Rosa Maris, esta casa es de Susana por donde vive la Irene...
Hola Pepemg, se me olvido decir que Mari Angeles trabaja hasta el dia 5 de
Agosto, por tanto no es posible que esté aqui el dia 6, asi que decidir
que dia podria ser, a mi me da igual... un besillo.
Buenos dias Pedro Martinez, saludos para tod@s l@s visitantes de este foro, aqui os dejo un poema de elaboracion propia, espero que os guste
EL CORDERITO
Un corderito perdido
en las entrañas del monte
se quedo solo y dormido
y lo sorprendio la noche.
-Esta solo y desorientado
no sabe hacia donde caminar ... (ver texto completo)
Hola Eugenio, estás hecho un genio... mira que rima me ha salido.. jajaja...
sois casi todos poetas que maravilla, poder escribir asi... pasa buenas noches,
besillos....
no publican mis mensajes. q pasa?
Rosa M. que si salen tus mensajes... sabes hoy ha estado aqui pepemg y pepe el
numero han hablado con Julian y nos dejan la plaza de abastos, hemos acordado
que la reunion sea el 6 o el 7 eso ya lo teneis que decir entre todos, el
alcalde ha dicho de que nos hagan una paella y carne de choto, no me he enterado
bien si es que nos la hace el ayuntamiento o que la pongamos nosotros, no se,
alli dicen que hay platos y de todo asi que pepemg y el numero se encargaran
de todo porque yo mañana voy ... (ver texto completo)
Buenas tardes Sensi, hay un eslogan de un equipo de futbol en Inglaterra que dice (nunca caminaras solo)... contigo es lomismo, tu nunca estaras sola, yo se que muchos de nosotros, aunque no entremos en el foro por algun motivo, todos los dias estamos pendientes de tí, por algo eres nuestra JEFA...
Creo que estás por Roquetas, si es así, te deseo que lo pases bien, si estás en el pueblo pues lo mismo y si en algun momento nos tienes que renír, no tengas reparo.
Venga, besillos. José Alonso.
Gracias Jose A. eres muy amable y claro que os doy un toque cuando veo esto
solo y es que me gusta asomarme y ver muchos mensajes, tambien se que os acordais
de mi sois todos estupendos.
Jose A. yo recuerdo cuando los chichangueros iban a llevar la olla de puchero
que le ponian alrededor masa para que no se derramara y tambien cuando
se remontaba la palva con un palo largo que tiraban los mulos y nos subiamos
en el y meter paja, yo lo hacia con un cebero y luego teniamos que aplastarla
en ... (ver texto completo)
Hola sensi la siesta si la hice pero Playa? no sabes el agua que esta cayendo desde esta mañana no para! y el frio y viento! ni la nariz se puede asomar a la calle, ahora voy a tomarme una matecitos con Alberto... para eso esta espcial.
Besossss para todos!
Hola Ani, por lo que me dices el agua la teneis hasta el cuello y el frio
tambien, pues aqui todo el dia mucha calor, pero ahora que quieres que te diga
que tengo la ventana abierta y tengo frio... jajaja... es que soy un caso...
muchos besillos para ti y Alberto......
Hola Rafael. No te preocupes no dijiste nada que pueda molestarme, sigo como
´´anonimo´´ porque no se cambiar el formato, a mi marido y a mi no se nos habria
pasado por la cabeza a nuestra edad meternos con los ordenadores, nos ha obligado la necesidad de poder estar conectados a nuestro hijo pequeño que
esta de profesor de Español en Brasil y que este es el unico medio de sentirlo
un poco mas cerca, pero solo sabemos tocar dos teclas y mal tocadas.
