Mensajes enviados por sensi:

Hola Victoria, aqui en Granada un dia hermoso...... besillos...
Hola Carmela, gracias por interesarte por mi, aqui lo llevo medio regular, pero
no queda de otra, esto dicen que es cuestion de tiempo...
¿y tú como te encuentras de tus achaques?
besillos....
Hola Sensi, que alegria de verte por el foro otra vez, y que ya vas notando la la mejoria, y con el pasodoble que seguro que te han dedicado esta tarde, notarás como una inyección de cariño de todo el foro, mucho ánimo y un beso de Manolo y Fina.
Hola Mnolo y Fina, muchas gracias por vuestra llamada y por los mensajes
interesandose por mi, ya me encuentro algo mejor, pero aún estoy bastante fastidiada, he leido por ahi que Fina ha mejorado, me alegro mucho, este año se ve
que lo empezamos todos con la pata izquierda porque vamos cayendo todos...
muchos besillos para los dos y a seguir con la mejoria...
Me alegro al leer lo que me dices.
Deseo que en breve puedas continuar la recuperaciòn en tù domicilio.
Gracias por tùs besos.
Por Madrid hoy ha amanecido un dìa precioso. Una luz maravillosa de esas que han hecho famoso a Madrid durante el otoño. Ha bajado la temperatura.
Estamos en Mòstoles en casa de mìs nietos Alvaro y Diego. Estàn muy bonitos. El pequeño, Alvaro, ha empezado a ir a la guarderìa. Tiene 18 meses. El mayor, Diego, cumplirà el 27 de Octubre tres añitos. Ha comenzado a ir al ... (ver texto completo)
Hola Jose Luis, he tenido que recoger las babas que se te caian hablando de
tus nietos... jajaja... es broma, es logico que los quieras tanto, yo tengo sobrinos
que hemos criado nosotros en casa y los queremos tambien mucho, algunos ya tienen
hijos que son ahora como nuestros nietos y tambien se nos cae la baba.
Si que conozco el Generalife, es precioso, toda Granada es bonita...
me supongo que al ciego le seguiran dando monedas y al cojo y al manco, porque en Granada se necesitan los cincos ... (ver texto completo)
Buenos días a todos los foereros, ke paseis un buen día, saludillos.-

A. Fdez.
buenas tardes Antonio F. por Granada tenemos un calor sofocante, en el pueblo
imagino que las noches seran fresquitas... que paseis una buena tarde... besillos..
Hola sesi me alegro ke ballas mejo es pero ke pronto este en tu casa muchos saludos
Hola Rubia, te agradezco tus mensajes de animo, no se quien eres pero no importa,
lo que vale es el cariño que demostramos en este foro... te mando un besillo...
mañana el George Dam de Pedro Martinez tendrá que dedicarte el pasodoble a ti SENSI porque yo se lo pediré que lo haga en honor de una PEDROMARTINERA ejemplar que eres tú
un abrazo muy cordial de alguien que te quiere y desea tu pronta recuperacion
Primo manolor, haber si ahora entre George Dam de Pedro M. y tú me vais hacer
famosa en Torre Romeu cuando sientan mi nombre, aunque yo me pondré muy ancha,
más de lo que ya estoy... jajaja... bueno espero que no se te olvide pedirselo..
besillos para Angelines y pa ti... OXOXOXOXOXOXOOX...
Buenas noches a todos:

Hoy, ausente desde el 4 de septiembre en el Foro, lo primero de todo ha sido llamar a Sensi. Hemos hablado un poquito. Con sus dolores, pero, pese a ello muy animada. Sensi es una persona de gran fortaleza, sabe echarle coraje a las adversidades, su actitud es, diría yo, la de una auténtica santa.

Y después de haber hablado con ella, en este primer mensaje después de 14 dias que no lo hacía, quiero agradeceros vuestra felicitación por mi cumpleaños. Muchas gracias a todos ... (ver texto completo)
hola Pepemg, no creas que soy tan fuerte, que he llorado más que Jeremias, lo
veia todo negro, gracias a todos los amigos y a mi familia lo voy superando..
espero que tu tambien salgas de ese bachecillo.... besillos...
Bueno días a todos en general y en particlar a los enfermos ke tenemos en el foro con sus capacidades reducidas, a estos desearles una mejoria absoluta y a todos en general ke tengais un feliz domingo, saludillos.-

A. Fdez.-
Hola Antonio F. los changaos parece que nos vamos recuperando poco a poco,
haber si pronto estamos activos totales y la alegria se note en todos sitios...
muchos besillos para Adora y pa tí...
Hola Victoria, las noches las voy pasando mejor, poquito a poco llegaré a la
meta... besillos....
Hola Sensi, no sabes como me alegro que estes mejorando poco a poco, yo pido para que esa recuperacoin sea tal y como tu quieres, ya veras como si, te lo mereces.

