Mensajes enviados por sensi:

Queridos paisanos foreros, (organizadores del encuentro de foreros) este año estoy un poco perezoso para dejarme caer al encuentro, el año pasado fui casi expresamente, pero este me lo estoy pensando mas, como mi mujer trabaja, tendría que ir solo y sobre todo el viaje es un palo. Pero bueno, este año contareis con la presencia de mi hermano, que es más entusiasta forero que yo. Os deseo a todos, foreros y no foreros, (por que no se si no os habréis planteado y considerado, la posibilidad de hacer ... (ver texto completo)
Hola Emilio, este año vamos a echar de menos a los amigos foreros que estuvieron
el año pasado y por distintos motivos no estarán este año, tambien daremos la bienvenida a los foreros que estarán por primera vez y a los que no son
foreros y se reunirán en fraternidad con nosotros, esperamos pasarlo bien...
que pases buenas noches... besillos...
buenas noches a todos-as..
Maria, que te recuperes pronto y te veamos por esta ventana magica... besillos....
Hola Jefa, solo digo la verdad, que pases buenas noches y que duermas bien, hasta mañana. Besillos. J. Alonso.
Jose A. tambien te deseo buenas noches... un besillo...
hola paisanos soy josefa pajares fernandez este año espero poder acercarme por el pueblo sino que paseis una buena fiesta a todos un besillo
Hola Josefa esperamos verte por aqui... besillos...
buenas noches a todos-as...
Hola Ani, como va el frio, aqui buen tiempo, ya tenemos casi preparada la reunión
nos está costando un poquito, pero lo conseguiremos... besillos..
jefa un saludo rapido
como ban las cosas de la reunion
Fina, que alegria verte por aqui, ponte ya buena, que te extrañamos... besillos...
Buenas tardes compañero, ya veo que tu tambien eres del club de los del huevo atado, digo esto porque en mi caso fué como si me estiraran con una cuerda de un testiculo, Dios que mal, en cuanto a mi piedra, no es muy grande pero bien maciza y parece un erizo.
Deseo que lo paseis muy bien en el pueblo, junto a esa maravilla de mujer que es Sensi y con el amigo Pepemg y demas amigos y paisnos, yo espero que en otra ocasión nos encontremos y podamos pasar un rato laaaaaaaaargo juntos con Falitios ... (ver texto completo)
Jose A. gracias por la parte que me toca, aqui hay una gente estupenda,
empezando por mi que soy la jefa, hasta el ultimo incorporado.... es que no tengo
abuela ¿sabes?... jajaja... pasa buenas noches... un besillo..
buenas noches a todos-as
Los que están siempre de vuelta de todo son los que nunca han ido a ninguna
parte...
Hola Sensi. Dice Gabriel Garcia Marques en su biografia que esta
agradecidisimo a sus correctores porque sin ellos no podriamos
leer sus libros por la cantidad enorme de fartas que comete
¡no sera tanto! pero enfin siempre es un consuelo saber que un
Premio Novell tiene tambien sus problemillas´¨´´los mios son problemazos´´
Sigue diciendo don Gabriel, que el una vez enfrascadoen la creacion
de sus personajes se olvida de las B las V las H ectr, pero no olvida
que su libro tenga, carne, sangre, ... (ver texto completo)
Hola Carmela, si te he de ser sincera yo no era muy aficionada a la poesia, me gusta más la novela y la narrativa, he leido mucho, pero desde hace un tiempo,
me aficcioné a la poesia y en verdad, que ahí hay que decisfrar los sentimientos
del que escribe, porque si no, no te dice nada.
y las fartas de ortografia no tienen importancia, porque igual dice burro con b
que vurro con v ¿no?... jajaja... que burra soy verdad... que pases buenas noches..
besillos..
Hola Sensi, espero que estes bien, y no te ataques, supongo que los preparativos ya estaran casi listos, no quiero ser pesado, pero no se si el dia concreto es el 14, me gustaria saberlo, para yo organizarme, que tengas un buen dia, saluda a nuestros amigos foreros,
Hola Juan A. yo no me atasco tan facilmente y más habiendo tres panaderias,
nos comemos un trozo de pan y aceite y azucar que está muy bueno ¿no?...
espero que no sea asi... jajaja... lo pasaremos bien ¡veras!... un besillo...
Para Angelines:

En Abril nacen las flores;
en Mayo, las margaritas,
y en el día de tu santo,
tu amiga te felicita....
que lo pases muy feliz, junto a tus seres queridos.... besillos....
para Mari Angeles:

Es tu santo y es muy grato felicitarte, te deseo toda alegría y felicidad. Te lo desea tu amiga que siempre esta ahí para lo que necesites... beillos....
Hola Maria, espero que te encuentres mejor, segun tú hermana estás hospitalizada,
espero que no sea nada de cuidado, ya te echabamos de menos, al no volver
despues del dia del obrero, pense que te habias tomado más dias de descanso...
mejorate y espero tu visita en el foro... muchos besillos y tambien para tu hermana por el detalle de avisarnos...
buenas noches a todos-as
Saludo a todas y todos lo veraneantes, difrutar y saborer esos dia en la tierra
Buenas noches Margarita, encantada de verte por aqui, tus correos los veo,
ya mismo estamos de fiestas por el pueblo... besillos..
hola sensi, que pases un feliz dia
un abrazo
Antonio de freila, feliz noche... besillos...
las frases son paq no me adelanten en el ranquin, jajajajajaj
lo de ir al pueblo está joio, con un dia libre es muy poco para ir.
lo del dia de la reunion ya hablé con pepe y le dije lo q pienso, q os adapteis a la mayoría, q por nosotros no os preocupeis, es dificil q podamos ir, al estar en trabajos diferentes es dificil coincidir,
venga un besico.
Hola Rosa M. suponia que era por eso el encontrarte tú tan filosofica... jajaja
pues ale a por el rankin, la comida sera el 14 y lo tenemos chungo, por ser
esos dias necesitmos cocineras-os para hacer la paella, porque como vamos a estar
nosotros cocinando, se va el dia haciendo la paella, mañana van a ver un catering
que hay en benalua y en todo caso hemos quedado en hacer barbacoa que es mas
facil, asi que ya veremos, tu tia Trini se ha apuntado tambien... besillos...
Hola amiga. Me alegra que ya tengas el libro, y espero y deseo
que te guste mi poesia.
Como puedes comprobar esta hecho si pretensiones, es.....
¿como te diria? quizaz, como ya digo en el final
´´Ún puñado de emocines, escritas sin orden ni cocierto´´´
Pero que son mis hijas y por eso las quiero aunque no
sean poesia pura,. Ami me encantaria que te gustaran-
Dale saludos Pepe, y le dices que deseo que lo pase
muy bien en las fiestas pero que no´´bailote´´mucho que nuestros
cuerpos ya ... (ver texto completo)
Hola Carmela, el libro ya me lo he cargado, las poesias son muy bonitas,
aunque no sea poesia pura pues como de eso no entendemos es igual, lo importante
es que guste lo que se lee y se vea el sentimiento que hay puesto en ellas y
eso se nota a la legua...
Carmela ahora mismo se acaba de ir pepe de mi casa, pero aun no habia visto
tu mensaje, seguro que el lo lee esta noche, estamos liados preparando una reunión
de los foreros y una comida para el domingo dia 14 asi que espero que lo pasemos ... (ver texto completo)
Hola Sensi buenas tardes, ya teneis las fiestas a la vuelta de la esquina, te deseo que lo pases muy bien y que disfruteis de la reunión y os acordeis de los que no podemos ir, a ver si la cosa se arregla y podemos ir otro año. Yo sigo igual, ya me dieron el resultado de la prueba y que no encuentran nada, que todo está bien y que no pueden mandarme nada porque no ecncuentran nada, así que yo me sigo ahogando no puedo hacer nada, pero no encuentran nada, yo ya no se adonde ir, ni que hacer, ahora ... (ver texto completo)
Hola Fina 2, me alegro que no te sacaran nada, por otro lado te entiendo al
sentirte mal y que no te den resultados, tambien puede ser ansiedad y sientes
ese ahogo que parece realidad, espero que estos dias en castellon te sirvan para
recuperarte... besillos para Manolo y para ti un besillo bien grande...
Hola Sensi mi cuñada esta estable de momento ya no le pueden hacer nada y le han dado el alta y esta en casa, pero como esta, que no sabe quien es ni conoce a nadie, pobrecita, es una pena, referente a mis astibidades, es cierto que desde que terminamos la temporada del club, y la copla se termino son muy tranquilas pero bamos que yo no me aburro siempre encuentro algo que hacer, a rosas me ire dentro de unos dias, pero lo que tenia que haber echo hera liarme la cabeza en la manta ahora que hace ... (ver texto completo)
Hola Antonia, liate la cabeza pero a una sabana, que las mantas dan mucha
calor... jajaja... y vente en avion a Granada ahi te pueden recoger Rafael
y Angeles y enseguida al pueblo, veras como no te arrepientes... besillos..
buenas noches a todos-as
Hola Carmela, ya recibi tu libro, me ha gustado mucho y muchas gracias por
la dedicatoria... que pases buenas noches... besillos...
Finaaaaa! danos ya una alegria, que tenemos ganas de verte asomar por esta
ventanilla... besillos...
pepi que paseis buenas noches, aqui estan fresquitas... besillos...
Jose A. espero que tus dolamas estén aliviados del todo, que las cosas del
riñon duelen bastante... que pases buenas noches... un besillo...
Hola Manuel y Fina, como va ese cuerpo, haber si te dan los resultados y nos
das una alegria... que paseis buenas noches... besillos
Hola Mari Angeles, ya la cuenta atras, poquito te farta pa venirte a Andalucia...
que pases buenas noches... besillos...
Manolor onde andas que no te vemos... besillos pa Angelines y pa ti xoxoxox.
Antonio F. como llevas el verano, os está lloviendo tambien por ahí, porque por
Barcelona casi todos los dias les cae el chaparrón... que paseis buenas noches.
besillos..
Hola Victoria, estas ya de vacaciones, que las disfrutes... besillos...
Rosa M. que te ha dao ahora por las frases filosoficas, cuando vienes pa el pueblo, estoy esperando que me des la rspuesta de si podeis venir el dia 14
o el 15, dime algo... besillos...
sensi que tal, josefina y tu
buenas noches Garbiñe, de Josefima se poco lo que veo en el foro, haber
si mañana la llamo por telefono... que descanses un besillo...
buenas tardes foreros, parece que aún estais echando la siesta, pues arriba
que ya es la hora de los toroooooo!
buenas noches a todos-as
Hola Antonia, como llevas el verano, por aqui de dia hace calor, pero por las noches hace demasiado fresco... besillos....
Sensi como va, nsosotros nos encontramos en Torrox y el lunes
vienen la niña sus padres y el tito difrutaremos de ellos.
Bueno pronto nos veremos un beso para ti y tus padres de Angeles y Rafael
Hola Rafael y Angeles, vosotros en remojo, aprovechar que dicen va a resfrescar
en agosto y veniros preparados que ya sabeis que en las fiestas hace frio...
y disfrutar de la nieta, mi sobrino se viene ahora con la niña aqui que hace mas fresco... besillos...
Buenas tardes, Sensi:
Tienes mucha razòn.
He estado alejado del foro desde hace tiempo.
Soy una pena.
La verdad es que ando un poco ocupado disfrutando de las maravillas que me rodean en este paraiso donde me encuentro: Asturias.
Que botia que es.
Cada dia estoy màs feliz al poder disfrutar desde mì casa de ella.
Antes, todos los años venìa a Asturias. Hoy, desde que hace un añito que tengo la suerte de tener un piso en Villaviciosa, puedo decir que ya no vengo "Estoy".
Antes, tamñpoco disponìa ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, no tienes que pedir dosculpas, es normal que estés flojillo, con esos paisajes tan bonitos que hay por ahí, tambien estais bien fresquitos por lo que se ve por tv, espero que pases un buen verano, nosotros por aqui con mucho
calor de dia, por la noche fresquito.... que pases buenas noches y ahora que
tienes ordenador no nos abandones... jajaja... besillos...
buenas noches a todos-as
Finaaaa! buenas noches... besillos....
Hola Sensi, anoche vi tu pueblo, vi tu casa, me parecia de verdad estar estar en tu puerta con tu palmera, es todo muy bonito.