Ahora ya comprendes porque conocia aTeresa, ... (ver texto completo)
Hola Carmela, esta tarde ya he visto a pepemg y otro amigo del foro, hemos charlado un rato de la reunión, tus dos poesias saldrán en el programa de las fiestas, pero no con tu nombre, gracias por enviarme el libro de poesias,
Carmela como dices que no tienes mucho manejo con este aparato, pues te digo
que retrocedas paginas atras y veras como los foreros te felicitamos en tu santo
seguramente no has visto los mensajes. en la fiesta procurare pasarlo bien y
comeremos algun turrón, pero tu tambien ... (ver texto completo)
foreros-as, esto está muerto, donde andais, la siesta ya se acabó y la playa
ya es tarde, asi que a dedicar un ratillo al foro....
sensi espero que te gusten. he puesto algunas de las casas que ami mas me gustan
Gracias Jose M. algunas si se de quien son, las otras lo averiguare... jajaja..
son todas muy bonitas... un besillo...
Amigos, esta noche no me funciona bien el ordenador os saludo a todos
besillos... buenas noches a todos-as...
Fina Manuel, pasad muy buenas noches... besillos..
manolor, no cumples la promesa... haber si entras... ¡ah! y muchas felicidades...
jajaja... besillos...
Buenas noches Sensi; os veo a todos muy atareados preparando la reunion de foreros de este verano, os deseo a todos-as que lo paseis lo mejor posible, hoy estoy de estreno porque mis hijas me an regalado una pantalla de ordenador, la otra no funcionaba muy bien, atí te deseo que te mejores de tus achaques.
Besillos. J. Alonso.
Hola Jose A. si que estamos preparando la reunion, hoy habra llegado Pepemg
y ya se encargara el del asunto porque yo el martes me voy pa Roquetas y
estaré alli unos dias... que pases buenas noches.. un besillo...
jefa un beso para todos
Fina, ya veo que Esme te está mimando, eso te vendrá muy bien... besillos para
ella y para tí y salvador,
a tu hija Carmen y a tu hermana ya las felicité...
EN el día de tu onomástica elevo una plegaria, pidiéndole al Señor que te conceda, hoy y siempre, muchos motivos para sonreír, momentos que disfrutar y seres queridos con quienes compartir.
Las palabras no pueden sustituir un abrazo... pero sirven para hacerte llegar mis mejores deseos.
¡Felicidades en tu día!... besillos....
Que he vuelto, que vengo renovao y dispuesto a colaborar como siempre con mi gente, con mi foro, y aportando mi seriedad como siempre
El motivo de mi ausencia se ha debido a unos estudios que estoy haciendo, pues me he propuesto dejar de trabajar pero cobrando un buen sueldo y entonces estudio la manera de conseguirlo y eso me lleva mucho tiempo, pero empeño no me falta ¡le estoy poniendo unas ganas!
en fin que prometo no faltar ni un dia mas al foro y os pido perdon por ausentarme asi por las ... (ver texto completo)
¡Hola Manolor! ¿eres tú? cuidado con los estudios que se te puede caer el
poco pelo que tienes... jajaja... haber si es verdad que sacas la carrera, pero
la del galgo... benga pasa buenas noches y no olvides comprar la mortadela,
¡ah! compra de las dos para que haya para todos los gustos... besillos...
ja ja sensi pero sino puedo andar como quieres que suba a la picina
gracias portus consejos como siges tu
dale un beso a juan y atus padres
Fina haber si te pones bien y venis tu hermana Carmen y tú a la reunion, yo
paece que me duele un poco menos, esta noche no me tomo pastilla haber que pasa..
besillos para todos...
Hola Mari Angeles, contigo ya veo que si contamos, ya mismo estás por la tierra
se te harán largos estos dias, como dice pepemg te traes a tu madre y que se
anime aqui... besillos...
Hola Pepe el numero, donde andas, estas por el pueblo, contigo si contaremos
para la reunión ¿no? esperamos que digas algo... un besillo...
el sabado en cuanto llegue me pongo a hecharle fotos a todas las casas bonitas que me encuentre. el sabado pasado pase a las 19.30 por tu puerta pero no vi movimiento y no quise molestar, nos vemos.
Jose M. yo estoy siempre en casa, hay poco movimiento porque somos poca gente,
si pasas y quieres llegar pues aqui estoy hasta el dia 19 que voy para
Roquetas... venga un besillo y gracias...
