Mensajes enviados por sensi:

hla jefa si que fui al otorrino pero pagando porque el del seguro mean dado para octubre solo me que dal 9 dias de cortisona
y esme mecuida mucho es un cielo mi hija carmen esta de crucero
tu cono estas
Hola Fina, me alegra verte por aqui, parece que estás mejor ¿no? haber si
terminas con el cortisona y te encuentras bien, que pases buenas noches...
besillos para la familia y para ti...
buenas noches a todos-as
Lo que me faltaba Sensi llevarme al abuelo que esta todo el dia diciendo que quiere comer o que se acuesta esa es su cancion las 24 horas del dia se levanta y quiere comer y cuando come se quiere acostar asi que imaginate el plan, que pases un buen dia.
Maria Dolores, por eso no hay problema, le damos una pastilla de dormir y lo tenemos todo el dia ejajorrao... jajaja... besillos...
Hola Lucia, que perdida andas, como llevas los calores, la boda la teneis ya
encima ¡eh! el msn lo visito poco es que no tengo tiempo... pasa buenas noches..
besillos...
Hola Victoria, esta poesia tiene toda la razón, por unos minutos dedicados a alguien se consigue que sean felices... que pases buenas noches.. un besillo...
Buenas tardes sensi, como estais todos por alli? nosotros bien!
Este fin de semana estuve como se dice por aqui "borrada " el sabado por la noche tenia gente en mi casa, por lo que estuve con mucha cosa, para hacer y el domingo me fui, por las dudas volvierannnnn! jajaja.. que es broma... es que el dia de ayer fue precioso con un sol hermoso y mucho menos frio, y ahy que aprovechar para salir un poco, por que no pasaran mucho dias que nos llegue otra hola polar, que no dan aganas de salir a ningun ... (ver texto completo)
Hola Ani, por aqui con mucho calor, pero ya sabes eso a mi me encanta, por casa
todo bien, solo el problema de mi madre, que ahí lo vamos llevando.. me alegro
que lo tuyo esté todo bien, lo de la hernia es muy corriente, llevando las comidas
adecuadas no da problemas... aprovecha bien los dias buenos, que esos serán escasos... que pases una buena tarde en compañia de Alberto... besillos para los
dos.
Hola Rafael y Angeles, ¿estais en la playa? por aqui hoy está haciendo
bastante calor, el cielo está con calima, por eso hace más bochorno... Angeles
mira como quedó el vestido ya terminado... pasarlo bien... besillos..
buenas noches a todos-as
Hola Sensi.

Todo está bien gracias, lo que pasa es que estar trabajando con estas calores y el resto de obligaciones sociolaborales.... mas la perreritis... pues a veces nos dejan con poco tiempo y ganas de entrar... (entramos mas bien en el sopor existencial) pero bueno todo marcha bien.

