Mensajes enviados por sensi:

Hola Sensi como vas con las calores.? ¿como va el tema de la reunion? yo como que en estas fechas ni me lo planteo. a ver si haceis alguna en invierno, ya mismo estais de fiestas bueno que lo paseis muy bien un beso
Hola Maruja, el calor con el ventilador puesto todo el dia... la reunion no dice nadie ni pio, no se donde están metios, estarán como los lagartos de Almeria... jajaja... besillos..
Una buena tarde os deseo a todos-as
Si podeis estar en un sitio fresquito, mejor.
Aqui en Almeria los lagartos están escondidos, porque temen freirse jajajaja.
Venga un besito.
Hola Pepi, aqui tambien hace calor con ganas, pero claro ese es mas humedo y
parece que hace más... asi que ya sabes a la sombrita... un besillo...
Hola Ani, acabo de poner unos videos de Lomas del Palomar en facbook, me ha gustado mucho, hoy vi un poquito del programa de radio de Juanita y Alfredo, cuando quise acordar se habia pasado, es que como no tengo costumbre de
la radio se me pasa la hora, haber si a otro miercoles no se me olvida...
Tú estás fresquita y nosotros ardiendo, este año está haciendo mucha calor...
muchos besillos para ti y Alberto...
Hola Silverio, aqui hace mucha cal, pero es más seca que por ahi... ¡ah! tu
familia vive en Salta aj norte de Argentina, lo sé porque ahora ha venido una
paisana que vive alli y los conoce... besillos...
Si Sensi de hoy en dos semanas... vacaciones. Lo malo, es que pasan volando y no te das cuenta. Pero si.. están a la vuelta de la esquina.
Un abrazo y buenos días.
Mari Angeles, ya veo como lo pasais, que envidia de la buena, Antonia ya se va, que bien se lo pasa es divina... besillos...
Rafael, Angeles por donde andais, no se si estais en las playas o en la capital..
besillos...
Buenos días Sensi.
Si ayer, pasamos un buen rato.
Cuando la gente es tan competente..., las horas pasan volando y no te das cuentas.
. No tengo mucho tiempo.
Un abrazo.
Mari Angeles, ya te queda poco para acabar con las prisas y descansar, lo malo
es que dura poco... besillos...
Silverio, aqui hoy no gastamos luz con el ventilador, porque tenemos un viento que nos lleva en volandas, asi que a ahorrar que estamos en crisis... un besillo.
Hola Sensi, que razón tienes, es difícil olvidarse del dolor cuando dice aquí estoy, y con estas nubleras es horrible, ayer lo pasó fatal, por la tarde lloviznó un poco y no podía dar un paso, hoy parece que está mejor, a ver si poco a poco se pone bien y pueda hacer un vida mas o menos normal y se siente con ánimos de salir... cuídate... un beso.
Fina, Manolo, espero Fina que se te calme el dolor, es cuestión de paciencia, veras
como se te quita... aqui hoy tenemos un viento que nos lleva, el levante y viene
fresquito... besillos a los dos...
Feliz dia a todas las Carmenes...
Carmela Marcos... ¡Felicidades! en el dia de tu santo, que seas feliz... besillos.
para la Adosailla: Que pases un feliz dia.... besillos...

que bonito es subir al sol, mas bonito es bajar al mar,
pero una amiga como tu, no se encuentra en cualquier lugar.
Victoria feliz tarde de domingo... un besillo...
Hola Sensi, buenas noches.

Tendriamos que fijar ya el día de la reunión. ¿Qué días exactamente serán las fiestas? Rosa Mari está pendiente de que concretemos fechas. Y en cuanto al local se lo pedimos a Julián?.

