tarta de tres chocolates, PEDRO MARTINEZ

esta tarta para tod@s mis amig@s del foro.
(Enero de 2012)
# En La Historia: Un 14 de Febrero, del año 278, en Roma, era ejecutado el santo sacerdote Valentín, condenado a muerte por desobedecer la prohibición de celebrar matrimonios impuesta por el emperador Claudio II.

En épocas de sangrientas batallas, Claudio deseaba formar una gran fuerza militar para su imperio. Sin embargo, las dificultades para conseguir soldados lo llevó a suponer que los romanos no estaban dispuestos a unirse al ejército debido al fuerte apego a sus esposas y familias.

La...
gracias maria. eso espero cumplir muchos y vosotros q me feliciteis. besitos
Hola Rosa Mari:

He leido que es tu cumple, te deseo un dia muy feliz, que cumplas muchossss muchossss muchossss mássss, y que me guardes un trozo de esta tarta, llegaré un poco tarde, pero llegaré para probarla.

Un besazo guapetona FELICIDADESSSSSSSSSSSSSSSSSSSS SSSSS.

Maria (M. de Ebro)
De nada Rosamari. Estoy bien. Con ganas de que llegue el verano y poder reunirnos en nuestro pueblo. Vosotras, ya veo, tanto Mari Carmen como tú, con mucho trabajillo. Venga, que seáis muy felices.

Un abrazo.
Hola Sensi. aqui hoy ha hecho muy buen dia, pero por la tarde que salgo andar un rato ya se notaba mas fresco. mi tia esta mejor hoy ke han dado el alta y se ha ido al pueblo, cuidate un beso