Manuel y Fina, que me decis vosotros, para esas fechas ya te habrán dado alguna
solucion y queremos contar con vosotros en la reunión, asi que ir preparando el
cuerpo... besillos pa los dos...
Hola Antonio F. creo haber leido que no venis al pueblo hata septiembre
¿y que hacemos entonces con la reunión, no vais a asistir? vamos hombre no
podeis fartar, asi que ve echando cuentas, que os queremos junto a nosotros...
besillos pa los dos...
Paco Pizarrin, haber si te escapas y te vienes para la reunion y de paso echas
el instrumento musical y amenizas el evento... asi que una respuesta... besillos
Hola Pepi y Nico, visitais muy poco el foro, pienso que es por el trabajo y
eso es primero que nada, yo quiero deciros que este año tambien haremos la reunión y queremos contar con vosotros, asi que decir si venis y cuando os
viene bien para ir formalizando las fechas para que os venga bien a todos...
os mando un besillo a lo dos y para tu familia....
Manolor, haber si te vemos el pelo y dices algo de la reunión, porque esperamos
que tú y Angelines esteis en ella, sin vosotros no seria igual, asi que esperamos
respuesta... besillos para Angelines y pa ti... oxoxoxxo...
respecto a la comida. la plaza de abastos la han reformado y su uso actual es el club del pensionista pero solo se usa una parte la otra parte esta vacia, podeis preguntar en el ayuntamiento si os la dejarian, en el caso que la dejaran podeis preguntar en los porches, ellos son los que les hacen de comer a los medicos del centro de salud. y si la haceis en sabado, es la feria del mediodia que es al lado con lo cual tendriais hasta musica, vamos dia redondo.
Hola Jose M. una buena opinion, lo tendremos encuenta tambien, tienen que opinar todos, para ver que se elige...
Jose M. haber si le haces fotos a las casa esas nuevas que hay tan bonitas, para
que yo las vea y los demas tambien, pon el nombre de quien es para saberlo...
un besillo...
Hola dokamo, ya hace tiempo que no nos saludamos, ¿vienes este verano`por el pueblo? espero que si y que estés para la reunión de este año, espero tu respuesta... un besillo...
Hola Antonio de freila, que pases una buena tarde... un besillo...
Hola Sensi, las cosas este verano, no estan muy claras, el trabajo lo dan con cuenta gotas, como todo se gestiona desde Sevilla, solo hace unos dias que las listas se han puesto aldia, y eso nos ha dejado a mucha gente en el aire, esperemos que pronto se solucione, ya ves que lo que me sobra es tiempo, solo me ocupo del cuidado de una persona, pero no es mucho trabajo, un beso, y espero poder asistir a la reunion,"todo esta en el aire", un beso
Hola Juan A. no te preocupes, ya vendrán tiempos mejores, aprovecha este tiempo
para ponerte a punto... besillos...
Hola Victoria, que pases una tarde refrescante, creo que por ahi hay lluvia...
besillos...
Buenas noches Sensi:
Coincidimos al cien por cien:
1 Dar los beneficios a los del pueblo, sean unos u otros. En mi mensaje de ahora mismo a Rosa Mari, le digo de consultar, primero, con nuestros paisanos y, como fin último recurrir al servicio de catering.
2 Que el día lo hemos de fijar en atención a los desplazados. Claro, tanto a tí como a mí nos da lo mismo un día que otro.
3 ¿En cuanto a recurrir al Ayuntamiento para que nos deje un local ¿A tí, que te parece, podría ser? ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, yo estoy de acuerdo en todo, se pide opinion en los bares y se pide
un presupuesto al catering de varios menús, en cuanto a local yo creo que el ayuntamiento nos cederia la nave de la ceramica que está acondicionado, no siendo
los dias de fiesta, porque a lo mejor alli hacen baile, no sé es cuestion de informarse, pero hace farta saber los asistentes que es lo más importante, de
todas formas tú ya mismo estás aqui y puedes moverte más, yo el 19 me voy a
Roquetas pues el dia 20 tengo ... (ver texto completo)
jefa te puedes creer que aun no e sobido ala picina este año
y eso que esta aqui esme m
mira eujenio que gracioso
Fina, fuardate ahora del sol y la piscina hasta que te cures bien... besillos..
