Queridos paisanos foreros, (organizadores del encuentro de foreros) este año estoy un poco perezoso para dejarme caer al encuentro, el año pasado fui casi expresamente, pero este me lo estoy pensando mas, como mi mujer trabaja, tendría que ir solo y sobre todo el viaje es un palo. Pero bueno, este año contareis con la presencia de mi hermano, que es más entusiasta forero que yo. Os deseo a todos, foreros y no foreros, (por que no se si no os habréis planteado y considerado, la posibilidad de hacer ... (ver texto completo)
Hola Emilio, este año vamos a echar de menos a los amigos foreros que estuvieron
el año pasado y por distintos motivos no estarán este año, tambien daremos la bienvenida a los foreros que estarán por primera vez y a los que no son
foreros y se reunirán en fraternidad con nosotros, esperamos pasarlo bien...
que pases buenas noches... besillos...
el año pasado y por distintos motivos no estarán este año, tambien daremos la bienvenida a los foreros que estarán por primera vez y a los que no son
foreros y se reunirán en fraternidad con nosotros, esperamos pasarlo bien...
que pases buenas noches... besillos...