Un abrazo fuerte y animo. Isabel V.
Hola Isabel V. que gran sorpresa me distes con tu llamada, la verdad no esperaba
que me llamara tanta gente a la que solo conocia de unos mensajes en el foro,
pero me he dado cuenta que esto crea adición a la amistad al cariño al agradecimiento a todo lo bueno que pueda existir, todos sois maravillosos, no
tengo palabras para describiros... yo sigo mejorando lentamente, esto es cuestión
de tiempo.... muchas gracias por todo... besillos....
Buenas noches Sensi, es un placer que estés nuevamente con todos nosotros, venga hija, animo, te mando un saludo muy afectuoso.
José Alonso.
Hola Jose A. muchas gracias por los animos que me das en tus mensajes, aún sin
conocernos paerece que somos todos familia, que foro tan maravilloso tenemos...
besillos...
Buenos dias, Sensi:
Enterado por Josefina Espinosa de que has padecido un accidente que te ha obligado a estar ingresada en un hospital, te transmito mì apoyo asì como el de todos los foreros que transitamos por el espacio de BERNUY DE COCA, con el fin de que te pongas buena pronto y resuperes la salud al cien por cien.
Un beso fuerte.
Hasta pronto.
Hola José Luis, aún sigo en el hospital, me voy recuperando poco a poco, gracias
por tu apoyo y a los foreros de Bernuy... besillos para todos en especial para
ti...
Hola Sensi, veo que estas mas animadilla, sigue así, veras como la recuperación es mas rápida te mando animos y haber si pronto estas en el foro, dando amistad de la buena, muchos besos Lucia.
Hola Lucia, muchas gracias, ya estoy algo mejor, no te olvides que cuando esté
bien me mandes unas fotos de la boda y me cuentes como fué, me supongo que
todo estupendo... besillos...
Buenas tardes a todos los amigos del foro.
Sensi me alegro de leerte por el foro, muchos besitos y te deseo todo lo mejor guapa.
Hola Campanaria, muchas gracias por desearme lo mejor, eres una buena amiga, me
sorprendió tú llamada pero no sabes la alegria que me dio de ver la de amigos
que he cosechado a traves de estos aparatos, ya voy mejorando y espero que con el
tiempo todo se arregle, a ti te deseo lo mejor junto a tu familia, nos seguimos
comunicando... besillos...
Hola Pepi y Paco, muchas gracias por preocuparos por mi y estar presentes el dia
de mi operación, aunque yo no me di cuenta de nada para mi fue muy importante
la visita de tan grandes amigos... muchos besillos para Paco y pa tí...
Hola Mari Angeles, muchas gracias por estar el dia de mi operación, aunque yo
no me entere de nada y gracias por el libro, espero leerlo cuando vuelva a casa
y que no sea por navidad... jajaja... espero que tú te encuentres mejor de tus
dolamas... besillos...
Hola amiga Antonia, que te voy a decir a ti, que muchas gracias por estar
presente el dia de mi operación y por esas llamadas dandome animos... eres
estupenda... besillos...
Hola Ani, mi amiga del alma, muchas gracias por tus palabras, se que te alegras
de mi recuperacion y de que me quieres, tambien yo los quieros, te considero
de mi familia a pesar de que hace poco que nos conocemos, las raices han germinado muy fuerte y no se romperán nunca... amiga le das un besillo a Alberto
y para ti uno muy fuerte...
Hola Victoria, gracias por ser incansable y darme animos todos los dias, eres
una persona estupenda, me encuentro algo mejor, poco a poco
espero llegar al punto que dejé, solo pido ese poquito que ya es mucho para mí...
gracias y un besillo de todo corazon...
Hola Fina, gracias por preocuparte por mi, ya me encuentro algo mejor, veo que tú
tambien te encuentras mejor.
Y Salvador como sigue, parece que tenemos el mal fario metio, haber si acabamos
ya y nos encontramos todos contentos... le das un besillo a Salvador y le dices
que se cuide... un gran besillo pa tí....
Queridos amigos-as, hoy por primera vez os mando un mensaje, despues de un mes de
ausencia y no se si lo acabare porque estoy llorando de la emocion de haber leido todos vuestros mensajes y ver cuanto me quereis todos ¡claro no menos
que yo a todos vosotros! todos sois mi familia.... GRACIAS... GRACIAS... GRACIAS..