Este año si Dios quiere y no surge ningun contratiempo que lo impida espero bajar al pueblo cuando coja las vacaciones con toda la familia incluida mi nieta... sobre el día 26 de este mes, asi que espero y ... (ver texto completo)
Bueno Antonio C. entonces ya mismo nos vemos... que pases buenas noches..
un besillo...
Hola Sensi, os leo todos los dias pero perdonarme pero no tengo ganas ni de escribir estoi bastante desanimada, pero prometo saludaros todos los dias, todos los del foro me habeis dado mucho cariño, espero que te encuentres mejor, un beso.
Hola Maria Dolores, animate mujer y cuando llegue la reunion te traes al abuelo
contigo que ya lo apañaremos nosotros, que pases buenas noches.... besillos..
Buenas tardes amig@s que visitais el foro de Pedro Martinez, Josefina, Sensi...
Veo que la piscina esta limpita y que ya que nadie se decide a entrar, me pondre el bañador y me lanzo yo el primero jajaja, siempre eso si con vuestro permiso
que tengais una buena tarde de domingo y una feliz semana
besos y abrazos
Hola Eugenio, que perdio andas ¿estás ya de vacaciones? mira esta piscina es
de Fina, si te invita te puedes tirar a ella... jajaja... que lo pases bien junto
a la familia, las peques ya estaran grandes... besillos..
Hola Victoria, hace muchos dias que no entras en el foro, espero que no te
encuentres enferma, ya extrañamos tus poesias, estamos acostumbrados a verte
por aqui y aunque no lo creas leemos esas poesias, que casi todas las mañanas
habren los mensajes del dia... ¿no te habras casando? vamos sigue entrando y
perdona que no ye haya saludado... que pases bue dia... besillos...
buenos dias atodos
hola jefa como ves no entro mucho al fora estoy que me subo por las paredes
no puedo leer no puedo escrivir por que no me puedo poner las gafas mucho rato
como estas tu besos
Hola Fina, como llevas la nariz ¿no te encuentras mejor? ahora que está ahi Esme
que te lleve a un buen otorrino haber que te dice... cuidate que ya tenemos ganas de verte al ser de dia por esta ventana magica... besillos para la familia
y para tí un gran besillo....
Hola Sensi, no te asomes a la perta, que el sol pica, tu dentro, al fresquito, hoy se nota en granada un poco de mas calor, despues de unos dias mas flojos, esta apretando, buena idea que publiquen el poema de Carmen Marcos, yo se que ella conoce a mi familia, pero yo no se qien es, me gustaria saber algo mas, seguro que hay muchas cosas de que hablar, dejaremos que ella se sienta agusto entre nosotros, un besillo, cuidate,,,,,,,,,,,
Hola Juan A. parece que los domingos los tienes libres, lo digo por la pila de
mensajes que escribes... bueno Juan A. yo si se quien es Carmen, ella algun dia nos
dirá a todos en el foro quien es y a que familia pertenece, ese es su deseo y lo
respeto... así que como tú bien dices dejemosla que se sienta agusto entre nosotros y demos tiempo al tiempo... Juan yo me asomo poco a la puerta, así que el
sol no se dará el gusto de darme el picotazo... jajaja... que pases buen domingo... un besillo...
Sensi no le hagas caso a Pepe, tu haz con las poesias lo que quieras pero ¡
¡por favor! mi nombre no., Yo soy mas vieja que vosotros y conosco muy bien
el percal, pon EDEN
Espero que paseis muy buenas fiestas y vosotros que podeis que comais mucho
turron.
¡Se me pasaba! Para lo de las cuevas, tambien teneis a la alcldesa de Torre
Cardela, que es la Presidenta de los Montes Orientales, que haga algo por
su pueblo que para eso nacio en el.
Os dejo hoy estoy ´´trastornadilla´´ con el asma. ... (ver texto completo)
no te preocupes Carmela, que haremos lo que deseas, pero el pueblo ya no es el
mismo que tú describes en tú poesia y el que tú conocias, esto se ha puesto
a estilo de Graná, como decia aquella copla que le sacarón al pueblo, todas las
puertas trincadas (ecepto la de mi casa) la poca gente que hay recogida, vamos
que vienes al pueblo y no lo conoces, ¿desde cuando no has venido al pueblo?
bueno Carmela que pases una buena tarde y cuidate ese problemilla... besillos...
Holaaaaaaaaaaaa amiga Sensi, encantado de volverte a saludar, como ves aunque ya hacia tiempo no pasaba por aqui no me olvido de ti, que disfrutes de esta tarde de domingo y de dias venideros.
Besinooooooooooooooooooooooooo oooooos
Hola Señito, me alegro verte por el foro, ya se que no nos olvidas, aqui tampoco
te olvidamos ni a ti ni a los demás amigos, lo que pasa que ya somos tantos que hay dias que no se puede contestar a todos, pero todos quedais en el recuerdo...
te deseo a ti tambien una buena tarde de domingo, resguardate del calorcillo...
un besillo...
buenas noches a todos-as
Supones bien amigo José Alonso "Canto a Granada" es de Carmen Marcos. Sensi quiere que, tanto ésta como "Mi pueblo", aparezcan en el Programa de Fiestas y yo le voy a la zaga. Todos creemos que la poesía de Doña Carmen Marcos, definida por Don Francisco García, profesor de Lingüística General y Teoría de la Literatura, hijo de la autora, como "oral, no por inspirarse en fuentes exclusivamente populares, sino por ser manifestación expresa de esa rica y honda cultura andaluza que durante siglos ha ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, ya le envie un mensaje al alcalde sobre las poesias, espero
que me conteste, si no lo llamaré por telefono para que no se haga tarde,
esperaremos hasta el lunes y cuando tú vengas se seguiran las tramites...
besillos....
con esta imagen tan refrescante, buenas noches a todos-as
Juan A. que pases buenas noches... un besillo...
Jose A. buenas noches... un besillo...
Hola Paco Pizarrin, ya no te vemos por aqui ¿no estaras de gira, te veremos este
verano por aqui?... besillos...
Hola Mari Angeles, que pases buen fin de semana... besillos...
Maria Dolores, que pases buenas noches, que ya llevas dias que pasas por aqui...
besillos...
Rosa M. ¡como va ese cuerpo! seguro que pa subir a la chimeneilla no está. jajaja.
besillos pa la adosailla y pa tí..
Hola Antonio C. donde andas metio, que no te vemos... espero que todo esté bien.
besillos...
Manoloooooor! poco pelo tienes, pero menos te lo vemos por estos roalillos,
asomate a esta ventana y dinos como llevas el calorcillo.... besillos pa
Angelines y pa ti XOXOXOXXO.....
Hola Fina 2, paciencia hija, que las cosas de los medicos van despacio, mira
yo ya llevo siete meses esperando que me den una solucion, esto va a durar
más que parto burra.... que paseis buenas noches... besillos..
Hola Ana Olmos, que chiste mas gracioso, cualquiera le replica a la mujer.. jajaj
que pases buenas noches.. un besillo...
Hola Pepi, me da mareo solo de ver la foto... jajaja. haber cuando viene Maria
y subid otra vez... que pases buenas noches... besillos...
Buenas tardes a todos y feliz fin de semana.
¿Alguien sabe de Josefina?, hace mucho que no la leo.
Hola Campanaria, Fina se encuentra un poco pachucha, pero nada grave, el otro dia hable con ella, esperemos que se enganche pronto, porque la echamos de menos...
que pases un buen fin de semana... besillos...
¡Que no! Carmela, que en el pueblo estamos muy modernos y ya no se censura
nada, además si alguien lo hace pues pierde el tiempo... asi que seguiremos
adelante eso si respetaremos tú voluntad y no daremos tú nombre... en cuanto a
las cuevas, es que eso temas ya lo lleva medio ambiente y es muy dificil de lograr, ya tratamos tambien de que restauren la chimenilla y dijo el alcalde
que ya se lo habian comentado a ese departamento y dijeron que asi habia muchas,
pero seguiremos intentandolo... ... (ver texto completo)
buenas noches a todos-as
Encantado de saludarte Juan Angel, a simple vista parece que la estación sigue funcionando, la ultima vez que yo la ví, estava semi-abandonada, como muchos otros lugares del pueblo, cortijo nuevo por ejemplo, el cortijo de uleilas bajas, estava totalmente abandonado, encuanto a la maleta, yo tardo poco en hacerla y bien que me gustaria pero demomento no puede ser, yo te lo diré cuando pueda darme una vuelta por la tierra. Venga, amigo, un abrazo.