Venga, besillos, hasta mañana.
Hola Pepemg, poner la fecha los que estais fuera, porque a mi me da igual las
fiestas son 9-10-11 y 12 de Agosto... feliz tarde con las amigas... besillos...
Hola Sensi.
Un saludo. Voy a cambiarme, que me voy con mis hijos a comer fuera.
Esta tarde, nos reuniremos con Antonia.
Un abrazo.
Mari Angeles que paseis una buena tarde, con tan agradable compañia... besillos
pa Antonia y Dolores... un besillo pa ti.
Silverio, aqui en la calle hace más calor de 28º de dia por la noche tienes que
ponerte una chaqueta para tomar el fresco... en cuanto a la poesia dices que lo haces para agradar, pues no es necesario que lo hagas por eso, porque si no los que no escribimos poesias ibamos listos tú esplayate y escribe lo que quieras...
pasa una buena tarde con tu aire... un besillo...
Muy buenas tardes, con este calor que es espantoso.
No se puede asomar uno a la calle.
Esperemos que caiga la tarde un poco para poder tomar algo el fresco.
Un beso.
Hola Pepi, aqui no puede una salir a la calle de como cae el sol, pero te digo
que por la noche en las terrazas hace bastante frio, a noche venia mi hermana
diciendo fuuu que frio, eso es incomprensible el que no lo ve no lo cree...
Pepi ir fijando la fecha de la comida los que estais fuera ir dicindo fechas,
las fiestas son 9-10-11 y 12 de agosto... besillos...
Hola Sensi, Fina va mejorando, pero ayer y hoy lo está pasando mal, le duele mucho, ayer se movió bastante y con las nubleras que había, creo que se juntó el hambre con las ganas de comer, esperemos que se le pase pronto porque está bastante desmoralizada, a ver cuando nos podemos ir a Castellón porque aquello le sienta muy bien.
Cuídate de esos calores... un beso.
Manolo, Fina, no os preocupeis por no venir a la reunion lo importante es que Fina
mejore y ya se sabe esto de los huesos va con el tiempo si hay nublos duele y si está raso tambien... jajaja... solo hay que tomarlo con humor y tener bastante
animo aunque a veces cuesta un montón olvidarse de esos dolores... Finaaa! tu
ve a donde hay gente que asi es más facil olvidarse un poco del dolor, hadme caso.... besillos pa los dos...
Fina, Manolo, como va esa rodilla, creo que ya la tendras bastante mejorada y este
tiempo te favorece, aunque haga mucha calor, pero el frio es peor para los huesos... venga que paseis un buen fin de semana... besillos...
Holaaa sensi.. que lindo, aqui frioooo! aunque menos que dias atras.
Besillosss y buen finde!
Hola Ani, por aqui mucha calor, no envidio el fresquito que teneis... jajaja...
besillos...
Campanaria aqui llevas esta nevada para que te resfresques, que hace mucha calor... feliz fin de semana... besillos..
Victoria.... un besillo
Deseo que tengais un buen fin de semana,
yo ahora mismo me voy a la callle que es las fietas de mo barrio y tomaremos unas cervecillas
asi que si gustais aqui estamos.
Un beso
Pepi, que te aproveche las cervecillas y diviertete, que las fiestas pasan pronto... besillos...
Hola Silverio. ¡vaya sorpresa! y decias que no sabias poesia, pues este poema
es muy bonito... enhorabuena.....
Silverio, aqui estamos con 40º no nos refresca ni el ventilador... un besillo.
Buenas noches amigos amigas de Pedro Martinez.
Espero y deseo lo mejor para todos!
Hace unos minutos y a traves de Facebook.. recivi el saludo de Juan Angel.
Me dice que os de muchos recuerdos, y que no se olvida de nadie, pero parece... segun sus palabras, que "su ordenador no ordena nada"!
Le dije que con gusto lo haria bueno pues os dejo sus saludos.
Tambien los mios, con el cariño de siempre deseandoles, un buen fin de semana!
Un abrazooooo.
Ani, le mandamos a Juan Angel besillos y para ti un fuerte abrazo, por aqui
tenemos bastante calor...
Buenas tardes a todos los componentes del foro de Pedro Martinez, os deseo un feliz y brillante fin de semana, y cuidado con las calores k las temperaturas son muy altas, saludillos para todos.-