Un beso fuerte.
Hola Isabel V. ya que estivistes en la puerta tenias que haber entrado... jajaja..
has visto, el pueblo no está nada mal, es grande en extensión, pero hay muchas
casas deshabitadas, como en la mayoria de los pueblos, pero se vive muy agusto...
bueno ya conoces mi pueblo... besillos...
Buenas noches Sensi, que descanses y hasta mañana.

Besillos. J. Alonso.
Hola Jose A. que pases buenas noches... un besillo..
Buenas noches a todos los foreros de Pedro Martinez y buen fin de semana.
Sensi, Josefina, muchos besos.
Hola Campanaria, aqui estamos liaos, haber si organizamos la reunion... que
pases tambien un buen fin de semana... besillos..
Hola Maria Dolores, sigo igual los resultados me los daran en noviembre...
no te lo pienses traete al abuelo, ya lo distraeremos como sea... besillos
buenas noches a todos-as
sensi, yo opino lo mismo, que se cure y luego entre se le echa en falta, un abrazo
para ti
Hola Garbiñe, como llevas el verano, a Fina la echamos todos de menos, haber
si se recupera pronto... besillos...
jefa nos toco la loteria a las dos con tantos dolores
te mando un abrazo
Hola Fina, la loteria parece que nos tocó a más de uno, este año vamos de
culo con tantas enfermedades, se ve que ya no pasamos la ITV... jajaja...
te llamé por telefono y me dijo Esme que estabas durmiendo... cuidate que
te queremos ver por los foros de España y del extranjero... besillos para
todos....
¡Hola, Fina! ¡Muy buenas tardes para tí!
Aprovecho para compartir nuestra felicidad contigo y demás amigos del foro de Pedro Martínez, Sensi, Antonia, Antonio, Victoria, Juan Angel, Ana y disculpen si omití alguno, porque Nadia, nuestra hija, rindió y aprobó hoy su último final del 1er. Año de la Tecnicatura en Programación en la U. T. N. de Pacheco, de la pcia. de Bs. As. Ahora tendrá diez días de vacaciones y luego empezará su 2do. y último Año, para cursar luego, en un año más, la de Sistemas ... (ver texto completo)
Hola Noemi, felicitaciones para tu hija por haber superado el curso y a vosotros
los padres por ayudarla... que pases un buen dia si el tiempo te lo permite...
besillos...