J. Alonso.
Hola Jose A. te deseo buenas noches... un besillo...
Hola Rafael y Angeles, es verdad que estais como las arquillas de turrón... jajaj
pero haceis muy bien ahora que podeis, ahí en torrox estais más fresquitos, porque
Graná es ahora un horno, que paseis buenas noches... besillos...
Hola Antonio F. como llevais el veranillo, te he visto por los facebook bastante
fresquito. jajaja. pàsad buenas noches... besillos...
Hola Ani, ahora estoy en el pueblo, aqui el calor es más seco y por la noche
hace fresquito, ahi ya veo que estais heladitos, pero ye lo que hay como dice
Rober... jajaja... muchos besillos para ti y Alberto...
Finaaaa! donde andas que no te vemos, estás ya mejor, ahora estaras mas contenta,
porque tienes ahi a Esme... besillos para ella, para Salvador y para ti un
besazo...
Hola Antonia, cuando te vienes para Rosas y el club, cuando lo cerrais por
vacaciones... besillos...
LA VIDA PUTA DE LUCY

Casi tan cruda como la noticia de su muerte resultó ser su vida, pero eso lo hemos sabido después, indagando en el suceso, tan terrible como misterioso.
Una mujer de madrugada en la cuneta de una autovia, los coches silvando despiadados, erizando su piel y ella casi a tientas, guiada por los faros fugaces de los vehiculos, sin ayuda del cielo, encapotado por la tormenta. EL retrato de una desgarradora soledad, como una foto de Dorothea Lange: no se ve nada, ni siquiera un ... (ver texto completo)
Hola Maria, que dura es la realidad, asi viven bastantes personas, que pasan
desapercibidas, es una tragedia, pero asi es...
Maria, ahora es nuestro tiempo, tenemos la temperatura ideal, pero que poquito
dura... que pases un buen fin de semana... besillos...
¡No por Dios! Me quemarian en la hoguera, como alas Brujas
¿Tu has leido lo que digo del curra y sus beatas? deja las
aguas tramquilas si a ti te hace ilusion ya prepararemos
algo para otra ocasion.
Mandame tu Nombre calle y numero, y encantada te mando mi
libro.
Dime ¿no has pensado nunca en pintar'? yo creo que te gustaria
es una sensacion muy tonificante y relaja muchisimo, Si yo estubiese
ahi te enseñaria lo poco que se pero como no es posible hay muy
buenos cursos por correspondencia ... (ver texto completo)
Hola Carmela, ¡como te van a quemar en la hoguera! si el que lo podia hacer,
está debajo de una buena losa, estamos en democracia, además que no dices
ninguna barbaridad, todo eso era cierto, pero bueno, la podemos poner sin nombre.
Me gustan mucho todos los oficios que se hacen manuales, me embeleso en la tv
cuando salen haciendo ceramica, soplando cristal, pintando, cualquiera de ellos
me maravilla esa facilidad para moldear, pero desgraciadamente yo no puedo hacer
ninguno, solo hago algunas ... (ver texto completo)
buenas noches a todos-as..
Buenas noches Sensi:

Te comunico, a ti la primera (por algo eres nuestra bien amada Jefa), que ya tengo los billetes del tren en el bolsillo. Emprenderé el viaje hacia nuestro siempre añorado pueblo el día 16 de Julio, festividad del Carmen.

