PEDRO MARTINEZ: Buenos dias, Sensi....

Jose Luis, como se dio hoy el dia, aqui esta tarde bajaron las temperaturas y se nota bastante... que pases un buen domingo.. un besillo...

Besillos, Sensi.
Guapos estais en esta foto.
Marchamos dentro de un rato hacia Madrid. Por lo tanto, mañana te escribirè desde la capital.
Aquì dejamos a mì bella Asturias. Màs guapina que nunca.
Ayer disfrutamos de un dia precioso. Estuvimos en la montaña recolectando castañas y setas. Cogimos una buena cantidad.
Ahora comienza a recortarse sobre el cielo la silueta de la montaña. Aùn es de noche. Hace frio a esta hora de la mañana. A medida que vaya entrando el dia la temperatura volverà a retormar aires casi veraniegos, ya que se preveè que hoy lleguen en Villaviciosa a los veinte grados.
Feliz jueves.
Un besillo, otro màs, desde El Paraiso.
Hasta pronto.

Hola Jose Luis, supongo que ya estarás en tu casa de Madrid, ahora echaras más de menos aquella tierra, claro que puedes volver a ella siempre que quieras... aqui tenemos un viento fortisimo, es de levante, aqui le llamamos solano y pega bien fuerte, siempre tarda dias en irse y viene bastante fresco... besillos...

Buenos dias, Sensi.
Llegamos a Madrid a eso de las ocho menos cuarto de la tarde.
El viaje sin novedad.
Salimos de Villaviciosa con buen tiempo y llegamos a Madrid tambièn con buena temperatura. Ahora en la calle hace 10 grados. La previsiòn indica que esta tarde puede ser que nos visiten las lluvias y tambièn que comiencen a bajar las temperaturas.
Ahora, frente a la ventana de la habitaciòn donde me encuentro, veo un patio, amplio, eso sì y otro bloque. He cambiado el bosque y la montaña por estas imàgenes artificiales. Que lo vamos a hacer. Comenzaremos a añorar la maravilla de despertar en Villaviciosa, con el fin de sentir en plenitud la belleza de los amaneceres de Asturias.
Cuìdate de esos vientos solanos.
Acabo de contestar a Antonia, buena amiga tuya. Me acompaña, al igual que tù con vuestros mensajes en el foro de Villaviciosa. Muchas gracias a ambas por hacerlo.
Un besillo fuerte.
feliz.
Respuestas ya existentes para el anterior mensaje:
Hola José Luis, me alegro que hicieras el viaje bien, ahora en vez de campos ves
cemento, pero para eso está la imaginacion y los sueños, ademas ahi teneis hermosos
parques, yo aqui vivo a la salida del pueblo y solo con mirar por la ventana de atras veo solo campo y nuestro querido cerro Mencal y si me asoman a la calle lo veo igual, ahora lo que no hay es bosque, arboles pocos y ya porque han puesto muchos almendros y olivos, si no, no veiamos ninguno en el campo, es un paisaje muy diferente ... (ver texto completo)