A. Fdez.-
Antonio F. tenemos un calor que vamos a arder... buen fin de semana... besillos
feliz fin de semana a todos no comais mucho ni tomeis cerbecillas, que luego cuesta de adelgazar.... besillos familia....
Candelaria... buen fin de semana... besillos...
Hola Silverio. parece que la gente está con la perrera y no tienen ganas de
entrar en el foro... un brsillo..
Hola Antonio E. ya echabamos de menos tus letrillas... que lo pases bien en la
playa... un besillo...
Hola paisanos, como va ese jueves... deciros que la foto ha quedao guapa ehh.. ¿conoceis a mi madre?... ami seguro que no porque yo era pequeña cuando nos vinimos a calatuña... cuando tenga un poquito mas de tiempo os pondre mas fotos...
tengo una con mis hermanos en la moto del pueblo... estamos guapisimos eramos niñosya vereis os reireis... besillos pa tosdosssssssssss...
prima ya me enterao que eres la presidenta de mesa, aver si otro año.....
Hola prima Candelaria, porque somos primas por partida doble, tengo el honor de
que los foreros me tenga por "jefa" ellos me pusieron el mote y yo lo acaté asi
que asi seguimos, aunque aqui todos se merecen ese calificativo, te habras
dado cuenta de la gente tan amable y simpatica que anda por este foro, si a otro año vienes ya lo verás... besillos a la familia y pa tí.
Buenas noches a todos.
Cada día, hago el propósito de escribir pero si no es por una cosa es por otra y no hay manera.
Cuando venía esta noche del trabajo, me he dicho: De ahora no pasa.
Sensi.... Mi madre, el martes pasado le quitaron (el primo) como ella dice y el jueves por la noche, ya estaba camino de Laborcillas.
Estubo 48 horas ingresada. Pero las ganas del pueblo, le hace recuperarse enseguida. Que naturaleza de mujer.
La he llamado cuando he llegado a casa. Mi hermana, estaba sentada ... (ver texto completo)
Hola Mari Angeles, me alegro que le saliera todo bien a tu madre, desde luego tiene una buena naturaleza, de eso ya queda poco la gente de ahora no aguantamos tanto... asi que ella está ya en Laborcillas, pues que disfrute lo que pueda y
es verdad que por estos terrenos en cuanto llega la noche refresca y se puede
dormir bien... besillos..
Hola Silverio, perdona si me he confundido, aunque yo he leido bien, seguro que es cuestion de alguna coma, pero no te preocupes ni me regañes, ni yo te regaño, esto
es cosa de amistad y nos podemos decir todo, claro sin fartanos el respeto, asi que todo arreglado, ahora se a que Pepe te refieres es al hijo de Rosa Vilchez,
un besillo..
Hola Sensi: la playa es una cosa sana y barata, hasta que no encuentren los politicos el filón y quieran cobrar por ir jajajaja.
Ayer fuimos más lejos porque fuimos para todo el dia, mi hija dijo de venir con nosotros, y cuando tenemos esa oportunidad de estar con ella no la desperdiciamos, aunque a mi para todo el dia ya no me gusta mucho (y es que los años no perdonan), Hoy hemos estado en Retamar, aqui alado de casa un ratito por la tarde y como tu dices hay que aprovechar lo que se tiene que ... (ver texto completo)
Pepi que gracia tienes, como los politicos se guelan que se disfruta en la playa
nos ponen tasa para sacar dineros... jajaja....... benga tu disfruta mientras sea
gratis.... besillos...
Hola Campanaria, aqui nadie se entromete en nada que importe, solo ayudamos al que lo necesita, yo en cuanto veo un mensaje que pide informacion de algo aunque no sea dirigido a mi me meto en el meollo y a contestar, seguro que no le cae mal a nadie... que pase buena tarde... besillos...
Hola Sensi guapa, como estás de tus dolomas,? yo sigo por el campo en el huerto y con el botijo como bien dices, es la mejor manera de combatir estas calores, hoy estoy en Manacor haciendo unas gestiones y aprovecho para contestarte a tu mensaje, si alguna vez no te contesto es porque en el campo no tengo ordenador y hasta que no vengo a casa, no se nada de vosotros. Que tengas una buena semana y hasta pronto. José Alonso.
Jose A. no te preocupes, que cuando no vemos mensajes es seguro que teneis vuestros motivos y claro el tuyo mayor porque el campo no lo tienes informatizado... jajaja... bueno que pases una buena tarde.. besillos
Rafael, Angeles, me imagino que estais ya por esas playas huyendo del calor... besillos...
Fina, como llevas la salud, tengo ganas de verte como estás en la foto, llena
de salud y alegria... besillos pa la familia y pa ti un gran abrazo...
Antonio C. estás completamente perdido del foro, espero que no sea por enfermedades, ¿venis este verano?... besillos para la familia y pa ti...
si sensi pero las cosas estan y hay que apechugar cuando llegan.