Me encuentro un poco mejor, pero aún duele, espero que vaya pasando y digo como
el del chiste "virgencica virgencica, que me quede como estaba"
Despues cuando pueda más os daré las ... (ver texto completo)
Hola Campanaria, estamos de fiestas y pasandolo muy bien... que tengas tú
un buen fin de semana... besillos...
quetal jefa como ban las fiestas
pasarlo vien que lo malo biene sin llamarlo difrutar de las ffiestas de nuestro pueblo un abrazo para todos
Hola Fina, no sabia que estabas en el hospital, he llamado a tu casa varias
veces y una vez contestó Esme, me dijo que estanas durmiendo y otras dos no contestó nadie, esta tarde he llamado y se ha puesto Salvador, dice que estabas con tu hija, asi que no te olvidamos y me alegro mucho que te encuentres mejor
a noche estuvimos viendo juntas Antonia y yo el castillo desde atras de mi casa
que se ve muy bien,,, ella te manda besos, ahora estamos en plena fiesta....
besillos..
buenas noches a todos-as
Hola Garbiñe, como llevas el verano... feliz noche... besillos..
Hola Juan Angel. Pues no me cuadran las fechas.; Mi madre siempre me decia
Tu padre era muy amigo del hermano del marido de Teresa, por lo que yo deduje
que era tu padre, pero segun lo que me dices tu padre era 6 años mas joven
que el mio{lo que no es motivo para que no fuesen amigos} pero lo que si es cierto es que no es ninguno de los tres compañeros que acompañan ami padre
en la fotografia que yo tengo.
Sea lo que sea, yo ya no puedo dejar de considerarte muy cercano y si tu me lo permites ... (ver texto completo)
Hola Carmela, mañana ya comienzan las fiestas con los cabezudos y pasacalles y
por la noche el castillo, tú poesia sobre el pueblo ha sido publicada en el
programa de las fiestas, no se si Pepe habrá cogido algun programa para ti,
mañana le pregunto....´te encuentras ya mejor... buenas noches... un besillo...
Jose A. mañana ya estamos de fiestas, empieza el castillo... que pases buenas
noches... besillos...
adosailla que pena que no vengas a la reunión, o si no ponte mala con diarrea y
que te den un parte medico y vienes, que ellos no se van a enterar... jajaja...
besillos...
Hola Manolo y Fina, si habeis leido los mensajes ya habreis visto que
Antonia se encuentra en el pueblo, ha sido valiente y se ha venido con
Mari Angeles... Fina como sigues tú... besillos pa los dos...
pepemg, hoy me llamarón desde Benalua para que confirmemos la lista, yo les dije que mañana lo comunicabamos que tenias tu la lista, iban a llamarte no se si lo han hecho... ¿has visto ya a Antonia? y el medico que dijo... besillos...
Buenas noches Pepe.
Ya ves como he conseguido convencerla. Me imagino, que estará disfrutando de lo lindo y luego, que no está haciendo mucha calor que era lo que ella temía.
Yo estoy muy tranquila y agusto en Laborcillas.
Ya nos veremos antes de la comida. Ahhh y a ésta voy sola antes te dije dos por si se quería venir mi madre pero ahora verás que no te podía decir quién venía
conmigo.
Un abrazo.
Hola Mari Angeles, no se si has hablado con Antonia, hoy estuvo un rato conmigo
y le dije que no habias podido hablar con ella, está muy contenta y todo
gracias a ti... ya mismo nos vemos... un besillo...
Hola Mª Angeles, por desgracia no os voi a dar ninguna sorpresa estan las hijas de vacaciones y me dicen que no van a venir por un capricho mio, ¡imaginate que capricho despues de casi 3 años sin un solo dia libre! estoi fatal me estoi planteando irme a vivir a Lerida con mi padre y hermanos, espero que lo paseis mui bien y estare con vosotros con el pensamiento y el corazon, dale un besazo a Antonia y otro mui fuerte para ti.
Hola Mari Dolores, que pena que no puedas venir, ve planteandote otra clase
de trabajo porque esas te tienen de esclava, que pases buenas noches...
un besillo..
Hola Victoria, mañana ya comienzan las fiestas, intentaré pasarlo bien...ña reunión la tenemos el domingo... buenas noches besillos...
buenas noches a todos-as
Hola Victoria, tu me das los buenos dias y yo las buenas noches...
que descanses... besillos..
Hola Sensi, buenas tardes:

La sorpresa nos la ha dado Julián, Alcalde, a Antonio C. y a mí cuando esta mañana les hemos ido a ver. Julián nos decía: ha venido Antonia. Nos lo decía en afirmativo. Nosotros lo tomábamos en interrogativo. Le digo: no, no viene. Y el contesta: que ha venido, que está aquí Antonia. ¡no me lo puedo creer! Qué reseríarvado se lo tenía. Bueno, a ver si esta tarde puedo pasar a verla.

Todos compartimos esa alegría, al final lo conseguimos. ¡Bienvenida a tu pueblo, Antonia!
Hola Pepemg, hoy vino Antonio C. a visitarme y me ha hecho algun comentario,
y me ha dejado un poco preocupada, espero que te salga todo bien, mañana ya
me diras algo, a Antonia no la he vuelto a ver... que pases buenas noches...
besillos...
Me alegro, Ana, que María vaya recuperándose. Que continúe gozando de esa paz riojana tan benefactora en la convalecencia y que se olvide por el momento del ordenador y del Foro, tiempo tendrá de conectarse. Nosotros continuaremos deseándole una pronta recuperación.

Venga, un abrazo.
Pepemg, supongo que ya habras visto a Antonia, no sabes la sorpresa que me llevé,
que pases buenas noches... un besillo.
Fina amiga donde estás metida, como te encuentras, haber si mañana te puedo
llamar por telf.... besillos
Con esta refrescante imagen os deseo a tod@s paseis un buen día y a preparar los últimos retoques a los trajes para la fiesta mayor de la villa, y la reunión forera, a la ke le deseo una gran afluencia de pedcromartineros y adosaillos, un saludo muy grande para todos.

A. Fdez.
Hola Antonio F. la comida se va animando y vamos a ser bastantes, aunque la
mayoria no son forerros, son familiares que nos acompañaran y los trajes ya los
tenemos colgados en las perchas, esperando el estreno... que paseis buenas
noches... besillos...
Hola Antonio E. veo que sigues de veraneo, tus letrillas como siempre muy bonitas,
Antonia de Francia se encuentra en el pueblo, se ha presentado hoy de sorpresa...
que sigas pasando un verano tranquilo... besillos...
Hola foreros, hoy me llevé la gran sorpresa, Antonia la de Francia está en el pueblo, se presentó en mi casa y me quedé pasmada, la verdad que no la esperaba
y me dió mucha alegria... así que al final conseguimos traerla...
buenas noches a todos-as
Hola Ana Isabel, me alegra que todo quedara en un susto, espero su pronta
rehabilitacion, le das un besillo a Maria y otro para ti...
Hola Victoria, estás de vacaciones, que lo pases muy bien... besillos...
buenas noches a todos-as
Hola, Sensi, no sabes el trajin que tengo, no he podido salir de casa, solo para comprar, espero que mañana tenga algo de tiempo, y pueda golismear un poco, un besillo, aqui se duerme de maravilla,
Hola Juan A. cumple con la tradicion y deja bien blanquita la fachada para
las fiestas... besillos...
Hola Juan Angel, sí, ya hace dias que no nos saludamos, tampoco entro mucho en el foro ultimamente, pero cada dia le doy un vistazo rápido y, mas ó menos voy siguiendo los acontecimientos y los preparativos de la reunión, que ya la teneis encima. La salud está regular, Fina no acaba de estar bien, sigue con los ahogos, pero no le encuentran nada y seguimos igual, así que nos hemos venido a Castellón, almenos aquí estamos mas tranquilos y parece que está algo mejor, a ver si se recupera porque ya ... (ver texto completo)
Hola, Manuel y Fina, veo que tenis in mente otro viaje, pues no os lo penseis,
que esas ocasiones se presentan una vez en la vida... veras como Fina se va
mejorando y os lo pasais bien... besillos...
Amigos de este foro: acabo de hablar con el marido de Maria, y me ha comunicado, que ella esta bien, que ya le han dado el alta en el hospital, y que con un poco de rehabilitación, en unos 20 dias estará totalmente recuperada. Asi que ya sabeis en poco tiempo estará entre nosotros, para seguir deleitandonos con sus comentarios y con su amistad.

Yo como todos vosotros estaremos a la espera de su incorporación a nuestro foro, y estaremos pidiendo porque su recuperación sea antes mejor que despues.

Un ... (ver texto completo)
Hola Pepi, gracias por darnos informacion de Maria, todos esperamos su pronta
recuperación y verla asomarse a esta ventana con esa alegria que la caracteriza.. besillos para ella y su familia...
besillos para ti y los tuyos pronto nos veremos....
internet no me funciona muy bien:
buenas noches a todos-as... besillos...