Hola jefa, ya estoy aquí otra vez, me he tenido que pasar un dias en el taller (Hospital) por unos problemillas, por eso no te pude saludar estos dias, pero creo que ya está todo solucionado, solo me quedan unas pruebas que me tienen que hacer en Septiembre. Tu como lo llevas, espero que bien... Veo que el tema de la reunión lo teneis resuelto, espero que lo paseis muy bien todos juntos.
Venga, te mando besillos. J. Alonso.
Hola Jose A. veo que has tenido problemillas de salud, pero que ya se solucionaron
pues me alegro, yo sigo igual, no me dan los resultados hasta el 25 de Noviembre,
asi que a aguantar, los asuntos de la reunión van viento en popa, espero que
todo salga bien... besillos...
Hola Manuel y Fina, estuvistes ya en el medico ¿que te dijo?...
Manolo cuando me asome a la puerta ya te habias ido... jajaja... besillos...
buenas tardes paisanos, foreros pedromartineros, que pena que me voy a perder esa reunion, me gustaria estar en las fiestas y poder cantar ese pasodoble a pedro martinez pero mi mujer trabaja y yo tengo el dia 13 un trabajo para todo el dia. le he dicho a mi padre de salir el domingo de madrugá para estar2 dias allí pero claro sera muy tarde, haber si podemos grabar este pasodoble y mandarlo para que podais disfrutarlo en las fiestas.
un saludo
Paco pizarrin, que pena que no puedas estrenar aqui la canción, pero que se va
a hacer... besillos...
Sensi buenas noches, ya te encontrarás de nuevo en el pueblo, ahora si ke se estrá por la noche de maravilla tomando el fresco, pues a disfrutarlo y prepararos para los caballicos y los churros de carlillos, ke ya mismo los estan montando, k tengais muy buena noche, besillos.-
A. Fdez.
Hola Antonio F. ya estoy en el pueblo, aqui hace por las noches bastante fresquito
hoy ha hecho mucho calor, pero ahora da gloria... pasad buenas noches... besillos...
Mari Angeles, ya queda poco para vernos... besillos..
Jose A. estás de vacaciones, no te veo, que pases buenas noches... un besillo...
Hola Victoria, que pases mañana un buen dia, acompañando a tu hija en su cumpleaños... besillos...
Hola Maria Dolores, di si vas a venir a la reunión, nos gustaria conocerte y que
nos acompañes... besillos..
Hola pepemg, creo que la fecha de la reunión se debe concretar ya, porque la cosa
está encima, creo que el 14 o el 15 seria bien, aunque para mi cualquier dia me
viene bien... bueno ya me diras... besillos
Muchas ¡Felicidades! a todas las Anas:
Ana Diaz, Anita y su hija (sobrinas de pepemg) y Ana Olmos y si hay alguien más
que se llame Ana, queda felicitada... besillos para todas..
Buenas noches, para los que estais con lo de la reunion, tengo que deciros que nosotros desde el dia 6 de agosto y exceptuando el dia 11, podriamos disponer de cualquier dia, incluso no siendo en fin de semana, para poder asistir a la misma, asi que ya sabeis, si a todos le va bien un dia laborar, por nosotros tambien podria ser, ya digo, que exceptuando el dia 11 que tenemos algunos asuntos,
Espero que asi haya mas posibilidad para todos.
Un beso y que descanseis.
Pepi buenas noches, pronto nos veremos... besillos...
Hola Victoria, que madrugadora eres... que pases buenas noches... un besillo...
Hola Antonio de freila, Alonso no pudo ganar, esta noche la copa America
seguro que no lo veras porque madrugaras para currar mañana... que descanses
un besillo...
buenos dias sensi, haber si podemos grabarlo por el yotube y lo escuchais todos
un beso
Hola Paco pizarrin, espero que lo grabeis y aviseis para verlo... besillos...
Hola Luis, que poesia más graciosa... espero que estés pasando un buen verano
besillos...
sensi no digas eso esque no puedo entrar
las gafas no puedo tenerlas mucho rato
ypor eso no entro aningun foro espero estar pronto mejor
y saludar a todos
Fina, como sigues, yo mañana me voy al pueblo sin solucion, me han dado cita
para los resultados para el 25 de noviembre los muy ca....... como a ellos no les duele pues a joderse toca, ya te llamaré desde alli... besillos para ti y
toda la familia...
Sensi el lapi ya sabes como va por aqui, el martes o miercoles subimos para Granada, ya te llamare a vez si estas en el pueblo un beso, para tus padres y para ti Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, mañana lunes me voy pa el pueblo... besillos..
Juan A. que apañaos y jovenes están tus padres en la foto... un besillo.
Que bien estas en Roquetas ¡Bandida! no sabes la envidia que me das,
Nosotros tenemos un apartamento en Agua Dulce pero esta cerrado año tras
año porque mi marido no tiene gana de salir de aqui.
No te preocupes por el libro, ya ha quedado Pepe que estara pendiente
del cartero para que te lo guarde.
Mis ´´dolencia´´ estan como dicen los Catalanee ´´con si con sa´´ o sea
igual pero ya se que esto sera asi por el recto de mi vida, son enfermadades
cronicas que al que le tocan le ha tocado y que ... (ver texto completo)
Hola Carmela, el lunes voy ya para el pueblo, en busca de las fiestas y la reunión, gracias por preocuparte de si recibo el libro, pero ahi en el pueblo
se quedó una hermana y seguramente el correo llevaria alli el aviso...
cuidate y pasa buen fin de semana... besillos...
hola antonia, perdonalme por no entrar en el foro, estoy muy liado,
me alegra mucho verte y espero que esteis todos bien.
este pasodoble va a gustar mucho a nuestra gente, no se cuando es la reunion pero seguro que no podre estar porque sera en el pueblo.
mi mujer no tiene vacaciones y no me podré escapar.
un beso fuerte.
