pases buenas noches... besillos...
Hola Esther, que abandonados nos tienes, como vas con la tropa... besillos..
Manolor, ya tienes la galvanitis encima y no entras por el foro, haber si
mandas algun mensajillo... besillos pa Angelines y pa tí... xoxoxoox
Hola Pepemg, estás muy desaparecido, seguro que estás dejando todo en orden
para irte al pueblo... alli nos veremos... un besillo...
Ni eso! no compre nadaaaa!

Te deseo mucha para mañana!
Un abrazo y besillos para todos!
Hola Ana, ya fui al medico, pero me mandó hacer una resonancia y más radiografias
así que tengo que volver el 19 de julio, creo que me iré al pueblo y volvere,
porque mi madre no aguanta ya... muchos besillos pa ti y Alberto...
Sensi queremos irnos para Torrox pronto, pero nos hemos cambiado de linia de telefono y tenemos que estas aqui unos dias, el viernes nos vamos a Murcia a pasar el fin de semana, y dice mi hijo que iremos a vez aquellas playas, bueno espero que mañana te valla bien un beso para tus padres y para ti de Angeles y Rafael
Rafael y Angeles, que lo paseis muy bien en Murcia, yo conozco Cartagena y es
muy bonita, cuidado con la carretera... besillos...
Finaaaaaaa! donde estás, apareció Antonia y te pierdes tú, pero si es por el
mismo motivo, no te regaño ¡eh! comunicate que nos preocupamos... besillos...
Hola Jose A. en el mejor foro de España y del extranjero... jajaja... espero
que no pases mucha calor, aqui la tenemos a montones pero yo contenta, que
el invierno es muy largo... pasa buenas noches... besillos...
Hola Sensi, buenas noches, sí, esta mañana me la hicieron, parece que ha salido bien, el dia 6 tengo hora con el cardiólogo, aunque de corazón parece que no es, la doctora que me ha hecho la prueba se inclina más por algo pulmonar, así que sigo a la espera de lo que digan los médicos y seguramente me mandaran mas pruebas.. un beso.
Hola Manuel y Fina, me alegro que no sea nada de corazón, ahora a esperar las otras pruebas y ¡ojalá! te salgan bien... besillos pa los dos..
Hola Sensi:

Espero que la revisión que has tenido hoy, haya sido satisfactoria.

Un besazo para tí y tu madre, y hasta mañana.

Maria (M. de Ebro)
Hola Maria, hoy estube en el medico pero no me dijo nada, me mandó hacer una
resonancia y más radiografias asi que tanto esperar y nada, ahora tengo cita
para el dia 19 de julio, los medicos no hacen nada más que dar treguas, asi que creo que me iré al pueblo y volvere otra vez, porque mi madre ya no aguanta
tantos dias... espero que ya tengais mejores temperaturas, por aqui estamos a tope... besillos para tí y tu marido...
Hola Sensi Me alegra que conoscas la lellenda del tesoro, leo tus mensajes y veo que eres una ´´gran Pedro Martinera´´ yo de momento no te digo quien soy
porque, no porque tengo nada que ocultar sino porque soy muy mayor, y meda
cierto reparo ´´navegar por estos rios´´ ¿que edad tienes? yo hace ¡muchos muchos
años! que sali del puebo por lo que es casi fijo que ni has escuchadomi nombre.
De momento llamame Eden y recibe un cariñoso saludo.
Hola Eden, respeto tu decisión de no dar tu nombre, igual te recibimos, pero
te voy a decir algo, no tienes que tener ningun reparo ni avergonzarte por
entrar en el foro y utilizar esta tecnologia tan maravillosa que hemos conocido,
la edad no importa si tu te sientes joven, aqui hay gente de todas las edades y te digo que son más los que ya hemos pasado los cuarenta y todos se sienten
orgullosos de manejar estos aparatos, yo te digo mi edad no me importa 59 años
y si conoces el pueblo yo vivo ... (ver texto completo)
Hola Manuel y Fina, ¿te hicieron ya la prueba? que tal te salio... besillos...
Sensi ya veo como llevas la calor, nosotros estamos en Grana, y esto es aficiante, ya proto nos iremos para Torrox, un beso para tus padres y para ti Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, me imagino el calor que hace en Graná, aqui tambien hace
vosotros a torrox que alli en la playa estais más fresquitos... besillos
Hola Jefa, buenas noches, ya veo que con tanto ajetreo por Roquetas no te queda tiempo para nada jeje.. (es broma), Sensi, pasalo lo mejor que puedas y despues que te quiten lo bailao, yo tube unos problemillas de corazón y des de ese momento me propuse no complicarme la vida en lo posible, ahora intento pasarlo lo mejor que puedo.

Buenas noches y que descanses. J. Alonso.
Hola Jose A. no creas que andorreo mucho, lo que pasa es que estoy haciendo unas
labores y quiero terminarlas antes de irme y me engancho y no paro por eso
no me queda mucho tiempo, pero algun mensaje si que pongo eso no lo dejo yo...
haces bien en pasarlo bien, que esta vida son cuatro dias y hay que vivirlos
lo mehor que se pueda... pasa buenas noches... besillos..
Antonio E. sin plalabras, es preciosa... un besillo....
Holaa sensi... pues la verdad el flamenco no era tan flamenco... estos amigos que nos invitaron se olvidaron decirnos algo, y es que era un espectaculo para niños! hecho con musica flamenca, en realidad es un cuento, con musica y baile flamenco... cuando lo supimos ya estabamos alli, y que remedio nos quedaba mas que quedarnos. no quieras ver la cara de Alberto cuando entramos en la sala.! y vio el escenario montado con casitas y florellasss soles y estrellas.... en fin todo ambientado para lo que ... (ver texto completo)
jajaja.. Ana que gracia, me imagino la cara de Alberto, pero ¡claro! a ti te vino
bien porque harias la compra... mañana voy ya al medico, veremos lo que me dice.
besillos para Alberto y para tí...
Mi abuela me contaba ¡hace muchos años! porque yo ya soy muy vieja,
la lellenda de un tesoro escodido en el cerro y si no la sabeis
¡jovencitos! yo en otro, os lo cuento. Eden. Saludos a PEPEMG,
Hola Anonimo, bien venida al foro y el cuento del tesoro del moro casi todos
los que somos del pueblo lo conocemos, pero no obstante tu puedes contarlo
con toda la confianza, que nosotros lo leemos y asi tienes una escusa para
volver a entrar en el foro y si es posible nos dices quien eres, que no pasa
nada... mientras tanto un besillo...
Buenas Tardes SENSI, es raro que a una señora no le guste la playa. Un abrazo
Hola Antonio E. es que el sol no lo aguanto y tambien no todas las playas tienen
acceso a las sillas de ruedas, ¿sabes? habia en mi pueblo una señora mayor que no tenia la cabeza muy bien, pero que atinaba en muchas cosas y decia que ella
no iba a espigar porque se ponia el sol de figura gallo y daba picotazos... fijate si tenia razón.... jajajaj... un besillo...
buenas noches a todos-as..