Ese día no podré felicitar a las Cármenes o Carmelas que conozco, pero, a partir de hoy, les voy a ir deseando toda la felicidad del mundo. En el Foro, hasta ahora, sólo nos acompañaban dos: Mari Carmen, la adosaílla de Roquetas (Almería) y Mari Carmen, ... (ver texto completo)
buenas noches Pepemg, ya te queda poco para venir, cuando vengas se tratará lo que propones sobre la pintura de Carmela, yo he de volver a Roquetas el dia 18
no se los dias que estaré pero al menos una semana si pasearé alli... bueno me
reclaman que deje esto para acostarme. mañana saludaré a otros... besillos...
Hola SENSI. En el mensaje te salgo otra vez como ´´Anonimo¨¨ cuando tu ya sabes
quien soy pero hija es que soy tan torpe con estas maquinas que no se cambiar
el formato.
Ami no seme hubiera ocurido nunca ami edad meterme con estos cachoros pero tengo
un hijo en el fin del mundo y este es el unico medio para comunicarme con el.
¡Soy torpe! piensa que un dia le di a una tecla que no era la apropiada y descompuse el´´chiringuito´´ solo quedo vivo el SKYPE y por el nuesto amigo PEPE me fue indicando ... (ver texto completo)
Hola Carmela, no creo que seas torpe, eso de tocar una tecla y se borre todo
le pasa al mas pintado, asi que tú no te preocupes, que esto no es dificil...
si Pepemg dice que eres buena pintora y buena en la poesia tenemos que creerlo,
la poesia que has puesto sobre el pueblo me ha encantado, yo si me acuerdo de calles empedradas, la mia camino de las erillas era una de ellas y de la siega y
los trillos tambien, tengo muchos recuerdos de ir a la hera con tus primas las de tu tio Juan, con Loli ... (ver texto completo)
buenas noches a todos-as
Gracias Sensi por tu informacion si ciertamente me referia a el cuñado de
Teresa la de la Maria Rosa.
Ayer estuve hablando por el SKiper con nuestro amigo Pepe¨{te quiere mucho}
y me dijo lo que yo ya presentia ´´que ere una gran persona´´
Sensi ami esto me esta superando, por lo que pienso retirarme a mi ´´guarida´´
Pero antes quiero decirte que Pepe lleva mi permiso para en el pueblo
decirte mi identidad.
Quiero como despedida hacerte un regalo.
Para ti. AMO:
Amo la vida que siento ... (ver texto completo)
Hola Carmela, muchas gracias por tús palabras, procuro ser buena gente, pepemg es correspondido por mi y por todos los foreros en cariño y respeto... bueno
Carmela casi adiviné quien eras, te relacionaba con tu cuñada Paquita a la que si
conocí y con tu prima Candida, creo que se llamaba, pero no llegaba a acertar quien eras, pero ya se despejó la incognita, a tu madre la conocí muy bien, siempre
que venia al pueblo venia a mi casa a verme y a sacar muestras de ganchillo, se
llevaba muy bien ... (ver texto completo)
Hola SENSI cuando te bienes para el pueblo que decis que hace menos calor
besos para ti y tus padres Antonia
Hola Antonia, ya llegué hoy al pueblo y sabes que se nota bastante la temperatura, alli estaba sudando y aqui he tenido que echarme una mantilla por
encima, tengo los pies frios y no soy nada esagerada... bueno que pases buenas noches... besillos...
donde estaran aquellos años en que por estos meses todas las eras estaban llenas de trigo y de cebada para trillar tanto trabajar para criar las cosechas y eso que viniera el tiempo bien para que se pudiera criar algo que tiempos ya pasados en que no se tenia tanto como ahora pero se vivia muy bien de otra forma diferente el la que ahora ya se va perdiendo todo lo pasado pero se recuerda aquellos tiempos esperando que llegara la fiesta del pueblo unas fiestas muy bonitas con su plaza de toros y hacian ... (ver texto completo)
Hola Antonio P. eres nostalgico de la tierra, had un esfuerzo y ven y mata ese
gusanillo... un besillo...
buenas noches Antonio de freila, feliz noche... un besillo...
buenas noches a todos. as..