Hola Paco pizarrin, bonito pasodoble a nuestro pueblo, que pena que no lo puedas
tocar aqui.... lo puse en facebook para que lo vean todos los pedromartineros..
besillos..
Ni que pensarlo que cuando cuelgue las herramientas indefinidamente, pasaremos grandes temporadas en el Sur.
Disfruta del fin de semana
Besos
Maria
Hola Maria ya veo que no te puedes escapar, que se va a hacer en otra ocasión será, aqui tenemos buen tiempo, con mucha calor... aprovecha bien los buenos
dias que tengais... feliz fin de semana... besillos...
Hola Carmela, como sigues con los problemillas, yo estoy por Roquetas de Mar,
ya dentro de unos dias me voy para el pueblo... no se si habrá llegado el
libro... besillos..
Hola Sensi: estoy en Barcelona, los planes no eran asi pero bueno, lo malo es que aqui hace mucha calor, alli en mi tierra no, ya iremos a partir de Septiembre si Dios quiere, aqui tampoco se esta mal.
Ahora estareis muy distraidos pues sois mucha gente, aprovechar y pasarlo bien en esa fiesta que teneis planeada, ya veo que Pepemg anda todo atareado, estoy segura que esta en "su salsa".
Bueno Sensi, dale recuerdos a Pepemg y besillos para ti. Isabel V.
Hola Isabel V. le daré tus saludos a pepemg,él está organizando este año la reunión, esperamos pasarlo bien, tambien son las fiestas del pueblo... que pases
un buen fin de semana... besillos...
Hola Campanaria, feliz fin de semana... besillos...
Hola Sensi ya estas en el pueblo o sigues en Almeria, como te a ido el medico, un beso
Hola Yolanda, el lunes o martes me voy para el pueblo, el resultado todabia
no lo se, hasta noviembre imaginate que lentos, como a ellos no les duele
pues a aguantar... que pases buenas noches... besillos...
Hola Pepi, andas perdida ya estaras a punto de terminar, Jose M. dice que
te han hecho una entrevista en el periodico ¡chica a que te haces famosa!
vamos pon esa entrevista aqui en el foro que queremos verla... pasa buenas noches... besillos para tí y la familia...
Hola Antonio E. ya veo que estés donde estés, las letrillas te fluyen igual
que los rios al mar, todas tus poesias son muy bonitas y todas acorde con
el lugar o acontecimiento... que sigas disfrutando tus vacaciones... un besillo.
pues tienes razon jefa esme me cuidapero la que tenia que cuidarle era yo a ella
pero asi son las cosas
bueno ya me dijo mi hermana que le felicitatas
un beso guapa
Finaaaaaaaaaaa! ya no me junto, que no te acuerdas de nosotros... besillos...
paco pizarrin, no dices ni pio.... un besillo...
Hola Manolor, haber si se puede hacer el fin de semana que dices y nos vemos en nuiestro P. M, pero no te vallas a rajar... (POR LO DEL CASI..) jajaja
Venga amigo un abrazo.
Hola Antonio C. ya casi te tenemos en el pueblo y es cierto esto tambien
está casi siempre solo, debe ser la perrera... jajaja... besillos..
Buenas noches Antonia, gracias por tu saludo, tu lsiempre tan atenta con todos, yo digo como tú aunque no me dirija a uno por uno, no por eso dejo de recordar a todos, lo ke pasa ke ya somos muchos y la pereza me invade para poder saludar individualmente y por separado, pero la verdad esque os recuerdo a todos, tanto a los conocidos como a los ke me kedan por conocer.
Antonia yo a la reunión no puedo asistir este año por unos días de diferencia, pero ke se va hacer en otra ocasión será, haber ... (ver texto completo)
Antonio F. que paseis buenas noches, lo más fresquita que podais..
besillos...
Hola Victoria, eres incansable, seguro que ya tienes casi agotadas las poesias...
jajaja... bueno te deseo buenas noches... un besillo...
¡Qué bien! pasarlo fenomenal, brindar por lo que no puedan ir, y si podeis brindar tambien por los que sin conoceros en persona os admiran por ser como sois.
Un saludo para todos los foreros de Pedro Martinez. Isabel V.
Hola Isabel V. como llevas el verano, estás en Barcelona o en tu tierra, alli
hace más fresquito... besillos...
Sensi, no se si estas en Almeria o en el pueblo, solo desearte que todo salga bien, y puedas disfrutar de la fiesta, bueno hoy tenemos un dia un poco mas caluroso, besillos
Hola Juan A. todabia sigo por tierras de Almeria... que pases buenas noches..
un besillo.
Antonio de freila, que pases una noche fresquita... un besillo...
Hola Pepemg, veo que todabia no se concreta la fecha de la reunión, pues la
cosa está ya encima, yo quizas me vaya al pueblo el lunes... que pases buenas noches... besillos...
Hola Jose A. como llevas las calores, seguro que mejor que trillando... jajaja
que pases buenas noches... un besillo..
Que pases muy buenas noches Sensi y que descanses, un abrazo para ti y tus padres Antonia
Hola Antonia, que pena que no vengas a la reunión, pero entendemos que está muy lejos para venir sola, pero no perdemos la esperanza de conocerte algun dia y
¿tu cuñada como sigue? mis padres te mandan saludos... besillos..
Hola me acaban de dar internet, os saludo a todos es que ya es muy tarde pa
mi.... buenas noches a todos -as