ahora estoi con los tramites de la juvilacion esperemos que el señor rajoy no cambie mas las leyes y los recortes... un saludo sensi de antonio pardo dales recuerdos a mis tios si los ves
Hola Antonio P. el poder es querer, pero en fin, no me meto en tus problemas,
perocuando uno tiene un gran deseo y este está al alcance de la mano no se deja ir y tú tienes casi todas las papeletas... besillos...
Hola Sensi, buenas noches, ya estamos en Barcelona, hemos llegado sobre las diez, porque mañana por la mañana viene la físio, pero no teníamos ganas de volver, nos habríamos quedado allí hasta octubre.
La nube ha sido menos de lo que yo pensaba, por suerte había tanta hierva y tan alta que le ha servido de protección, pero a pesar de eso, ha dañado bastantes tomates, a ver lo que encuentro cuando vuelva otra vez.... un beso.. que descanses.
Hola Manuel y Fina, ya he visto tus tomates en facebook y tienen buena vista, ya te habras llevado la carga para arriba para hacer una buena ensalada o comerlos
con sal que están riquisimos... besillos pa los dos...
Silverio, tu estás confundido, el abuelo de Antonio F. no ha vivido en Torre Romeu
ya te lo dirá el....
Muy buen lunes deseo para todos vosotros.
Ayer fuimos a la cala del plomo,! preciosidad!
Antonio Fdez seguro que la conoce.
Nada tiene que envidiar a esas imagenes caribeñas que tanto nos vendes para las vacaciones.
Aqui en Almeria podemos encontrar sitios donde la naturaleza es toda una preciosidad.
Venga besitos y buen dia.
Hola Pepi, llevas toda la razón, solemos darle bombo a lo de fuera y aqui tenemos
playas y de todo maravilloso sin tener que salir fuera, ahi en Almeria hay unas
playas virgenes por el cabo de gata que son preciosas, las aguas son cristalinas
sin ninguna contaminacion, pero la gente somos asi, que se va hacer.. disfruta de
ellas tu que puedes... besillos...
Hola Silverio, si la familia que te refieres que está en Argentina es familia de
tu madre, es decir de los porras, ellos viven en Salta al norte de Argentina, alli
hay más gente del pueblo, por cierto que ahora hay aqui una hermana de José de
tomillejo que vive en Torre Romeu, no se si lo conoceras... besillos...
Victoria feliz tarde de domingo.. besillos...
Hola Mari Angeles y tu madre como va, le hicieron ya las pruebas... besillos...
pues yo silverio vivo en torre romeu llevo aqui desde que me vine halla por el 1968 ya ha llovido y pasado cosas desde entonces.

haber si algun dia nos vemos yo ahpra me voy a salou un par de meses a pasarme el verano en la playa ya que no voy al pueblo y tengo un piso ahy pues me paso el verano y parte del invierno que se esta muy agusto un saludo silverio
Antonio P. que te vaya bien en la playa, ya que no quieres venir pa el pueblo..
besillos...
Jose A. supongo que andaras por el huerto tumbado en tu hamaca y con el botijo al lado soportando las temperaturas... por aqui con el ventilador al lado se
pasa muy bien... besillos...
Hola Manolor, le he escrito una carta a Lobatón a ver si te encuentra y me
ha contestado diciendo que no sabe nada, voy a tener que escribir a T5 al (programa Tengo Una COsa Que Decirte) haber si ellos te encuentran... jajaj
besillos...
Sensi, tienes razón, ya no tenemos 20 años y no estamos para muchos, pero no queremos reconocerlo y nos metemos en unos berenjenales, que despues pasan factura, pero yo disfruto mucho con estos jaleos..... un beso.
Manolo, te ha hecho mucho destrozo la nube... cuando subis para Barcelona..
besillos para Fina y pa ti...
Silcerio, eso le pasa a todo el mundo, que si no duerme tiene mal humor a otro dia, asi que si no duermes de noche echa la siesta para que estés contento...
un besillo...