Sensi, Pepi, Rafael... amigos del Foro, es hora de anunciar la asistencia a la reunión por parte de quienes tenemos decidido asistir, primer punto. En segundo lugar, hemos de acordar día, lugar... y, tercero, un mínimo de programa, aunque improvisando también nos salen bien los encuentros. Hemos de concretar ya, sin más dilaciones. Por ejemplo, amigo Antonio Cazorla, tú llegas al pueblo el día 26 de Julio ¿Cuándo regresas? porque habría que escoger uno de esos días de intervalo entre tu llegada y ... (ver texto completo)
Hola Pepemg, yo ya lo he anunciado, que la gente vaya comunicando que dias
les viene bien y entre esos dias elegir, esto lo tienen que decir los que estan fuera y comunicar los que vienen, porque a mi me da igual un dia que otro, Rosa
Maris apunta una idea de caterin, pero yo pienso que el beneficio se lo debemos de dar a los del pueblo a unos o a otros es igual..... Pepe lo de las poesias ya
está en marcha, espero que salgan en el programa... pasa buenas noches... un besillo.
Foreros ir dando opiniones sobre la reunión, dia y asistencia ya llevais el mensaje... buenas noches a todos-as...
Buenas tardes familia:
Con un dia de retraso, os deseo buen comienzo de semana, y feliz día de martes,
desde las cuatro y media de la tarde, está cayendo una tormenta de de tres pares de narices, las alcantarillas no dan abasto para desaguar, se han oido unos truenos tan fuertes, que nos han levantado de la silla, se han disparado la mayoria de las alarmas, los bomberos ya estan actuando, sacando agua de los sótanos, hay un barullo en la calle, que parece que estamos en ferias.
Hola Maria, ya veo la que os está cayendo por todo el norte, aqui en el sur,
mucho calor lo que nos gusta a ti y a mi, así que como dice pepi vente pa Andalucia... jajaja... besillos para todos..
Con esta casa de la pradera de nuestro pueblo, os deseo a todos-as que seais muy felices, haber si vamos preparando la reunión de agosto.
Un beso
Hola Pepi, ya te queda poco para las vacaciones... y llevas razón tenemos que
ir opinando cuando va a ser la reunión, que dia será asi que empiecen a dar ideas que Agosto lo tenemos ahí mismo... besillos para la familia y para ti..
buenas tardes a todos he puesto nuevas fotos, para que los que estais fuera podais ver como esta el pueblo y para los que no lo conozcais podais conocerlo.
Hola Jose M. están muy bien las fotos, estoy recorriendo el pueblo sin salir de casa, muchas gracias... besillos...
Antonio de freila, que pases buenas noches... un besillo...
hla jefa si que fui al otorrino pero pagando porque el del seguro mean dado para octubre solo me que dal 9 dias de cortisona
y esme mecuida mucho es un cielo mi hija carmen esta de crucero
tu cono estas
Hola Fina, me alegra verte por aqui, parece que estás mejor ¿no? haber si
terminas con el cortisona y te encuentras bien, que pases buenas noches...
besillos para la familia y para ti...
Lo que me faltaba Sensi llevarme al abuelo que esta todo el dia diciendo que quiere comer o que se acuesta esa es su cancion las 24 horas del dia se levanta y quiere comer y cuando come se quiere acostar asi que imaginate el plan, que pases un buen dia.
Maria Dolores, por eso no hay problema, le damos una pastilla de dormir y lo tenemos todo el dia ejajorrao... jajaja... besillos...
Hola Lucia, que perdida andas, como llevas los calores, la boda la teneis ya
encima ¡eh! el msn lo visito poco es que no tengo tiempo... pasa buenas noches..
besillos...
Hola Victoria, esta poesia tiene toda la razón, por unos minutos dedicados a alguien se consigue que sean felices... que pases buenas noches.. un besillo...